Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: El rincón de Mel

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
    Y se cantó hola,hola donmanué....

Aún asi,la gente está con Mel,deben ser ingénuos....
    Vaya, ahora es un pueblo sabio y entonces estábamos acarajotaos. Bueno es saberlo.

Oh, Pepemerrr, no soy digno de que entres en mi casa...

Pepemerrr ese al que cantan, también acumula TRES récords negativos con el Betis. Hay que poner las cosas en perspectiva.

Comentario

En este caso,la cosa es alarmante...

pues yo veo más alarmante que aún reconociendo todo el mundo la buena campaña del equipo, la mejoría de mel en todos los partados...
      el continuo zas, y muchas veces desprecio (el que la mamenn ese...) que hay tras cada victoria.
      porque a mi me gustaría saber a que bético le pesa que el betis gane...
      yo, al menos, cante todos y cada uno de los goles del betis estando lopera, hice lo mismo con oliver, con retamero, con hugo galera, y por supuestísimo con mel...
      que el estadio vitoree a mel en cada partido, me parece perfecto, que cada uno exprese su opinión como le venga en gana.
      jamás negué, porque era ir contra la evidencia, que la afición en su mayoria está y estaba con mel.
      que lo aclamen ahora, después de haberlo hecho en las malas rachas me parece normal, cosa que no me pareció en su momento (normal, digo, no ni bien ni mal).
      tampoco entendí nunca, que la mayoría por ser mayoría, lleve la razón...y no solo en el fútbol. ejemplos hay por docenas...

sin tapujos pensaba el año pasado que mel restó durante buena parte de la campaña, sin tapujos digo ahora que suma...
      claro, que si considerarlo solo un sumando y no la operación completa supone que mi ranking en el beticómetro está muy por debajo...
      pues lo asumo. ¿qué sabré yo?
      jamás dije sobre mi beticismo otra cosa que no era más que el último mono.

y sabes de sobra, y sino yo te lo digo, que esto en absoluto va por ti.

Comentario

Y se cantó hola,hola donmanué....

Aún asi,la gente está con Mel,deben ser ingénuos....
        es que estar con mel no es incompatible con reconocer que la plantilla no es un nido de mindundis...
        es uno de los equipos más goleadores, tenemos al tercer (empatado con el segundo) y cuarto asistente de la liga...
        y un fondo de armario (como se vió ayer) que hacía tiempo que no se tenía.

¿es delito reconocer el trabajo de mel y el del resto?
        ¿o solo hay que reconocer el de uno?

Comentario

¿siguen saliendo los mensajes tamaño extra-plus?
          ¿como puedo corregirlo?

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
            Vaya, ahora es un pueblo sabio y entonces estábamos acarajotaos. Bueno es saberlo.

Oh, Pepemerrr, no soy digno de que entres en mi casa...

Pepemerrr ese al que cantan, también acumula TRES récords negativos con el Betis. Hay que poner las cosas en perspectiva.
            No hombre, los de los records negativos son los jugadores, Stosic, Guillén, Gordillo, los del músculo... pero Pepemerrllll nunca.

Comentario

• No es que tenga a Mel en un altar,porque la caga como el que más,y muuucho...pero tiene al equipo igualado en clasificación con málaga,equipo de Pellegrini( si,éste es bueno) y éste con una plantilla claramente superior.

Mel la caga y después lo hace bien,la caga más que otra cosa pero bueno,ahí estamos,con equipo joven y recién ascendido como quien dice,pero conoce esto,conoce la plantilla y el fútbol es así.No creo que pueda traerse a otro en estos momentos económicos que le supere.El barco aunque de tumbos a veces,va bien encaminado.

Es normal que a todos no les guste,a mi ni una cosa ni otra,pero veo que se avanza y prefiero que no toquen lo que funciona.Todos vamos aprendiendo poco a poco.Aunque a Mel le cueste más todo hay que decirlo.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                Otro partido de pifias del matao de Mel

7 cambios respecto al ya menoscabado once ante el Madrid y con 2 futbolistas del B (uno de ellos suplente ante el colista de segunda B)

Pero, sin duda, a este plantillón lo tendría cualquier otro entrenador más arriba de UEFA y de Octavos de Copa fasi fasi fasi...

