Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: El rincón de Mel

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
    Serán chorradas o no, pero es verdad.

Y que conste que me gusta Juan Carlos y que a mi personalmente me da igual lo que haya echo en otros equipos...a mi me importa lo que este haciendo aquí.
    Tú verás a quién le apoyas los argumentos.
    Y no digas que es verdad, y luego que no importa, porque da pie a la confusión.
    (Hay verdades dichas para mentir: el otro forero quería dar a entender que Juan Carlos es malo.)

Comentario

juan carlos no se porque no jugaba en el zaragoza, pero con nosotros, es casi siempre de los mas destacados...

Comentario

Si Juan Carlos no tuviera que trabajar tanto atrás brillaría mucho más. Es de lo mejor que tenemos.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
          Tú verás a quién le apoyas los argumentos.
          Y no digas que es verdad, y luego que no importa, porque da pie a la confusión.
          (Hay verdades dichas para mentir: el otro forero quería dar a entender que Juan Carlos es malo.)
          Pero a ver...que es verdad que no jugaba en el Zaragoza....EN EL ZARAGOZA!! que se salvo de milagro, Y que Mario se lesiona muchisimo... TAMBIÉN ES VERDAD, por eso digo que no son chorradas lo que esta diciendo, esta diciendo la verdad.

Ahora mi opinion personal es que Juan Carlos aqui lo esta haciendo bien, y por eso me da igual lo que hiciera en otros equipos.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
            Pero a ver...que es verdad que no jugaba en el Zaragoza....EN EL ZARAGOZA!! que se salvo de milagro, Y que Mario se lesiona muchisimo... TAMBIÉN ES VERDAD, por eso digo que no son chorradas lo que esta diciendo, esta diciendo la verdad.

Ahora mi opinion personal es que Juan Carlos aqui lo esta haciendo bien, y por eso me da igual lo que hiciera en otros equipos.
            Pues eso, es una chorrada poner como una tara el que fuera suplente en el Zaragoza.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
              Pues eso, es una chorrada poner como una tara el que fuera suplente en el Zaragoza.
              Bueno.. también hay foreros que defienden a algún jugador por lo que a echo en otros equipos, o por que sea internacional con su seleccion, que a mi desde luego tampoco me vale.

Comentario

Originalmente publicado por alfbetis Ver Mensaje
                Para mí, el partido no se planteó mal, salvo haber tapado mejor la banda izuierda con Nacho y Alex. Inicié un post preguntando las posibles claves del partido y la mayoría pensamos que serían: el centro del campo, tapar la banda derecha del Sevilla y las jugadas a balón parado.
                El partido comienza con una cagada que cambió todo. Pero es que desde que comienza el partido se da uno cuenta que los rivales salen al 200 % y el Betis parece que le han dado un tranquilizante.
                Achacable a Mel varias cosas:
                1ª. Viendo como se desarrollaba el partido que no podiamos sacar el balón desde atrás porque nuestro centro del campo perdía una y otra vez la pelota en nuestra medular, el cambio debió de realizarlo antes y no cambiando a Cañas, sino a Beñat que ultimamente está que no puede con su alma.
                2ª. Si te roban el balón mediante presión adelantada, quiere decir que arriba hay más espacios, segundo error, saca a Pereira, otro pequeñito, cuando lo que necesitábamos es a alguien alto que reciba los balones en largo y dos extremos rápidos que inquieten de la misma forma a los defensas, es decir, balones en largo para evitar la presión, pero no, seguimos intentando salir con el balón jugado.
                3ª. En varias ocasiones vi a Facio defendido por R. Pérez y por Cañas en jugada a balón parado y le sacaba medio metro a cada uno.
                4ª. Señores, para que queríamos a un media punta si no podíamos enlazar jugadas, vamos a poner a dos extremos para fijar a la defensa y aprovechar la velocidad con balones en largo.
                En fin un desastre, se dieron todas las circunstacias negativas, suerte, actitud de los jugadores, no saber contrearestar tácticamente el juego del contrario, etc....
                Insisto; el partido lo pierden Adrián y Nelson con 3 errores individuales de principiante y por más que en el banquillo hubiera estado la reencarnación de una mezcla entre Arrigo Sacchi y el mejor Cruyff, el partido se habría perdido (otra cosa es la imagen, que fue patética)

Respecto a tus puntualizaciones,

1ª. Viendo como se desarrollaba el partido que no podiamos sacar el balón desde atrás porque nuestro centro del campo perdía una y otra vez la pelota en nuestra medular, el cambio debió de realizarlo antes y no cambiando a Cañas, sino a Beñat que ultimamente está que no puede con su alma.

