Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El rincón de Mel
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
re: El rincón de Mel
Originalmente publicado por Polaco de Triana Ver Mensaje¿Hoy no se critica a Mel?
Seguimos en Europa,con una planificacion de verbena.
Y otra vez sacando la cara por los jugadores.
Muchas de las razones por las que se le ha criticado en las últimas jornadas no están. Al contrario, hoy para mí ninguna pifia.
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeLa niña de Mel la lia parda en Twitter
[ATTACH=CONFIG]15736[/ATTACH]
Y si no que me llamen a mi y ya le doy yo lo suyo y lo de su prima...
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver MensajeHoy me a quedado claro que la diferencia entre un buen planteamiento y uno malo depende de los webos que le echen los que saltan al cesped....
Pero hoy no ha puesto a Sevilla-Castro-Molina-Juankar, como contra el Granada, que a la hora de defender son casi 4 delanteros. Estaba Agra que defendía mucho más abajo que Molina.
Y hoy no han jugado ni Rubén Pérez ni Nelson ni Paulao, para mí los tres peores jugadores del derbi, junto a Adrián.
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver MensajeHoy me a quedado claro que la diferencia entre un buen planteamiento y uno malo depende de los webos que le echen los que saltan al cesped....
Si el equipo hoy se veía trabajado, es que también lo estaba la semana pasada. Eso no se aprende de martes a viernes.
Comentario
-
Originalmente publicado por goldedani Ver MensajeUn planteamiento es que depende de los jugadores. Nosotros no accedemos a las ideas expresadas por Mel, sino a lo plasmado en el campo. Es en lo que nos basamos.
Pero hoy no ha puesto a Sevilla-Castro-Molina-Juankar, como contra el Granada, que a la hora de defender son casi 4 delanteros. Estaba Agra que defendía mucho más abajo que Molina.
Y hoy no han jugado ni Rubén Pérez ni Nelson ni Paulao, para mí los tres peores jugadores del derbi, junto a Adrián.
igualito a estado Beñat hoy que el otro dia...y Cañas...
Comentario
-
Originalmente publicado por Blissett Ver MensajeY ya.
Si el equipo hoy se veía trabajado, es que también lo estaba la semana pasada. Eso no se aprende de martes a viernes.
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver MensajePero si no te estoy hablando de jugadores, si no de actitud, igualito han salido hoy que el otro dia....
igualito a estado Beñat hoy que el otro dia...y Cañas...
Comentario
-
La diferencia es clara, hoy Beñat a recuperado mas balones de los que a perdido...y es la primera vez que lo hace en lo que va de liga, Por que hoy se a hartado de correr..y a echo un buen partido, esa es la diferencia...
Que Beñat cuando quiere lo puede hacer muyyyy bien...por eso le exijo...por que se que puede.Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 25/11/12, 01:48:16.
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver MensajeEntonces cual a sido la diferencia?? que hoy le han echado lo que les falto el otro dia...
Comentario
-
Originalmente publicado por Blissett Ver MensajeY ya.
Comentario
-
Originalmente publicado por goldedani Ver MensajeMe remito a las declaraciones de Mel después del derbi. Se autoinculpa del mal partido.
En ese caso no es que sea un buen entrenador, es un auténtico fenómeno: en 4 días ha montado un equipo capaz de ganarle al Madrid.
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver MensajeLa diferencia es clara, hoy Beñat a recuperado mas balones de los que a perdido...y es la primera vez que lo hace en lo que va de liga, Por que hoy se a hartado de correr..y a echo un buen partido, esa es la diferencia...
Que Beñat cuando quiere lo puede hacer muyyyy bien...por eso le exijo...por que se que puede.
Si el equipo juega como el otro día Beñat poco puede hacer. Bueno, hoy será un poco menos cascarón de huevo, supongo.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario