Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: El rincón de Mel

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
    Si, y 0 en los 10 minutos anteriores al cambio... venga hombre, si haces un cambio se supone que es para mejorar la situación, y ahí Mel se equivocó. Lo puedes ver o no, pero es así.
    Ya he dicho que en el cambio se equivoco, los cambios unas veces salen bien como en Bilbao o Getafe y otras salen mal y te dio la razon en que fue un cambio horrible porque se desespero. Pero lo que no me puedes negar es que el partido estaba listo para sentencia saliera quien saliera y que ni en el banquillo ni entre los que dejo fuera habia jugadores con calidad para cambiar un partido complicado.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
      lo que no puede hacer un Hombre es salirse de la foto cuando se ve que va a salir mal.
      ni echar a los perros a un jugador suyo para salvar el pescuezo.
      ni llamarse bético y decir que no le preocupa la mayor humillación de la historia.
      ni dar un día y medio de descanso después de esta debacle.
      ni mover la cabecita afirmando, cuando los aficionados increpan a SU plantilla.
      más malo que barrabás y más falso que judas.
      Por cierto, he creído leer en un diario deportivo que a Pereira le va a dar un escarmiento, ESPERO QUE SEA VERDAD!!!

Comentario

Originalmente publicado por De La Concha Ver Mensaje
        Se puede decir en ruso o en arameo, pero mas claro no, eso y nada mas que eso es todo el problema de nuestro Betis, solo una apostilla, dices quue hay 5 jugadores de primera....no te has pasado un poco?, con un par de ellos vamos que nos vamos.
        Y es verdad, nunca es momento de decir la verdad, cuando gananmos porque ganamos y cuando perdemos porque somos unos derrotistas y unos alborotadores, pues la labor de un buen betico es estar paermanentemente en la oposicion, intentando mejorar lo que falla y diciendolo a voces por si hay alguien que quiera oirlo
        No es verdad que el Betis sólo tenga a dos jugadores válidos para la categoría, Paulao, Perquis, Mario, Beñat, Pozuelo, Campbell (delantero internacional), Juan Carlos, Rubén Castro, como mínimo estos me parecen todos muy buenos futbolistas, el resto no son de tercera división tampoco, la plantilla da al menos para formar un 11 más que decente. Los futbolistas o los fichajes están acorde al presupuesto del que se dispone, la exigencia está muy bien pero a la secretaría técnica hay que exigirle en función a lo que puede gastarse, con respecto a Mel nadie le exige un objetivo mayor que la permanencia e independientemente del puesto que se ocupe en la clasificación (ficticio) o de si se cumple o no el objetivo aquí lo que se discute son las constantes cagadas del entrenador.
        Editado por última vez por Seagreen; https://www.betisweb.com/foro/member/9861-seagreen en 20/11/12, 20:08:41.

Comentario

Originalmente publicado por angale Ver Mensaje
          Por cierto, he creído leer en un diario deportivo que a Pereira le va a dar un escarmiento, ESPERO QUE SEA VERDAD!!!
          es lo mínimo.
          lo que no sale bien siempre (a alguno si) es nadar entre dos aguas.

Comentario

Originalmente publicado por De La Concha Ver Mensaje
            Se puede decir en ruso o en arameo, pero mas claro no, eso y nada mas que eso es todo el problema de nuestro Betis, solo una apostilla, dices quue hay 5 jugadores de primera....no te has pasado un poco?, con un par de ellos vamos que nos vamos.
            Yo no entiendo porqué regla de tres, los jugadores del Betis son casi todos paquetazos, y sin embargo, cualquier tuercebotas de otro equipo nos parece Messi. Sin ir más lejos, se le quita al cerdilla 2 jugadores, 2 nada más (Navas y Negredo) y es candidato al descenso, fijo.

Comentario

Siendo positivos,espero que el entrenador se haya dado cuenta de que Nelson no puede volver a jugar,Beñat debe ser quien saque la pelota jugada,que Cañas y Pérez se estorban,que hay que abrir el campo por la derecha igual que hacemos por la izquierda,que Nono o Nosa deberían jugar por delante de los medios centros,así adelantaría este la presión....Que haya servido para algo.