Esta sí que es buena... ¿te imaginas la que habrían dado los francotiradores que esperan la mínima para atizarle a Mel si perdiendo quita al buque insignia por muy mal que esté?
                Aun así, discrepo: el cambio debió ser Pérez ya que, aun estando mal, Beñat puede crear peligro con un desplazamiento en largo o un balón parado. Pérez, al ser un Ni-Ni, es siempre prescindible y más en este partido

2ª. Si te roban el balón mediante presión adelantada, quiere decir que arriba hay más espacios, segundo error, saca a Pereira, otro pequeñito, cuando lo que necesitábamos es a alguien alto que reciba los balones en largo y dos extremos rápidos que inquieten de la misma forma a los defensas, es decir, balones en largo para evitar la presión, pero no, seguimos intentando salir con el balón jugado.
                Cuando el rival te presiona así, salvo que seas el Barsa (y le costó cuando jugó en ca'Ramona) no puedes sacar la pelota jugada y tienes que sacar en largo perooooo....... el único jugador que había en plantilla que era capaz de aprovechar estos desplazamientos en largo no se renovó ni se le buscó sustituto. Algo que ya advertimos desde aquí en agosto.
                Las carencias de esta plantilla son más que evidentes y ésta es una de ellas.

3ª. En varias ocasiones vi a Facio defendido por R. Pérez y por Cañas en jugada a balón parado y le sacaba medio metro a cada uno.
                Las incorporaciones de los centrales es lo que tienen.
                Paulao, único futbolista del equipo que superaba el 1,80 (manda cohones) estaba emparejado con su delantero centro (Negredo) y el resto de liliputienses de nuestro equipo simplemente por inferioridad física son incapaces de parar a una torre como Fazio.
                También se avisó por aquí del déficit físico que tenía el equipo por arriba (centrales aparte) con la marcha de Santacruz más allá de la escasa aportación goleadora del paraguayo

4ª. Señores, para que queríamos a un media punta si no podíamos enlazar jugadas, vamos a poner a dos extremos para fijar a la defensa y aprovechar la velocidad con balones en largo.
                Se ponen, hombre, se ponen dos extremos en el minuto 25: Pereira por la derecha y Juankar por la izquierda (otra cosa es que Pereira se arrastre)

Yo lo tengo clarísimo: el partido se plantea para jugar a la contra y se eligen los hombres perfectos, dentro de la mediocridad de la plantila, para ello y, de hecho, el 11 que sale es el que pronostica toda la prensa sin que hubiera ni una sola queja o un sólo "pero" en ningún diario en la previa, pero en el minuto 4 tienes que cambiar totalmente el guión (con el 1-0 incluso puedes seguir esperando una ocasión para empatar en cualquier momento) y en el banquillo tampoco es que haya demasiadas soluciones.

Ah, por cierto; me da a mí que el cambio de Pereira en banda va más para tapar esa banda en la que Reyes se dió un festín con la nulidad de Nelson que para atacar. El tema está en que al final el gallego no hizo ni una cosa ni la otra
                Editado por última vez por sitebochum71; https://www.betisweb.com/foro/member/1372-sitebochum71 en 21/11/12, 13:23:21.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                  Insisto; el partido lo pierden Adrián y Nelson con 3 errores individuales de principiante y por más que en el banquillo hubiera estado la reencarnación de una mezcla entre Arrigo Sacchi y el mejor Cruyff, el partido se habría perdido (otra cosa es la imagen, que fue patética)

