Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: El rincón de Mel

Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
    Eso no te lo voy a negar. De los fichajes de este año, malo malo, no parece ninguno.

Parece que algunos no van a aportar mucho (Campbell mal que me pese, ya que fue mi fichaje favorito del verano, Ángel y Agra, por ejemplo), pero reconozco que es un bagaje aceptable dada la corta inversión.

Eso sí, te recuerdo que Mel pidió un medio defensivo y un 9. No le han traído malos jugadores, pero tampoco lo que pidió.
    hombre, le han reforzado y muy bien la defensa, que si lo pidió.
    tiene jugadores especificos de banda, así no tiene (según él mismo) que hacer experimentos con gente que no se manejan bien en banda.
    y le han traido un medio centro defensivo, rubén pérez... lo que pasa es que a este chaval se le echó la cruz en lo alto antes de verle jugar, por el temita iriney...
    ¿el delantero? bueno... yo casi prefiero que no se fichase...
    si te dan dos kilos para traer a 7, ¿cuanto destinas para un delantero? 300.000 euros? ¿que delantero que meta goles vale menos de 2 millones?

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
      hombre, le han reforzado y muy bien la defensa, que si lo pidió.
      tiene jugadores especificos de banda, así no tiene (según él mismo) que hacer experimentos con gente que no se manejan bien en banda.
      y le han traido un medio centro defensivo, rubén pérez... lo que pasa es que a este chaval se le echó la cruz en lo alto antes de verle jugar, por el temita iriney...
      ¿el delantero? bueno... yo casi prefiero que no se fichase...
      si te dan dos kilos para traer a 7, ¿cuanto destinas para un delantero? 300.000 euros? ¿que delantero que meta goles vale menos de 2 millones?
      No, si a mi un 9 tampoco me hace falta para nada, yo creo que deberíamos haber fichado alguien más para banda y que Pereira o Campbell tuviesen más minutos en la punta de ataque. Pero pedirlo, lo pidió.

Lo de Pérez igual, hay por ahí unas declaraciones donde decía que quería dos medios, Rubén que ya estaba y otro más (supongo que porque la idea inicial era dar boleto a Salva Sevilla).

La defensa, pues ok, le ha salido bien la jugada a la ST, aunque arriesgó lo suyo con Mario y al no fichar a otro lateral izquierdo (yo sigo viendo a Álex como un interior pasable, pero muy cortito en defensa).

Con todo eso, te digo sin problemas que por 2 kilos poquito más se podía hacer. De hecho lo que no entiendo es por qué sólo había 2 kilos, pero esa es otra historia.

Comentario

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
        Pues ese discurso de ni antes era tan malo ni ahora es tan bueno no concuerda con lo que se dijo en este post porque se comentaba que era el peor del mundo, un autentico desastre, malisimo, malisimo.
        Amigo Salinger, a mi Mel sigue sin parecerme un buen entrenador, ya te digo que "del montón", o eso, o los grandes no han sabido verlo todo este tiempo, sólo hay que ver el historial de clubes a los que ha entrenado...

A Mel, hay veces que le sale bien, y otras que le sale mal, nada más. Si fuera un crack no le pasaría lo del rayo (y 10 ejemplos más), o si le pasara, lo subsanaría en el descanso o similar...

Si la plantilla se supone que es cortita (como la mayoría cree), a mi el entrenador me parece estar al mismo nivel de la misma.

Un saludo

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
          los números están ahí, como están ahí paulao y mario..y perquis...como está ahí el vilipendiado que los trajo.
          que digo yo, y no por tí, que ya va siendo hora de repartir méritos en eso del milagro.
          La defensa ha mejorado no porque Mel este año tejiera una maraña táctica defensiva perfecta y sin igual, ha mejorado por los futbolistas!!!

La táctica es la misma, es más, se supone que ya no tenemos al "todopoderoso" Iriney y el equipo defiende mejor!!! (aún con los blanditos mediocentros que tenemos). Para mi gusto esto es mérito de los futbolistas, y en menor medida, de Mel por el hecho de alinearnos...

