Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • re: El rincón de Mel

    Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
    Ayer la mayoría tuvo buena actitud, pero el cascaron de huevo tuvo una falta de actitud alarmante, pero claro..se estaba reservando para su gran partido con LA ROJA, se entiende hombre...
    de actitud si, porque no le salió una a derechas...¿pero que no corrió?
    lo vuestro con beñat es de traca.

    Comentario


    • re: El rincón de Mel

      Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
      ¿y te duele? supongo que no, pero como lo has dicho tantas veces, parece que quieres que juegue mal ante el sevilla...
      No, quiere que juegue bien en la mayoria de partidos posibles, y no que juegue mal en la inmensa mayoria.

      Comentario


      • re: El rincón de Mel

        Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
        de actitud si, porque no le salió una a derechas...¿pero que no corrió?
        lo vuestro con beñat es de traca.
        Getafe casi 10 balones perdidos (el que mas perdio), anoche 4 o 5 balones perdidos, veremos en los proximos partidos cuantos pierde.

        Comentario


        • re: El rincón de Mel

          Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
          Por eso es el que mas balones pierde en toda la temporada no? Que lleva de baja forma todo estos 11 partidos?
          los once partidos? vale, pa ti el duro.
          y bueno normalmente pierde más balones el que arriesga en los pases que un central que se la retrasa al portero por ejemplo.

          Comentario


          • re: El rincón de Mel

            Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
            Getafe casi 10 balones perdidos (el que mas perdio), anoche 4 o 5 balones perdidos, veremos en los proximos partidos cuantos pierde.
            que siiiiiiiii...
            que lo mismo es jugar en horizontal que buscar jugadas de ataque...
            si le salieran bien todos, ibamos lideres.

            Comentario


            • re: El rincón de Mel

              Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
              los once partidos? vale, pa ti el duro.
              y bueno normalmente pierde más balones el que arriesga en los pases que un central que se la retrasa al portero por ejemplo.
              Te voy a dar un consejo, intenta fijarte mas en beñat y veremos si te desespera o no, a mi me desespera partido si partido tambien y el año pasado mas de lo mismo.

              Y te emplazo tambien a decirme cuando se armo tanto revuelo con beñat el año pasado, ahhh si cuando le metio los dos goles de falta al cerdilla (bienvenido sea), el resto de la temporada pasada paso desapercibida para todos en este pais.

              Comentario


              • re: El rincón de Mel

                a ver. para los numerólogos.
                no se quien fué el prenda que dijo eso de "yo soy yo y mis circunstancias"... y tenía más razón que un santo. quitar las circunstancias es quedarte en un análisis mojonero.
                si un equipo (el betis o cualquiera) juega al contragolpe... y digamos que tiene, no se, 11 jugadas de contragolpe en un partido.
                creo yo que se sobreentiende, que los lanzadores (beñat en este caso) son fundamentales en ese juego...
                si de esos contragolpes salen bien cuatro (y estoy dando un porcentaje altísimo) eso ya quiere decir que 7 de los pases se han ido al limbo (bien cortados, largos, cortos, mal controlados, etc...) y si de esos 4 que salen, dos terminan en gol... pues por mucho que te gusten los numeritos y digas que ha perdido 7 balones, la realidad es que con esas estadísticas puede haber hecho un gran partido.
                si luego, y aunque no te guste reconocedrlo y aunque te maten, es capaz de, con los pases bien dados (que supongo yo, que tocaría más de esos 10 balones que dices), descarga el juego o le da pausa o velocidad a este... pues mejor que mejor ¿o no?

                y te lo repito, algecireño, sigues confundiendo un bajón de un jugador con su calidad...o lo tienes atravesaito. que puede ser.

                Comentario


                • re: El rincón de Mel

                  Oño, pues para ser el segundo máximo asistente de la liga y el tío más efectivo tirando faltas, tan mal no lo estará haciendo...

                  Aunque es verdad que está jugando como el ****, pero lo mismo le pasa a Rubén Castro.

                  ¿Y los quitamos?

                  PD: Y ahora me voy a instalar Windows 8. Si no vuelvo a postear, pensad en mí como un mártir de las tecnochuflas éstas...

                  Comentario


                  • re: El rincón de Mel

                    Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                    Te voy a dar un consejo, intenta fijarte mas en beñat y veremos si te desespera o no, a mi me desespera partido si partido tambien y el año pasado mas de lo mismo.

