Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • re: El rincón de Mel

    Esto que es el post de las tortas?
    Es el post de la vergüenza ajena.

    Comentario


    • re: El rincón de Mel

      Hay que ver lo mal que te sienta que te recuerde ese mensaje... luego dices que no.
      lo que no es normal, después de 30 veces de explicarlo que lo sigas sacando.

      Es que me da coraje que me digas ahora que los números no valen en las estadísticas que te estoy poniendo cuando tu alabaste la estadística de Ruben Perez que trata precisamente de lo mismo, de los balones recuperados y perdidos...luego lo ser resultadista me lo criticas, pero en el 1 de 30 bien que lo ponías en casa mensaje.
      hombre, a ver si va a ser lo mismo contar balones recuperados por un tio en particular, que un equipo en plena caida libre que pierde hasta 8 partidos consecutivos...y la mitad de la misma forma y manera.

      Lo mismo valen los números para los balones perdidos que para los goles o las asistencias, no es lo mismo una asistencia de un pase de 30 metros que le caiga al tio al pie, a una que de 2 metros facil...o no es lo mismo un gol para empujarla que un gol donde el tio coge se regatea a medio equipo...y así te puedo poner mil ejemplos.
      cagón tó... ahora me vas dar la razón. pues claro que no es lo mismo, pero los numeritos lo reflejan igual. ¿ves para lo que valen?
      y encima dices que me pones mil ejemplos, cuando mil ejemplos te he puesto yo y me sales por estas...???????????


      Aqui cada uno se hace sus números cuando le convienen, se a visto de todo, hasta un forero (ni lo nombro) que se hizo el año pasado su propia liga diciendo que no contaba los 4 primeros partidos...todo con el mismo fin.
      otra vez..lo que hagan o digan los demás, díselo a ellos.

      PD: Yo ya tengo un chandal del Betis, para reyes me pido la calculadora y el lapiz, pero no cualquier lapiz, si no uno de esos de medio metro con su cascabel y su goma detrás, de los de calidad.
      correcto, correcto.

      Comentario


      • re: El rincón de Mel

        Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
        Tu dices que los balones perdidos es porque beñat intenta hacer pasos largos y obviamente mas probabilidad de perder el balon tiene, ahi tienes razon, pero yo en el ultimo mes solo veo a beñat perdiendo balones intentando pasar al compañero de al lado, balones tonto.
        no, yo hablo en general de las estadíticas y considero que son engañosas...con beñat y con el susum corda
        tu vuelves una y otra vez con beñat, que te tiene obsesionado.

        Comentario


        • re: El rincón de Mel

          Los números para mí sí valen. Otra cosa es que te quedes con datos aislados, los quieras comparar entre jugadores y le des más importancia de la cuenta. Pero que Nelson no dé pases de gol es por algo, y es que sus centros no son los mejores...

          Comentario


          • re: El rincón de Mel

            Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
            Esto que es el post de las tortas?
            Es el post de la vergüenza ajena.
            Esto es un post en un foro de opinión libre, nadie le obliga a entrar si no le gusta.

            Comentario


            • re: El rincón de Mel

              19 puntos en 11 partidos, con pifias de Mel incluidas. Si el Betis sigue llevando este ritmo de puntuaciones me da igual que Mel la pifie en todos los partidos que quiera. Para mi el Betis esta ahora mismo muy por encima en su rendimiento de la plantilla que posee Entiendo que habra quienes crean que deberiamos tener mas puntos y estar terceros destacados, pero yo me doy con un canto en los dientes por seguir como estamos.

