Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: El rincón de Mel

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
    Lo ves ese es el problema, tu mismo lo acabas de demostrar.
    Entonces el merito de la base del betis y del ascenso es de Lopera (Iriney,Sevilla,Molina) y Bucera (Dorado, Ruben Castro, Lopez) y seguro me dejo alguno mas por ahi.
    No se si seria de Lopera, pero esta claro que los pilares del equipo que subio a primera ya estaban aqui...si los trajo Oliver pues bien por el...Beñat,Ruben Castro,Dorado,Iriney,Emana,Salva Sevilla....

Mira, te dejo un mensaje donde digo lo de que se a acertado en los centrales.
    Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
    Perquis:8
    Agra:4
    Nosa:4
    Campbell:3
    Ruben Perez:3
    Angel: ....
    Juankar: 9

Mario: 8
    Paulao: 8
    Que tambien son fichajes, los unico bueno que ha traido la secretaria técnica en 2 años han sido los 3 centrales.
    Juan Carlos:
    Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 27/11/12, 17:38:23.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
      Y hoy que creeis que tocara? azuquita o pifia?. Me da que lo segundo.
      Te digo lo mismo que dije el dia del Madrid despues del partido...

Cada vez tengio mas claro que la diferencia entre un buen planteamiento y uno malo es la intensidas y la actitud con la que salgan los que saltan al cesped...

Si salen como el dia del Cerdilla...ya sabemos lo que va a pasar, Pero si salen como el dia del Madrid...estoy seguro al 100% que remontamos la eliminatoria.

Como pudo cambiar tanto un equipo en solo una semana?? por que el entrenador hizo los mismos entrenamientos incluyendo un descansito...ademas algunos decian que si entrenamientos al trote y partidillos, que solamente hacia eso, entonces donde esta al diferencia?

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
        No, no es que me parezca poco, quería resaltar el dato de que ese dinero es bruto.
        Bruto en cualquiera de los casos, no sé qué quieres decir con esto, la cuestión no es ésa.

Por lo demás, me remito a mi anterior mensaje.

Comentario

Entro a diario al foro y la verdad (no te molestes) nunca he visto un reconocimiento a Stosic en una discusion acalorada.
          No es que me informe, es lo que leo. Pero supongo me diras no se leer ...
          Y aqui tienes otro...

Pues si....y ademas como suele pasar nadie a abierto un post para decir que esta muy bien fichado....y que Stosic a acertado con el, Sin embargo con los fichajes que no han cuajado si que abrieron decenas de post... aquí todo sigue igual.
          Defendiendo a Stosic...

Comentario

Entro a diario al foro y la verdad (no te molestes) nunca he visto un reconocimiento a Stosic en una discusion acalorada.
            No es que me informe, es lo que leo. Pero supongo me diras no se leer ...
            Vuelto a insistir otra vez en el gran acierto de haber renovado a este señor....
            Impresionante Mario, A mi me esta callando la boca...no creia en su renovación.
            Y te aseguro que hay mas...pero no tengo mas ganas de buscar. (siempre aplaudiendo su acierto en los centrales, en otra cosa no...)

Comentario

Y te aseguro que hay mas...pero no tengo mas ganas de buscar. (siempre aplaudiendo su acierto en los centrales, en otra cosa no...)
              ok, tranquilo aunque estas en tu salsa reflotando post
              Que te parece Juanka?

Comentario

Si, pero la semana pasada ya volviste a los palos a la ST porque Mario era un jugador de cristal. Es que así es muy fácil.

Comentario

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
                  Los hay en el club que los renovaron tres años sin ninguna condicion.
                  eso es como liberar a un condenado por robo porque haya otros que han robado.
                  y bueno, hay ciertas diferencias... tan evidentes que ni las comentamos mejor.

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                    Si, pero la semana pasada ya volviste a los palos a la ST porque Mario era un jugador de cristal. Es que así es muy fácil.
                    Hombre...yo aplaudo a la secretaria por la renovacion de Mario por que estaba dando un muy buen nivel y no se estaba lesionando....pero joer..si ahora va y se lesiona....

De todas formas..se vera al final de la temporada si el fichaje a sido bueno o no....dependiendo de los partidos que haya jugado.

Comentario

Que te parece Juanka?
                      Juanka le pongo un 9...

Una pena que no sea nuestro...

Hombre...refloto por que estaba seguro de que existian esos mensajes...si no estuviera seguro no te hubiera dicho que los busques...o hubiera dicho CREO que los hay...
                      Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 27/11/12, 17:58:28.

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                        No es que se pidan, es que cuando uno no está de acuerdo con Mel se le "exige" que diga que entrenadores cree que lo harían mejor. Así es como surgen esos debates, y llevo mucho tiempo comentándolo.

Y puede ser que si, que Pochettino, Sandoval o JIM lo hiciesen aquí mejor que Mel, eso yo no lo se... yo siempre voy a valorar lo que hagan en otros sitios (no veo otra forma de hacerlo), aunque lo que me interese al final es lo que hagan en mi equipo.
                        pura lógica.

Comentario

Que te parece Juanka?
                          muy bueno, hacia tiempo que no teniamos un extremo zurdo como el...

esta cedido?
                          Editado por última vez por krung thep betiko; https://www.betisweb.com/foro/member/4175-krung-thep-betiko en 27/11/12, 18:02:44.

Comentario

Juanka le pongo un 9...

Una pena que no sea nuestro...

Hombre...refloto por que estaba seguro de que existian esos mensajes...si no estuviera seguro no te hubiera dicho que los busques...o hubiera dicho CREO que los hay...
                            ea pues mira con 1.7 mio.€ para fichajes te gusta Perquis y Juanka (no voy a contar con Paulao).
                            Que mas quieres macho? Que Monchito se ha gastado 4 kilos en un portero suplente y con menos de la mitad hemos acertado con dos ...

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                              muy bueno, hacia tiempo que no teniamos un extremo zurdo como el...

esta cedido?
                              si
                              y dicen que Montero creaba el mismo peligro que el ...
                              Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 27/11/12, 18:04:18.

Comentario

Yo no les estoy dando la razon, pero que veo normal que lo hagan,por que unos lo hacian el año pasado y otros lo hacen este año...

el año pasado les convenia aplaudir a esos entrenador al principio...(que no al final) y este año no....Yo no recuerdo si tu eras uno de ellos...pero que habia unos cuantos, mas de los que hay ahora diciendo lo contrario.

lo de sandoval cuando quieras lo hablamos sin comparaciones con nadie.
                                a ver si tiene mérito o no.

y decir que pochettino a día de hoy está sin equipo como haces más atrás, cuando lleva un día despedido...bueno.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X