Ojalá me equivoque, que puede ser, pero viendo la alineación me parece a mí que esta vez la ha liao.
A ver si le sale.
Que agoreros soys desde luego eh, parece que estáis deseando que la cague para ponerlo a parir.
Algunos no parecéis ni béticos.
De momento, descanso en el partido, y Mel ha hecho un cambio de sistema que ha hecho cambiar el partido, y meter incluso un gol.
Otro "zas en toda la boca", yo no sé cuántos lleva ya.
Claro que te equivocas, claro que puede ser.
Que agoreros soys desde luego eh, parece que estáis deseando que la cague para ponerlo a parir.
De momento, descanso en el partido, y Mel ha hecho un cambio de sistema que ha hecho cambiar el partido, y meter incluso un gol.
Das vergüenza ajena a veces. Veo una alineación y a priori digo lo que pienso de como puede salir la cosa. Dando por sentado de que me puedo equivocar. Y me saltas con agorero, que no parezco Bético y que estoy deseando ponerlo a parir. El mismo que en el post de Mel he dicho que Mel se está saliendo.
Esto es un foro mostro. Mucho peor lo tuyo.
Por cierto, ha tenido que rectificar. Tú lo has dicho.
Pa sacarte a hombros.Zas en la boca, que eres un zas en la boca...
Das vergüenza ajena a veces. Veo una alineación y a priori digo lo que pienso de como puede salir la cosa. Dando por sentado de que me puedo equivocar. Y me saltas con agorero, que no parezco Bético y que estoy deseando ponerlo a parir. El mismo que en el post de Mel he dicho que Mel se está saliendo.
Esto es un foro mostro. Mucho peor lo tuyo.
Por cierto, ha tenido que rectificar. Tú lo has dicho.
Pa sacarte a hombros.Zas en la boca, que eres un zas en la boca...
Que dices? Tú me conoces de algo?
Vergüenza ajena la que he sentido al leerte, miarma. Peor lo mío? En fin...Tiene que haber de todo.
ole por el betis, pero he sido el único que ha visto que los cambios debería de haberlos hecho con el 0 2, molina desaparecido, el centro del campo estaba fundido, horrible mel esperando a que nos empaten para hacer cambios, y ya para colmo el partido roto, nuestros jugadores fundidos y espera casi al final para meter a nosa, chiquillo sácalo antes que están todos fundidos......de chiste con los cambios hoy, pero vaya que hiper contento con el resultado
Que dices? Tú me conoces de algo?
Vergüenza ajena la que he sentido al leerte, miarma. Peor lo mío? En fin...Tiene que haber de todo.
si que tiene que haber de todo, si.
por ejemplo, mendolaga. que se esté o no de acuerdo con él poquitas veces dice algo sin razonarlo o argumentarlo.
después están los del zas y el beticómetro...que me recuerdan al dime de que presumes y te diré de lo que careces.
Desde luego, este post tuyo es para enmarcar (con papel del WC). Típico ejemplo de una manera de sentir los colores rancia e irreflexiva que malinterpreta los datos y en vez de mirar a la luna mira al dedo.
Pero bueno, los hay en todos los equipos, el nuestro no va a ser una excepción.
ole por el betis, pero he sido el único que ha visto que los cambios debería de haberlos hecho con el 0 2, molina desaparecido, el centro del campo estaba fundido, horrible mel esperando a que nos empaten para hacer cambios, y ya para colmo el partido roto, nuestros jugadores fundidos y espera casi al final para meter a nosa, chiquillo sácalo antes que están todos fundidos......de chiste con los cambios hoy, pero vaya que hiper contento con el resultado
Lo de puntuar con el Barça lo veo más difícil que lo de ganarle al Madrid; aun así estoy deseando que llegue el partido y romperme la garganta en un partido que tenemos mucho que ganar y poco que perder...
... lo que no quita que hay que salir mordiendo, agarrando, luchando, corriendo mucho más que como hemos salido hoy...
Otro apunte: la dupla Amaya-Dorado está dando buena suerte, esperemos que continúen así!
Comentario