              Comentario


              • re: El rincón de Mel

                Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                19 puntos en 11 partidos, con pifias de Mel incluidas. Si el Betis sigue llevando este ritmo de puntuaciones me da igual que Mel la pifie en todos los partidos que quiera. Para mi el Betis esta ahora mismo muy por encima en su rendimiento de la plantilla que posee Entiendo que habra quienes crean que deberiamos tener mas puntos y estar terceros destacados, pero yo me doy con un canto en los dientes por seguir como estamos.
                no es así.
                vamos, yo entiendo que nadie está a disgusto con el nº de puntos obtenidos. y creo también que mel está más centrado en todo en general que el año pasado.
                lo que no quita que es tan criticable como cualquiera de los que trabaje en el club. y que haya partidos como el del getafe en los que lo haga mal.

                lo que no me gusta, es que porque tengamos una plantilla que no pueda aspirar más que a lo que aspira cualquiera fallo de mel no pueda ser criticado y que todos los logros se le adjudiquen exclusivamente a él.
                cuando por otro lado, y con las mismas dificultades, la st es masacrada y los jugadores menospreciados.
                y yo creo que si esta plantilla está realmente en calidad por debajo del puesto que ocupan también es mérito (incluso más aún que del entrenador) de estar por encima de sus posibilidades.
                vamos que el argumento de "con lo que tiene, demasiado está haciendo..."... también se le podría aplicar a los jugadores... "con lo que valen, fijate donde están los tios..."
                vamos, por repartir méritos.

                tampoco pedir que se le gane a un equipo en puestos de descensos y haber cogido una tercera plaza (por muy poco que durase) sea pedirle al entrenador que gane la liga.
                que eso de "¿ustedes que quereis que gane la liga?"...es un destino bien gordo con tal de exculpar a mel.

                y que conste, garganta, que no lo digo por ti, pero me venía de perlas tu mensaje.

                Comentario


                • re: El rincón de Mel

                  Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                  no es así.
                  vamos, yo entiendo que nadie está a disgusto con el nº de puntos obtenidos. y creo también que mel está más centrado en todo en general que el año pasado.
                  lo que no quita que es tan criticable como cualquiera de los que trabaje en el club. y que haya partidos como el del getafe en los que lo haga mal.

                  lo que no me gusta, es que porque tengamos una plantilla que no pueda aspirar más que a lo que aspira cualquiera fallo de mel no pueda ser criticado y que todos los logros se le adjudiquen exclusivamente a él.
                  cuando por otro lado, y con las mismas dificultades, la st es masacrada y los jugadores menospreciados.
                  y yo creo que si esta plantilla está realmente en calidad por debajo del puesto que ocupan también es mérito (incluso más aún que del entrenador) de estar por encima de sus posibilidades.
                  vamos que el argumento de "con lo que tiene, demasiado está haciendo..."... también se le podría aplicar a los jugadores... "con lo que valen, fijate donde están los tios..."
                  vamos, por repartir méritos.

                  tampoco pedir que se le gane a un equipo en puestos de descensos y haber cogido una tercera plaza (por muy poco que durase) sea pedirle al entrenador que gane la liga.
                  que eso de "¿ustedes que quereis que gane la liga?"...es un destino bien gordo con tal de exculpar a mel.

                  y que conste, garganta, que no lo digo por ti, pero me venía de perlas tu mensaje.
                  Tras diez jornadas la posición de los equipos no es la real, y el Granada, seguramente, no es de los tres peores equipos de la categoría. Y tiene jugadores que el Betis no se los podría permitir, por lo que no es de extrañar que nos gane. El Arabi nos trajo en jaque buena parte del partido.

                  En cualquier caso, ya hemos hablado sobre Mel. Errores desde el post partido en Getafe.

                  Comentario


                  • re: El rincón de Mel

                    Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                    Tras diez jornadas la posición de los equipos no es la real, y el Granada, seguramente, no es de los tres peores equipos de la categoría. Y tiene jugadores que el Betis no se los podría permitir, por lo que no es de extrañar que nos gane. El Arabi nos trajo en jaque buena parte del partido.