                    Y te emplazo tambien a decirme cuando se armo tanto revuelo con beñat el año pasado, ahhh si cuando le metio los dos goles de falta al cerdilla (bienvenido sea), el resto de la temporada pasada paso desapercibida para todos en este pais.
                    pasaría desapercibida para ti.
                    para mi (y escrito está) ha sido siempre un jugadorazo.
                    solo que yo reconozco que no está jugando bien...y tú, a una pieza clave durante dos años, convocado por la mejor selección del mundo y querido en la premier y la bundesliga, no eres capaz de verle una virtud...
                    Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 10/11/12, 10:32:33.

                    Comentario


                    • re: El rincón de Mel

                      Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                      pasaría desapercibida para ti.
                      para mi (y escrito está) ha sido siempre un jugadorazo.
                      Y para la prensa tambien, porque yo no recuerdo que sonara mucho su nombre antes de los goles al cerdilla

                      Comentario


                      • re: El rincón de Mel

                        Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                        a ver. para los numerólogos.
                        no se quien fué el prenda que dijo eso de "yo soy yo y mis circunstancias"... y tenía más razón que un santo. quitar las circunstancias es quedarte en un análisis mojonero.
                        si un equipo (el betis o cualquiera) juega al contragolpe... y digamos que tiene, no se, 11 jugadas de contragolpe en un partido.
                        creo yo que se sobreentiende, que los lanzadores (beñat en este caso) son fundamentales en ese juego...
                        si de esos contragolpes salen bien cuatro (y estoy dando un porcentaje altísimo) eso ya quiere decir que 7 de los pases se han ido al limbo (bien cortados, largos, cortos, mal controlados, etc...) y si de esos 4 que salen, dos terminan en gol... pues por mucho que te gusten los numeritos y digas que ha perdido 7 balones, la realidad es que con esas estadísticas puede haber hecho un gran partido.
                        si luego, y aunque no te guste reconocedrlo y aunque te maten, es capaz de, con los pases bien dados (que supongo yo, que tocaría más de esos 10 balones que dices), descarga el juego o le da pausa o velocidad a este... pues mejor que mejor ¿o no?

                        y te lo repito, algecireño, sigues confundiendo un bajón de un jugador con su calidad...o lo tienes atravesaito. que puede ser.
                        Y yo te sigo diciendo que su calidad la saca cuando le conviene, en 4 partidos, cerdilla y bilbao, y vuelvo a repetir repasara la temporada pasada partido a partido, y dime que partidos destaca salvo esos 4, y si no sabes decirme es porque o tienes la memoria mala o es que no quieres reconocer que beñat la temporada pasada salvo los partidos del bilbao o los dos goles al cerdilla no hizo nada mas

                        Comentario


                        • re: El rincón de Mel

                          Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                          Oño, pues para ser el segundo máximo asistente de la liga y el tío más efectivo tirando faltas, tan mal no lo estará haciendo...

                          Aunque es verdad que está jugando como el ****, pero lo mismo le pasa a Rubén Castro.

                          ¿Y los quitamos?


                          PD: Y ahora me voy a instalar Windows 8. Si no vuelvo a postear, pensad en mí como un mártir de las tecnochuflas éstas...

                          bético-manquepierda se llevó todo el año pidiendo banquillazo para rubén castro, y ahora a beñat.
                          y eso que es un numerólogo...
                          vamos al banquillo el máximo goleador y el máximo asistente y mejor lanzador de faltas...
                          que poquito le queda como presdente de la teletexto.

                          Comentario


                          • re: El rincón de Mel

                            Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                            Te voy a dar un consejo, intenta fijarte mas en beñat y veremos si te desespera o no, a mi me desespera partido si partido tambien y el año pasado mas de lo mismo.

                            Y te emplazo tambien a decirme cuando se armo tanto revuelo con beñat el año pasado, ahhh si cuando le metio los dos goles de falta al cerdilla (bienvenido sea), el resto de la temporada pasada paso desapercibida para todos en este pais.
                            Exactamente eso hizo Del Bosque.

                            Si en vez de Beñat, el buque insignia del Betis fuese Perico el de los palotes, estoy seguro que también le contabilizarías los fallos.

                            Comentario


                            • re: El rincón de Mel

                              Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                              Exactamente eso hizo Del Bosque.

                              Si en vez de Beñat, el buque insignia del Betis fuese Perico el de los palotes, estoy seguro que también le contabilizarías los fallos.
                              Contabilizo fallo a cualquiera, a quien mas veo que falla, pero tio pasa de mi ya chaval, que no soy el unico en este foro que piensa que beñat solo sirve pa las faltas, MUCHAS GRACIAS.

                              Comentario


                              • re: El rincón de Mel

                                Pues ayer volví a ver a Mel con menos pelo y más fondoncito...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X