Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: El rincón de Mel

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    es que para ver el nivel de una plantilla hay que verlo en función de las plantillas contra las que compite, no decir que tal o cual jugador viene de segunda o del huesca. como si fuese matemático que haber pasado por el huesca, o el argentinos jrs., ya te convirtiese en un batato.
    nuestro nivel va en función del nivel que demuestre el resto.
    de momento, por ejemplo, el valencia (y digo por ejemplo y de momento) ha demostrado que su plantilla es más cara que la nuestra no de más nivel.

si el resto de los equipos mostrasen un nivel altísimo, estaríamos últimos.
    están demostrando el nivel que vienen demostrando y ahí estamos...
    de argentinos juniors ha salido maradona...

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
      Ea! si me estas dando la razon.....los jugadores estaban comprometidos con el club aun sin cobrar....pero cuando empezaron las denuncias empezaron a perder....culpa de los jugadores o de Sandoval???? Yo lo tengo claro....de los jugadores al 100%, por que el entrenadro era el mismo cuando denunciaron que antes de denunciar.
      pues yo tengo claro que de la directiva 100%.
      no es lógico que yo denuncie a alguien por cobrar unas cantidades que yo mismo le he pagado.

Comentario

Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
        Pues yo la del Betis no la cambio por ninguna de esos equipos.

Ni cambio a 'cascarón de huevo' que "tanto te gusta" a ti por ningún otro.
        Yo tampoco lo cambiaria...

Y no se por que os empeñais en decir que mi no me gusta Beñat, cuando si me gusta....pero me gusta el Beñat que lo da todo y que hace buenos partidos....el Beñat que se supone que vale 20 millones...ese es el que a mi me gusta, el problema es que le exigo mas que al resto...por que para eso vale mas que el resto...y se de sobra que puede dar mucho mas de lo que suele dar en la mayoria de los partidos...

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
          de argentinos juniors ha salido maradona...
          por eso lo digo, por eso.
          ¿que más dará de donde viene un jugador?
          vale o no vale...

Comentario

pues yo tengo claro que de la directiva 100%.
            no es lógico que yo denuncie a alguien por cobrar unas cantidades que yo mismo le he pagado.
            Si..pero que los que bajaron los brazos fueron los jugadores...no es normal que estuvieran en la parte noble de la clasificacion y cuando salio el tema denuncias ya empezaron a bajar...hasta el ultimo minuto de la temporada..que se salvaron de "milagro".

Comentario

vale o no vale...
              En esto estoy de acuerdo...y lo he dicho muchas veces cuando me dicen que este viene de aqui o a echo tal temporada alli....que a mi lo que me importa es lo que haga aqui, lo demas me sobra....

Comentario

Si..pero que los que bajaron los brazos fueron los jugadores...no es normal que estuvieran en la parte noble de la clasificacion y cuando salio el tema denuncias ya empezaron a bajar...hasta el ultimo minuto de la temporada..que se salvaron de "milagro".
                ¿que no es normal?
                después de ascender y de tenerlo arriba sin ver un duro?
                lo que no es normal es la denuncia de la directiva... porque que yo sepa los denuncian por pagos que esa misma directiva ha hecho ¿eso lo ves normal?

Comentario

En esto estoy de acuerdo...y lo he dicho muchas veces cuando me dicen que este viene de aqui o a echo tal temporada alli....que a mi lo que me importa es lo que haga aqui, lo demas me sobra....
                  claro, sino solo se podrían fichar jugadores de la juventus y del madrid...
                  todavía estaría drogba en la sabana con dos leones por porteria.

Comentario

claro, sino solo se podrían fichar jugadores de la juventus y del madrid...
                    todavía estaría drogba en la sabana con dos leones por porteria.
                    por eso salen tan pocos porteros de africa.

