Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: El rincón de Mel

Lo positivo de hoy que se va animar este post y más de uno va poder sacar todo lo que lleva acumulado dentro

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
      Si el tiro de Pereira al larguero entra y Casto no la lia y ganamos hoy...nadie diria nada del entrenador...al entrenador se le critica cuando la pelotita no entra..esta claro.

Estos dos ultimos partidos se piden aplausos para los jugadores y se dice que la planificacion no a sido tan mala y que tenemos plantilla para no pasar apuros, y ahora perdemos y el malo es el entrenador..

La culpa de que tu equipo sea una verbena cuando el otro con un jugador menos parece un Milan de la vida es desde siempre del entrenador. Y no es la primera vez que le ha pasado, por lo tanto ya no es un caso puntual, algo esta fallando y esta bastante claro quien es el responsable.

Comentario

Si el tiro de Pereira al larguero entra y Casto no la lia y ganamos hoy...nadie diria nada del entrenador...al entrenador se le critica cuando la pelotita no entra..esta claro.

Estos dos ultimos partidos se piden aplausos para los jugadores y se dice que la planificacion no a sido tan mala y que tenemos plantilla para no pasar apuros, y ahora perdemos y el malo es el entrenador..
        Yo pienso que una victoria o derrota no tapa las carencias, el partido contra el Valladolid de liga lo ganamos con el fallo de Jaime y sin embargo no estubo acertado como la mayoria de las veces

Tu puedes ganar o puedes perder pero debes saber leer los partidos, todos estamos dolidos por las derrotas pero cuando te das cuenta de que un entrenador no es valido es cuando no hay partido que ganemos tacticamente o cuando se gana y te das cuentas de las carencias de tal

La suerte te puede acompañar o abandonar, pero los conocimientos futbolisticos y las habilidades del entrenador deben estar por encima de los resultados y aqui yo pienso que estan por debajo

Comentario

Originalmente publicado por Arkonath Ver Mensaje
          La culpa de que tu equipo sea una verbena cuando el otro con un jugador menos parece un Milan de la vida es desde siempre del entrenador. Y no es la primera vez que le ha pasado, por lo tanto ya no es un caso puntual, algo esta fallando y esta bastante claro quien es el responsable.
          Pero que Milan ni Milan?? tu has visto el partido? para nada nos han dado un baño...mira las estadísticas y lo mismo te sorprendes.

De todas formas es verdad que han jugado mejor ellos con 10 que con 11...pero con las ganas que le han echado los nuestros es normal.

Comentario

Pero que Milan ni Milan?? tu has visto el partido? para nada nos han dado un baño...mira las estadísticas y lo mismo te sorprendes.

De todas formas es verdad que han jugado mejor ellos con 10 que con 11...pero con las ganas que le han echado los nuestros es normal.
            Vamos a ver, evidentemente estaba exagerando.

Las ganas que tu dices las tiene que transmitir cierto señor que esta de pie todos los partidos delante del banquillo del Betis, que también entra dentro de su cometido y no solamente hacer la alineación, que eso lo sabemos hacer todos. Esto se ha dicho en el foro miles de veces.

Y como ya he dicho no es la primera vez que le pasa esto al Betis, por lo tanto no es un fallo puntual.

Comentario

Originalmente publicado por Arkonath Ver Mensaje
              Vamos a ver, evidentemente estaba exagerando.

Las ganas que tu dices las tiene que transmitir cierto señor que esta de pie todos los partidos delante del banquillo del Betis, que también entra dentro de su cometido y no solamente hacer la alineación, que eso lo sabemos hacer todos. Esto se ha dicho en el foro miles de veces.

Y como ya he dicho no es la primera vez que le pasa esto al Betis, por lo tanto no es un fallo puntual.
              Pero vamos a ver...es cierto que el entrenador tiene que alentar a los jugadores, pero joer...que los jugadores son suficientes para automotivarse y ir a por todas, que son profesionales y cobran un paston, que se supone que tambien quieren ganar, que siempre tienen una excusa cuando se pasean por el campo....la excusa perfecta, que el entrenador no los motiva...ya ya...pero para poner la mano para cobrar y para negociar renovaciones al alza si que están motivados.

Comentario

Esto ya es de autentica risa...... ¿Donde ha estado el baño? ¿Cuales han sido las ocasiones que ha tenido el nuevo Milan de Gullit?
                El equipo quintos y hay que leer que el equipo es una verbena, algo esta fallando y el responsable un inutil

Comentario

Si a unos tios que cobran cerca de un kilo por realizar un deporte, hay que jalearlos desde la banda porque por si mismo no tienes los ******* que se demandan, mal vamos. Más que mal, diría yo. Pero bueno, para eso está Mel, para servir de muñeco ante el despliegue futbolístico de sus pupilos.

