Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: El rincón de Mel

Ahora mismo en la cope, el el Partido de las Doce.

-"El partido era un examen para Nosa".

-"Cañas es uno de los nuestros".

Y sigue.

Comentario

Al ver la alineación he pensado que Mel se había comido una hamburguesa del Burguer King que encontró bajo el asiento del coche, de hace uno o dos meses.
      Después, he pensado que desde que llegó Nosa, salvo un par de partidos sin convocar, si entrena con el equipo lo está poniendo de titular.
      Por otro lado, el equipo ha mejorado en consistencia. Cosa que se echaba de menos el año pasado.
      ¿Mérito de Mel? Pues claro.
      Y de los jugadores. Es decir, de la plantilla. Es decir, de Stosic.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
        Al ver la alineación he pensado que Mel se había comido una hamburguesa del Burguer King que encontró bajo el asiento del coche, de hace uno o dos meses.
        Después, he pensado que desde que llegó Nosa, salvo un par de partidos sin convocar, si entrena con el equipo lo está poniendo de titular.
        Por otro lado, el equipo ha mejorado en consistencia. Cosa que se echaba de menos el año pasado.
        ¿Mérito de Mel? Pues claro.
        Y de los jugadores. Es decir, de la plantilla. Es decir, de Stosic.
        si hombre...con un presupuesto de 47 millones que tiene el tio, que menos.

Comentario

Originalmente publicado por LepeBetis Ver Mensaje
          Magnifico dia para el beticismo, fatidico dia para los anti-Mel
          Hay que ser mendrugo por no utilizar otro término menos suave para afirmar algo así, como si los que no nos gusta Mel fuéramos rayistas o de cualquier otro equipo que no fuera el Betis. Mire, yo soy uno de los que no les gusta Mel, puede llamarme anti-mel si quiere, hoy nada que objetar con respecto al entrenador del Betis (mi equipo) y le puedo asegurar que si éste va bien, me alegro tanto o más que usted, bético del universo... jejej

Originalmente publicado por Alinho Ver Mensaje
          No sé cómo cojines ha conseguido sacar 16 de 27 puntos con una plantilla tan justita.

Si este año no se da otra larga racha de derrotas, podemos pensar que saca bastante partido a lo que tiene.
          Discrepo en eso, es una idea generalizada errónea en mi opinión, mimbres hay de sobra para formar un buen 11, con futbolistas de primer nivel en todas las líneas.

Comentario

Pues yo no entiendo que ha pasado con Agra. Que a lo mejor está esperando que Campbell despunte, que me sigue pareciendo que tiene muy buenas pintas, pero él que se va a quedar es el portugués. El otro vuela.

Comentario

Ayer tenía (todos, en realidad) importantes dudas con respecto al once, pero el desempeño del equipo en el campo le dio la razón a Mel.

Como únicos dos puntos a criticar, en mi opinión al menos: que los córners a la derecha del portero los tire Juan Carlos y y a la izquierda los tire Salva, cuando debería ser al revés de todas todas. Eso y que cuando Pellegrino metió a Guardado Mel hiciera lo propio con Nacho; yo le hubiera respondido con Ángel, poniéndolo por delante de Nelson para cerrar la banda izquierda del Valencia.

En conjunto, perfecto Mel ayer. Ahora, que tenga continuidad.

Comentario

Al César lo que es del César, ayer no entendía la alineación y se jugó la mejor primera parte en mucho tiempo y los cambios fueron muy correctos, leyó bien el partido y lo que hacia falta. Igual que cuando hay que darle, ayer estuvo muy bien Mel

Comentario

Tenemos muchas alternativas, ayer por ejemplo tampoco fue convocado Pozuelo, al igual que Agra. El que me está decepcionando de los fichajes este año es Campbel, y ayer lo puso Mel por encima de estos dos..

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                    Ayer tenía (todos, en realidad) importantes dudas con respecto al once, pero el desempeño del equipo en el campo le dio la razón a Mel.

Como únicos dos puntos a criticar, en mi opinión al menos: que los córners a la derecha del portero los tire Juan Carlos y y a la izquierda los tire Salva, cuando debería ser al revés de todas todas. Eso y que cuando Pellegrino metió a Guardado Mel hiciera lo propio con Nacho; yo le hubiera respondido con Ángel, poniéndolo por delante de Nelson para cerrar la banda izquierda del Valencia.

