Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: El rincón de Mel

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
    Pero es que el Granada no hizo mucho mas que nosotros, mírate las estadísticas del partido, aunque para ti no valgan para nada (a veces) pero echales un vistazo, el problema fue que la pelotita no entro...y que en el medio campo nos comieron entre el malo de Iriney y Mikel, que solo Iriney ya recupero mas y perdió menos que juntando a Cañas y Beñat.
    ¿que el granada no mereció ganar?
    lo de las estadísticas ya ves... como si viendo el partido no supiese quien jugó mejor y quien peor.
    el betis tuvo 20 minutos en el 2º tiempo que se pudo llevar el partido, el resto.. de ellos.
    porque no les vi a los centrales perdidos, ni los laterales superados, ni el centro del campo perdido tampoco, ni los delanteros sin oportunidades...cosa que a nosotros si.

claro que si miras: nº de tiros a puerta...a lo mejor hasta les ganamos...si contamos un tirito que va a las manos del portero.
    pero a ellos se les fueron 3 afuera, que yo, seguramente tú y todo el mundo las vimos más que dentro... y en las estadisticas que tanto te gustan cuentan como tiros desviados. muchísimo menos peligrosos que el tirito nuestro.

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
      ir con la mejor seleccion del mundo no quiere decir que seas bueno
      O sea, Beñat es malo, ya de por sí la frase es demoledora.

Bueno, ya sí, pasando...
      Editado por última vez por Seagreen; https://www.betisweb.com/foro/member/9861-seagreen en 10/11/12, 21:01:10.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
        ¿que el granada no mereció ganar?
        lo de las estadísticas ya ves... como si viendo el partido no supiese quien jugó mejor y quien peor.
        el betis tuvo 20 minutos en el 2º tiempo que se pudo llevar el partido, el resto.. de ellos.
        porque no les vi a los centrales perdidos, ni los laterales superados, ni el centro del campo perdido tampoco, ni los delanteros sin oportunidades...cosa que a nosotros si.

claro que si miras: nº de tiros a puerta...a lo mejor hasta les ganamos...si contamos un tirito que va a las manos del portero.
        pero a ellos se les fueron 3 afuera, que yo, seguramente tú y todo el mundo las vimos más que dentro... y en las estadisticas que tanto te gustan cuentan como tiros desviados. muchísimo menos peligrosos que el tirito nuestro.
        Los dos palos que dimos ya tuvieron mas peligro que todos los tiros del Granada, esta claro que vimos un partido bien distinto.

Comentario

Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
          O sea, Beñat es malo.

Bueno, ya sí, pasando...
          No decia malo malo, te repito que no lo pongamos como un megacrack, porque de 20 partidos te hace 4 bien solo, si no lo quieres ver alla tu, no soy el unico que piensa que beñat no deberia estar en el campo, te recuerdo el partido del valencia? hicimos un partidazo y que casualidad oye, no estaba beñat en el campo.

Comentario

Nelson salio tocado, no se si lo vistes, y como no entraban por ahi nunca, como para no meter a un lateral...

PARA MI el fallo fue no llevar a Pozuelo, pero no llevar a los otros no fue ningun fallo, por que para lo que han aportado hasta ahora..

No me gusta meterme en conversaciones de pareja......pero cuando entró Ángel se vio claramente como marcaba un 3 con los dedos,indicando que jugaran con 3 centrales (bajando a Cañas),subiendo Alex y Ángel como extremos,probablemente un extremo de verdad hubiera realizado mejor ese cometido.

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
              No me gusta meterme en conversaciones de pareja......pero cuando entró Ángel se vio claramente como marcaba un 3 con los dedos,indicando que jugaran con 3 centrales (bajando a Cañas),subiendo Alex y Ángel como extremos,probablemente un extremo de verdad hubiera realizado mejor ese cometido.
              La gente que se mete en problemas de pareja siempre suele salir perjudicado..jejejeje

No me di cuenta de ese detalle, aunque no me dio la impresión de que se estuviera jugando con 3 centrales, la verdad.

Comentario

Ayer tuvimos mas posesion, mas tiros entre los 3 palos, mas remates a puerta, mas corners, menos intervenciones del portero, mas balones perdidos y menos recuperados (aqui el fallo) Por lo tanto..mejores numeros que el Granada, eso si...la pelotita le entro a ellos y a nosotros no.

Pero el partido de ayer no difiere mucho de los que hemos ganado anteriormente, solo eso...la pelotita.
                y dale con los numeritos.
                lo que importa es lo que hagas con el balón, no que en tu campo des 900 pases sin ningún error para engordar estadisticas chapuceras.

mira, en el celtic barça...en el 2º tiempo, el celtic tuvo el balón 47 segundos...¡¡¡¡ 47 segundos !!!! y le dió hasta para meter un gol.
                supongo, que menos dos o tres, todo lo que tocaron fueron despejes, es decir: pérdidas...y resulta que así y todo ves el partido y hasta te parece justa la victoria.
                pa que veas que l potencia sin control blablablá...

Comentario

La gente que se mete en problemas de pareja siempre suele salir perjudicado..jejejeje

No me di cuenta de ese detalle, aunque no me dio la impresión de que se estuviera jugando con 3 centrales, la verdad.
                  Ya casi había finalizado el partido y el Granada solo hacía perder tiempo.

