Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: El rincón de Mel

el equipo,dejando a un lado los resultados,está en progresion,se está haciendo cada vez mas sólido,nada que ver con los primeros cuatro o cinco partidos de liga,en el que se estiraba y se rompía muy a menudo,y no mantenía el balon ni tres pases.

y los meritos hay que repartirlos,y Mel tiene su parte,como tambien tiene su parte de culpa en el mal juego de los primeros partidos.se está viendo lo importante que es que un equipo sepa defender,porque a partir de la defensa se hace fuerte un grupo,y se ganan puntos.

tambien decir que ayer salieron de inicio cinco fichajes de Stosic,y aunque todavia no están totalmente adaptados al equipo,sí que se vio que no son tan malos como los pintaban y que pueden ser muy utiles.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
      hombre hay plantilla para lo que hay. y eso, como dices, es salvarse con solvencia.
      lo que pasa es que aquí los méritos siempre suele llevárselos uno. aunque para ello haya que tirar contra el resto.
      se habla de la fiabilidad que le ha dado mel a la defensa. y vale, los números están ahí, como están ahí paulao y mario..y perquis...como está ahí el vilipendiado que los trajo.
      que digo yo, y no por tí, que ya va siendo hora de repartir méritos en eso del milagro.

y muy de acuerdo contigo en que estamos pasando una racha de suerte... o afortunada.
      Mel tiene la buena costumbre de hacer mejores a la mayoría de jugadores a su cargo. Que no te digo que los centrales en particular no sean buena materia prima para ello, pero con otros muchos entrenadores no estarían rindiendo a ese nivel.

¿Cuando es la última vez que oíste aquello de "a este chaval se lo está cargando el entrenador"? Porque yo ni me acuerdo (no creo que el problema de Ezequiel sea Pepe precisamente).

Comentario

Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
        Mel tiene la buena costumbre de hacer mejores a la mayoría de jugadores a su cargo. Que no te digo que los centrales en particular no sean buena materia prima para ello, pero con otros muchos entrenadores no estarían rindiendo a ese nivel.

¿Cuando es la última vez que oíste aquello de "a este chaval se lo está cargando el entrenador"? Porque yo ni me acuerdo (no creo que el problema de Ezequiel sea Pepe precisamente).
        si, por eso llegó paulao y le quitó el sitio al central al que mel estaba haciendo mejor.
        como por eso pidió amaya y no le da bola, supongo.
        a fabricio, se está viendo, lo va a convertir en un porterazo...

hombre, que una cosa es llevar bien un vestuario, y otra que tenga jugadores muy por encima de su nivel como entrenador, y no por arte de birlibirloque suyo.

Comentario

si, por eso llegó paulao y le quitó el sitio al central al que mel estaba haciendo mejor.

hombre, que una cosa es llevar bien un vestuario, y otra que tenga jugadores muy por encima de su nivel como entrenador, y no por arte de birlibirloque suyo.
          Lo veo y subo a Nacho, Mario, Beñat, Cañas, Rubén Castro o Montero, por ejemplo.

Mel no se ha cargado a ningún jugador hasta la fecha. Los que son malos, ya lo eran, sin embargo hay otros muchos que si han mejorado una barbaridad a sus órdenes, y eso que ya han llegado talluditos al club.

Comentario

Lo veo y subo a Nacho, Mario, Beñat, Cañas, Rubén Castro o Montero, por ejemplo.

Mel no se ha cargado a ningún jugador hasta la fecha. Los que son malos, ya lo eran, sin embargo hay otros muchos que si han mejorado una barbaridad a sus órdenes, y eso que ya han llegado talluditos al club.
            a mel lo subliminais siempre.
            ¿quien ha mejorado llegando talludito? ¿dorado, molina?
            a rubén castro lo tuvo en el rayo... y nasti de plasti.
            lo mismo a rubén lo mejoraron beñat, salva sevilla, emaná...

Comentario

a mel lo subliminais siempre.
              ¿quien ha mejorado llegando talludito? ¿dorado, molina?
              a rubén castro lo tuvo en el rayo... y nasti de plasti.
              lo mismo a rubén lo mejoraron beñat, salva sevilla, emaná...
              Que no te cae bien y punto. Castro marcó 14 goles con el Rayo, y desde ahí cada vez mejor. Lo mejor que le ha pasado en su vida deportiva es cruzarse con Mel.

Comentario

Pues para no tener mucho nivel como entrenador está sacando partido una plantilla que cuando la cogió era una verbena

Comentario

Que no te cae bien y punto. Castro marcó 14 goles con el Rayo, y desde ahí cada vez mejor. Lo mejor que le ha pasado en su vida deportiva es cruzarse con Mel.
                  pues ya está.
                  nos ascendió el solo, igual que nos mantuvo y nos mantendrá este año. él solo.
                  a pesar de estar rodeado de fracasados que ha ido recogiendo por el camino.

Comentario

Originalmente publicado por dani_verdiblanco Ver Mensaje
                    Pues para no tener mucho nivel como entrenador está sacando partido una plantilla que cuando la cogió era una verbena
                    ¿una verbena? con un montón de jugadores nuevos flipando con los caramelitos del repeinao y sin lopera de paraguas del comando????

