Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: El rincón de Mel

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
    El año pasado era Sandoval esto...Sandoval lo otro, que si Pochettino tal que si Pochettino cual, todo aplausos para ellos y palos para el nuestro....pero cuando Sandoval no descendió de milagro nadie decía ya nada...y ahora esta entrenando en segunda, Y Pochettino...quedo por detraes nuestra y a dia de hoy esta sin equipo...

Pero claro...ahora lo que estos hicieran en otros equipo no importa....este año no...
    El año pasado era Sandoval que lo hizo francamente bien y donde tu decias que la plantilla del Rayo era superior a la nuestra. En este caso claro, el entrenador es un m.i.er.da y eso que subio al equipo a primera sin cobrar la plantilla y en primera con muchisimas adversidades, mas que tu Mel ...
    Pochettino lo hizo de lujo y todos estabamos de acuerdo.
    Se hablo tambien de JIM, del que tu no lo querias por su juego tan pobre y defensivo
    De Roberto Martinez, Mendilibar, Marcelino.
    Tu preferias a Juande en fin, si queries sigo ...

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
      Es verdad no pasa lo mismo.
      Cuando Stosic acierta es merito de Mel y cuando no acierta Mel saca rendimiento a la plantilla mal confecionada por Mel
      Si subimos es merito de Mel, si ganamos es merito de Mel, los fichajes si son buenos es merito de Mel
      Mel, Mel, Mel
      endiosado
      luego dices que no ....
      Eso diselo a otro...por que yo cuando Stosic a acertado lo he dicho, lo dije con Paulao,Perquis, e incluso con la renovacion de Mario...(antes de lesionarse).... infórmate un poco mejor..

Ademas...cuando subimos...ya he puesto varias veces lo que dije en su dia, y no era precisamente alabando a Mel...si no que le daba el merito en la plantilla en su mayoria....te digo lo mismo... infórmate un poco mejor.

Comentario

El año pasado era Sandoval que lo hizo francamente bien y donde tu decias que la plantilla del Rayo era superior a la nuestra. En este caso claro, el entrenador es un m.i.er.da y eso que subio al equipo a primera sin cobrar la plantilla y en primera con muchisimas adversidades, mas que tu Mel ...
        Pochettino lo hizo de lujo y todos estabamos de acuerdo.
        Se hablo tambien de JIM, del que tu no lo querias por su juego tan pobre y defensivo
        De Roberto Martinez, Mendilibar, Marcelino.
        Tu preferias a Juande en fin, si queries sigo ...
        Pochettino lo hizo de lujo?? y Mel no?? por que quedamos por encima...

Yo no recuerdo haber dicho eso de JIM....

Es que no entiendo como Sandoval y Pochettino lo hicieron tan bien y el nuestro tan mal...cuando quedamos por encima y a dia de hoy uno esta sin equipo y otro entrenando en segunda...y en la parte baja..

PD: Eso de "tu Mel" sobraba...vamos respetar un poco si quieres que te respete yo a ti, que yo estoy hablandote bien...pero tambien se insultar y decir cosas.
        Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 27/11/12, 17:18:41.

Comentario

Eso diselo a otro...por que yo cuando Stosic a acertado lo he dicho, lo dije con Paulao,Perquis, e incluso con la renovacion de Mario...(antes de lesionarse).... infórmate un poco mejor..

Ademas...cuando subimos...ya he puesto varias veces lo que dije en su dia, y no era precisamente alabando a Mel...si no que le daba el merito en la plantilla en su mayoria....te digo lo mismo... infórmate un poco mejor.
          Entro a diario al foro y la verdad (no te molestes) nunca he visto un reconocimiento a Stosic en una discusion acalorada.
          No es que me informe, es lo que leo. Pero supongo me diras no se leer ...

Comentario

Se dice que los jugadores del Betis no cobraban, cosa que no es verdad.

Sin embargo, no se dice nada de los que verdaderamente no cobraban, los del Rayo.

De los entrenadores de perfil bajo, a mí Sandoval me gusta más que Mel, también Paco Jémez.

Comentario

Entro a diario al foro y la verdad (no te molestes) nunca he visto un reconocimiento a Stosic en una discusion acalorada.
              No es que me informe, es lo que leo. Pero supongo me diras no se leer ...
              No, si yo no me molesto...pero se que he dicho cosas buenas de Stosic en esos fichajes, buscalos....

Comentario

Pochettino lo hizo de lujo?? y Mel no?? por que quedamos por encima...

Yo no recuerdo haber dicho eso de JIM....

Es que no entiendo como Sandoval y Pochettino lo hicieron tan bien y el nuestro tan mal...cuando quedamos por encima y a dia de hoy uno esta sin equipo y otro entrenando en segunda...y en la parte baja..

