Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: El rincón de Mel

Lo repito son 1 o 2 , Paulao ya estaba (Pero como te has empeñado ....) nos queda Juan Caarlos y pare ud de contar porque Agra no esta entre los 11 jugadores con mas minutos de este equipo. Y lo de Montero te lo digo para que veas un cambio lamentable de la plantilla del año pasado a esta ... y el hecho de que me digas que Agra es un fichaje que juega habitualmente me estarias dando la razón en que supone un paso atras respecto la plantilla del año pasado, hablando de esta posición en concreto.
    paulao es fichaje de este año, el año pasado era cedido.
    vamos que el curso pasado estaba en la misma situación que ustariz, sta.cruz o montero.. 120.000 euros ha costado el fichaje, por cierto.
    ¿lo de montero es un cambio lamentable? lo digo porque el que juega en su posición no es agra, como dices, sino juan carlos y ya ha marcado los mismos goles y dado más asistencias que el otro en todo un año. y se implica más en defensa.
    por lo tanto, comparemos a agra con juan carlos.

Asi que no le des la vuelta a lo que digo o mejor no pongas en mi boca lo que no digo , los fichajes habituales del Betis que juegan este año son : Juan Carlos , y lo peor es que del resto poco o nada se espera , porque otra cosa no pero este entrenador tan "malo" que tenemos oportunidades da a diestro y siniestro , para nuestra desgracia (El del pedestal)
    arriba, te contesto a eso de no poner en mi boca...lo que dices de que te estoy dando la razón en lo de montero...¿eso lo he dicho yo, o lo has puesto tu en mi boca?...
    tantas oportunidades da el de VUESTRO pedestal, que no hay manera de que, por ejemplo, pozuelo se pueda hacer un hueco...cada x partidos ratito... y así, menos con los imprescindibles...

Claro que hay mas profundidad de banquillo ¿Lo he negado yo eso en algun momento? Lo mismo que te digo (una vez mas) que ni Cañas ni R.Perez son mejores que Iriney a dia de hoy (Y mira que Iriney no esta para tirar cohetes) Y Montero al lado de Agra es la reencarnacion de Garrincha.
    si dices que la planificación es nefasta, rotundamente SI.
    sigues comparando al extremo izquierdo con el derecho, por favor, la comparación con juan carlos.
    y a agra con juanma y ezequiel...

Por cierto de lo de Stosic te dire que con poco dinero no se hace mucho , pero algo se hace , que a dia de hoy el poco o mucho dinero que le han dado se lo ha gastado en : Matilla (Fracaso a dia de hoy ,con colaboracion de Mel , otra vez el pedestal) y Nosa (Fracaso a dia de hoy) .Encima si lo que te piden es un medio de fisico y fuerza y traes un jugador de mediapunta , o traes a Campbell para que sustiya a Montero y resulta que es delantero ... O queda como un pardillo de dimensiones épicas esperando a Roque Sta Cruz ....

Al final Momparlet no era el único que fichaba por youtube.

¿nosa fracaso? por dos partidos? vale. de ese tema no digo más..oliveira no marcó su primer gol con el betis hasta el 5º o 6º partido...por ejemplo.
    lo de sta. cruz, quedó como un gilipolllas, eso es innegable...pero a mi entre cañas e iriney la diferencia es mínima, si acaso a favor de cañas por la edad...

y al final, otra bonita comparación..MONPARLET, encargado exclusivamente de llenar sus bolsillos de calderilla y los de su amo de billetes a través de comisiones...

Comentario

Originalmente publicado por Polaco de Triana Ver Mensaje
      Todo ese discurso que has dado es Falso 100%.He perdido la cuenta de las veces que Mel ha quitado responsabilidad a los jugadores tras el derbi y se las atribuye a si mismo.A el le debe doler la boca,y a mi los oidos.Pero si en la barra libre contra Mel está mentir sobre lo que ha dicho,bienvenido.
      un tio que empieza la explicación del derby con un: "en público tengo que decir..."... es como el que dice yo no soy racista PERO....
      todo lo que venga detrás es de boca chica.

Comentario

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
        Pochettino al que en este foro se idolatraba la temporada pasada ya puede venir.
        y me parece un gran entrenador...
        como empecemos a ver de donde han echado a cada entrenador...

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
          La plantilla podrá tener más o menos calidad
          pero oficio tiene tela y eso es gracias a su profesionalidad y también gracias a Mel, claro está

...... y sin psicologas (que me parece una de las mentiras del fútbol moderno), ni Paredes de la vida...
          Oficio??? El Betis no ha tenido oficio en la vida y esta plantilla no es una excepción. Esta plantilla, salvo Salva y Jorge, tiene muchas narices, lo da todo por lo general y si ha destacado hasta ahora es por su compromiso, compromiso que les imprime el entrenador.

A una plantilla con oficio no le meten 5 en la pocilga. Y te lo dice uno que tras el derby lo primero que pensaba era en pasar pagina porque confiaba en que esta plantilla sacaba esto adelante y lo ocurrido era un accidente.

Lo de Patricia más razón que un santo, para mi no hizo nada bueno, y una plantilla bien trabaja mentalmente no hace un 1 de 30. A los futbolistas del Betis, con la afición que tenemos, solo hace falta ponerles vídeos de la afición y de su historia para motivarlos, con eso debería ser suficiente. Entiendo que necesite una psicologa un Getafe, un Madrid, un Barça... pero el Betis, con esa afición...