Y el domingo, en Coruña, donde no ganamos desde el 2-4 con Oliveira, Assunçao, Edu, Joaquín y compañía, más....
                Originalmente publicado por cscanijo17 Ver Mensaje
                Mira que me revienta tener que corregirte compañero, pero el 2-4 no fue con Oliveira y Edu. Fue con Assuncao, Arzu, Denilson, Capi, Joaquin y Alfonso. Y con VF en el banco, por increíble que parezca. O sea, hace más tiempo todavía, 2 años antes.

Lo de Mel este año es de traca. Pero de traca de verdad. Tiene a los 25 tíos saltando en la mano, todo el mundo enchufado, todo el mundo comprometido. Nos la clavan en el derby y el equipo en vez de hundirse, que es lo que tocaba históricamente, le mete mano al Madrid y se mete en octavos con la gorra remontando el 1-0.

Vale que a veces se equivoca, pero el ratio aciertos/errores empieza a ser escandalosamente positivo.
                http://www.betisweb.com/real-betis-b...v-entrega.html
                Editado por última vez por cscanijo17; https://www.betisweb.com/foro/member/12685-cscanijo17 en 28/11/12, 12:07:29.

Comentario

Otro baño de masas para mel por ganarle al Valladolid, al Valladolid .... (con todos mis respetos)
                  Pero claro la plantilla es una porqueria y Mel es el nuevo Sacchi ...

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                    ¿siguen saliendo los mensajes tamaño extra-plus?
                    ¿como puedo corregirlo?
                    No, Paleto, era una broma.
                    No era el tamaño, sino la extensión.

Comentario

• En esta afición no puede haber un punto intermedio....por favor trabajan juntos todos,es mérito de todos.Si se ha sacado coraje tras el derbi es síntoma de que se aprende de los errores...eso es inmensamente bueno.

El problema es que idolatrais a todos y después lo crujis vivo...término medio para una regularidad por favor.

Comentario

Originalmente publicado por cscanijo17 Ver Mensaje
                        Mira que me revienta tener que corregirte compañero, pero el 2-4 no fue con Oliveira y Edu. Fue con Assuncao, Arzu, Denilson, Capi, Joaquin y Alfonso. Y con VF en el banco, por increíble que parezca. O sea, hace más tiempo todavía, 2 años antes.

Lo de Mel este año es de traca. Pero de traca de verdad. Tiene a los 25 tíos saltando en la majo, todo el mundo enchufado, todo el mundo comprometido. Nos la clavan en el derby y el equipo en vez de hundirse, que es lo que tocaba históricamente, le mete mano al Madrid y se mete en octavos con la gorra remontando el 1-0.

Vale que a veces se equivoca, pero el ratio aciertos/errores empieza a ser escandalosamente positivo.
                        También dijeron Guillén y Stosic que buscarían jugadores con compromiso.
                        Ni tan claro ni tan calvo.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                          No, Paleto, era una broma.
                          No era el tamaño, sino la extensión.

cagón to.
                          y yo pidiendo ayuda a la moderación.

Comentario

Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
                            En esta afición no puede haber un punto intermedio....por favor trabajan juntos todos,es mérito de todos.Si se ha sacado coraje tras el derbi es síntoma de que se aprende de los errores...eso es inmensamente bueno.

El problema es que idolatrais a todos y después lo crujis vivo...término medio para una regularidad por favor.
                            Y que nos gusta mucho que nos regalen el oido

Comentario

cagón to.
                              y yo pidiendo ayuda a la moderación.
                              Sorry.
                              Aunque ya sé como putear al personal.

Comentario

es que estar con mel no es incompatible con reconocer que la plantilla no es un nido de mindundis...
                                es uno de los equipos más goleadores, tenemos al tercer (empatado con el segundo) y cuarto asistente de la liga...
                                y un fondo de armario (como se vió ayer) que hacía tiempo que no se tenía.

¿es delito reconocer el trabajo de mel y el del resto?
                                ¿o solo hay que reconocer el de uno?

Po te doy la razón,trabajo de TODOS,(derbi aparte)la pelotita entra y eso nos hace mu felices.Y que faltita nos hace¡¡¡

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X