Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: El rincón de Mel

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    curiosa ecuación.
    a ver quien la resuelve.
    aunque es fácil desde un punto de vista... mel nos puso lideres y luego los jugadores se echaron al palo y se descentraron.
    Razonamientos irresolubles. Parten de premisas indemostrables o afirmaciones gratuitas en román paladino.
    Por ejemplo:
    ¿Cómo un club dirigido por un grupo de alcohólicos y ************* va quinto en la tabla?

Comentario

a emaná le he sacado yo las cuentas de su primer añito en segunda... y por lo bajo le costó al betis 30 millones de euros...
      ¡¡ como pa echarlo de menos !!!
      de arzu nos reimos porque está en thailandia, y emaná a los dos meses en arabia saudí lo tuvieron que ceder...
      aparte del interés mostrado por media europa...¿sobrevalorado? noooooooo.
      ni el cruce selvático de mauro silva y beckembauer, siendo titular titularísimo perdió la mitad de los partidos del año pasado, 19 tan solo...
      con una carrera impresionante entre celtas, almerias y granadas...pero claro como rubén pérez es peor...parece que eso lo hace mejor jugador. y no.
      y además, que cañas, lo puede suplir perfectamente. que yo creo, humildemente, que lo viene demostrando.

lo cierto es que si la desinversión te da diez puntos más en solo 13 jornadas que el año pasado... o no es desinversión o hay algo que no capto.
      Que emana estaba sobrevalorado es algo en lo que estoy muy de acuerdo, No le di caña....hasta que por fin se fue.

Comentario

yo digo otro entrenador sin especificar y tu me hablas del boqueron esteban..con ese tampoco tengo yo dudas de donde estábamos.
        lo curiososo es que siempre que se habla de otro se saca chusmilla a relucir...yo no se los entrenadores que habrá en el mundo, pero más de los 4 ó 5 del sarcástico ejemplo, seguro.

¿Sarcasmo?¿Donde? No son mis candidatos son los que tenia a su alcance la direccion deportiva , no prentedras que venga Mou al Betis , tine que venir alguien acorde a nuestras posibilidades , y esa eran las opciones . Lo digo porque parece que si Mel es tan malo el que venga va detras va ser Guardiola , vendra otro de su perfil o peor, y más repasando los entrenadores de los ultimos 15-20 años ....

Lo de R.Castro no se a que viene la verdad , es el mejor jugador de la plantilla , junto con Beñat ,y mete los goles , es un lujo verlo cada fin de semana ...¿y?. Me quieres decir que estamos quinto por R.Castro ¿no? Evidentemente es unno de los grandes culpables , pero ....viene a lo del reparto de medallas... solo hay una y siempre al mismo.

Yo se las doy a todas , a él y a Beñat , los que la meten por la escudra esos si van al pedestal. Ahora no pretendras que comulgue con otro numeroso grupo de jugadores de escasisimo nivel que bajan la calidad toal de la plantilla , por mucho R.Castro y Beñat que tengamos.

ni tu tampoco dices que los centrales que tenemos superan ampliamente a los de segunda, que las bandas también, que roque sta.cruz el año pasado era un zoquete y este se utiliza para meter caña, ni que con el vanagloriado iriney de titular se perdieron la mitad de los partidos de la liga, ni que hay más fondo de armario de aquí a pekín y por lo tanto más alternativas.
        ni que emaná, daba un partido bueno de cada 5

Bueno , bueno , eso de las bandas , la banda querras decir ,porque yo aparte de Juan Carlos las bandas veo que son cero.Zoquete que metió 7 goles , 7 goles que este año no metera nadie porque simplemente no ha venido nadie a sustituirlo. Conste que no lo defiendo , y que me pareció increible que se le quiera fichar , cuando es un futbolista retirado que ha quedado para eso , para ratitos.Pero la realidad es que el año pasado aportó , y este año era fácil traer a otro que mejorara a ese "zoquete" y no se ha traido....

Otro al que me obligas a defender (en contra de mi voluntad que conste) es a Emana (Gran venta por cierto) , ¿Es Emana peor que Campbell o Nosa? Yo diria que no. La realidad es que tenemos 2 delanteros , y eso es reponsabilidad del señor Stosic.

