Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: El rincón de Mel

Originalmente publicado por Bético desde pequeño Ver Mensaje
    Es una de las cosas de las que también ayer me dí cuenta, ya acostado, y muy curioso.

Cuatro goles, los cuatro de jugadores que empezaron con nosotros en segunda...

Otra es que el mismo partido, el año pasado, el único que repitió ayer de inicio fue Salva Sevilla...
    A Juan Carlos le hacen la falta del gol de Beñat, después de hacerle un nudo al lateral.
    Y el contraataque y pase a Rubén Castro, también es de él.
    De cuatro goles, participar en dos no está mal.
    Y Perquis y Paulao son fundamentales, siempre.

Comentario

Parece ser que nuestro cabeza se va asentando y relajando...ayer le quitan a un mediocentro para poner mas ataque el geta y el tio relajadamente lo ve y mete a Ruben junto a Cañas, este se incrusta entre los centrales liberando mucho mas a Salva. Eso el año pasado era imposible de ver...leer los partidos es un avance, tambien esta creciendo con el equipo el entrenador y eso mejor no tocarlo.

Comentario

Me gusta este post de Pifias de Pepe....Y que dure.Son 3 años de Pifias y palante.

Comentario

• Me equivoqué. La culpa no es de Mel.

A principios de temporada me desesperaba viendo jugar al Betis y, muy a mi pesar, empecé a hacer lo que no había hecho nunca, criticar a Mel. Creía que se estaba cargando el juego del Betis, no entendía qué era lo que había pasado para que mi Betis no fuese capaz de mantener la posesión del balón, me había acostumbrado al fútbol de toque y a ver a mi equipo llegar al área rival una y otra vez (aunque no marcase) y pensaba que ese tipo de fútbol era el bueno y el que debía seguir haciendo, iluso de mí...

Reconozco que me ha costado estar agusto viendo jugar al Betis este año, pero ha sido cuestión de tiempo darme cuenta que el juego del Betis ahora es distinto al de años anteriores, y una vez mentalizado de a qué juega el Betis veo los partidos con más tranquilidad.
          El juego del Betis este año es esperar y matar, amparándonos en la excelente defensa que tenemos este año dejamos que el rival se confie, tenga la posesión, llegue, tire... para luego, confiando en nuestros delanteros, meter el estacazo en el mínimo descuido rival.
          Antes nos llegaban y nos hacían goles a la mínima, ahora para que nos marquen un gol nos tienen que llegar 10 veces. Antes teníamos la pelota y tirábamos a puerta pero nos entraba una vez de cada muchas, ahora con un tiro a puerta metemos gol.

He de admitir mi error y rectifico todas mis críticas a este pedazo de entrenador que tenemos, lo siento mucho señor Mel, pero no entiendo tanto como usté de fútbol (es lógico, yo no soy entrenador) y no fui capaz de ver que estaba buscando un fútbol más efectivo. Lo dicho, rectifico mis críticas.

Comentario

Desde mi humilde opinión, creo que sobra la ultima palabra del titulo de este post. Yo le agradecería a su autor que la borrara

Comentario

Por qué se ha puesto mi mensaje en este hilo? No puede tener que ver menos con lo que yo quería decir, se supone que este hilo habla de "pifias" de Mel y yo lo que quería expresar es mi equivocación.
              En fin, gracias por desvirtuar mi mensaje.

Comentario

Parece que Pepe reaccionó despues de los primeros partidos y ha acertado con el planteamiento de esperar mas atrás y no atacar a tumba abierta,ya no deja a la defensa tan desguarnecida y seguramente les hable ahora mas a los jugadores de conceptos defensivos.

Tambien le gustaba mandar al equipo arriba a presionar la salida del balon del contrario y ahora se busca el buen posicionamiento.Ha dado con la tecla,y aunque haya tenido que cambiar su librillo,nunca es tarde si la dicha es buena.

En su discurso tambien ha aprendido de errores anteriores,y si antes se comparaba al juego del Barcelona y sacaba pecho por cualquier resultado positivo,teniendo el equipo despues su respectivo bajonazo,ahora advierte de que no podemos volver a caer en el error de creernoslo.Aunque anoche dijera que cambió el partido con el cambio de Molina,pero se le puede permitir.