En conjunto, perfecto Mel ayer. Ahora, que tenga continuidad.
                    Yo también pensé en meter a Ángel... pero bueno, salió bien

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                      eso de la plantilla cortita...
                      supongo que el presupuesto solo da para una medalla. y esa ya está dada.
                      ahora eso si, el tio va mejorando como yo creía que no lo haría.
                      Hombre, no es para tirar cohetes. Está claro que es más que suficiente para mantenerse, pero de ahí a considerar que aspira a entrar en Europa League teniendo a Atlético de Madrid, Málaga, Valencia, Sevilla y alguno que otro más luchando por Europa, me parecería una equivocación...

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                      O sea, si el equipo fuera fatal, es que la plantilla es muy cortita...pero si va muy bien, es que el entrenador es muy bueno. Vamos, ancho del embudo.

¿Puede ser que la plantilla no sea tan justita?

Hoy, Pepe, muy bien.
                      Noto un ambiente algo hóstil. Intento ser objetivo, y ni la plantilla ni el entrenador me parecen de un gran nivel. Tanto los jugadores como Mel tienen sus cualidades, pero también unos defectos que no nos permitirían luchar por algo importante, salvo que tuviésemos un golpe de suerte como estamos teniendo hasta el momento...

Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
                      Hay que ser mendrugo por no utilizar otro término menos suave para afirmar algo así, como si los que no nos gusta Mel fuéramos rayistas o de cualquier otro equipo que no fuera el Betis. Mire, yo soy uno de los que no les gusta Mel, puede llamarme anti-mel si quiere, hoy nada que objetar con respecto al entrenador del Betis (mi equipo) y le puedo asegurar que si éste va bien, me alegro tanto o más que usted, bético del universo... jejej

Discrepo en eso, es una idea generalizada errónea en mi opinión, mimbres hay de sobra para formar un buen 11, con futbolistas de primer nivel en todas las líneas.
                      Por eso he dicho que es cortita "la plantilla", porque el once inicial sí es bastante decente.

Comentario

...un golpe de suerte como estamos teniendo hasta el momento...
                        ¿Cómoor?

Comentario

Planteamiento "raro" pero lo bordó.

Los cambios de Molina y Nono, perfectos. Y casi, casi otro gol a balón parado, ese que no se trabaja...

Y el discurso, no se sale de él, Valladolid y Getafe.

Comentario

Hombre, no es para tirar cohetes. Está claro que es más que suficiente para mantenerse, pero de ahí a considerar que aspira a entrar en Europa League teniendo a Atlético de Madrid, Málaga, Valencia, Sevilla y alguno que otro más luchando por Europa, me parecería una equivocación...

Noto un ambiente algo hóstil. Intento ser objetivo, y ni la plantilla ni el entrenador me parecen de un gran nivel. Tanto los jugadores como Mel tienen sus cualidades, pero también unos defectos que no nos permitirían luchar por algo importante, salvo que tuviésemos un golpe de suerte como estamos teniendo hasta el momento...

Por eso he dicho que es cortita "la plantilla", porque el once inicial sí es bastante decente.
                            ¿De verdad ves tu, tanta diferencia entre las plantillas del Betis y palanganas? Aquí seguimos pensando que el cebiya sigue teniendo la plantilla de los Alves, Keita, Baptista,etc... a Juande Ramos....y la papilla.

Comentario

Yo no creo que haya demasiada diferencia entre la plantilla del Betis y la del Sevilla.
                              Ellos tienen mejores laterales, nosotros mejores centrales. Ellos mejores mediocentros defensivos, nosotros tenemos a Beñat. En ataque estamos parejos pero ellos tiene a Navas.
                              La diferencia para mí es que en general sus jugadores son más experimentados.

Ayer Mel bastante bien. Quizá el cambio de Nono podría haber sido antes, pero los demás estuvieron bien, incluso el de Molina echando a Rubén Castro a la banda, que para un rato y además yendo ganando no está mal.

Comentario

hombre hay plantilla para lo que hay. y eso, como dices, es salvarse con solvencia.
                                lo que pasa es que aquí los méritos siempre suele llevárselos uno. aunque para ello haya que tirar contra el resto.
                                se habla de la fiabilidad que le ha dado mel a la defensa. y vale, los números están ahí, como están ahí paulao y mario..y perquis...como está ahí el vilipendiado que los trajo.
                                que digo yo, y no por tí, que ya va siendo hora de repartir méritos en eso del milagro.

y muy de acuerdo contigo en que estamos pasando una racha de suerte... o afortunada.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X