Los centrales si son mejores , solo faltaria que fuesemos quinto con un entrenador muy malo con laterales de verbena , con la delantera de segunda restandole los goles de Emana/Santa Cruz , y casi con los mediocentros de segunda ...te veo exigente con Mel.

pero claro, si estamos quintos es porque a mel le des lo que le des hace virguerias...

Es gracias a la plantilla y el plus que da el entrenador , ¿Que quedó de aquello de de repartir meritos? Ya ves que yo reparto .

el caso es que hasta el partido del sevilla, yo y muchos estábamos diciendo que mel había mejorado bastante en todos los aspectos.
        que después del partido del sevilla lo que se le criticó fué la espantá y dejar con el culo al aire a un jugador, ni alineación, ni esquema, ni nada en ese estilo.
        y que mel, como parte del equipo tiene su porcentaje de responsabilidad en lo bueno y en lo malo, exactamente igual que los jugadores.
        pero siempre, siempre, siempre... para que resalteis los méritos de mel teneis que tirar por tierra la capacidad de esta plantilla.

¿tan dificil os resulta bajarlo del pedestal o subir a los jugadores... mira que no digo el utilllero, sino los jugadores.
        que creo yo, que sin jugadores no se juega...vamos, que algo tendrán que ver y decir...

No se tira por tierra nada , algunos ya estan por tierra ellos solitos (No me hagas citarte nuevamente ciertos paketones de la plantilla) , otros estan incluso en el subsuelo . Repìto que yo no pongo en un pedestal a Mel , a la plantilla tampoco (otros parece que si) ,si , a ciertos jugadores que ya he nombrado antres , pero en global la plantilla no es para estar quintos, y digo yo que el entrenador algo hará ..

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
          Es que si este año tenemos una plantilla peor que el pasado...
          Quiere decir entonces que Mel se equivocó, ¿no?
          Porque con mejor plantilla tuvo, hasta ahora, peores resultados.

Esto se merece que encienda mi pipa y medite, mientras intento desvelar el "Código Pepe Mel", con mi manual de lógica patatera y afirmaciones gratuitas.
          ¿Quien dice que tiene peor plantilla? La plantilla es parecida a la del año pasado , osea mediocre, para estar donde estabamos el 12 o el 13 . Un año despues estamos quinto ¿tu crees que los maginificos refuerzos de los cuales solo juega uno y con suerte 2 han hecho que nos den ese salto de calidad? Juan Carlos es la diferencia entre estar el 12 a el 5 a dia de hoy?

Y si esta plantilla es tan maginifica y mejor que la del año pasado , ¿como es que el único fichaje que juega habitualmente es Juan Carlos? ¿Será posible que Mel haya hecho un cursillo acelerado en las Rozas para obrar semajente milagro?

No encedere mi pipa porque no tengo , pero como ves la logica patatera se aplica igual de forma directa que inversa.
          Editado por última vez por Gallofa-sev; https://www.betisweb.com/foro/member/47684-gallofa-sev en 26/11/12, 11:18:37.

Comentario

¿Sarcasmo?¿Donde? No son mis candidatos son los que tenia a su alcance la direccion deportiva , no prentedras que venga Mou al Betis , tine que venir alguien acorde a nuestras posibilidades , y esa eran las opciones . Lo digo porque parece que si Mel es tan malo el que venga va detras va ser Guardiola , vendra otro de su perfil o peor, y más repasando los entrenadores de los ultimos 15-20 años ....
            bueno, lo del sarcasmo no va por ti en concreto.
            pero no me negarás lo de "si y nos traemos al machote..o a cuper, o a..."
            y bueno, los entrenadores, su desfile, de los útlimos 15-20 años supongo que no serán achacables a esta directiva, que solo ha tenido uno y lo mantuvo hasta en la famosa racha.
            y no, no tiene que ser guardiola, pudiendo ser... yo que se ¿valverde?

Yo se las doy a todas , a él y a Beñat , los que la meten por la escudra esos si van al pedestal. Ahora no pretendras que comulgue con otro numeroso grupo de jugadores de escasisimo nivel que bajan la calidad toal de la plantilla , por mucho R.Castro y Beñat que tengamos.
            claro, lo fácil, los méritos a los buenos.
            pues yo se los doy a los nacho y dorados, que sin ser nada del otro mundo se dejan los higados en todos los partidos y en muchas ocasiones dan más de lo que tienen. ese es el mérito de estos jugadores.

