Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: El rincón de Mel

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
    Ya, pero eso te digo. La actitud muy bien, pero hoy no han jugado Nelson ni Rubén Pérez ni Paulao, que para mí fueron los tres peores jugadores del derbi, y los que más impotencia mostraron ante el Sevilla.
    Anda que si no pone a Paulao y pierde el equipo le caen pocos palos.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      En la previa me parecía de locos lo del 4-2-4 otra vez, bien por Mel por no volver a tropezar en lo mismo y seguir con trivote. Bien también por no dejar metros a las espaldas de Dorado y Amaya (como hizo en el Bernabeu el año pasado).
      A mí me parece, humildemente, que el 4-2-4, el 4-3-3, el 4-1-5-6 hubiera funcionado igual con los jugadores tan concentrados y echando el bofe por la boca como han hecho hoy. Y un Madrid tan obtuso, ayuda a ello. Y respecto al espacio tras los centrales, que bien sabías que les mataría, la genialidad de Beñat en el 17 ha sido el catalizador para que Amaya y Dorado jugasen como mejor saben. Si estos dos centrales jugaran en el Levante, en Valencia estaría pidiendo selección para ambos........

En resumidas cuentas, para mí ha sido un partido de jugadores y de bemoles, no de sistemas o entrenadores.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
        Ya, pero el otro día jugaba por delante de Pérez y Beñat, en teoría más adelantado, y era más fácil que perdiera más balones y recuperara menos, además de que físicamente aún no estaba al 100 %, y eso en él se nota.

Si el equipo juega como el otro día Beñat poco puede hacer. Bueno, hoy será un poco menos cascarón de huevo, supongo.
        Hoy se a lucido...pero yo quiero ver a este Beñat siempre..es lo que espero de el, para eso se supone que vale 20 kilos y tiene que marcar la diferencia, hoy han jugado todos bien...

El tiene que jugar bien siempre....menos algún partido que tenga malo, no al revés.

Comentario

Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
          A mí me parece, humildemente, que el 4-2-4, el 4-3-3, el 4-1-5-6 hubiera funcionado igual con los jugadores tan concentrados y echando el bofe por la boca como han hecho hoy. Y un Madrid tan obtuso, ayuda a ello. Y respecto al espacio tras los centrales, que bien sabías que les mataría, la genialidad de Beñat en el 17 ha sido el catalizador para que Amaya y Dorado jugasen como mejor saben. Si estos dos centrales jugaran en el Levante, en Valencia estaría pidiendo selección para ambos........

En resumidas cuentas, para mí ha sido un partido de jugadores y de bemoles, no de sistemas o entrenadores.
          Yo creo que si siempre le echaran los webos de hoy....se ganarian muchos mas partidos, independientemente del plantemiento de Mel.

Comentario

Por cierto, para los que no son capaces de ver la profundidad de movimientos de Mel: quita a Cañas en vez de al Nini antes d ela media hora ante los palanganas viendo que aquello no iba a salir. Expulsan al Nini. Juega hoy Cañas. No hase falta desir nada más...

Comentario

El dia del Granada se hablaba del mal planteamiento de Mel por que puso a Salva y Beñat juntos, y dicen algunos que esos dos nunca deben de jugar juntos....pues joer...hoy han jugado los dos juntos y con Cañas (igual que el dia del Granada) y han jugado bien...

Comentario

Por cierto, para los que no son capaces de ver la profundidad de movimientos de Mel: quita a Cañas en vez de al Nini antes d ela media hora ante los palanganas viendo que aquello no iba a salir. Expulsan al Nini. Juega hoy Cañas. No hase falta desir nada más...
                Esta claro que lo hizo queriendo.

Comentario

Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                  Por eso digo que ni el otro día perdió el partido Mel ni hoy lo ha ganado. Con tan poco tiempo entre uno y otro, está claro que el nivel táctico del equipo es el mismo, por lo que la única diferencia posible es la actitud de los jugadores para llevarlo a la práctica.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                    El dia del Granada se hablaba del mal planteamiento de Mel por que puso a Salva y Beñat juntos, y dicen algunos que esos dos nunca deben de jugar juntos....pues joer...hoy han jugado los dos juntos y con Cañas (igual que el dia del Granada) y han jugado bien...
                    Ha jugado veinte metros más atrás y con Agra en vez de Castro por la derecha. Ni es igual, ni es lo mismo.

Comentario

Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                      Por eso digo que ni el otro día perdió el partido Mel ni hoy lo ha ganado. Con tan poco tiempo entre uno y otro, está claro que el nivel táctico del equipo es el mismo, por lo que la única diferencia posible es la actitud de los jugadores para llevarlo a la práctica.
                      Exactamente.

Comentario

Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
                        Pues fíjate que yo creo que hoy contra el Real Madrid lo hará bien Pepe.
                        Pues eso, prepara muy bien estos partidos.

Anquela con el Granada le dio un repaso a Pepe pero hoy la verdad es que ha estado bien contra el Real Madrid.

Comentario

Ha jugado veinte metros más atrás y con Agra en vez de Castro por la derecha. Ni es igual, ni es lo mismo.
                          Pero LU....a jugado con Salva y Beñat, que hace 2 semanas eso parecia una locura y mucha gente lo veia muy mal...

Comentario

Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
                            Pues eso, prepara muy bien estos partidos.

Anquela con el Granada le dio un repaso a Pepe pero hoy la verdad es que ha estado bien contra el Real Madrid.
                            Mas que Anquela...yo creo que fue Iriney - Mikel..... que se merendaron a los 10 nuestros ellos solitos.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                              Pues sí que era verdad que teníais preparadas las respuestas.
                              Al final...toda la tarde escribiendo para nada, Todo eran mensajes preparados para perder.....pero hemos ganado..se a ido todo al trates, Que pvtada, yo queria perder!!

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                                Mas que Anquela...yo creo que fue Iriney - Mikel..... que se merendaron a los 10 nuestros ellos solitos.
                                Pues en lo que llevamos de liga son a los únicos que se han merendado...sería por la motivación extra de jugar en el Villamarín.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X