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
            Enhorabuena porque ayer le salió todo perfecto, este año hay mucho más fondo de armario y por eso las cosas le salen mejor, el año pasado con las mismas decisiones subrealistas encadenó diez partidos sin ganar. No le quito méritos porque los objetivos los está cumpliendo, el primer año ni pizca que decirle, todo perfecto, ascendió de manera sobrada al equipo y con una cantidad de puntos admirable, el año pasado cumplió el objetivo pero lo vi muy perdido en muchas etapas de la temporada. Este año lo dicho, con una plantilla mejorada y mejor nivel en el banquillo esas decisiones desconcertantes le dan resultado.
            Lo has clavado, estoy 100% de acuerdo contigo!!!

Comentario

Originalmente publicado por angale Ver Mensaje
              La defensa ha mejorado no porque Mel este año tejiera una maraña táctica defensiva perfecta y sin igual, ha mejorado por los futbolistas!!!

La táctica es la misma, es más, se supone que ya no tenemos al "todopoderoso" Iriney y el equipo defiende mejor!!! (aún con los blanditos mediocentros que tenemos). Para mi gusto esto es mérito de los futbolistas, y en menor medida, de Mel por el hecho de alinearnos...
              Entonces cuando fallen espero que también digas que es en menor medida de Mel...y mas de los jugadores, por que..la tactica es la misma no?

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                Enhorabuena porque ayer le salió todo perfecto, este año hay mucho más fondo de armario y por eso las cosas le salen mejor, el año pasado con las mismas decisiones subrealistas encadenó diez partidos sin ganar. No le quito méritos porque los objetivos los está cumpliendo, el primer año ni pizca que decirle, todo perfecto, ascendió de manera sobrada al equipo y con una cantidad de puntos admirable, el año pasado cumplió el objetivo pero lo vi muy perdido en muchas etapas de la temporada. Este año lo dicho, con una plantilla mejorada y mejor nivel en el banquillo esas decisiones desconcertantes le dan resultado.
                Esta claro...cuanto mejores sean los jugadores mejor harán al entrenador.

Si el entrenador tiene a paquetes de jugadores...por muy bien o mal que lo haga...lo que hay es lo que hay, si tiene buenos jugadores las cagadas del entrenador se notaran mucho menos.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                  Entonces cuando fallen espero que también digas que es en menor medida de Mel...y mas de los jugadores, por que..la tactica es la misma no?
                  Y si no lo digo, que espero hacerlo, saca la vara y dame con ella!!! (aunque ahora que lo dices, no soy dado a criticar a los futbolistas por fallos puntuales, y si al entrenador por cagadas tácticas, porque, más que nada, es el que tiene que dar la cara por el equipo)

No me gusta ser injusto con nadie, por eso intento equilibrar la balanza con Mel y con Stosic, no puede ser uno un santo y el otro un demonio!!!

Ahora mismo todo el Betis en general está funcionando muy bien, y espero que siga así!!!

Comentario

Mel, ese entrenador que es capaz de cagarla como cualquier otro, pero eso sí, el único del mundo mundial capaz de jugar con los 25 jugadores de la plantilla y uno de la cantera.

Comentario

Originalmente publicado por angale Ver Mensaje
                      Y si no lo digo, que espero hacerlo, saca la vara y dame con ella!!! (aunque ahora que lo dices, no soy dado a criticar a los futbolistas por fallos puntuales, y si al entrenador por cagadas tácticas, porque, más que nada, es el que tiene que dar la cara por el equipo)

No me gusta ser injusto con nadie, por eso intento equilibrar la balanza con Mel y con Stosic, no puede ser uno un santo y el otro un demonio!!!

Ahora mismo todo el Betis en general está funcionando muy bien, y espero que siga así!!!
                      Si..tiene que dar la cara para lo bueno y para lo malo, y si para lo bueno se le dan méritos a los jugadores..para las cagadas debería de ser igual, si se es justo, que no todo el mundo lo es.