Bueno , bueno , eso de las bandas , la banda querras decir ,porque yo aparte de Juan Carlos las bandas veo que son cero.Zoquete que metió 7 goles , 7 goles que este año no metera nadie porque simplemente no ha venido nadie a sustituirlo. Conste que no lo defiendo , y que me pareció increible que se le quiera fichar , cuando es un futbolista retirado que ha quedado para eso , para ratitos.Pero la realidad es que el año pasado aportó , y este año era fácil traer a otro que mejorara a ese "zoquete" y no se ha traido....
            jopé, parece que tengamos 70 bandas... tenemos dos, en una se ha mejorado sensiblemente en mi opinión y la otra aunque sea aporta defensa y sacrificio..que respecto al año pasado ya es mejora.
            lo de sta.cruz, lo repito el año pasado zoquete, este para azotar.
            si no se ha fichado a nadie, me imagino que con presupuesto tan exiguo, cubrir 6-7 plazas y además un delantero que meta goles, como que no da.

Otro al que me obligas a defender (en contra de mi voluntad que conste) es a Emana (Gran venta por cierto) , ¿Es Emana peor que Campbell o Nosa? Yo diria que no. La realidad es que tenemos 2 delanteros , y eso es reponsabilidad del señor Stosic.
            no lo se, supongo que no es peor. tampoco es que los hayamos visto mucho.
            pero que lo de un partido de cinco es así.
            lo de la responsabilidad de stosic??? nose, no sé... ya te lo explico arriba, fichar 6 jugadores con 2-3 kilos y encima que uno de ellos sea un goleador, como que no es fácil...te sale de media por jugador 500 mil euros ¿que goleador se ficha con eso? solo molina y jugando en segunda, cost´3.5... no es un mercado el de los goleadores al que podamos acceder y acertar.

Los centrales si son mejores , solo faltaria que fuesemos quinto con un entrenador muy malo con laterales de verbena , con la delantera de segunda restandole los goles de Emana/Santa Cruz , y casi con los mediocentros de segunda ...te veo exigente con Mel.

¿ves como tiras por tierra a los jugadores? laterales de verbena, delantero de segunda...
            y dices que yo lo pretendo ¿cuando he dicho yo eso? es tu opinión, no la mía.
            ¿que pasa que por venir de segunda no se puede tener calidad? de algún sitió tendrán que venir....mágico gonzalez venía de el salvador, que fite tú el nivel...¿eso le quita un ápice de calidad? lo del delantero de segunda, está ya gastadito, cuando ha demostrado que está al nivel de cualquier delantero espanyol....los mismos goles mete, al menos.

pero claro, si estamos quintos es porque a mel le des lo que le des hace virguerias...

Es gracias a la plantilla y el plus que da el entrenador , ¿Que quedó de aquello de de repartir meritos? Ya ves que yo reparto .
            [I]
            ok

No se tira por tierra nada , algunos ya estan por tierra ellos solitos (No me hagas citarte nuevamente ciertos paketones de la plantilla) , otros estan incluso en el subsuelo . Repìto que yo no pongo en un pedestal a Mel , a la plantilla tampoco (otros parece que si) ,si , a ciertos jugadores que ya he nombrado antres , pero en global la plantilla no es para estar quintos, y digo yo que el entrenador algo hará ..

paquetones tiene el madrid... y a precio de oro...el coentrao ese 35 kilos.
            así que a ves con 2-3 kilos de presupuesto en fichajes...

justo por eso, tenemos a mel y no a guardiola, ¿o no? porque tuvimos que fichar a un tio que en 10 años, solo había triunfado en 2ªb ascendiendo al rayo... ¿o rubén viene de segunda y mel del manchester utd? por dios, esa varita de medir.
            no me vale que generalices y ahora me saques a uno o dos o tres... de 26.
            con un canto en los dientes se drían muchos equipos con tener la columna de este betis.
            y si ¡, jamás he dicho ni mucho menos exigido que este equipo esté quinto...y lo está, y algo tiene que ver el entrenador, por supuesto...
            y los paquetones...

que una cosa es creer que mel le saca a esta plantilla un 200%, como creo que haceis algunos... y otra cosa es creer que a esta plantilla se le saca un rendimiento razonable a su calidad, como creemos otros.

