Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • re: El rincón de Mel

    Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
    Pifia: Como no metamos músculo en el centro del campo pa presionar y juguemos con la defensa en el borde del área (granada style) nos van a a meter un meneo curioso.

    Apuesta: Beñat-Rubén P.-Cañas.
    Ufff..Ruben Perez para mi gusto pierde muchisimos balones tontos, prefiero meter ahi a Nosa..aunque no me de mucha confianza.

    Comentario


    • re: El rincón de Mel

      Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
      El partido se va a decidir en 2 aspectos fundamentales (más allá de los fallos o aciertos individuales):

      1) La pelea por el mediocampo:

      En la palanganada andan hasta los mismísimos de que Michel repita sin cesar lo que le sirvió para el Madrid y el Barsa pero que no le ha funcionado más; o sea: dos pivotes de cierre (uno posicional, Maduro, y uno dinámico, Medel) y un creativo (Rakitic que, además, es mediapunta reconvertido) por lo que la incógnita es doble: ver qué va a poner en liza Mel y si insistirá con dos creativos como Salva y Beñat y ver qué va a hacer Michel con su mediocampo.

      y 2) la pelea en la banda derecha del Sevilla e izquierda del Betis

      Yo hace 3 semanas comentaba a amigos que saldría con Alex y Nacho para intentar frenar EL ÚNICO PELIGRO que trae el eterno rival desde que empezó la liga; pero en el partido que jugaron en La Romareda, anularon a Cicinho ofensivamente y frenaron a Navas a base de atacarle mucho por ahí.

      Es un dilema de difícil solución: defendernos y taparles su único argumento ofensivo o atacarles para que no puedan ellos atacar.... no me extrañaría que saliéramos con los dos laterales y que en la segunda parte saliera o Pozuelo o Juankar sustituyendo a Nacho
      La verdad es que el otro día en la previa del Granada ya estábamos hablando de lo que haríamos nosotros de cara al derby. Y yo lo tengo muy claro. El Sevilla depende ABSOLUTAMENTE de la banda derecha. Si le anulas la banda se acabó el Sevilla, es más, se cortocircuitan y empiezan a regalar balones como si fueran los Reyes Magos de mi barrio. Así que yo claramente pondría a Nacho de lateral y a Alex de interior, y escoraría todo lo que pudiera el equipo hacia la izquierda: Rubén que vuelque más a la izquierda que a la derecha, Juan Carlos bien abierto a la derecha para hacer huecos por dentro y Beñat adelantado para meter pelotazos a los huecos. Así que yo jugaría con Adrián; Angel-Paulao-Mario-Nacho; Cañas-Nono-Beñat; Alex-Juan Carlos y Rubén. La única duda sería Nono, porque como tú dices va a depender mucho de lo que haga Michel, pero yo creo que llegando como llega no va a arriesgar. Suponiendo como se supone que el Betis va a sacar a 3 tíos en el centro Michel va a mantener a Maduro-Medel-Rakitic, con lo que hay que sacar de la pelea a Beñat (que efectivamente no está a tope), liberarlo y poner 2 tíos que trabajen y creen, por eso apuesto más por Nono que por Rubén Perez. Es complicado el tema ¿en?

      Comentario


      • re: El rincón de Mel

        Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
        Ufff..Ruben Perez para mi gusto pierde muchisimos balones tontos, prefiero meter ahi a Nosa..aunque no me de mucha confianza.
        Pero Rubén va a mantener la posición y tapar su único medio capaz de medio sacar el balón jugado, mientras que de Nosa no me fío de que pierda la posición y nos deje con el **** al aire. Ahora, si vamos a jugar al pelotazo va, pelotazo viene, quizás nos vendría mejor el nigeriano.

        Por otra parte, yo creo que con Álex, si no pierde a su hombre, y con Juankar haciendo kilómetros podemos tapar bastante bien la banda derecha de las vecinas.
        Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 13/11/12, 09:40:12.

        Comentario


        • re: El rincón de Mel

          Originalmente publicado por cscanijo17 Ver Mensaje
          La verdad es que el otro día en la previa del Granada ya estábamos hablando de lo que haríamos nosotros de cara al derby. Y yo lo tengo muy claro. El Sevilla depende ABSOLUTAMENTE de la banda derecha. Si le anulas la banda se acabó el Sevilla, es más, se cortocircuitan y empiezan a regalar balones como si fueran los Reyes Magos de mi barrio. Así que yo claramente pondría a Nacho de lateral y a Alex de interior, y escoraría todo lo que pudiera el equipo hacia la izquierda: Rubén que vuelque más a la izquierda que a la derecha, Juan Carlos bien abierto a la derecha para hacer huecos por dentro y Beñat adelantado para meter pelotazos a los huecos. Así que yo jugaría con Adrián; Angel-Paulao-Mario-Nacho; Cañas-Nono-Beñat; Alex-Juan Carlos y Rubén. La única duda sería Nono, porque como tú dices va a depender mucho de lo que haga Michel, pero yo creo que llegando como llega no va a arriesgar. Suponiendo como se supone que el Betis va a sacar a 3 tíos en el centro Michel va a mantener a Maduro-Medel-Rakitic, con lo que hay que sacar de la pelea a Beñat (que efectivamente no está a tope), liberarlo y poner 2 tíos que trabajen y creen, por eso apuesto más por Nono que por Rubén Perez. Es complicado el tema ¿en?
          Yo también apuesto más por Nono pero me temo que Mel va a decidirse por Pérez.

