Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: El rincón de Mel

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    Él cobra por partido jugado. Los otros cuatro centrales que te obliga a tener Mario, no. Esos cobran hagan lo que hagan. En un club con límite salarial.

E insisto: ojalá Mario juegue veinte partidos (no pido más) este año. Ojalá porque cuando está sano es muy bueno. Pero sinceramente, si los juega me parecerá una anormalidad. Porque si los mismos que dijeron que estaba bien el pasado verano han sido los que lo han dicho este lo mismo... yo... yo n o me fío. Y no sólo no me fío yo, insisto: cinco centrales en plantilla. Y los otrpos cuatro no cobran por partido jugado. Aparte de que Mario cobra por partido jugado desde el mínimo que marca el convenio con AFE que creo son tres cientos mil lerus.
    Ósea, que según tu hay 5 centrales por Mario. No por mejorar a Amaya y Dorado.

¿El convenio de la AFE marca que un jugador cobre mínimo 50 millones de pesetas?, perdona pero no me lo creo.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
      y como no reconocer que es un acierto que mel ha dado no uno, sino dos pasos de gigante como entrenador...[/B]cosa que yo jamás creí que ocurriría, que se ahogaba en su ego.
      pero parece que lo ha dejado atrás.
      Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
      Si no se trata de eso, los éxitos aquí los disfrutamos todos, pero Pepe no es ni el 1er ni el 2º año que está ya por aquí, y de verdad que no entiendo lo duro que sois algunos para dar vuestro brazo a torcer y reconocerle sus méritos.Echa la vista atrás y dime, de forma realista, como podía haber sido mejor el periplo del Betis desde que está él de entrenador. ¿Difícil, eh?
      hace diez minutos que escribí eso que resalto en negrita.
      pero supongo que para entrar en la zas, hay que obviar lo que no interesa leer ¿fácil, no?

supongo que tampoco entenderás como otros no dan su brazo a torcer con lo de la st, aún viendo partido tras partido a una defensa como hacíaa años no la teníamos, desvirtuando constantemente a la plantilla solo para que el mérito recaiga unicamente en uno.
      y eso que no queriamos idolos...
      Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 06/11/12, 02:24:38.

Comentario

Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
        Hasta aquí me ha bastado, compañero. Ya vale. Los otros 4 no están por Mario, estimado, al menos a día de hoy (vistos los minutos jugados, el rendimiento aportado....) estás manipulando la realidad para arrimar el ascua a tu sardina...¡¡y te da lo mismo!. A lo peor, mañana, se lesiona Mario para 500 meses pero, a día de hoy, me parece que es el 2º central en minutos jugados y sin hacer pretemporada POR UN ACCIDENTE. Es así de sencillo. Sin embargo tú, tan certero (sin coñas) que sueles ser, señalas a Mario y nunca hacer la más mínima referencia al central QUE SÍ OBLIGA a tener 5: Amaya. Tan frágil o más que Mario, por supuesto ni la décima parte de fiable......si es que hacéis hablar a las paredes con tanto orgullo y tanta mi.rd.a.....
        Es igual, mira la conclusión que yo saco es, que todo lo nombrado por este consejo, en este caso la S.T, es malo y si para ello hay que realzar al Okupa con sus fichajes, incluido Mel, pues se realza y punto.

Yo voy a seguir igual, criticando o elogiando lo que me parezca bien para el Betis, sin estar mediatizado por ninguna corriente.

Comentario

Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
          Hasta aquí me ha bastado, compañero. Ya vale. Los otros 4 no están por Mario, estimado, al menos a día de hoy (vistos los minutos jugados, el rendimiento aportado....) estás manipulando la realidad para arrimar el ascua a tu sardina...¡¡y te da lo mismo!. A lo peor, mañana, se lesiona Mario para 500 meses pero, a día de hoy, me parece que es el 2º central en minutos jugados y sin hacer pretemporada POR UN ACCIDENTE. Es así de sencillo. Sin embargo tú, tan certero (sin coñas) que sueles ser, señalas a Mario y nunca hacer la más mínima referencia al central QUE SÍ OBLIGA a tener 5: Amaya. Tan frágil o más que Mario, por supuesto ni la décima parte de fiable......si es que hacéis hablar a las paredes con tanto orgullo y tanta mi.rd.a.....