Comentario

Originalmente publicado por Gallofa-sev Ver Mensaje
              ¿Quien dice que tiene peor plantilla? La plantilla es parecida a la del año pasado , osea mediocre, para estar donde estabamos el 12 o el 13 . Un año despues estamos quinto ¿tu crees que los maginificos refuerzos de los cuales solo juega uno y con suerte 2 han hecho que nos den ese salto de calidad? Juan Carlos es la diferencia entre estar el 12 a el 5 a dia de hoy?

Y si esta plantilla es tan maginifica y mejor que la del año pasado , ¿como es que el único fichaje que juega habitualmente es Juan Carlos? ¿Será posible que Mel haya hecho un cursillo acelerado en las Rozas para obrar semajente milagro?

No encedere mi pipa porque no tengo , pero como ves la logica patatera se aplica igual de forma directa que inversa.
              ¿solo uno?
              y paulao? y perquis?
              incluso a mario se le puede contar, ya que fué renovado este verano...
              agra ha jugado la mitad de los partidos...

pero la pregunta no es esa.
              año pasado mejor plantilla, según muchas opiniones-----10 puntos menos.
              este año peor plantilla, según las mismas opiniones.........10 puntos más.
              pues según los que opinan eso...en buena lógica deberían opinar que el año pasado eso del 200% y de milagro...nanay.
              vamos, que yo no concibo que se empeore algo y a la vez se obtengan mejores resultados...¿como se come eso?
              hasta el momento, eso sí.

Comentario

a emaná le he sacado yo las cuentas de su primer añito en segunda... y por lo bajo le costó al betis 30 millones de euros...
                ¡¡ como pa echarlo de menos !!!
                de arzu nos reimos porque está en thailandia, y emaná a los dos meses en arabia saudí lo tuvieron que ceder...
                aparte del interés mostrado por media europa...¿sobrevalorado? noooooooo.
                ni el cruce selvático de mauro silva y beckembauer, siendo titular titularísimo perdió la mitad de los partidos del año pasado, 19 tan solo...
                con una carrera impresionante entre celtas, almerias y granadas...pero claro como rubén pérez es peor...parece que eso lo hace mejor jugador. y no.
                y además, que cañas, lo puede suplir perfectamente. que yo creo, humildemente, que lo viene demostrando.

lo cierto es que si la desinversión te da diez puntos más en solo 13 jornadas que el año pasado... o no es desinversión o hay algo que no capto.
                Te quoteo a tí pero vale para Quo Vadis también....

Comparar a Emaná con AR8 es un insulto a la inteligencia, y lo que es peor, al fútbol.

34 goles en 3 temporadas (11 de ellos en primera) y 18 asistencias son los números del africano. Los de Arzu son triplicar los balones perdidos a los recuperados, dar 20 asistencias de gol a los rivales y marcar la sobrecogedora cifra de menos de 1 gol por temporada.

Y si vamos a hablar de ser díscolo o con carácter chungo, uno de los dos llamó "hijos de ******" cuando lo sustituyeron a los aficionados de los que toda España habla hoy como la mejor afición patria. Una pista: el que lo hizo no era negro ni dejó 4,5M en caja.

Sobrevalorado o no, negar la aportación sobre el cesped de Emaná o justificar QUE NO SE HAYA FICHADO A NADIE para sustituirlo a día de hoy, me parece absurdo.

Y sí; con desinversión se están consiguiendo objetivos y con una media de 2-3 fichajes de los hechos por Stosic en cada partido. El resto, chavales subidos de 2ªB y jugadores heredados.

Podeis seguir negándole el pan y la sal al auténtico artífice del milagro; afortunadamente la amplia mayoría de la afición, como en su día ocurrió con Serra, lo ve de igual forma que yo.

PD: No se le había puesto la plantilla rebelada y en contra por el affaire del enano contestón? Porque yo vi el sábado a los jugadores más comprometidos que nunca y abrazando a su técnico al final del partido, eh?

Comentario

Paulao ya estaba el año pasado , media temporada , Perquis ha jugado la mitad de lo que ha jugado Mario , osea los centrales titulares son Mario-Paulao ambos estaban el año pasao , si quieres aceptamos Paulao como animal de compañia , al final 1 y con suerte 2, que es lo que he puesto.

¿Agra ha jugado la mitad de partidos ? ¿Y es mejor que Montero? En cualquier caos no es de los 11 jugadores que mas ha jugado.

