Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • re: El rincón de Mel

    Originalmente publicado por trianaesverdiblanca Ver Mensaje
    Pues yo no vi a Alex sufrir en más de lo normal con Navas... en cambio Nelson si que sufrió (si este sabe lo que es sufrir) más con Reyes, cosa que ni imaginábamos.
    Alex no fue de los peores,pero no puede con Navas y Cicinho y eso se sabía,y mas con la presión de un derbi.se dijo por aqui la semana pasada que una banda izq formada por Nacho y Alex era una buena opción.

    Reyes se aprovechó de los regalos de Adrian y Nelson.

    lo de Adrián preocupa.a ver como sale contra el madrid en casa.

    Comentario


    • re: El rincón de Mel

      Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
      Según algunos foreros, nadie, demasiado hace con la plantilla que tiene. Cuando el equipo gana es por él, cuando pierde es por la plantilla.
      Pues que me expliquen la diferencia entre la primera hora del Valencia y el primer tiempo de ayer. Porque la plantilla es la misma y el Valencia es bastante mejor que este Sevilla.

      Algún día espero que me expliquen porque se carga a Nosa cuando le estaba cogiendo el aire al equipo y le daba una presencia física que los que juegan ahora no aportan. O lo de Agra y Campbell, ahora titulares, ahora un mes en casa. Cosa que tambien hace con Pozuelo, dicho sea de paso. Pero eso no es culpa de Mel, sera culpa mía.

      Comentario


      • re: El rincón de Mel

        Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
        Pues los que estan por encima de el...el guapo de guillen, pero que se lo diga en ingles.
        El señor esto ha sido un traspiés, hay que olvidarse y pensar en el MadriZ? Seguro qué si, vaya.

        Comentario


        • re: El rincón de Mel

          Ya estoy cansado de escuchar lo mismo partido tras partidos despues de hacer el ridiculo. Siempre son los jugadores:
          Si los jugadores entregan el partido "A LOS 14 SEGUNDOS", esque los ha motivao mas de la cuenta el pobre
          Si en otro estan perdidos es que son muy malos, no se motivan
          Que Beñat esta perdido? La culpa del vasco que se quiere ir, solo quiere jugar con españa
          Que adrian se caga cuando comete el minimo fallo como ya se le vio con el granada, pues se deja (Ayer si no se cambiaba a los 5 minutos se veia venir la goleada porque solo transmitia miedo e inseguridad)
          Que nelson pasa del betis? Pues que se siga riendo de nosotros, chica y angel no tienen tanto angel al perderla
          Que no hay bandas? se deja a Agra fuera, total, ya esta stosic para recibir palos por no plantear un equipo equilibrado

          Ya estoy harto de escusas, es que nadie se da cuenta de que con este presonaje no se va a ningun sitio? Nadie se da cuenta de que no sabe? Que cualquier entrenadorucho le mea la cara y nos humilla? Que no sabe leer partidos, plantear estrategias, realizar cambios, dar regularidad al bloque, dar confianza a los jovenes, motivar, etc..
          Toooooda la santa cualpa a los jugadores, jugadores que ganaron al valencia,. jugadores que han estado a la altura en partidos importantes, que han demostrado que lo hacen bien como contra valencia o partidos anteriores contra el barça

          Dejemos ya de ponernos escusas tontas, quitemonos la venda de los ojitos que esto es el Real Betis Balompie y este señor es solo un pedo en su historia que ha dado la casualidad de salir cuando un equipo muy superior al resto estaba en una categoria que le venia chica, YA ESTA

          Os felicito a todos los incondicionales de mel, pues esta haciendo que me de verguenza ver cada partido de mi Betis, que me prepare para un berriche antes de rodar la pelo y que vea con envidia a equipos como levante, "que estos si tienen y han tenido peor equipo que nosotros" y no se han arrastrao por los campos como hace este personaje con nuestras 13 barras cada semana

          Comentario


          • re: El rincón de Mel

            El equipo desarbolado y temblando,el rival con "la siete muelles" entre los dientes y ¿la solución de nuestro entrenador es sacar al que puede morder algo y meter a Pereira? No le encuentro explicación posible.

            Comentario


            • re: El rincón de Mel

              No se si hay un post por ahí de Nelson así que lo pongo aquí. No quiero ver más a este insulto para las 13 Barras haciendo el inútil por la banda, que suban a Varela ya y que den salida a Ángel. No pienso ver un partido más en el que este personaje juegue.