Respecto a tus puntualizaciones,

Esta sí que es buena... ¿te imaginas la que habrían dado los francotiradores que esperan la mínima para atizarle a Mel si perdiendo quita al buque insignia por muy mal que esté?
                  Aun así, discrepo: el cambio debió ser Pérez ya que, aun estando mal, Beñat puede crear peligro con un desplazamiento en largo o un balón parado. Pérez, al ser un Ni-Ni, es siempre prescindible y más en este partido

Cuando el rival te presiona así, salvo que seas el Barsa (y le costó cuando jugó en ca'Ramona) no puedes sacar la pelota jugada y tienes que sacar en largo perooooo....... el único jugador que había en plantilla que era capaz de aprovechar estos desplazamientos en largo no se renovó ni se le buscó sustituto. Algo que ya advertimos desde aquí en agosto.
                  Las carencias de esta plantilla son más que evidentes y ésta es una de ellas.

Las incorporaciones de los centrales es lo que tienen.
                  Paulao, único futbolista del equipo que superaba el 1,80 (manda cohones) estaba emparejado con su delantero centro (Negredo) y el resto de liliputienses de nuestro equipo simplemente por inferioridad física son incapaces de parar a una torre como Fazio.
                  También se avisó por aquí del déficit físico que tenía el equipo por arriba (centrales aparte) con la marcha de Santacruz más allá de la escasa aportación goleadora del paraguayo

Se ponen, hombre, se ponen dos extremos en el minuto 25: Pereira por la derecha y Juankar por la izquierda (otra cosa es que Pereira se arrastre)

Yo lo tengo clarísimo: el partido se plantea para jugar a la contra y se eligen los hombres perfectos, dentro de la mediocridad de la plantila, para ello y, de hecho, el 11 que sale es el que pronostica toda la prensa sin que hubiera ni una sola queja o un sólo "pero" en ningún diario en la previa, pero en el minuto 4 tienes que cambiar totalmente el guión (con el 1-0 incluso puedes seguir esperando una ocasión para empatar en cualquier momento) y en el banquillo tampoco es que haya demasiadas soluciones.

Ah, por cierto; me da a mí que el cambio de Pereira en banda va más para tapar esa banda en la que Reyes se dió un festín con la nulidad de Nelson que para atacar. El tema está en que al final el gallego no hizo ni una cosa ni la otra
                  Amén, amén y mil veces amén.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                    Yo no entiendo porqué regla de tres, los jugadores del Betis son casi todos paquetazos, y sin embargo, cualquier tuercebotas de otro equipo nos parece Messi. Sin ir más lejos, se le quita al cerdilla 2 jugadores, 2 nada más (Navas y Negredo) y es candidato al descenso, fijo.
                    Palop y Diego López están a años luz de nuestros porteros. Creo que eso no es discutible

Medel es infinitamente superior a Pérez o a Cañas

Reyes (5M costó), con toda la mangla y la baja forma lo eligiría cualquier entrenador de primera antes que a Juankar
                    Ni contarte la diferencia entre Navas y Agra o entre Negredo y Molina (hablando de delanteros "grandes")

Seamos claros: tenemos el equipo de segunda mejorado con centrales y rellenado con medianías y con jugadores subidos de segunda "B" por hacerse. Punto pelota

J.oder, que la delantera es la de segunda pero con dos efectivos menos (Pereira y Emaná) que a pesar de que fueran dos tunantes indisciplinados, entre ambos te aportaban 14 ó 15 goles por temporada....

Algunos se sorprenden de que la amplia mayoría de aficionados salven de la quema a Mel. A mí me sorprende lo contrario porque creo que con los mimbres que tiene, saca petroleo.

Esto ya ocurrió con Serra el año de la Champions que, teniendo el equipo cerca del descenso, la mayoría entendimos que con lo que le habían dado para competir, no se le podía culpar de demasiado. Pues ahora, en mi caso, lo mismo.