Pero es que lo llevais todo al extremo , las plantillas de el año pasado y la de este son parecidas, ni mucho peor ni mucho mejor .Si me tuviera que mojar diria ques un poco mejor la de este año (y un poco mejor no es pasar de ser 13 a ser 5, ahi veo mano de Mel otros ven suerte , mejoria espectacular de la plantilla , logica patatera ...) porque en el banquillo ya no ves a Juanma por decir uno ...y tampoco deberiamos ver a Pereira porque cualquier fichaje de este año lo mejora.(Pifia de Mel , para que veas)

Comentario

[COLOR="¿Quien dice que tiene peor plantilla?Unos cuantos. Lee por aquí. La plantilla es parecida a la del año pasado , soea mediocre¿Comparada con la de quién?, para estar donde estabamos el 12 o el 13 . Un año despues estamos quinto ¿tu crees que los maginificos refuerzos de los cuales solo juega uno y con suerte 2 han hecho que nos den ese salto de calidad?Sumados a Mario y Paulao, sí. Juan Carlos es la diferencia entre estar el 12 a el 5 a dia de hoy?No. Juan Carlos, Mario, Perquis, Paulao, sí.

Y si esta plantilla es tan maginifica Nadie ha dicho eso. y mejor que la del año pasado , ¿como es que el único fichaje que juega habitualmente es Juan Carlos? ¿Será posible que Mel haya hecho un cursillo acelerado en las Rozas para obrar semajente milagro?Pues según tú, sí.

No encedere mi pipa porque no tengo , pero como ves la logica patatera se aplica igual de forma directa que inversa.Por eso se llama lógica patatera.

Comentario

Paulao ya estaba el año pasado , media temporada , Perquis ha jugado la mitad de lo que ha jugado Mario , osea los centrales titulares son Mario-Paulao ambos estaban el año pasao , si quieres aceptamos Paulao como animal de compañia , al final 1 y con suerte 2, que es lo que he puesto.

¿Agra ha jugado la mitad de partidos ? ¿Y es mejor que Montero? En cualquier caos no es de los 11 jugadores que mas ha jugado.

Pero es que lo llevais todo al extremo , las plantillas de el año pasado y la de este son parecidas, ni mucho peor ni mucho mejor .Si me tuviera que mojar diria ques un poco mejor la de este año (y un poco mejor no es pasar de ser 13 a ser 5, ahi veo mano de Mel otros ven suerte , mejoria espectacular de la plantilla , logica patatera ...) porque en el banquillo ya no ves a Juanma por decir uno ...y tampoco deberiamos ver a Pereira porque cualquier fichaje de este año lo mejora.(Pifia de Mel , para que veas)
                      Acabas de decir lo mismo que he dicho yo y unos cuantos foreros.
                      Porque nadie ha dicho aquí que sea mucho mejor la plantilla.
                      Sino que desde luego no es peor que la de segunda.
                      ¿A quién estás respondiendo? Porque a mí no, desde luego.
                      Vuelve a leer los mensajes, hazme el favor. Porque has acabado diciendo prácticamente lo mismo de a quienes contestas.
                      (Qué manía de no leer los posts)

Comentario

claro, lo fácil, los méritos a los buenos.
                        pues yo se los doy a los nacho y dorados, que sin ser nada del otro mundo se dejan los higados en todos los partidos y en muchas ocasiones dan más de lo que tienen. ese es el mérito de estos jugadores.

Respetable sin duda , yo sigo pensando que las medallas a los buenos futbolistas (En el caso de estos dos , muy buenos)

lo de la responsabilidad de stosic??? nose, no sé... ya te lo explico arriba, fichar 6 jugadores con 2-3 kilos y encima que uno de ellos sea un goleador, como que no es fácil...te sale de media por jugador 500 mil euros ¿que goleador se ficha con eso? solo molina y jugando en segunda, cost´3.5... no es un mercado el de los goleadores al que podamos acceder y acertar.

No te digo que no , pero yo lo que digo que que menos que traer a uno ,aunque sea malo, que haga bulto , no se , buscando efectivos mas que calidad.

¿ves como tiras por tierra a los jugadores? laterales de verbena, delantero de segunda...
                        y dices que yo lo pretendo ¿cuando he dicho yo eso? es tu opinión, no la mía.
                        ¿que pasa que por venir de segunda no se puede tener calidad? de algún sitió tendrán que venir....mágico gonzalez venía de el salvador, que fite tú el nivel...¿eso le quita un ápice de calidad? lo del delantero de segunda, está ya gastadito, cuando ha demostrado que está al nivel de cualquier delantero espanyol....los mismos goles mete, al menos.