Comentario

¿que no es normal?
                      después de ascender y de tenerlo arriba sin ver un duro?
                      lo que no es normal es la denuncia de la directiva... porque que yo sepa los denuncian por pagos que esa misma directiva ha hecho ¿eso lo ves normal?
                      Si, veo normal que bajen los brazos...pero que si antes eran tan buenos y estaban arriba ahora como es que empiezan a bajar posiciones hasta casi descender??? por que los jugadores dejaron de estar comprometidos (con razon) y eso es lo que mato al equipo.

Comentario

vale o no vale...
                        sin duda que es asi, me olvidaba de fernando redondo...

Comentario

Si, veo normal que bajen los brazos...pero que si antes eran tan buenos y estaban arriba ahora como es que empiezan a bajar posiciones hasta casi descender??? por que los jugadores dejaron de estar comprometidos (con razon) y eso es lo que mato al equipo.
                          ok, ok...

Comentario

Te digo lo mismo que dije el dia del Madrid despues del partido...

Cada vez tengio mas claro que la diferencia entre un buen planteamiento y uno malo es la intensidas y la actitud con la que salgan los que saltan al cesped...

Si salen como el dia del Cerdilla...ya sabemos lo que va a pasar, Pero si salen como el dia del Madrid...estoy seguro al 100% que remontamos la eliminatoria.

Como pudo cambiar tanto un equipo en solo una semana?? por que el entrenador hizo los mismos entrenamientos incluyendo un descansito...ademas algunos decian que si entrenamientos al trote y partidillos, que solamente hacia eso, entonces donde esta al diferencia?
                            No si eso esta claro, el problema es porque unos tios que cobran un dineral por darle patadas a un balon y firmar autografos encima hay que animarles y estimularles para que den un plus de motivacion y actitud. En eso si que influye la figura de un entrenador ya que es quien debe ponerle las pilas para que estos chavales consentidos y adinerados tengan ganas de jugar o no.

Lamentablemente hoy en dia es asi y mientras estos tios cobren el dineral que cobran y en crisis que estamos, no va a cambiar el futbol. El dinero lo ha corrompido y este caso del que hablamos no es mas que uno mas de los efectos que ha provocado.

Comentario

Para los que hablan de que el Betis tiene mejor plantilla por el simple hecho de que tiene mas puntos que el año pasado. Un simple ejemplo de que con mejor plantilla se puede tener peor clasificacion:

Betis temporada 1994/95. 1ª Temporada de Serra en primera. El Betis queda en un tercer puesto con 15 partidos ganado, 16 empatados y tan solo 7 perdidos. Como la liga era de dos puntos fue con 46 puntos (equivaldria a 61 puntos con el sistema actual y a un 53% de los puntos totales en juego en una liga de 3)

Betis temporada 1995/96. 2ª Temporada de Serra en primera. EL Betis reforzado entre otros con Alfonso y Robert Jarni. Queda en 8º Lugar con 16 ganados, 14 empates y 12 derrotas. Como la liga era de tres puntos acabo con 62 puntos, un 49% de los puntos en juego.

En la primera de las temporadas solo habia 20 equipos en primera, mientras que en la segunda temporada habia 22 por lo que en la segunda temporada se jugaron 4 partidos mas.
                              Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 27/11/12, 18:55:49.

Comentario

Yo tampoco lo cambiaria...

Y no se por que os empeñais en decir que mi no me gusta Beñat, cuando si me gusta....pero me gusta el Beñat que lo da todo y que hace buenos partidos....el Beñat que se supone que vale 20 millones...ese es el que a mi me gusta, el problema es que le exigo mas que al resto...por que para eso vale mas que el resto...y se de sobra que puede dar mucho mas de lo que suele dar en la mayoria de los partidos...
                                De acuerdo pues, que es malo debe ser entonces sólo uno el que dice esto.
                                Editado por última vez por Seagreen; https://www.betisweb.com/foro/member/9861-seagreen en 27/11/12, 18:47:30.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X