Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: El rincón de Mel

Originalmente publicado por caramelo Ver Mensaje
    El equipo desarbolado y temblando,el rival con "la siete muelles" entre los dientes y ¿la solución de nuestro entrenador es sacar al que puede morder algo y meter a Pereira? No le encuentro explicación posible.
    no se que le pasaría por la cabeza.

Comentario

Pereira no fue el que provocó la falta al borde del área del año pasado, en la que Beñat metió el 1 - 2 del año pasado ?

Pues no está tan mal pensado, no?
      Editado por última vez por Angela; https://www.betisweb.com/foro/member/2461-angela en 19/11/12, 16:12:11.

Comentario

Escribo lo mismo que hice en otro post, perdemos muchos puntos por culpa de Mel.

La mayor culpa es tuya Mel. Si este era el plan que tenías para afrontar el derbi demuestras que no tienes ni idea de lo que haces, ayer Michel te pintó la cara, el Sevilla tiene los mismos problemas que el Betis (algo menos pero los tienen) de medio centro hacia atrás son de pena y estaba claro que el planteamiento era reforzar el ataque y pegar bocados desde el segundo uno, a Mel se le olvidó. Hasta los mismísimos ya de ver cada semana un once totalmente distinto al anterior, si hay jugadores que han estado funcionando mas o menos por que a la semana siguiente se les quita???. El único partido que se jugó con sentido una buena parte del encuentro fue contra el Valencia, ¿porque a la semana siguiente no pruebas con la misma alineación?. Hay jugadores que no están por mucho que no se quiera reconocer por que se llamen Beñat o se llamen como le den la gana, pues si no están al banquillo y punto pelota. Y vamos a poner y probar ya de una vez a los jugadores en sus posiciones originales que quizás algunos rindan mas como ha demostrado Salva Sevilla, pero eso Mel no lo ve, y tiene que venir por ejemplo un Seleccionador como el de Costa Rica para decirle a Mel cual es la posición de Campbell.
        Me parece muy bien el rollo de los objetivos y blablabla, pero visto lo visto se le puede sacar mejor rendimiento a la plantilla y ya has demostrado por reincidencia que eres un entrenador con muchas manías y que por culpa de esas manías no has costado muchos puntos y muchos ridículos, así que muchas gracias por su trabajo y carretera y manta.

P.D: Se me olvidaba, tenemos una directiva cobarde que no pintan nada, así que no darán ninguna solución. Y los mismo que eran los que tenían la obligación de mantener a una pieza fundamental en este equipo como Iriney o en su defecto gastarse un poquito de pasta o saltarse la payasada del invento del tope salarial para traer algún jugador similar.

Comentario

Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
          no se que le pasaría por la cabeza.
          No encontraba los papeles.

Comentario

Originalmente publicado por Angela Ver Mensaje
            Sí. No sé porqué ha pasado esto. En mi ordenador ya aparecía el post de sociodesde1982, y lo que he hecho ha sido responder, ... y ahora aparece al revés, .. ¿?
            Claro, a mi me aparece que tu lo has citado antes de que el escribiera...jejeje

Comentario

Originalmente publicado por betikonorte Ver Mensaje
              vuelvo a repetir lo mismo que dije en el anterior partido y que pienso desde hace mucho, mucho tiempo... pepe mel no estudia los partidos antes de jugarlos, no estudia ni el juego del rival ni a los jugadores contrarios.... y a las pruebas me remito....en todos los partidos tiene que hacer cambios en el sistema inicial para cambiar los partidos...pero claro, no siempre vas a tener tanta suerte....
              Pues yo lo veo al revés. No lo planteó mal. Lo que ocurre es que es muy duro un 2-0 tan temprano. Pero debió tener más tranquilidad a la hora de hacer cambios, porque rompes al equipo con casi 4 delanteros quedando 65 minutos, allanando el terreno al contrario para la goleada.

Comentario

Por cierto, Mel tenía toda la razón. Después del partido de Getafe se ha hecho la cagada. Bien, Pepe, advirtiendo, gran conocedor de la historia del Betis. Por supuesto, la ibas a respetar y engrandecer más aún.

Comentario

Qué agusto os estáis quedando más de uno con esta humillante derrota. Para q vamos a analizar cuando podemos atizar? Pues para mi y visto como llegaron 4 de los 5 goles el culpable fundamental de la derrota fue la caraja monumental de varios futbolistas. No dio lugar a ver si el planteamiento de Mel fue acertado o no. Nelson merece banquillo ya!