Pero estas generalizando mi comentario , tiro por tierra a los (para mi) malos o escasos de calidad para no herir sentimientos , no veras que digo que tenemos un mediocentro de chiste o un central de broma , el delantero del Calavera ,o un extremo de andar por casa.

Y como llevo diciendo en este post , no creo que Mel (Ni ningun entrenador delmundo) haga virguerias , pero si pueden mejroar (o emperorar claro) algo al equipo, yo creo que Mel lo mejora no al 200% ok , si a un 100% y tengo serias dudas que hubises un mejor entrenador que él para este Betis , para un Betis campeón , habria que verlo , pero queda lejos eso..... Aunque el chingurri es de mi agrado la verdad.

paquetones tiene el madrid... y a precio de oro...el coentrao ese 35 kilos.
                        así que a ves con 2-3 kilos de presupuesto en fichajes...

justo por eso, tenemos a mel y no a guardiola, ¿o no? porque tuvimos que fichar a un tio que en 10 años, solo había triunfado en 2ªb ascendiendo al rayo... ¿o rubén viene de segunda y mel del manchester utd? por dios, esa varita de medir.
                        no me vale que generalices y ahora me saques a uno o dos o tres... de 26.
                        con un canto en los dientes se drían muchos equipos con tener la columna de este betis.
                        y si ¡, jamás he dicho ni mucho menos exigido que este equipo esté quinto...y lo está, y algo tiene que ver el entrenador, por supuesto...
                        y los paquetones...

que una cosa es creer que mel le saca a esta plantilla un 200%, como creo que haceis algunos... y otra cosa es creer que a esta plantilla se le saca un rendimiento razonable a su calidad, como creemos otros.[/QUOTE]

Los paquetones yo diria que tinen poco que ver , los que tiene que ver son los buenos jugadores , ojo incluso por encima del entrenador (insisto que me estoy refiriendo nuevamente a los buenos) , pero como te dije antes no voy a comulgar con jugadores de un nivel casi de segunda (Que no de segunda B) . Y no porque vengan de segunda que de hecho yo a eso no los he metido en el paquete de paquetazos valga la redundancia (Salva , Ruben C. Beñat , Molina ...) puedes venir de donde sea si demunestras que vales no hay mas que hablar. Y a la inversa , peudes venir de ser internacinoal con Portugal y ser muy malo (Vease Ricardo , para no inssitir en Nelson).

Por eso la vara de medir es la misma , si Ruben demuestra que mete goels nada que objetar venga de donde vega si Mel demutra sacar rendimento extra a una plantilla chapeau venga del Rayo o del Manchester.

Lo de la columna vertebral claro que muchos equipos la querrian, simpre hay gente peor , al menos 6 o 7 equipos de primera la querrian eso no nunca lo he negado porque como digo tenemos buenos juagadores , pero la media global no es la de esos buenos jugadores es inferior.
                        Editado por última vez por Gallofa-sev; https://www.betisweb.com/foro/member/47684-gallofa-sev en 26/11/12, 12:13:20.

Comentario

Es que si este año tenemos una plantilla peor que el pasado...
                          Quiere decir entonces que Mel se equivocó, ¿no?
                          Porque con mejor plantilla tuvo, hasta ahora, peores resultados.

Esto se merece que encienda mi pipa y medite, mientras intento desvelar el "Código Pepe Mel", con mi manual de lógica patatera y afirmaciones gratuitas.
                          Lo pusiste como condicional , para establecer la conclusion (Insinuar al menos) que el año pasado se tenia mejor plantilla y por tanto fue poco menos que un fracaso quedar el 13 .

No se si es lo que piensas , pero lo has escrito , leer leo bastante bien , escribir no tanto.Aun asi he leido tu mensaje nuevamente espero que tu hagas lo mismo.

PD: entiendo que con la expresion "Tuvo mejor plantilla" te refieres a la temporada del año pasado, no a la de hace dos , vamos la comparación no es con la de segunda (en este caso concreto)
                          Editado por última vez por Gallofa-sev; https://www.betisweb.com/foro/member/47684-gallofa-sev en 26/11/12, 12:21:52.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                            Te quoteo a tí pero vale para Quo Vadis también....

Comparar a Emaná con AR8 es un insulto a la inteligencia, y lo que es peor, al fútbol.