El año pasado con Amaya y Mario salimos con cuatro centrales. Amaya jugó más que Mario partiendo de suplente.
          Si este año salimos con cinco centrales más por Amaya que por Mario, aparte de rareo, me parece hasta peor. Porque salir con cinco por uno que sano es titular baste, pero por uno que es suplentísimo... Pero vamos, que creo que salimos por cinco por Mario y a los datos me remito.
          Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 06/11/12, 02:35:39.

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
            Ósea, que según tu hay 5 centrales por Mario. No por mejorar a Amaya y Dorado.

¿El convenio de la AFE marca que un jugador cobre mínimo 50 millones de pesetas?, perdona pero no me lo creo.
            240.000 es el mínimo, tienes razón en no creerme en los de los 300.000.

La LFP aprueba el fondo de garantía concursal - La Nueva España - Diario Independiente de Asturias

Y lo de los cinco centrales para mejorar a Amaya y Dorado... Pues la verdad es que si para mejorar a Chica y Nélson había que tener a tres laterales derechos, puede que también tengas razón, sí.

Comentario

hace diez minutos que escribí eso que resalto en negrita.
              pero supongo que para entrar en la zas, hay que obviar lo que no interesa leer ¿fácil, no?

supongo que tampoco entenderás como otros no dan su brazo a torcer con lo de la st, aún viendo partido tras partido a una defensa como hacíaa años no la teníamos, desvirtuando constantemente a la plantilla solo para que el mérito recaiga unicamente en uno.
              y eso que no queriamos idolos...
              En cuanto perdamos tres partidos, estáis otra vez con el Pepe dimisión.

Respecto a la ST, sigo pensando que el único acierto mayúsculo ha sido Paulao. Montero me encantaba, y Juan Carlos también me gusta mucho, pero no deja de ser engordarle los pollitos a otros.

Como supongo que me preguntarás por Perquis, pues sí, es un buen jugador y me alegro que esté aquí, pero no me parece mayor acierto que el de otros 50 fichajes de Primera. Todos los equipos se refuerzan.

Tema complicado el de la ST: por una parte reconozco que no es fácil fichar con ese dinero, por otra, como todo es barato, siempre tienen la excusa de ¿por ese precio que querías?, y si ves la lista completa de fichajes sigo viendo más sombras que luces en su trabajo. Ojo, eso a día de hoy y en la jornada 10, igual Nosa empieza a sacar la bestia que lleva dentro o Agra a ponerlas como Figo.

Comentario

Si fuese un dia cualquiera no entraria a comentar por la hora y demas pero tras el partido de copa fuy muy critico con Mel (bajo mi opinion no sin razones) y a pesar de que hasta el primer gol estabamos a verlas venir sin jugar a nada hoy ha estado acertado con los cambios, no quiero ser ni oportunista ni tortuga que esconde el pescuezo cuando hay palos

A pesar de Molina que ha marcado pero de puro tramite, pues duespues no le he visto nada mas que un par de fallos y el desmarque del ultimo gol, el equipo ayudado por el gol de beñat cuando volvian a venir curvas, se fue arriba y cambio de actitud

Antes jugaba bien y no ganabamos pues nos esquivaba la fortuna, ahora hacemos poco y ganamos, pues que cohones que siga asi la cosa todos motivamos y subidos y a ver si no vuelvo a entrar mas por aca que es lo que todos deseamos

Comentario

Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                  En cuanto perdamos tres partidos, estáis otra vez con el Pepe dimisión.

Respecto a la ST, sigo pensando que el único acierto mayúsculo ha sido Paulao. Montero me encantaba, y Juan Carlos también me gusta mucho, pero no deja de ser engordarle los pollitos a otros.

Como supongo que me preguntarás por Perquis, pues sí, es un buen jugador y me alegro que esté aquí, pero no me parece mayor acierto que el de otros 50 fichajes de Primera. Todos los equipos se refuerzan.

