Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: El rincón de Mel

Tercer mejor arranque del Betis en su historia y con una plantilla de dos duros.

Sigan negándole el pan y la sal, sigan....

Grande, DON JOSÉ MEL PÉREZ

Comentario

• Buenísimos cambios.

El primero me ha sorprendido y me agrada, porque pensaba que quitaría a Salva como hizo en copa cuando el error estaba en la poca presencia de Campbell que impedía a Salva tener más opciones.

El segundo mejor imposible, estaba preparado antes del gol y le ha salido redondo.

El tercero va a ser un cambio habitual y me gusta.

Para que se vea que se puede criticar y alabar sin tener fobias ninguna.

Eso si, lo de la estrategia es DESESPERANTE.

Comentario

Oye me he estado echando un repasito al post: No sabe hacer los cambios, no sabe gestionar la plantilla, no sabe defender los corners, no sabe cambiar los partidos, etc, etc. Oye la verdad es que me he echado unas risas..... que buen rato.

Comentario

Si si si, es de risas. Ya lo echaremos de menos

Comentario

Hola! Vengo a saludar

Comentario

A Mel acabará llevándoselo un equipo más grande, sino al tiempo.

Llevamos tanto tiempo discutiendo por aquí si es o no el entrenador idóneo que muchos no se dan cuenta del enorme caché que Pepe está logrando a nivel nacional. Me recuerda a esa novia que solo valoras cuando te deja.

En fin, que ya reflotaré ese hilo donde se me llamaba de todo a principios de temporada por pedir un poco de reconocimiento para quién se lo ha y se lo está ganando. Y nosotros que lo disfrutemos.

Comentario

Entrar en BW después del acolapsamiento. Ver este post. Risa floja. Lágrimas en los ojos. Vergüenza ajena. Apagar el ordenador. Meterte en la cama cuarto.

Pequeños placeres que da la vida.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                  Tercer mejor arranque del Betis en su historia y con una plantilla de dos duros.

Sigan negándole el pan y la sal, sigan....

Grande, DON JOSÉ MEL PÉREZ

Bueno unos se la niegan a uno y otros se la niegan a otros, o me equivoco jejeje.

Prefiero creer que esto va de la mano de todos y soy de los criticos con Mel, pero parce que va mejorando y eso también lo reconozco.

Comentario

Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                    A Mel acabará llevándoselo un equipo más grande, sino al tiempo.

Llevamos tanto tiempo discutiendo por aquí si es o no el entrenador idóneo que muchos no se dan cuenta del enorme caché que Pepe está logrando a nivel nacional. Me recuerda a esa novia que solo valoras cuando te deja.

En fin, que ya reflotaré ese hilo donde se me llamaba de todo a principios de temporada por pedir un poco de reconocimiento para quién se lo ha y se lo está ganando. Y nosotros que lo disfrutemos.
                    Es que es un caso curiosísimo

Record de puntos en segunda con un marasmo institucional bestial
                    Salvados en abril la segunda temporada con una plantilla con una desinversión de 2,5M (venta de Emaná vs. compra de jugadores)
                    Y a día de hoy, tercer record de puntos histórico en la jornada 9 superando al Betis de Serra y Juande Ramos con sólo 2M de inversión

Y aun así, no tiene ni la décima parte de reconocimiento que otros que fracasaron estrepitosamente aquí

Comentario

Salvados en abril la segunda temporada con una plantilla con una desinversión de 2,5M (venta de Emaná vs. compra de jugadores)
                      Y a día de hoy, tercer record de puntos histórico en la jornada 9 superando al Betis de Serra y Juande Ramos con sólo 2M de inversión

Y aun así, no tiene ni la décima parte de reconocimiento que otros que fracasaron estrepitosamente aquí
                      Que no tiene reconocimiento? no recuerdo que ha esos entrendores que has nombrado les cantaran tantas veces como a Pepe Mel y ninguno spoporto las rachas que se le han soportado a él. Eso si no todos cantamos el nombre del mister , yo desde luego ya me niego a cantar el nombvre de nadie desde hace tiempo, así me evito desilusiones futuras jeje.

Comentario

Yo creo que el título del post, debería ser pifias Y ACIERTOS, ¿no?.

Y lo mismo digo para la S.T.

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                          Yo creo que el título del post, debería ser pifias Y ACIERTOS, ¿no?.

Y lo mismo digo para la S.T.
                          2-4 con goles de Molina, Castro, Beñat y Salva Sevilla.

Grandes aciertos todos ellos de Vlada Sto..... OH WAIT!!!

PD: Lo siento, me la has puesto botando en el área chica

Comentario

Yo creo que tiene muchísimo reconocimiento. La inmensa mayoría de la afición lo tiene en altísima estima. Yo soy de los tibios, lo reconozco, me parece normalito aunque muy apropiado a nuestra circunstancia y difícil de mejorar en nuestro mercado, pero dudar del reconocimiento de Mel me parece errado. Como quizá lo esté yo y sea mejor de lo que pienso, conste.
                            Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 06/11/12, 01:09:35.

Comentario

Estaba diciendo en el descanso que cambiaría a Salva por Nosa porque el centro no sostenía y después da el pase a Castro del 0-1 y marca el 2-4.

Que cosas.

Hoy los cambios han sido perfectos. Castro ha aparecido al caer a banda derecha, en punta se perdía entre los centrales. Rubén Pérez le ha dado un segundo aire al centro del campo, Beñat estaba tieso, y el cambio de Nacho empieza a ser un clásico para ayudar a Alex y cerrar la banda.

Eso si Pepe, deja los **** córners de Beñat. Hay buenos rematadores y buenos lanzadores, balones al área.

Comentario

Grande, muy grande Pepe Mel desde que llegó al glorioso. Cumpliendo objetivos con inversiones irrisorias en el futbol actual. Pifias??? Es de largo el mejor entrenador que puede estar aqui a dia de hoy. He dicho.
                                Mucho Betis!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X