34 goles en 3 temporadas (11 de ellos en primera) y 18 asistencias son los números del africano. Los de Arzu son triplicar los balones perdidos a los recuperados, dar 20 asistencias de gol a los rivales y marcar la sobrecogedora cifra de menos de 1 gol por temporada.

Y si vamos a hablar de ser díscolo o con carácter chungo, uno de los dos llamó "hijos de ******" cuando lo sustituyeron a los aficionados de los que toda España habla hoy como la mejor afición patria. Una pista: el que lo hizo no era negro ni dejó 4,5M en caja.

Sobrevalorado o no, negar la aportación sobre el cesped de Emaná o justificar QUE NO SE HAYA FICHADO A NADIE ¿A nadie te refieres a que sea negro y coleccione gorras?para sustituirlo a día de hoy, me parece absurdo.

Y sí; con desinversión se están consiguiendo objetivos y con una media de 2-3 fichajes de los hechos por Stosic en cada partido. El resto, chavales subidos de 2ªB y jugadores heredadosSi quieres, quitamos a Beñat y Rubén Pérez porque estaban en segunda. Además, el otro día, con las bajas, jugaron cuatro titulares: Ángel, Agra, Amaya y Juan Carlos. Perquis es un titular-suplente. Negar la mejoría sobre todo en defensa es no querer ver la realidad..

Podeis seguir negándole el pan y la sal al auténtico artífice del milagro
                            No, tú se la niegas a todo el mundo menos a él: a cualquiera menos a Mel. Hasta el punto de negar el costalazo que se están dando Iriney y Emaná; afortunadamente la amplia mayoría de la afición, como en su día ocurrió con Serra, ¿Ahora valen las comparaciones con Serra?¿Sólo cuando convienen?Cuando Mel gane la copa del rey y nos clasifique para la champions, podremos empezar a hablar. Porque subir de segunda a primera o mantenerse lo han hecho muchos técnicoslo ve de igual forma que yo.

PD: No se le había puesto la plantilla rebelada y en contra por el affaire del enano contestón? Porque yo vi el sábado a los jugadores más comprometidos que nuncaSí, esa cuadrilla de petardos que perdió por 5-1. Por cierto, el que se rebeló contra la afición fue tu querido Pereira y abrazando a su técnico al final del partido, eh?

Comentario

Lo pusiste como condicional , para establecer la conclusion (Insinuar al menos) que el año pasado se tenia mejor plantilla y por tanto fue poco menos que un fracaso quedar el 13 .

No se si es lo que piensas , pero lo has escrito , leer leo bastante bien , escribir no tanto.Aun asi he leido tu mensaje nuevamente espero que tu hagas lo mismo.
                              Era una ironía a Sitebochum, que dice que tenemos peor plantilla que en segunda.
                              Repásalo.

Comentario

Acabas de decir lo mismo que he dicho yo y unos cuantos foreros.
                                Porque nadie ha dicho aquí que sea mucho mejor la plantilla.
                                Sino que desde luego no es peor que la de segunda.
                                ¿A quién estás respondiendo? Porque a mí no, desde luego.
                                Vuelve a leer los mensajes, hazme el favor. Porque has acabado diciendo prácticamente lo mismo de a quienes contestas.
                                (Qué manía de no leer los posts)
                                Yo no sé si será "un poquito" mejor o "un poquito peor"; lo que a mí me parece evidente es que no es mucho mejor que la de segunda pero que la primera división sí es mucho mejor que la segunda y que debería haberse mejorado más la plantilla dos años después.

Insisto en 3 puestos que son sangrantes: Chica por Lopes, Nadie por Emaná y Pérez por Iriney.

Sólo el puesto de central me parece evidentemente mejor cubierto (y no sé si podría afirmar ésto si no se nos hubiera ido Miki Roqué)

Eusebio Ríos en el 94 hizo una plantilla baratísima en la que todos los fichajes mejoraban lo que había en segunda:Jaro mejoraba a Yubero, Jaime y Josete mejoraban a Luis Merino y Monreal, Vidakovic mejoraba a Txirri y Juanlu, Stosic y Menéndez mejoraban a Julio Soler y Koveleb, Sabas y Kowalzcyk mejoraban a Balán González y Kasumov... vamos, no había duda de la mejoría con los fichajes algo que ahora, cuando menos, es discutible

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X