Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: El rincón de Mel

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
    Eso me supera, para algunos Mel en el derbi estaba de paso. *****, y llamamos cascaron de huevo a Beñat? Qué pasa, Mel no tiene ninguna responsabilidad del ridículo? No más que nadie, eso es obvio, pero la tiene.
    si es eso.
    yo meto en el ridículo hasta al pepsi...
    los únicos que se salvan, los de siempre.
    y mira que era para decir que se metieran las entradas por el ****... pues toma..en el entrenamiento 10 ó 15.000
    Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 22/11/12, 13:00:17.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
      si es eso.
      yo meto en el ridículo hasta al pepsi...
      los únicos que se salvan, los de siempre.
      y mira que era para decir que se metieran las entradas por el ****... pues toma..en el entrenamiento 10 ó 15.000
      Yo lo dije después del partido, lo único que le echaría en cara era haber salido con un once tan bizcochon e inexperto y el cambio de Pereira. Lo que me toca los ****** es la actitud posterior, con eso no puedo.

Comentario

El año de segunda no hubo ni un sólo problema con la plantilla, porque no necesito justificarse en ningún momento. En año y medio ya ha puesto a los pies de los caballos a Ezequiel, Chica, Pereira y Fabricio, y sólo este último se lo ha buscado solito. El resto son cosas evitables, evidentemente con cargadas de los jugadores, pero cosas perfectamente solucionables de puertas para adentro en lugar de un escarnio público.

De verdad, comparar este vestuario con el de Cuper es lo más absurdo que he leído para defender a Mel.
        Ezequiel,Pereira,Fabricio y Chica.... vaya pandilla....

Comentario

jooooderrrrrrrrrrrrrrrr...¿que porqué se enfadan ahora?
          Porque se ha desmarcado del ridículo, porque los señala a ellos, porque fué barriobajero y premeditado. porque ha demostrado que si hay que pisar a alguien por salvar el **** lo pisa.
          porque terminó haciéndose fotos...
          vaya tela la pregunta.
          no los a señalado a ellos, en la primera rueda de prensa se autoculpo...a ellos no...a señalado a Pereira y no precisamente por el partido del Domingo, que tam,bien estaria bien que lo hubiera echo con todos...si no por sus gestos hacia la aficion....

Comentario

jooooderrrrrrrrrrrrrrrr...¿que porqué se enfadan ahora?
            Porque se ha desmarcado del ridículo, porque los señala a ellos, porque fué barriobajero y premeditado. porque ha demostrado que si hay que pisar a alguien por salvar el **** lo pisa.
            porque terminó haciéndose fotos...
            vaya tela la pregunta.
            no los a señalado a ellos, en la primera rueda de prensa se autoculpo...a ellos no...a señalado a Pereira y no precisamente por el partido del Domingo, que tam,bien estaria bien que lo hubiera echo con todos...si no por sus gestos hacia la aficion....

Comentario

Eso me supera, para algunos Mel en el derbi estaba de paso. *****, y llamamos cascaron de huevo a Beñat? Qué pasa, Mel no tiene ninguna responsabilidad del ridículo? No más que nadie, eso es obvio, pero la tiene.
              Claro que la tiene, nadie esta diciendo que no la tenga.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                Ezequiel,Pereira,Fabricio y Chica.... vaya pandilla....
                Los hermanos Dalton. Pobre San José Mel Pérez, el del cabezón incorrupto

Comentario

Claro que la tiene, nadie esta diciendo que no la tenga.
                  El, con su actitud estos tres últimos días.

Comentario

Mel se está equivocando, de un mal planteamiento puede salir algo peor: un equipo enfrentado.

Comentario

¿se autoinculpó?
                      jajajaja.
                      EN PÚBLICO TENGO QUE DECIR...fite tú la autoinculpación....

Comentario

¿se autoinculpó?
                        jajajaja.
                        EN PÚBLICO TENGO QUE DECIR...fite tú la autoinculpación....
                        BETISWEB - Betisweb TV - 2012/2013 - Declaraciones de Pepe Mel tras el derby

"seguramente por que yo me he equivocado en todo,eso que quede claro"
                        "no le reprocho nada a los jugadores, el maximo responsable soy yo"
                        "cuando uno tiene que hacer un cambio en el minuto 20 significa que te has equivocado y por lo tanto asumo esa responsabilidad"

y la entrevista sigue...pero en los dos primeros minutos ya se autoinculpa unas pocas de veces, no te quedes solo con algunas cosas....que a dicho mas parte de lo que tu dices.
                        Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 22/11/12, 13:58:33.

Comentario

Quien diga que no se autoinculpa que escuche la entrevista....incluso le quita importancia al fallo de Adrian.

Comentario

Por cierto....el no nos peocupa...mas de uno lo utiliza con mala intencion como si no le importase el resultado cuando la frase de Mel no va por ahi...

El responde que no le preocupa cual sea la diferencia entre un equipo y otro, y que igual que no le preocupaba cuando estabamos pro encima no le precocupa ahora que nos han metido 5....

Vamos...que se usa su frase mal intencionadamente cuando la realidad de esa frase es bien distinta.
                            Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 22/11/12, 14:15:38.

Comentario

BETISWEB - Betisweb TV - 2012/2013 - Declaraciones de Pepe Mel tras el derby

"seguramente por que yo me he equivocado en todo,eso que quede claro"
                              "no le reprocho nada a los jugadores, el maximo responsable soy yo"
                              "cuando uno tiene que hacer un cambio en el minuto 20 significa que te has equivocado y por lo tanto asumo esa responsabilidad"

y la entrevista sigue...pero en los dos primeros minutos ya se autoinculpa unas pocas de veces, no te quedes solo con algunas cosas....que a dicho mas parte de lo que tu dices.
                              hombre, eso es lo que tenía que decir en público.
                              lo que no tiene que decir en público es precisamente eso: EN PÚBLICO TENGO QUE DECIR... porque se sobreentiende que todo lo que diga a continuación es de cara a la galeria.

que yo soy un experto entrelinealólogo.

Comentario

hombre, eso es lo que tenía que decir en público.
                                lo que no tiene que decir en público es precisamente eso: EN PÚBLICO TENGO QUE DECIR... porque se sobreentiende que todo lo que diga a continuación es de cara a la galeria.

que yo soy un experto entrelinealólogo.
                                No hay que ser ningún experto para darse cuenta, basta con escuchar no sólo eso sino la rueda de prensa al completo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X