PD: Eso de "tu Mel" sobraba...vamos respetar un poco si quieres que te respete yo a ti, que yo estoy hablandote bien...pero tambien se insultar y decir cosas.
                Hombre lo de tu Mel lo he dicho sin desprecio. Si te has sentido ofendido, mis disculpas.
                A ver, a Mel le disteis el año pasado un notable y a Stosic por ejemplo una aprobado justito. Y digo yo que si el equipo se mantine en primera es merito de los dos, o solo de Mel?
                Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 27/11/12, 17:24:00.

Comentario

Hombre lo de tu Mel lo he dicho sin desprecio. Si te has sentido ofendido, mis disculpas.
                  A ver, a Mel le disteis el año pasado un notable y a Stosic por ejemplo una aprobado justito. Y digo yo que si el equipo se mantine en primera es merito de los dos, o solo de Mel?
                  Pero si se mantiene gracias a los jugadores que ya estaban antes de Stosic....no se yo que merito tiene el.

Y si ficha a 15 futbolista y solo juegan 4 o 5....la estadistica es mala...

A dia de hoy creo que Paulao es el unico fichaje verdaderamente bueno que a echo Stosic.

Luego están Fabricio,Chica,Ruben Perez,Agra,Angel,Nosa,Tosic.... ninguno de ellos a demostrado nada todavía..y me dejare a alguno..

Y no meto a Amaya,Matilla,Ustaritz...por que se supone que los pidio el entrenador....que ya se ve el ojo que tiene para fichar.

Comentario

Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
                    Se dice que los jugadores del Betis no cobraban, cosa que no es verdad.

Sin embargo, no se dice nada de los que verdaderamente no cobraban, los del Rayo.

De los entrenadores de perfil bajo, a mí Sandoval me gusta más que Mel, también Paco Jémez.
                    A Sandoval el año pasado cuando el equipo lo tenia arriba, se lo desintegraron literalmente con los atrasos y los follones de accionistas, concursal etc. Pero claro eso pasa en el betis y desestabiliza en el Rayo al entrenador se le viene el equipo abajo.
                    Fijate que en segunda perdimos cinco partidos y empezaron a decir que era por no pagarle la ficha a los jugadores y el Rayo sin cobrar y ganando partidos ...

Comentario

A Sandoval el año pasado cuando el equipo lo tenia arriba, se lo desintegraron literalmente con los atrasos y los follones de accionistas, concursal etc. Pero claro eso pasa en el betis y desestabiliza en el Rayo al entrenador se le viene el equipo abajo.
                      Fijate que en segunda perdimos cinco partidos y empezaron a decir que era por no pagarle la ficha a los jugadores y el Rayo sin cobrar y ganando partidos ...
                      Y en esto el compromiso de los jugadores no tiene nada que ver por casualidad??

Comentario

Y hoy que creeis que tocara? azuquita o pifia?. Me da que lo segundo.

Comentario

Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
                          Lo había visto, no así lo de Paredes, resalté lo de neto sin quererlo realmente.

Claro que son brutos, estaría bueno que además fuera neto, no te parecerá poco supongo.

1.500.000€, ni un céntimo menos saldría de las maltrechas arcas del Betis.
                          No, no es que me parezca poco, quería resaltar el dato de que ese dinero es bruto.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                            Y hoy que creeis que tocara? azuquita o pifia?. Me da que lo segundo.
                            lo mas lógico es que hagan un partido típico que hacen el ridículo

Comentario

Pero si se mantiene gracias a los jugadores que ya estaban antes de Stosic....no se yo que merito tiene el.

Y si ficha a 15 futbolista y solo juegan 4 o 5....la estadistica es mala...

A dia de hoy creo que Paulao es el unico fichaje verdaderamente bueno que a echo Stosic.

Luego están Fabricio,Chica,Ruben Perez,Agra,Angel,Nosa,Tosic.... ninguno de ellos a demostrado nada todavía..y me dejare a alguno..

Y no meto a Amaya,Matilla,Ustaritz...por que se supone que los pidio el entrenador....que ya se ve el ojo que tiene para fichar.
                              Lo ves ese es el problema, tu mismo lo acabas de demostrar.
                              Entonces el merito de la base del betis y del ascenso es de Lopera (Iriney,Sevilla,Molina) y Bucera (Dorado, Ruben Castro, Lopez) y seguro me dejo alguno mas por ahi.

Aqui cada uno aportado su grantio de arena y lo justo es reconocerslo a todos cuando se da un notable, no solo a Mel
                              Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 27/11/12, 17:37:10.

Comentario

Pues imagínate toda la temporada en Segunda sin cobrar, en la cual sube al equipo (peor que el del Betis) y en la segunda ya en Primera siguen sin cobrar... parece que se ha instaurado eso de plantilla muy mala, Mel 'hoy sí, hoy no' un mounstruo.

El mérito: Mel, después Mel y para terminar Mel.

Hasta él mismo (Pepe Mel), tras el ascenso, se otorgó todos los méritos: "saqué al Betis de la miérda".

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X