Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: El rincón de Mel

Yo solo digo que para aquellos que tenían una oportunidad de poner en duda al entrenador para el próximo partido, lo han desaprovechado claramente.

Comentario

• Que sí, que Molina es muy malo, que casto también, etc.

Pero que parece que criticar a Pepe Mel es pecado mortal. Hoy la ha liado igual que estos partidos ha estado bien y aquí vine a decirlo.

Sigue cometiendo los mismos errores que hace dos años, no evoluciona. No se entera que para meter un gol no hay que meter 10 delanteros. No sabe como jugarle a un equipo en inferioridad y tampoco sabe jugar en inferioridad, aunque hoy no es el caso.

Si el Valladolid sólo había llegado una vez y tu no habías marcado porque tu delantero se llama Molina, por que no lo quitas y punto? Por qué cambias de sistema? Alguien puede venir a defenderme todo esto que digo y no decir que criticamos por criticar a Pepe???

Comentario

Originalmente publicado por gugo Ver Mensaje
        En ningun momento he dicho eso compañero, al contrario. Lo que yo reivindico es que tacticamente nuestro entrenador es muy limitado y no sabe leer partidos, se ganen los partidos o se pierdan y no me lo estoy inventando

Hay partidos en los que te pueden meter un saco de goles y acabar sintiendote el mas orgulloso del mundo por el juego de tu equipo como en aquella eliminatoria contra el Barça o partidos como el de liga de Valladolid en el que ganamos por un regalo de Jaime sin merecerlo

Yo se que mi Betis esta en fase de remodelacion tras años de mugre e irregularidades, que no es Real Madrid ni Barcelona para tener la imperiosa necesidad de ganar todos los partidos, titulos, etc... Pero si me gustaria que el entrenador de mi equipo tubiese las habilidades para leer los encuentros y no regalar tantos partidos como hacemos

Espero haberme explicado algo mejor
        En Bilbao el 3-4 lo marca Pozuelo a pase de Cañas. Ambos son cambios de Mel en la segunda parte. En el 3-5 el pase a Molina se lo da Pereira, el tercer cambio. Es decir, los tres cambios efectuados por el entrenador participan en dos goles. Mejor imposible.

Contra el Español el equipo jugó serio atrás, con ciertos problemas en la segunda parte pero cerrando con un trivote.

Contra el Atleti nos robaron.

Contra el Málaga tuvimos uno menos a los diez minutos.

Contra la Real el equipo jugó bien y serio.

Contra el Osasuna se supo amarrar el punto.

Y contra el Valencia... Tú me dirás si se leyó bien el partido bien el partido contra el Valencia.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
          En Bilbao el 3-4 lo marca Pozuelo a pase de Cañas. Ambos son cambios de Mel en la segunda parte. En el 3-5 el pase a Molina se lo da Pereira, el tercer cambio. Es decir, los tres cambios efectuados por el entrenador participan en dos goles. Mejor imposible.

Contra el Español el equipo jugó serio atrás, con ciertos problemas en la segunda parte pero cerrando con un trivote.

Y contra el Valencia... Tú me dirás si se leyó bien el partido bien el partido contra el Valencia.
          Nada, nada todo suerte........

Comentario

De lo de ayer poca culpa tiene Mel para mi.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje

Todo eso fue gracias a la suerte divina que tenemos cuando ganamos, cuando perdemos es que el entrenador es muy malo, o que el otro le a dado un baño tactico o que no a sabido leer el partido, lo de siempre, llevamos asi 3 años ya...

Comentario

Ayer solo vi una pifia, y es que Pereira sera bueno jugando a los bolos montañeses o al cricket, pero jugador de futbol no es y si lo pone una y otra vez es culpa del que lo pone. En el resto todo bien y normal, incluso partir al equipo en dos al final, lleva dos semanas diciendo que son 180 min estaba claro que lo de ayer le era indiferente.

Comentario

• Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
                  Yo solo digo que para aquellos que tenían una oportunidad de poner en duda al entrenador para el próximo partido, lo han desaprovechado claramente.
                  Pero también jugaban Paulao y Beñat, y un rato Juan Carlos y Rubén (menos). Ayer no se salvó ni uno... si acaso Nosa en el aspecto defensivo y Perquis.

Comentario

Post oportunista donde los haya. ¿Soy el único que vio que el Betis hizo una más que buena primera parte?

Estoy viendo los temas post-partido de Copa y vamos, parece que hemos bajado a segunda.

Si Pereira hubiese metido ese gol, otro gallo cantaría.

Comentario

Poner a Casto titular a día de hoy no es que sea una pifia, es más que una temeridad.

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                        Pero también jugaban Paulao y Beñat, y un rato Juan Carlos y Rubén (menos). Ayer no se salvó ni uno... si acaso Nosa en el aspecto defensivo y Perquis.
                        Sí, Paulao igual ayer se enteró de que con el exterior también se pueden dar pases de gol, ya que fue espectador de privilegio del gol. Y Beñat, emperrado en meter pases interiores que chocaban una y otra vez en las piernas de jugadores del Valladolid...

Comentario

Decia que poco que achacar a Mel ayer...bueno eso de poner a Pereira en banda,además de que jugando de titular rinde menos,poco más.

En lo de los porteros si Casto no está que juegue Adrian todo y a esperar que no le pase nada.
                          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 02/11/12, 12:32:04.

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                            Si pero Angel, Molina oPereira por ejemplo, tenían esa oportunidad a la que me refiero.

Comentario

Ayer Mel la caga poniendo a Pereira de inicio y la sigue liando dejandolo todo el partido....le paso lo mismo el dia del Rayo..

Comentario

¿Se sabe si han cesado a Mel ya por lo de Valladolid?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X