Subir el equipo de segunda con record de puntos, que te quiten al jugador franquicia y no se reinvierta el dinero y aun así te mantengas sin pisar puestos de descenso en todo el año y que al año siguiente te sigan debilitando la plantilla (o al menos, no te la refuerzen significativamente) y tenerla jugando 8 de segunda+venidos de segunda B en puestos europeos cuando se llevan cumplidos 1/3 de campeonato me parece que es para tener algo más de paciencia con él. Aunque siempre los va a haber que le van a seguir recordando que lo trajo quien lo trajo y que, como profesional, aceptara una mejora de contrato por entrenar en el equipo que siempre quiso entrenar

Comentario

planteamiento perfecto pues.
                      ni un solo error.
                      no me extraña que al Divino no le preocupase el resultado, aún siendo más bético que cualquiera de nosotros.
                      como siempre fallaron los jugadores, los mismos que no tuvieron absolutamente nada que ver en el ascenso y en el cacareado record de goles.
                      ¿porqué se le renovaría solo por tres años? ¿porquéeee?

Comentario

Esto ya ocurrió con Serra el año de la Champions que, teniendo el equipo cerca del descenso, la mayoría entendimos que con lo que le habían dado para competir, no se le podía culpar de demasiado. Pues ahora, en mi caso, lo mismo.

Subir el equipo de segunda con record de puntos, que te quiten al jugador franquicia y no se reinvierta el dinero y aun así te mantengas sin pisar puestos de descenso en todo el año y que al año siguiente te sigan debilitando la plantilla (o al menos, no te la refuerzen significativamente) y tenerla jugando 8 de segunda+venidos de segunda B en puestos europeos cuando se llevan cumplidos 1/3 de campeonato me parece que es para tener algo más de paciencia con él. Aunque siempre los va a haber que le van a seguir recordando que lo trajo quien lo trajo y que, como profesional, aceptara una mejora de contrato por entrenar en el equipo que siempre quiso entrenar
                        otra vez serra, con el vestuario que tenia serra...

y otra vez dejando a la plantilla a la altura del betún y recalcando los records y las clasificaciones...en la que solo mel y nadie más que mel tiene el mérito. (en las clasificaciones de los periódicos deberían poner a mel en la sexta posición y al betis en la 21ª)
                        pa eso que se vengan a mi barrio, nos fichen a 25 majaretas, y se ahorren un pastón, ya que con el estratega nos basta y nos sobra.

Comentario

entradas de blog....4.

Comentario

null
                            r
                            Sigo pènsando que el Sevilla, sin Navas ni Negredo, es candidato fijo al descenso.

Y vuelvo a repetir, jugadores de otros equipos (quitamos los grandes) parecen Messi y Ronaldo...los del Betis tos papafritas.
                            Editado por última vez por BTS; https://www.betisweb.com/foro/member/1386-bts en 21/11/12, 14:26:17.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                              Sigo pènsando que el Sevilla, sin Navas ni Negredo, es candidato fijo al descenso.

Y vuelvo a repetir, jugadores de otros equipos (quitamos los grandes) parecen Messi y Ronaldo...los del Betis tos papafritas.
                              Pero es que a nosotros nos quitas a un par de jugadores...y tambien seriamos candidatos al descenso...quita a Ruben Castro y Beñat por ejemplo...

Comentario

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
                                Pues si Mario que juega un partido si y ocho no, Juan Carlos que no iba ni convocado en el Zaragoza, o Campbell (lo de delantero internacional ha estado bien, delantero internacional de Costa Rica que no tiene nivel ni de segunda B en España) te parecen jugadores muy buenos no se ni que decir la verdad.
                                Pues eso, me parece una tontería mayúscula esto que dices, sólo te voy a responder a lo de Campbell, si digo que es internacional es porque ha destacado con excelentes actuaciones y goles tanto en las categorías inferiores como con la absoluta en la última Copa América, jugando de delantero centro.

Enredas un mensaje tras otro justificando a Mel para finalmente tener que terminar reconociendo que el cabeza se volvió a equivocar, que es lo que se ha dicho, no se entiende. Y a todo esto acaba de decir Juan Bustos que en el derbi estaban todos los jugadores calentando menos uno que no quiso (Pereira) y después va y lo pone... aún más alucinante.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X