Yo normalmente suelo culpar a la plantilla de la mayoría de las cosas tanto si se gana como si se pierde, por eso..ahora mismo en los post de los jugadores que estan jugando ahora mis comentarios son muy buenos hacia ellos, buenisimos.

Hablo bien de la mayoria...Alex Martinez,Mario,Paulao,Perquis,Salva,Cañas,JuanKar. ..Adrian, Vamos..quitando a un par de ellos.

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                        Mel, ese entrenador que es capaz de cagarla como cualquier otro, pero eso sí, el único del mundo mundial capaz de jugar con los 25 jugadores de la plantilla y uno de la cantera.
                        Y esto es malo o bueno? por que de momento esta dando resultado buenos...es mas...los que se suponen que se estan volviendo locos por las "rotaciones" son los que mejor están respondiendo en el campo ahora, Cañas,Salva,Nosa,Campbel....Nono..

Comentario

Y esto es malo o bueno? por que de momento esta dando resultado buenos...es mas...los que se suponen que se estan volviendo locos por las "rotaciones" son los que mejor están respondiendo en el campo ahora, Cañas,Salva,Nosa,Campbel....Nono..
                          Eres cohonudo, primero me preguntas y a continuación contesta a tu pregunta, que por otra parte coincide con la mía como era obvio. Si es que no pones atención.

Comentario

Si..tiene que dar la cara para lo bueno y para lo malo, y si para lo bueno se le dan méritos a los jugadores..para las cagadas debería de ser igual, si se es justo, que no todo el mundo lo es.

Yo normalmente suelo culpar a la plantilla de la mayoría de las cosas tanto si se gana como si se pierde, por eso..ahora mismo en los post de los jugadores que estan jugando ahora mis comentarios son muy buenos hacia ellos, buenisimos.

Hablo bien de la mayoria...Alex Martinez,Mario,Paulao,Perquis,Salva,Cañas,JuanKar. ..Adrian, Vamos..quitando a un par de ellos.
                            Jejejeje, claro hombre, yo tb hablo muy bien de los futbolistas esta vez, hasta de Mel, que le salió superbien la jugada de los mediocampitas!!!

Mel---- BIEN! Futbolitas---- BIEN!

Lo que pasa es que esto va por gustos, p.e. a mi Salva Sevilla no me parece que deba tener minutos en este Betis (quitándoselos a Nono o a Nosa), y mira por dónde lleva dos partidos bastante buenos!!! Lo he criticado muchísimo por no tener sangre, y sigo pensando que debería jugar otro en su lugar, pero aún así, cuando sale al campo le deseo lo mejor y me alegro de cada pase bueno que da (y más cuando mete un gol).

Lo mismo que Salva Sevilla me está cerrando la boca con buenas actuaciones, lo mismo puede decirse de Mel en un partido como el de ayer!!! Eso si, con jugadores por los que tengo especial debilidad, como pueden ser Paulao o cualquier canterano (que son mi pasión), si meten la pata, pues la meten, y lo digo sin tapujos. Lo que nunca haré es pitarles a ninguno en el campo, ni a Mel ni a los futbolistas!

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                              Eres cohonudo, primero me preguntas y a continuación contesta a tu pregunta, que por otra parte coincide con la mía como era obvio. Si es que no pones atención.
                              Te pregunto a ti, pero te contesto lo que yo opino, que no tiene por que ser lo mismo que opinas tu.

Creo que el que no pone atencion eres tu en este caso.
                              Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 28/10/12, 22:55:43.

Comentario

Te pregunto a ti, pero te contesto lo que yo opino, que no tiene por que ser lo mismo que opinas tu.

Creo que el que no pone atencion eres tu en este caso.
                                Vamos a ver, si yo digo que Mel es el único entrenador, que es capaz de hacer jugar a 26 jugadores, ¿qué parte es la que no habías entendido?.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X