A mi Mel no me gusta tácticamente, me parece un desastre y lo digo desde el año de segunda, el tiki-taka-tonto ese solo lo puede jugar un equipo, para el resto es un peligro Pero cuando ha metido al equipo atrás, que es lo que a mi me gusta, lo he destacado y espero que siga así porque ha dado resultados.
          Editado por última vez por techno; https://www.betisweb.com/foro/member/11923-techno en 26/11/12, 22:31:53.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
            un tio que empieza la explicación del derby con un: "en público tengo que decir..."... es como el que dice yo no soy racista PERO....
            todo lo que venga detrás es de boca chica.
            Una de dos, o no has escuchado la rueda de prensa, o te estas quedando con el personal....por que eso lo dice en la mitad de la entrevista...y una sola vez, pero se autoinculpa unas 15 veces....y en la que dio el otro dia tambien, y ahi no dijo la famosa frase.

yo creo que es la segunda...a que si?
            Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 26/11/12, 22:42:34.

Comentario

Suena Pochettino...

Comentario

Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
                Oficio??? El Betis no ha tenido oficio en la vida y esta plantilla no es una excepción. Esta plantilla, salvo Salva y Jorge, tiene muchas narices, lo da todo por lo general y si ha destacado hasta ahora es por su compromiso, compromiso que les imprime el entrenador.

A una plantilla con oficio no le meten 5 en la pocilga. Y te lo dice uno que tras el derby lo primero que pensaba era en pasar pagina porque confiaba en que esta plantilla sacaba esto adelante y lo ocurrido era un accidente.

Lo de Patricia más razón que un santo, para mi no hizo nada bueno, y una plantilla bien trabaja mentalmente no hace un 1 de 30. A los futbolistas del Betis, con la afición que tenemos, solo hace falta ponerles vídeos de la afición y de su historia para motivarlos, con eso debería ser suficiente. Entiendo que necesite una psicologa un Getafe, un Madrid, un Barça... pero el Betis, con esa afición...

A mi Mel no me gusta tácticamente, me parece un desastre y lo digo desde el año de segunda, el tiki-taka-tonto ese solo lo puede jugar un equipo, para el resto es un peligro Pero cuando ha metido al equipo atrás, que es lo que a mi me gusta, lo he destacado y espero que siga así porque ha dado resultados.

No sé, pero yo creo que un equipo que sabe aguantar resultados es un equipo con oficio
                Lo de la pocilga, un esperpento.. pero el resto de la temporada ...

Comentario

Originalmente publicado por Pablito_Y_Tiburon Ver Mensaje
                  Suena Pochettino...
                  Si el hecho de que te destituyan te convierte en mal entrenador, el nuestro debe ser malísimo. Que conste que no digo nada de Pochettino, pero es que la "gracia" esa...

También han largado a Emery, por si necesitáis más carnaza.

Comentario

Es comentario es un chiste malo, como el 90% de los comentario del post empezando por el enunciado

Comentario

Originalmente publicado por Pablito_Y_Tiburon Ver Mensaje
                      Es comentario es un chiste malo, como el 90% de los comentario del post empezando por el enunciado
                      Bueno, te he citado a ti pero realmente era también por el compañero que comentaba anteriormente algo de Pochettino, por eso lo decía en plural.

El título no es más que eso, un título... como podría haber otro llamado "aciertos" sin que eso significase que Pepe Mel acierta el 100% de las veces.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                        No sé, pero yo creo que un equipo que sabe aguantar resultados es un equipo con oficio
                        Lo de la pocilga, un esperpento.. pero el resto de la temporada ...
                        Lo de la pocilga no fue falta de oficio, sino falta de eggs.

Comentario

Yo sigo sin comprender como algunos béticos no valoran a Pepe Mel, me parece increíble. Un entrenador que lo da todo por el Betis, que es capaz de sacarle el máximo rendimiento a la plantilla, que después de tres años la plantilla sigue con el entrenador, a creado un equipo que cada vez es mas estable, que tiene alternativas.
                          -Nos asciende a primera
                          -La siguiente temporada en primera supera los objetivos con creces
                          -Esta temporada, sextos con 22 puntos, a estas alturas de liga.

Señores yo no se que esperáis de un entrenador, os puede gustar mas o menos, pero la labor de este hombre en el Betis en inapelable.

Esta claro que el ridículo en el campo del Sevilla fue espantoso, yo estuve alli, y pase verdadera verguenza. Pero no podemos ahora juzgar a un entrenador por un partido. En primer lugar porque los jugadores tambien tuvieron su parte de culpa

En definitiva, que yo le doy las gracias a Mel por el trabajo que esta realizando. Como ya he dicho en otras ocasiones, ya se le echara en falta cuando se no este.

Y os lanzo una pregunta. Si Mel no cometiera todos los fallos que comentáis, y si le hubiéramos ganado al Rayo, al Sevilla.¿estariamos luchando por la liga contra el Barcelona no? En fin, no se que esperáis de esta plantilla tan justita, cogida con alfileres

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                            Es curioso que seamos el equipo andaluz mejor clasificado junto al Málaga y hemos perdido contra los tres andaluces, Málaga, Granada y Sevilla.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                              Es curioso que seamos el equipo andaluz mejor clasificado junto al Málaga y hemos perdido contra los tres andaluces, Málaga, Granada y Sevilla. Dos de ellos por goleada y otro en casa dando una imagen muy mala.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                                Es curioso que seamos el equipo andaluz mejor clasificado junto al Málaga y hemos perdido contra los tres andaluces, Málaga, Granada y Sevilla. Dos de ellos por goleada y otro en casa dando una imagen muy mala.
                                La verdad es que si.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X