Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: El rincón de Mel

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    nunca te he visto yo demostrar o intettarlo porque mel ha planteado bien un partido cuando todo el mundo dice lo contrario.
    mucho mejor el tu dijiste, ande va a parar...
    desde luego lo de irte por las ramas y bajarse del burro no me lo dicen a mi.
    precisamente me lo dicen los que piensan como tu.

Vamos...que tus demostraciones siempre son suposiciones, siempre dices que lo que habia que hacer es precisamente lo que Mel no a echo...vamos..suposiciones.
    Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 11/11/12, 18:10:05.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje

Vamos...que tus demostraciones siempre son suposiciones, siempre dices que lo que habia que hacer es precisamente lo que Mel no a echo...vamos..suposiciones.
      suposiciones como esta?
      copiado y pegado de un comentario mio en el post del partido (pag. 8 comentario 113) ante el granada ¡¡¡ 8 horas antes del comienzo !!!!:

este partido me da un poco de yuyu.
      el granada se juega muchísimo..y su entrenador más aún.
      vamos, que van a salir con el cuchillo en la boca y a por nosotros.
      así que viendo como salga el granada habrá que plantearselo casi como un partido fuera de casa...aguantar y contragolpear.espero que la gente entienda que el dominio será de ellos, al menos de primeras, y se enchufe al encuentro.
      si pensaba así antes del encuentro, no me vengas ahora con el rollo del a toro pasado y las suposiciones...
      el partido se pierde y casualmente se juega totalmente distinto a como yo creía que había que jugarlo...
      esto pa tu hemeroteca, a ver, cuantas veces lo sacas.

Comentario

vale, pues rebate a mendolaga que dejó un comentario hace unas 4 ó 5 páginas.
        y él piensa que mel lo está bordando.
        si es que te lo saltas todo.

Comentario

vale, pues rebate a mendolaga que dejó un comentario hace unas 4 ó 5 páginas.
          y él piensa que mel lo está bordando.
          si es que te lo saltas todo.
          Pues no lo he visto, ponlo ahórrame el trabajo que tu eras generoso.

Comentario

suposiciones como esta?
            copiado y pegado de un comentario mio en el post del partido (pag. 8 comentario 113) ante el granada ¡¡¡ 8 horas antes del comienzo !!!!:

si pensaba así antes del encuentro, no me vengas ahora con el rollo del a toro pasado y las suposiciones...
            el partido se pierde y casualmente se juega totalmente distinto a como yo creía que había que jugarlo...
            esto pa tu hemeroteca, a ver, cuantas veces lo sacas.
            El partido se pierde por que el medio campo no le a salido nada, a perdido balones a espuertas...con las consecuencias que eso trae en contrar y en tener al equipo descologado totalmente.

De todas formas, luego dices que yo me salto preguntas, pero tu no me has contestado a esto:
            Claro claro...como el Granada no nos tenia comido el centro del campo.. mucho mas que el Rayo, y ese dia metio delanteros y os quejasteis, el viernes no metio a delanteros y os quejasteis.

Lo dicho...NUNCA os he visto decir que la culpa de que se haya perdido el partido a sido de los jugadores...y que el entrenador lo a echo bien, NUNCA en dos años.

Y digo yo...que en dos años habrá algún partido donde Mel haya planteado bien el partido y haya echo bien los cambios pero se haya perdido....en 2 años..alguno habrá, fijo
            .

Comentario

Pues no lo he visto, ponlo ahórrame el trabajo que tu eras generoso.
              contesta primero a lo que te digo de las suposiciones en el copia pega, anda... a ver si es a toro pasado.

Comentario

El partido se pierde por que el medio campo no le a salido nada, a perdido balones a espuertas...con las consecuencias que eso trae en contrar y en tener al equipo descologado totalmente.

De todas formas, luego dices que yo me salto preguntas, pero tu no me has contestado a esto:
                si, si...pero yo lo dije antes de que pasará.
                y si, la cantidad de partidos que se pedrieron el año pasado fueron por culpa e mel.
                lo dije antes, lo digo ahora y lo diré mañana.