Comentario

Los dos palos que dimos ya tuvieron mas peligro que todos los tiros del Granada, esta claro que vimos un partido bien distinto.
                    si.
                    eso es seguro.
                    todos jugaron mal, pero jugamos muy bien...y el entrenador mejor todavía.

equivalencia.... tirar dos veces al palo es jugar mejor que el adversario durante hora y media...toma ya !!!

Comentario

pero cariño....
                      siendo el teletextero supremo donde los númeritos que mayor valor tienen son los del resultado final ("a mi me da igual jugar fatal, el caso es ganar, como sea") deberías estar que trinas con el entrenador... del mismo modo que estabas contentísimo con él en valladolid donde las estadísticas secundarias te la traian al pairo porque habíamos ganado... amos, digo yo.

la verdad, que no entiendo tu forma de ver el fútbol... donde cuenta lo mismo un robo de balón facilito en tu campo, que un robo de balón a medio metro de la portería rival... donde un despeje que aleja una jugada de peligro lo consideras una perdida... y donde te da exactamente igual pagar un dinero sin importante si el espectaculo es dantesco con tal de que una pelotita cruce una rayita de cal en un momento dado.

la peña bética sensaciones, aparte del concierto de los viernes, sábados y domingos, pide algo más que una libretita con rayajos y numeritos apuntados. de verdad.... ven y conócenos.

Comentario

si.
                        eso es seguro.
                        todos jugaron mal, pero jugamos muy bien...y el entrenador mejor todavía.

equivalencia.... tirar dos veces al palo es jugar mejor que el adversario durante hora y media...toma ya !!!
                        Yo no he dicho que jugáramos mejor, pero que llegábamos con mas peligro si. Y que no me parecio que el Granada jugara mucho mejor que nosotros.

Comentario

pero cariño....
                          siendo el teletextero supremo donde los númeritos que mayor valor tienen son los del resultado final ("a mi me da igual jugar fatal, el caso es ganar, como sea") deberías estar que trinas con el entrenador... del mismo modo que estabas contentísimo con él en valladolid donde las estadísticas secundarias te la traian al pairo porque habíamos ganado... amos, digo yo.

la verdad, que no entiendo tu forma de ver el fútbol... donde cuenta lo mismo un robo de balón facilito en tu campo, que un robo de balón a medio metro de la portería rival... donde un despeje que aleja una jugada de peligro lo consideras una perdida... y donde te da exactamente igual pagar un dinero sin importante si el espectaculo es dantesco con tal de que una pelotita cruce una rayita de cal en un momento dado.

la peña bética sensaciones, aparte del concierto de los viernes, sábados y domingos, pide algo más que una libretita con rayajos y numeritos apuntados. de verdad.... ven y conócenos.
                          yo no he dicho que se jugara mal, solo que hubo varios jugadores que pueden dar mucho mas, Y no estoy que trino con el entrenador por que para mi no fue el maximo responsable de la derrota, creo que no hace falta decir otra vez lo que pienso en relacion con los culpables de una derrota o victoria de un partido.

Igual que aplaudi el dia del Getafe a los jugadores por que para mi fueron los maximos responsables de la victoria lo son de la derrota de ayer.

Comentario

y dale con los numeritos.
                            lo que importa es lo que hagas con el balón, no que en tu campo des 900 pases sin ningún error para engordar estadisticas chapuceras.

mira, en el celtic barça...en el 2º tiempo, el celtic tuvo el balón 47 segundos...¡¡¡¡ 47 segundos !!!! y le dió hasta para meter un gol.
                            supongo, que menos dos o tres, todo lo que tocaron fueron despejes, es decir: pérdidas...y resulta que así y todo ves el partido y hasta te parece justa la victoria.
                            pa que veas que l potencia sin control blablablá...
                            Que si..que los numeros ahora no valen en el fútbol...bueno si..los que te convengan solamente.

Comentario

Que si..que los numeros ahora no valen en el fútbol...bueno si..los que te convengan solamente.
                              hombre, lo que no lo vas a utilizar tu como quieras...
                              a un tio se le va el balón largo y me viene a mi.... recuperación.
                              corro tres kilómetros detrás del tio y tiene que terminar echandosela a su portero...no recuperación.y encima buen pase a la cuenta del otro....
                              pa cagarse los numeritos.

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                                Fue un portero, 4 defensas, 1 medio y un "delantero" (Casto, Nacho, Mario, Angel, Dorado, Nosa y Pereira).

Aparte de esta barbaridad de convocatoria, se esta jugando fatal y perdiendo y llega el descanso y no hace ningun cambio, y para colmo el segundo lo hace en el min 80 y pa mas colmo aun, que puede aportar el cambio nelson-angel? Al menos que hubiese sacado a nacho que es mas ofensivo que angel.
                                Cuando digo 7 defensas, me refiero a los convocados, Angel, Nelson, Paulao, Mario, Perquis, Alex Martinez y Nacho.
                                Dorado no estaba.

En cuanto a lo del cambio de Angel por Nelson en el minuto 80, fue por una entrada que recibió Nelson y estaba tocado.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X