Esperemos que siga aprendiendo de sus errores y el equipo siga creciendo.Están haciendo un buen trabajo.

Comentario

Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
                  Por qué se ha puesto mi mensaje en este hilo? No puede tener que ver menos con lo que yo quería decir, se supone que este hilo habla de "pifias" de Mel y yo lo que quería expresar es mi equivocación.
                  En fin, gracias por desvirtuar mi mensaje.
                  Pues yo creo que tu post encaja perfectamente aquí. El título del post es solo eso, luego verás que el post es mucho más amplio.
                  No eres el primero ni el último que cambiará de opinión, y en este post está correctamente expresada tu idea.

Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                    Pues yo creo que tu post encaja perfectamente aquí. El título del post es solo eso, luego verás que el post es mucho más amplio.
                    No eres el primero ni el último que cambiará de opinión, y en este post está correctamente expresada tu idea.

Un saludo.
                    Pues entonces que se cambie el título porque, sinceramente, jamás he entrado aquí porque no me llamaba la atención un sitio donde se hablaba de las pifias de Mel como indica el título. Si luego se habla de otra cosa que se cambie y así no hay lugar a la confusión.
                    Un título no es sólo un título, es el indicador de qué se habla. Es como si yo pongo de título "Elecciones en Estados Unidos" y dentro se habla de videojuegos.

Comentario

Mel se ha quitado las gafas, ha estilizado su figura y sobre todo lo que parecía imposible... hasta parece entrenador, este cabeza es otro, me lo han cambiado jajaja incluso lee los partidos y ve cosas que antes ni se enteraba, patente desde el lamentable planteamiento contra el Rayo, a lo mejor la estopa que se le dio que fue importante y con toda la razón sirvió de algo... no lo sé, también parece haber cambiado cuando se pone delante de un micrófono, ahora aunque le cueste se contiene de declaraciones desafortunadas fruto de la euforia o de sacar a relucir su ego, no digo cuando se rebotaba con los periodistas porque le preguntaban (lógico) tras una derrota tras otra, son aspectos que ha mejorado en el Betis. No es un entrenador que me guste pero mientras se entere de la película, no pierda los papeles y el Betis gane perfecto, el partido de ayer no fue bueno en general pero el cambio de Molina salió redondo, fue saltar al campo y marcar y cambió la tónica del partido.

Comentario

Pues entonces que se cambie el título porque, sinceramente, jamás he entrado aquí porque no me llamaba la atención un sitio donde se hablaba de las pifias de Mel como indica el título. Si luego se habla de otra cosa que se cambie y así no hay lugar a la confusión.
                        Un título no es sólo un título, es el indicador de qué se habla. Es como si yo pongo de título "Elecciones en Estados Unidos" y dentro se habla de videojuegos.
                        Es lo mismo, claro.

Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por Mekong Ver Mensaje
                          Igual de nuestro de Guillén, Stosic o Gordillo... y si no hacen bien su cometido, se dice y punto. Se llama crítica constructiva. ¿O Mel es cascarón de huevo?
                          No veo la parte constructiva de la critica, es una critica y punto. Es el intento de los antimeles de justificar su rechazo a este personaje. No me gustaría parecernos a los palanganas con sus criticas a Jiménez para que luego venga algo peor. Creo que las cosas las está haciendo mejor que la mayoría de sus predecesores a los que se criticaba menos.tenemos al Betis mejor de lo que cualquiera hubiera imaginado el día del Betis-Rayo.

Comentario

• Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje

Es lo mismo, claro.

Saludos.
                            Vamos, que no se cambia el titulo, pues nada, pero creo que sería lo mejor porque induce a la confusión.

Comentario

Vamos, que no se cambia el titulo, pues nada, pero creo que sería lo mejor porque induce a la confusión.
                              Si , es que aqui hay tendencia a meterlo todo en el mismo saco , cosa que no entiendo .

Comentario

Pero vamos,que si le llegan a traer otro delantero (Roque u otro),estoy seguro de que sigue con el 4-2-4 toda la liga,menos mal que no vino el paraguayo y espero que no venga ningún delantero en Diciembre,si no Mel se carga el invento.

Me gusta este BETIS más compacto,más vale tarde que nunca.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X