              Comentario


              • re: El rincón de Mel

                Originalmente publicado por elquetefoca Ver Mensaje
                No se si hay un post por ahí de Nelson así que lo pongo aquí. No quiero ver más a este insulto para las 13 Barras haciendo el inútil por la banda, que suban a Varela ya y que den salida a Ángel. No pienso ver un partido más en el que este personaje juegue.
                Varela es lateral izquierdo, y tampoco creo que sea la solución ahora mismo. Esto se sabía en verano, sin embargo ahí estamos con Nelson, Ángel y Chica...

                Comentario


                • re: El rincón de Mel

                  Pues qué queréis que os diga. De la derrota no, pero el principal responsable de la manita es Mel. Con lo largo que era el partido despoblar el centro del campo tan pronto no tenía demasiado sentido.

                  Comentario


                  • re: El rincón de Mel

                    vuelvo a repetir lo mismo que dije en el anterior partido y que pienso desde hace mucho, mucho tiempo... pepe mel no estudia los partidos antes de jugarlos, no estudia ni el juego del rival ni a los jugadores contrarios.... y a las pruebas me remito....en todos los partidos tiene que hacer cambios en el sistema inicial para cambiar los partidos...pero claro, no siempre vas a tener tanta suerte....

                    Comentario


                    • re: El rincón de Mel

                      Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
                      A mi me hace gracia, mucha gracia estos comentarios de que tenia que jugar tal en vez de cual o que como se le ocurre dejar fuera de la convocatoria o periquito o menganito. No nos queremos enterar del nivel de nuestra plantilla, no nos queremos enterar que Casto, Fabricio o Adrian, Chica o Nelson, Alex o Nacho, Ruben Perez o Cañas, Agra o Pereiara, etc, etc,,, no hay diferencias significativas. Jugadores fijos: Paulao (ahora en una baja alarmante), Beñat (con el estado fisico actual que tiene) y Castro que la que engancha la cuela..... lo demas es muy pero que muy cortito.
                      El nivel de nuestra plantilla malo, eso es correcto. Pero yo he visto a las vecinas este año muchos partidos y a ver si te crees tu que tienen ahora un equipo como para tirar cohetes. Por eso me duele, lo teniamos todo de cara para haberla liado parda en su casa con una afición levantisca que esta en contra de sus dirigentes y que estan cansados de haber vuelto a su mediocridad. Fazio y Reyes dos goles (amos ni ellos se lo creen).

                      El primer gol claro que es un contratiempo, pero sólo eso, quedaban 89 minutos para haberle echado ******* e intentar hacer algo. Yo a Mel le achaco que el equipo se le cae siempre muy facilmente, aparte de querer hacer trucos de prestidigitador como la inclusión de Pozuelo cuando llevaba ya tiempo sin apenas contar y el inexplicable cambio de Pereira (otro que tal). Pero culpables son todos de esta debacle.

                      Lo peor de todo: espero un bache considerable en estos próximos partidos.

                      Lo mejor: que tenemos 19 puntitos que esos ya no se van y estamos más cerca de la permanencia.

                      Un saludo.

                      Comentario


                      • re: El rincón de Mel

                        Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                        PESIMA PRIMERA PARTE

                        Mel no se le ocurre otra cosa que no hacer cambios y encima cuando perdemos, que siemrpe que se pierde al descanso siempre hay acmbios

                        SEGUNDA PARTE MEJOR PERO REGULAR.

                        Pepe mel no hace el segundo cambio hasta el minuto 80

                        PEPE, TE HAS CUBIERTO DE GLORIA HOY.
                        ¿ Cambios ?

                        Si no lo hace con Adrián en el minuto 1 ...

                        Tenía que haber cambiado a todos, eso se puede ¿?

                        Comentario


                        • re: El rincón de Mel

                          La gran pifia fue ficharlo.

                          Comentario


                          • re: El rincón de Mel

                            Originalmente publicado por sociodesde1982 Ver Mensaje
                            La gran pifia fue ficharlo.
                            A quién a Mel ?

                            Comentario


                            • re: El rincón de Mel

                              Originalmente publicado por Angela Ver Mensaje
                              A quién a Mel ?
                              Originalmente publicado por sociodesde1982 Ver Mensaje
                              La gran pifia fue ficharlo.

                              Comentario


                              • re: El rincón de Mel

                                Sí. No sé porqué ha pasado esto. En mi ordenador ya aparecía el post de sociodesde1982, y lo que he hecho ha sido responder, ... y ahora aparece al revés, .. ¿?
                                Editado por última vez por Angela; https://www.betisweb.com/foro/member/2461-angela en 19/11/12, 15:09:46.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X