Comentario

Originalmente publicado por cuquivan Ver Mensaje
                    Qué agusto os estáis quedando más de uno con esta humillante derrota. Para q vamos a analizar cuando podemos atizar? Pues para mi y visto como llegaron 4 de los 5 goles el culpable fundamental de la derrota fue la caraja monumental de varios futbolistas. No dio lugar a ver si el planteamiento de Mel fue acertado o no. Nelson merece banquillo ya!
                    Tres goles vienen con el equipo roto, dos de ellos en la primera parte, con el equipo roto por el entrenador, que tenía a cuatro delanteros.

El primer gol viene de un fallo del portero con el pie. Ni es el primero ni será el último portero que se equivoca en un pase, con la mala suerte de que esta vez el fallo deriva en gol, en otras ocasiones no. Y en el segundo Fazio entra solo a rematar un saque de falta al borde del fuera de juego. No dejar solo a Fazio es misión del entrenador y de los jugadores.

Y por último, la caraja del equipo es responsabilidad del entrenador.

Comentario

Una vez más, el señor Mel tropieza con la misma piedra: ante la adversidad, se vuelve loco y no sabe actuar con cabeza.

Pensaba que este año había aprendido de los errores cometidos anteriormente, y de hecho me congratulaba de ello,pero después de lo de ayer veo que no, que con un 2-0 en los primeros 4 minutos y con un Sevilla que desde esa circunstancia te va a jugar a presionarte un poquito y esperar la suya, de nuevo se vuelve loco, pierde los papeles, quita a Cañas que, si algo tiene, pese a no ser santo de mi devoción, es garra y sangre, perdiendo presencia en el centro del campo, y pone a un futbolista como Pereira que, a día de hoy, para primera división, no va más allá de ser un mediocre revulsivo de 15 ó 10 minutos que ni ataca, ni defiende, ni nada de nada (salvo dar patadas a destiempo).

Hay infinitas cosas de Mel que no me gustan, infinitas, pero entiendía que su ambición, su compromiso con el club y sus ganas de crecer junto a éste las compensaban. Si la alternativa a Mel era el pusilánime de turno del tipo Cúper o Irureta, no se me ocurría, pese a sus muchos defectos, nadie mejor que él; pero si este individuo no aprende a serenarse y a manejar con raciocionio las situaciones cuando vienen mal dadas, acabará por restar más que sumar a la larga. Estoy convencido de ello.
                      Editado por última vez por Siempre Cronopio; https://www.betisweb.com/foro/member/10715-siempre-cronopio en 19/11/12, 16:50:28.

Comentario

Originalmente publicado por Siempre Cronopio Ver Mensaje
                        Una vez más, el señor Mel tropieza con la misma piedra: ante la adversidad, se vuelve loco y no sabe actuar con cabeza.

Pensaba que este año había aprendido de los errores cometidos anteriormente, y de hecho me congratulaba de ello,pero después de lo de ayer veo que no, que con un 2-0 en los primeros 4 minutos y con un Sevilla que desde esa circunstancia te va a jugar a presionarte un poquito y esperar la suya, de nuevo se vuelve loco, pierde los papeles, quita a Cañas que, si algo tiene, pese a no ser santo de mi devoción, es garra y sangre, perdiendo presencia en el centro del campo, y pone a un futbolista como Pereira que, a día de hoy, para primera división, no va más allá de ser un mediocre revulsivo de 15 ó 10 minutos que ni ataca, ni defiende, ni nada de nada (salvo dar patadas a destiempo).

Hay infinitas cosas de Mel que no me gustan, infinitas, pero entiendía que su ambición, su compromiso con el club y sus ganas de crecer junto a éste las compensaban. Si la alternativa a Mel era el pusilánime de turno del tipo Cúper o Irureta, no se me ocurría, pese a sus muchos defectos, nadie mejor que él; pero si este individuo no aprende a serenarse y a manejar con raciocionio las situaciones cuando vienen mal dadas, acabará por restar más que sumar a la larga. Estoy convencido de ello.
                        Estoy de acuerdo en todo. Pero yo creo que tampoco las sabe manejar cuando le vienen bien. Porque ya él mismo, tras el partido de Getafe, tenía miedo, previendo la cagada, y el equipo sale como sale ante el Granada.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                          Tres goles vienen con el equipo roto, dos de ellos en la primera parte, con el equipo roto por el entrenador, que tenía a cuatro delanteros.