Comentario

Para mí, el partido no se planteó mal, salvo haber tapado mejor la banda izuierda con Nacho y Alex. Inicié un post preguntando las posibles claves del partido y la mayoría pensamos que serían: el centro del campo, tapar la banda derecha del Sevilla y las jugadas a balón parado.
                El partido comienza con una cagada que cambió todo. Pero es que desde que comienza el partido se da uno cuenta que los rivales salen al 200 % y el Betis parece que le han dado un tranquilizante.
                Achacable a Mel varias cosas:
                1ª. Viendo como se desarrollaba el partido que no podiamos sacar el balón desde atrás porque nuestro centro del campo perdía una y otra vez la pelota en nuestra medular, el cambio debió de realizarlo antes y no cambiando a Cañas, sino a Beñat que ultimamente está que no puede con su alma.
                2ª. Si te roban el balón mediante presión adelantada, quiere decir que arriba hay más espacios, segundo error, saca a Pereira, otro pequeñito, cuando lo que necesitábamos es a alguien alto que reciba los balones en largo y dos extremos rápidos que inquieten de la misma forma a los defensas, es decir, balones en largo para evitar la presión, pero no, seguimos intentando salir con el balón jugado.
                3ª. En varias ocasiones vi a Facio defendido por R. Pérez y por Cañas en jugada a balón parado y le sacaba medio metro a cada uno.
                4ª. Señores, para que queríamos a un media punta si no podíamos enlazar jugadas, vamos a poner a dos extremos para fijar a la defensa y aprovechar la velocidad con balones en largo.
                En fin un desastre, se dieron todas las circunstacias negativas, suerte, actitud de los jugadores, no saber contrearestar tácticamente el juego del contrario, etc....

Comentario

Soy muy de Pepe Mel , pero el 5-1 lo ha liquidado para mucho pero que mucho tiempo .
                  Editado por última vez por sevillanobetico; https://www.betisweb.com/foro/member/31787-sevillanobetico en 21/11/12, 05:12:32.

Comentario

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
                    A mi me hace gracia, mucha gracia estos comentarios de que tenia que jugar tal en vez de cual o que como se le ocurre dejar fuera de la convocatoria o periquito o menganito. No nos queremos enterar del nivel de nuestra plantilla, no nos queremos enterar que Casto, Fabricio o Adrian, Chica o Nelson, Alex o Nacho, Ruben Perez o Cañas, Agra o Pereiara, etc, etc,,, no hay diferencias significativas. Jugadores fijos: Paulao (ahora en una baja alarmante), Beñat (con el estado fisico actual que tiene) y Castro que la que engancha la cuela..... lo demas es muy pero que muy cortito.
                    Pienso igual.

Comentario

Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
                      No es verdad que el Betis sólo tenga a dos jugadores válidos para la categoría, Paulao, Perquis, Mario, Beñat, Pozuelo, Campbell (delantero internacional), Juan Carlos, Rubén Castro, como mínimo estos me parecen todos muy buenos futbolistas, el resto no son de tercera división tampoco, la plantilla da al menos para formar un 11 más que decente. Los futbolistas o los fichajes están acorde al presupuesto del que se dispone, la exigencia está muy bien pero a la secretaría técnica hay que exigirle en función a lo que puede gastarse, con respecto a Mel nadie le exige un objetivo mayor que la permanencia e independientemente del puesto que se ocupe en la clasificación (ficticio) o de si se cumple o no el objetivo aquí lo que se discute son las constantes cagadas del entrenador.
                      Pues si Mario que juega un partido si y ocho no, Juan Carlos que no iba ni convocado en el Zaragoza, o Campbell (lo de delantero internacional ha estado bien, delantero internacional de Costa Rica que no tiene nivel ni de segunda B en España) te parecen jugadores muy buenos no se ni que decir la verdad.

Comentario

Pues si Mario que juega un partido si y ocho no, Juan Carlos que no iba ni convocado en el Zaragoza, o Campbell (lo de delantero internacional ha estado bien, delantero internacional de Costa Rica que no tiene nivel ni de segunda B en España) te parecen jugadores muy buenos no se ni que decir la verdad.
                        Respecto a Juan Carlos me da igual que fuera suplente del Zaragoza, ha demostrado de sobra que es jugador más que válido para este Betis, el único punto negativo es lo cortito que llega al final del partido, por otro lado entendible ya que mientras está no deja de subir y bajar para ayudar a Alex Martinez, que es nulo defensivamente.

Comentario

Hombre yo creo que la plantilla es para verla ... y creo que estamos en una posicion que no nos corresponde ni de lejos , lo cual habla bien del entrenador . Porque entre los que no valen , los que valen pero se lesionan o los sancionan cada 2 partidos , los que no estan bien fisicamente , los que estan en un estado de nervios impropio de futbolistas profesionales ,y los que viajan mas que Willy Fog , nos queda un equipo de mentira .

Esto no quita las pifias de Mel , como el empecinamiento de contar con Pereira , el pasar jugadores del ostracismo absoluto a ser titulares en el partido mas importante del año , o los cambios sin sentido.

Conclusión : Que no se resfrie Ruben Castro.

Comentario

Nuestra plantilla es del mismo nivel que la mayoría de primera. Puedes terminar desde cerca de Europa League hasta incluso el último. En cuanto a estados de forma, se ven equipos que dan mucho más pena que nosotros: Osasuna, Espanyol, Mallorca, Depor, Getafe.......

Comentario

¿Estas dos chorradas son gratis o te pagan por ello?

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                                ¿Estas dos chorradas son gratis o te pagan por ello?
                                Serán chorradas o no, pero es verdad.

Y que conste que me gusta Juan Carlos y que a mi personalmente me da igual lo que haya echo en otros equipos...a mi me importa lo que este haciendo aquí.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X