Comentario

Yo creo que ni tanto ni tan calvo. El primero que le he dado caña a Mel he sido yo cuando lo ha hecho mal, pero es justo reconocer que desde el partido de la Real el equipo ha mejorado mucho. Pero, ¿por qué todos los méritos son para el entrenador y ninguno ahora para la ST? Porque yo recuerdo antes incluso que comenzara la liga ya se criticaban los fichajes sin ni siquiera haberlos visto. De Nosa se ha reído medio foro por los resbalones en Valladolid y se criticaba que fuera el fichaje más caro que hemos hecho este año. Ahora que el equipo va bien y los jugadores empiezan a rendir todos los méritos para el mismo y de los otros nos olvidamos... Agravio comparativo se llama eso.

Comentario

pues ya está.
                        nos ascendió el solo, igual que nos mantuvo y nos mantendrá este año. él solo.
                        a pesar de estar rodeado de fracasados que ha ido recogiendo por el camino.
                        Él solo no, pero yo llevo viendo al equipo unos 25 años, y los únicos entrenadores mejores que recuerdo por estos lares son Serra y Juande.

Doloroso era ver a Clemente entrenar el año que me pilló viviendo en Sevilla, esto es gloria.

Comentario

Originalmente publicado por Ponte_en_pie! Ver Mensaje
                          Yo creo que ni tanto ni tan calvo. El primero que le he dado caña a Mel he sido yo cuando lo ha hecho mal, pero es justo reconocer que desde el partido de la Real el equipo ha mejorado mucho. Pero, ¿por qué todos los méritos son para el entrenador y ninguno ahora para la ST? Porque yo recuerdo antes incluso que comenzara la liga ya se criticaban los fichajes sin ni siquiera haberlos visto. De Nosa se ha reído medio foro por los resbalones en Valladolid y se criticaba que fuera el fichaje más caro que hemos hecho este año. Ahora que el equipo va bien y los jugadores empiezan a rendir todos los méritos para el mismo y de los otros nos olvidamos... Agravio comparativo se llama eso.
                          Tienes tu parte de razón, pero lo que se le achaca a la ST es que sus fichajes suelen ser más bien complementos que jugadores que realmente eleven el nivel. Hasta la fecha, solo Paulao se puede considerar un verdadero acierto, esperemos que de aquí a junio haya que añadir alguno más.

Comentario

Él solo no, pero yo llevo viendo al equipo unos 25 años, y los únicos entrenadores mejores que recuerdo por estos lares son Serra y Juande.

Doloroso era ver a Clemente entrenar el año que me pilló viviendo en Sevilla, esto es gloria.
                            que no es quitarle méritos, pero fijate en lo que dice el compañero ponte-en-pie... y creo que lleva más razón que un santo.
                            o todos, o ninguno.
                            pero aquí hay una corriente que califica las campañas de mel como milagro y a la vez tacha a la plantilla de tener nivel de 2ªb... todo con tal de aumentar los méritos del entrenador...
                            entrenador al que se le entiende y comprende y disculpa el más mínimo bache... y justo, casi por los mismos que lo llevan a los altares, se califica de inútil al secretario técnico, que con 2 kilos tiene que reforzar 7 posiciones... ele !!!
                            y ahí, lo tenemos, una defensa que hace tiempo que no se veía por aquí...por 700mil euros tres centrales, curiosillos...¿el mérito? de mel, claro.
                            que los ha enseñado a jugar al fútbol, aquí en el betis.

y mira que yo le reconozco que va mejorando mucho más de lo que yo le creía capaz... hasta su inmenso ego parece que cabe ya en las ruedas de prensa... donde ha dejado el singular para pasar a un plural más apropiado, creo yo.
                            y si, un entrenador puede mejorar a un jugador, lo mismo que una plantilla mejora a un entrenador.
                            y desde luego, y de muy largo, esta es la mejor plantilla que ha tenido mel en su vida. e incluyo hasta su etapa de jugador...

Comentario

Enhorabuena porque ayer le salió todo perfecto, este año hay mucho más fondo de armario y por eso las cosas le salen mejor, el año pasado con las mismas decisiones subrealistas encadenó diez partidos sin ganar. No le quito méritos porque los objetivos los está cumpliendo, el primer año ni pizca que decirle, todo perfecto, ascendió de manera sobrada al equipo y con una cantidad de puntos admirable, el año pasado cumplió el objetivo pero lo vi muy perdido en muchas etapas de la temporada. Este año lo dicho, con una plantilla mejorada y mejor nivel en el banquillo esas decisiones desconcertantes le dan resultado.

Comentario

Eso no te lo voy a negar. De los fichajes de este año, malo malo, no parece ninguno.

Parece que algunos no van a aportar mucho (Campbell mal que me pese, ya que fue mi fichaje favorito del verano, Ángel y Agra, por ejemplo), pero reconozco que es un bagaje aceptable dada la corta inversión.

Eso sí, te recuerdo que Mel pidió un medio defensivo y un 9. No le han traído malos jugadores, pero tampoco lo que pidió.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X