Comentario

Originalmente publicado por gugo Ver Mensaje
                    Yo pienso que una victoria o derrota no tapa las carencias, el partido contra el Valladolid de liga lo ganamos con el fallo de Jaime y sin embargo no estubo acertado como la mayoria de las veces

Tu puedes ganar o puedes perder pero debes saber leer los partidos, todos estamos dolidos por las derrotas pero cuando te das cuenta de que un entrenador no es valido es cuando no hay partido que ganemos tacticamente o cuando se gana y te das cuentas de las carencias de tal

La suerte te puede acompañar o abandonar, pero los conocimientos futbolisticos y las habilidades del entrenador deben estar por encima de los resultados y aqui yo pienso que estan por debajo
                    Dicho de otra manera: que cuando ganamos es por suerte y cuando perdemos es por el mal hacer táctico del entrenador.

Ole.

Comentario

Originalmente publicado por JartoDeColeh Ver Mensaje
                      Si a unos tios que cobran cerca de un kilo por realizar un deporte, hay que jalearlos desde la banda porque por si mismo no tienes los ******* que se demandan, mal vamos. Más que mal, diría yo. Pero bueno, para eso está Mel, para servir de muñeco ante el despliegue futbolístico de sus pupilos.
                      Eso es lo que yo digo...que PROFESIONALES que cobran una pasta considerable tengan que depender de que un entrenador los aliente y los motive para correr y echarle webos..tiene cojo.nes...

Comentario

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
                        Esto ya es de autentica risa...... ¿Donde ha estado el baño? ¿Cuales han sido las ocasiones que ha tenido el nuevo Milan de Gullit?
                        El equipo quintos y hay que leer que el equipo es una verbena, algo esta fallando y el responsable un inutil
                        El equipo la segunda parte fue una verbena, contra el rayo fue un circo, y contra el valladolid en liga que ganamos meritos para hacerlo la verdad es que tubimos bien poco

No hay que mirar solo la situacion en liga sino la forma de juego y la realidad a dia de hoy de que hay varios equipos que por juego, planteamientos y demas a pesar de tener menos puntos lo estan haciendo mucho mejor que nosotros a pesar de ir por debajo nuestra. No creamos que vamos a acabar 5º porque aun queda muchisima liga
                        ni menospreciemos a los rivales por su situacion en la tabla

Comentario

Eso es lo que yo digo...que PROFESIONALES que cobran una pasta considerable tengan que depender de que un entrenador los aliente y los motive para correr y echarle webos..tiene cojo.nes...
                          Por favor, demasiado hacen ya con saltar al campo habiendo tanta gente de puente. A currar los fines de Semana, oiga, que los Jueves son para entrenar.

Comentario

Más que a Mel, hoy miro a jugadores que deberían haberse comido el césped para ganarse el puesto. Los laterales, Salva, Pereira y Molina han estado horribles. Agra demasiado acelerado. Y del portero ya es que prefiero ni hablar, ojalá llegue pronto el 30 de junio y se va a tomar por culo, vaya regalito del muchacho. Ni para suplente del Curita.

Comentario

Me parece fascinante los comentarios que estoy leyendo en este hilo. Pues nada hoy hemos jugado de **** madre, el equipo ha dominado totalmente el partido en la segunda parte y nos hemos comido al Valladolid en cuanto estos se quedaron con uno menos. La culpa de no haber ganado, de los jugadores del Betis por supuesto.

pepemeer pepemeer...
                              Editado por última vez por Arkonath; https://www.betisweb.com/foro/member/54216-arkonath en 01/11/12, 20:11:01.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                                Dicho de otra manera: que cuando ganamos es por suerte y cuando perdemos es por el mal hacer táctico del entrenador.

Ole.
                                En ningun momento he dicho eso compañero, al contrario. Lo que yo reivindico es que tacticamente nuestro entrenador es muy limitado y no sabe leer partidos, se ganen los partidos o se pierdan y no me lo estoy inventando

Hay partidos en los que te pueden meter un saco de goles y acabar sintiendote el mas orgulloso del mundo por el juego de tu equipo como en aquella eliminatoria contra el Barça o partidos como el de liga de Valladolid en el que ganamos por un regalo de Jaime sin merecerlo

Yo se que mi Betis esta en fase de remodelacion tras años de mugre e irregularidades, que no es Real Madrid ni Barcelona para tener la imperiosa necesidad de ganar todos los partidos, titulos, etc... Pero si me gustaria que el entrenador de mi equipo tubiese las habilidades para leer los encuentros y no regalar tantos partidos como hacemos

Espero haberme explicado algo mejor

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X