El primer gol viene de un fallo del portero con el pie. Ni es el primero ni será el último portero que se equivoca en un pase, con la mala suerte de que esta vez el fallo deriva en gol, en otras ocasiones no. Y en el segundo Fazio entra solo a rematar un saque de falta al borde del fuera de juego. No dejar solo a Fazio es misión del entrenador y de los jugadores.

Y por último, la caraja del equipo es responsabilidad del entrenador.
                          El primer gol es en el segundo 14 y sea falló puntual o no( en este caso hay falló puntuales de Adrián y Nelson) no es culpa de Mel. El segundo gol con Fazik rematando solo es culpa de Mel si se repite constantemente, cosa q este año por ahora no pasa. Fue en el minuto 4 y rompe totalmente el partido, más un derby. Por ultimo la caraja de los jugadores es culpa de Mel si se repite en el tiempo, cosa q tampoco veo este año. Mel tiene su parte de culpa, pero este partido lo achaco fundamentalmente a los futbolistas, alguno de los cuales, caso de Nelson, merecen un castigo a modo de banquillazo. En los próximos partidos con Dorado-Amaya pinta q sufriremos en defensa mucho y le echáremos culpa a Mel olvidando los buenos partidos vividos en defensa, clave de este año.
                          Creo q tenemos q saber los mimbres q tenemos y saber hasta donde podemos dar. En mi opinión Mel es el mejor entrenador q el Betis puede tener ahora mismo.

Comentario

Originalmente publicado por Siempre Cronopio Ver Mensaje

Totalmente de acuerdo en el primer y ultimo párrafo. Cuando toca improvisar, rara vez da con la tecla.

Lo que jamás entenderé es por que la alternativa a Mel sería Cuper, Irureta o cualquiera de la larga lista que nos avergonzaron en la última etapa del Loperato. No hay más entrenadores en el mundo? Es la nueva versión de yo o el caos? Un poquito de seriedad

Comentario

Originalmente publicado por cuquivan Ver Mensaje
                              El primer gol es en el segundo 14 y sea falló puntual o no( en este caso hay falló puntuales de Adrián y Nelson) no es culpa de Mel. El segundo gol con Fazik rematando solo es culpa de Mel si se repite constantemente, cosa q este año por ahora no pasa. Fue en el minuto 4 y rompe totalmente el partido, más un derby. Por ultimo la caraja de los jugadores es culpa de Mel si se repite en el tiempo, cosa q tampoco veo este año. Mel tiene su parte de culpa, pero este partido lo achaco fundamentalmente a los futbolistas, alguno de los cuales, caso de Nelson, merecen un castigo a modo de banquillazo. En los próximos partidos con Dorado-Amaya pinta q sufriremos en defensa mucho y le echáremos culpa a Mel olvidando los buenos partidos vividos en defensa, clave de este año.
                              Creo q tenemos q saber los mimbres q tenemos y saber hasta donde podemos dar. En mi opinión Mel es el mejor entrenador q el Betis puede tener ahora mismo.
                              Para mí, Mel termina de romper el partido en el minuto 26. No está a la altura del partido en ningún momento. Y hay que recordar que el año pasado sólo la actuación antológica de Casto en la primera parte en el Villamarín nos salvó de una goleada en el derbi, que eso también hay que recordarlo... Casto salvó dos o tres uno contra uno contra delanteros sevillistas.
                              Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 19/11/12, 17:09:51.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                                Totalmente de acuerdo en el primer y ultimo párrafo. Cuando toca improvisar, rara vez da con la tecla.

Lo que jamás entenderé es por que la alternativa a Mel sería Cuper, Irureta o cualquiera de la larga lista que nos avergonzaron en la última etapa del Loperato. No hay más entrenadores en el mundo? Es la nueva versión de yo o el caos? Un poquito de seriedad
                                Exacto, estoy harto de decir esto. La gente tiene un miedo terrible a que se vaya Mel porque el Irureta de turno que viniese no lo iba a hacer mejor... ¿Pero esto que es? Es como si alguien está descontento con el nivel de Nacho y se le dice que mejor quedarnos con Nacho por miedo a que nos traigan a Romero o Mingo.

Hay más entrenadores, y los hay mejores que Pepe Mel. En serio, aunque muchos no lo crean, todos los años hay un puñado de entrenadores que cumplen sus objetivos a parte de Mel.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X