Tema complicado el de la ST: por una parte reconozco que no es fácil fichar con ese dinero, por otra, como todo es barato, siempre tienen la excusa de ¿por ese precio que querías?, y si ves la lista completa de fichajes sigo viendo más sombras que luces en su trabajo. Ojo, eso a día de hoy y en la jornada 10, igual Nosa empieza a sacar la bestia que lleva dentro o Agra a ponerlas como Figo.
                  ya hay cuatro en este foro que me leeis la mente.

y veo que a ti si que te resulta dificil dar el brazo a torcer con lo de la st...
                  pos nada, esto solo lo lleva uno palante.
                  me parece bien, que desde tu postura, digas que todos los equipos se refuerzan para quitar méritos a la st...pero a ver si me puedes dar la lista esa de 50 jugadores que dices que son tan rentables y baratos como perquis...de este año a ser posible...

pd.- lo mismo también hay una lista de mejores fichajes que paulao por cientoy pico mil euros...
                  claro que otra cosa es bajarse del burro a donde quieres subir a los demás y repartir méritos... ¿dificil, eh?

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                    240.000 es el mínimo, tienes razón en no creerme en los de los 300.000.

La LFP aprueba el fondo de garantía concursal - La Nueva España - Diario Independiente de Asturias

Y lo de los cinco centrales para mejorar a Amaya y Dorado... Pues la verdad es que si para mejorar a Chica y Nélson había que tener a tres laterales derechos, puede que también tengas razón, sí.
                    Si lees el enlace que me has pasado la cantidad es justamente la mitad, es decir 120000 Euros, ya que dice, se va a garantizar dos veces el salario mínimo de los futbolistas y además se trata de un fondo de garantía concursal no de un sueldo mínimo.

En cuanto a los laterales derechos, a Angel lo fichan después de ver las cagadas de Chica, por tanto, es correcto se ficha para mejorar a este. Por cierto, único jugador que aun no ha participado y que opinare de él cuando juegue.

Comentario

ya hay cuatro en este foro que me leeis la mente.

y veo que a ti si que te resulta dificil dar el brazo a torcer con lo de la st...
                      pos nada, esto solo lo lleva uno palante.
                      me parece bien, que desde tu postura, digas que todos los equipos se refuerzan para quitar méritos a la st...pero a ver si me puedes dar la lista esa de 50 jugadores que dices que son tan rentables y baratos como perquis...de este año a ser posible...

pd.- lo mismo también hay una lista de mejores fichajes que paulao por cientoy pico mil euros...
                      claro que otra cosa es bajarse del burro a donde quieres subir a los demás y repartir méritos... ¿dificil, eh?
                      ¿Comorrrr?, han sido 60.000 Euros, es decir, el 3% del montante gastado en fichajes. Es que esto de los % se ha puesto de moda por aquí.

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                        ¿Comorrrr?, han sido 60.000 Euros, es decir, el 3% del montante gastado en fichajes. Es que esto de los % se ha puesto de moda por aquí.
                        pues más a favor de la st...
                        un paulao por lo que te llevas en un concurso de la tele... pero aún así, solo hay una medalla.

Comentario

Mira que he criticado a Mel, pero poco a poco me esta cerrando la boca. Y no sabeis como me alegro.

Comentario

como está creciendo este equipo y Pepe Mel... el cuarto gol ha sido espectacular!!!! vamos a segir así y asegurar la permanencia, después a pensar en otras metas.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                              2-4 con goles de Molina, Castro, Beñat y Salva Sevilla.

Grandes aciertos todos ellos de Vlada Sto..... OH WAIT!!!

PD: Lo siento, me la has puesto botando en el área chica
                              Es una de las cosas de las que también ayer me dí cuenta, ya acostado, y muy curioso.

Cuatro goles, los cuatro de jugadores que empezaron con nosotros en segunda...

Otra es que el mismo partido, el año pasado, el único que repitió ayer de inicio fue Salva Sevilla...

Comentario

Pues gana medio partido con la entrada de Jorge Molina... que mira que me gusta poco, pero tuvo una labor impecable, gol incluido.

El resto de cambios acertadísimo, Rubén para refrescar a Beñat, que tiene que ir mejorando su versión y Nacho por Juankar, a cerrar la banda.

Además, recupera a Salva, que yo ya no esperaba ni en sueños...

De momento, salvo contra el Rayo (que fue horrible) un gran rendimiento.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X