Comentario

contesta primero a lo que te digo de las suposiciones en el copia pega, anda... a ver si es a toro pasado.
                  Pero por dios...lo de a toro pasado te lo dije a ti o a otro forero???

Es que como luego me dices que lo que digan otros foreros se los diga a ellos....

Comentario

si, si...pero yo lo dije antes de que pasará.
                    y si, la cantidad de partidos que se pedrieron el año pasado fueron por culpa e mel.
                    lo dije antes, lo digo ahora y lo diré mañana.
                    Entonces tenemos a unos crack como jugadores, por que ellos nunca pierden, siempre que han perdido a sido por culpa de su entrenador...

el titiritero Pepe Mel...

Lo que yo digo...que algunos tienes un escudo, si ganan pides aplausos para la muchachada, y si pierden es culpa de su entrenador, menudo recurso...

Comentario

asombrosa es la memoria selectiva que mostrais algunos.
                      el rayo sacó contra cañas y beñat, 6 centrocampistas... lo lógico es reforzar la media ¿no?. es que obviar eso es decir media verdad. y decir media verdad...ya sabes...
                      el granada tenía igualdad en el centro del campo... y bueno, una de las opciones era superar su centro del campo..otra reforzar arriba.
                      pero el entrenador la opción de reforzar arriba la dejó en el cajón.
                      El partido contra el Rayo requería cortar la sangría en el centro del campo reforzándolo desde el minuto 1, desde antes de que empezara el partido porque ya se sabía que Paco Jémez iba a jugar con 3 defensas y un superpoblado centro del campo, esto no era incompatible con meter algún efectivo más en ataque con el marcador en contra, pero lo primero CORTAR LA SANGRÍA, contra el Granada esto no fue tan manifiesto o escandaloso como lo fue en ese partido, 5 tíos por el centro contra 2, no es lo mismo. Eso sí, la comparación está bien para defender lo indefendible.

Es inexplicable el banquillo del otro día repleto de defensas, jugando con Juan Carlos a banda cambiada, Salva Sevilla en banda... y Agra o Pozuelo comiendo pipas en la grada. INEXPLICABLE.

¿Lo de memoria selectiva por quién lo dices?

Comentario

Pero por dios...lo de a toro pasado te lo dije a ti o a otro forero???

Es que como luego me dices que lo que digan otros foreros se los diga a ellos....
                        generalizaste.
                        y en la generalización entramos todos.

Comentario

Lo dicho...NUNCA os he visto decir que la culpa de que se haya perdido el partido a sido de los jugadores...y que el entrenador lo a echo bien, NUNCA en dos años.

Y digo yo...que en dos años habrá algún partido donde Mel haya planteado bien el partido y haya echo bien los cambios pero se haya perdido....en 2 años..alguno habrá, fijo.
                          Aunque no vaya por mí, por ejemplo el día del Valladolid en Copa la derrota fue culpa de los jugadores, en mi opinión.

Comentario

Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
                            Aunque no vaya por mí, por ejemplo el día del Valladolid en Copa la derrota fue culpa de los jugadores, en mi opinión.
                            cierto.

Comentario

Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
                              El partido contra el Rayo requería cortar la sangría en el centro del campo reforzándolo desde el minuto 1, desde antes de que empezara el partido porque ya se sabía que Paco Jémez iba a jugar con 3 defensas y un superpoblado centro del campo, esto no era incompatible con meter algún efectivo más en ataque con el marcador en contra, pero lo primero CORTAR LA SANGRÍA, contra el Granada esto no fue tan manifiesto o escandaloso como lo fue en ese partido, 5 tíos por el centro contra 2, no es lo mismo. Eso sí, la comparación está bien para defender lo indefendible.

Es inexplicable el banquillo del otro día repleto de defensas, jugando con Juan Carlos a banda cambiada, Salva Sevilla en banda... y Agra o Pozuelo comiendo pipas en la grada. INEXPLICABLE.

¿Lo de memoria selectiva por quién lo dices?
                              me parece a mi que me estoy equivocando al quotear...

Comentario

generalizaste.
                                y en la generalización entramos todos.
                                Te tomo la palabra...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X