          Es un partido de carácter y Nono lo tiene a raudales aparte de que es un proyecto de pedazo de futbolista.

          Precisamente por ser un partido que se gana o se pierde muchas veces por carácter es por lo que me da pena que se tenga que quedar fuera del once Perquis. No es partido para probaturas; pero me gustaría haber probado antes a Mario en el pivote defensivo (donde declararon sus entrenadores que jugaba en Canarias) como compañero de Cañas para dejar como centrales a Paulao y Perquis y que Negredo tuviera pesadillas con ellos durante meses....

          Comentario


          • re: El rincón de Mel

            Yo soy de los que pensaba en Alex-Nacho,pero es verdad como comentais que por esa banda hay que atacar para frenarlos y Nacho no es que sea un puñal precisamente.Opto por Juan Carlos.

            Comentario


            • re: El rincón de Mel

              No creo que juegue Nono, pero no sería mala opción, porque tiene llegada al área, y carácter, como habéis dicho.

              Y otra cosa, no cometamos los mismos errores del Granada, no hay ningún ansia por atacar o tener mucha gente por delante del balón. El rival está más necesitado y es el que debe abrirse.
              Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 13/11/12, 14:43:26.

              Comentario


              • re: El rincón de Mel

                Me da a mí que Pozuelo y/o Nono van a jugar.

                Comentario


                • re: El rincón de Mel

                  Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                  Yo también apuesto más por Nono pero me temo que Mel va a decidirse por Pérez.

                  Es un partido de carácter y Nono lo tiene a raudales aparte de que es un proyecto de pedazo de futbolista.

                  Precisamente por ser un partido que se gana o se pierde muchas veces por carácter es por lo que me da pena que se tenga que quedar fuera del once Perquis. No es partido para probaturas; pero me gustaría haber probado antes a Mario en el pivote defensivo (donde declararon sus entrenadores que jugaba en Canarias) como compañero de Cañas para dejar como centrales a Paulao y Perquis y que Negredo tuviera pesadillas con ellos durante meses....
                  Nadie se acuerda de Nosa.
                  Con el buen partido que hizo contra el Valencia, y dando cosas que no tiene nadie más.
                  Además no me lo explico, si Mel lo puso, cuando le caía la del tigre, debe ser porque confía en él.
                  Nosa por Salva. Pozuelo por Molina.
                  Aunque Nono por Salva no me parecería mal.
                  Mario y Paulao creo que deben ser titulares. Paulao ya las tuvo tiesas con Negredo el año pasado. Sabe de qué va.
                  En cuanto a la banda izquierda, creo que nos da menos problemas que la derecha. Vamos, que también puede obligarse a recular a Navas con el empuje de Juan Carlos y Álex.
                  Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 13/11/12, 15:31:19.

                  Comentario


                  • re: El rincón de Mel

                    Adrian; Nelson, Paulao, Perquis, Alex; Beñat, Cañas; Juankar, Pozuelo/Salva/Nosa, Agra; Castro. 4-2-3-1.

                    Comentario


                    • re: El rincón de Mel

                      Que salgan ahora los que defendían al chuflas este. Ha vuelto a tirar la primera parte para variar y no me vale como excusa el fallo de Adrián, si el equipo sale acarajotado y sin intensidad vuelvo a repetir por enésima vez que la culpa es el entrenador y punto. Si tuviera un mínimo de vergüenza dimitiría pero no va a caer esa breva.

                      Comentario


                      • re: El rincón de Mel

                        lo que no sería una pifia hoy sería que en la rueda de prensa este hombre ponga los puntos sobre las íes... incluido él por supuesto.. ya que es tan claro en todo

                        Comentario


                        • re: El rincón de Mel

                          Que ridiculo pepe mel vete ya si tienes dignidad

                          Comentario


                          • re: El rincón de Mel

                            Hoy está claro que se ha equivocado haciendo un cambio en el minuto 26 de la primera parte. Hemos perdido el centro del campo, cuando el partido estaba equilibrado.

                            Comentario


                            • re: El rincón de Mel

                              Muchas veces se domina a los jugadores por autoridad o prestigio, pero al jugador hay que llegarle al cerebro, desafortunadamente para el Real Betis Balompié, Pepe Mel no cumple ninguna de esas premisas...

                              Comentario


                              • re: El rincón de Mel

                                Pepe Mel el amigo del vestuario. Cuando 11 tios se arrastran sobre el campo durante 45 minutos, hay que salir a la rueda de prensa y decirlo en público. Como hacía Serra, como hace Mourinho, o Simeone o cualquier entrenador NORMAL. No protegerlos encima. Así están los chavales, que llega un equipo mediocre y malo de ******* y te gana por APTITUD.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X