                    En cualquier caso, ya hemos hablado sobre Mel. Errores desde el post partido en Getafe.
                    ya se que no es real, es más lo comento en el post que me citas:
                    "tampoco pedir que se le gane a un equipo en puestos de descensos y haber cogido una tercera plaza (por muy poco que durase) sea pedirle al entrenador que gane la liga.
                    y estoy de acuerdo que el granada no es de los tres peores de la categoría, pero venía en una racha muy negativa y mal de forma. jugábamos en nuestro estadio...tampoco es que el granada sea un bayern de munich..
                    en fin, que lo que me vengo a referir es que nadie está exento de críticas, aunque muchos a mel siempre lo dejan de lado de estas.
                    y que si vamos 4ºs o en cualquier puesto, no van 4º mel y sus más acérrimos incondicionales...vamos todos.
                    y por supuesto es obra de todos.
                    y si los jugadores son tan mataos como se lee por aquí, más mérito para ellos incluso.
                    y como leo más arriba eso de que no vi a mel pelear con iriney, tampoco vamos a ver a mel metiéndo goles...que a ver si los goles se le apuntan al tio, y los malos partidos no.

                    Comentario


                    • re: El rincón de Mel

                      Jugadores como Toño, Nyom, Siquieira, Mikel Tico, Iriney, Dani Benitez, El Arabi, etc...... todos estos jugadores serian titulares en el Betis sin ninguna duda. Algunos no nos queremos dar cuenta de que se le puede ganar al Granada perfectamente pero tambien se puede perder con el Granada y asi con casi todos los equipos de primera.

                      Comentario


                      • re: El rincón de Mel

                        Dos detalles:
                        - En la rueda de prensa posterior al partido Mel comento que se habia equivocado comentando que iban a pegar el petardazo cuando mejor estaban (lo digo para los que se hartan de comentar que el cabezon nunca reconoce errores).
                        - Ayer sabado tarde Pepe Mel se fue a Sanlucar a ver al filial. No se si sera betico desde chiquetito, del Rayo o de la Balompedica Linense pero implicado con el club a tope,

                        Comentario


                        • re: El rincón de Mel

                          Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
                          Dos detalles:
                          - En la rueda de prensa posterior al partido Mel comento que se habia equivocado comentando que iban a pegar el petardazo cuando mejor estaban (lo digo para los que se hartan de comentar que el cabezon nunca reconoce errores).
                          - Ayer sabado tarde Pepe Mel se fue a Sanlucar a ver al filial. No se si sera betico desde chiquetito, del Rayo o de la Balompedica Linense pero implicado con el club a tope,
                          otros dos:
                          - por mucho que critiquemos a mel, todos hemos reconocido su mejoría en los banquillos (lo digo para los que se hartan de comentar que nunca se le reconoce nada)

                          - nunca se ha dudado de su implicación, si de su capacidad.

                          pd.- y otro más.
                          aunque mel reconozca un error, hay gente que sigue sin considerarlo como tal, aunque mel vaya a su casa y se lo explique.

                          Comentario


                          • re: El rincón de Mel

                            Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
                            Jugadores como Toño, Nyom, Siquieira, Mikel Tico, Iriney, Dani Benitez, El Arabi, etc...... todos estos jugadores serian titulares en el Betis sin ninguna duda. Algunos no nos queremos dar cuenta de que se le puede ganar al Granada perfectamente pero tambien se puede perder con el Granada y asi con casi todos los equipos de primera.
                            Sólo Al-Arabi ha costado 5M que es casi el doble de lo que han costado 19 fichajes nuestros en estas dos ultimas temporadas

                            Comentario


                            • re: El rincón de Mel

                              Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                              Sólo Al-Arabi ha costado 5M que es casi el doble de lo que han costado 19 fichajes nuestros en estas dos ultimas temporadas
                              Y es un delantero del que ya nos gustaría disponer...

                              Comentario


                              • re: El rincón de Mel

                                Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                                Y es un delantero del que ya nos gustaría disponer...
                                claro que si... pero por eso mismo más mérito aún de la muchachada el estar como estamos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X