Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • re: El rincón de Mel

    Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
    La verdad es que cuesta verlo...pero siendo justos, hemos jugado bien sin Beñat y no hemos perdido...La semana que viene quitar a Salva, o Nosa es muy muy injusto, pues los dos se han marcado un partidazo.


    Para mi gusto...los dos últimos partidos han sido los mejores que hemos jugado en toda la temporada, sobre todo las dos primera spartes, y... sin Beñat.
    Por muy bien que se haya jugado hoy, el Betis no se puede permitir el lujo de dejar a Beñat fuera... aporta muchísimo

    Comentario


    • re: El rincón de Mel

      Originalmente publicado por edugbetis Ver Mensaje
      Muy injusto, pero de momento resulta muy extraño que lo deje en el banquillo. Difícil decision tiene Mel
      Espero que el equipo juegue como estos dos ultimos partidos si pone a Beñat...

      lo digo mas que nada por que el año pasado cuando ganabamos y Mel hizo una de las suyas dejando a Beñat en el banquillo en Getafe y perdidos...le cayeron palos hasta en el D.N.I.

      Si ahora que hemos ganado y jugado bien Mel mete a Beñat y perdemos...se le daran los mismos palos por meter a Beñat?

      No se decía mucho por aquí que si algo funciona para que cambiarlo? ahora si lo cambiamos? y si no funciona?

      Comentario


      • re: El rincón de Mel

        Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
        yo en la teletexto no entro ni a comprar tabaco.
        Aquí no se vende tabaco!!

        Comentario


        • re: El rincón de Mel

          Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
          No seais injustos, los mayores detractores de mel, con paleto a la cabeza, empiezan a ver la luz; hay que acogerlos no machacarlos coñio
          Yo me sumo a Paleto!!! Lo malo de Mel es que dentro de poco dará qué hablar para mal!!! jejejejeje (igual esta semana se descuelga con alguna declaración de las suyas )

          Todos erramos, y Mel lo hará igualmente, no seáis oportunistas porque nuestro mediocampo se comiera al del Valencia!!! Mirad lo que nos pasó con el Rayo!! (ni entonces era tan malo, ni hoy tan bueno!!!

          Pero mientras tanto... VIVA EL BETIS!!!

          Comentario


          • re: El rincón de Mel

            Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
            Espero que el equipo juegue como estos dos ultimos partidos si pone a Beñat...

            lo digo mas que nada por que el año pasado cuando ganabamos y Mel hizo una de las suyas dejando a Beñat en el banquillo en Getafe y perdidos...le cayeron palos hasta en el D.N.I.

            Si ahora que hemos ganado y jugado bien Mel mete a Beñat y perdemos...se le daran los mismos palos por meter a Beñat?

            No se decía mucho por aquí que si algo funciona para que cambiarlo? ahora si lo cambiamos? y si no funciona?
            Si no recuerdo mal, el anterior partido en casa fue similar, con una primera parte buena. Y no podemos obviar que cuando ha jugado Banega han sido superiores.

            Comentario


            • re: El rincón de Mel

              Casualidad, por cierto, pero a Mel se le ocurrió dejar en el banquillo a Beñat el año pasado, en la que fue la primera derrota del Betis...

              Comentario


              • re: El rincón de Mel

                Originalmente publicado por angale Ver Mensaje
                Yo me sumo a Paleto!!! Lo malo de Mel es que dentro de poco dará qué hablar para mal!!! jejejejeje (igual esta semana se descuelga con alguna declaración de las suyas )

                Todos erramos, y Mel lo hará igualmente, no seáis oportunistas porque nuestro mediocampo se comiera al del Valencia!!! Mirad lo que nos pasó con el Rayo!! (ni entonces era tan malo, ni hoy tan bueno!!!

                Pero mientras tanto... VIVA EL BETIS!!!
                si pero a mel cuando lo hace bien se le reconoce...
                cuando lo hace mal hay algunos que ni torturándolos lo reconocen.

                Comentario


                • re: El rincón de Mel

                  Por cierto, nadie habla de Nono¿? Desde que salió se echó el Betis a la espalda, y tomando responsabilidades!! Saca faltas, corners, se ofrece para recibir la pelota y moverla...

                  Gran proyecto de futbolista, muy en la línea de Beñat!!! (me sigue gustando mucho!)

                  Comentario


                  • re: El rincón de Mel

                    Por cierto, nadie habla de Nono¿? Desde que salió se echó el Betis a la espalda, y tomando responsabilidades!! Saca faltas, corners, se ofrece para recibir la pelota y moverla...

                    Gran proyecto de futbolista, muy en la línea de Beñat!!! (me sigue gustando mucho!)

                    Comentario


                    • re: El rincón de Mel

                      Originalmente publicado por angale Ver Mensaje
                      Por cierto, nadie habla de Nono¿? Desde que salió se echó el Betis a la espalda, y tomando responsabilidades!! Saca faltas, corners, se ofrece para recibir la pelota y moverla...

                      Gran proyecto de futbolista, muy en la línea de Beñat!!! (me sigue gustando mucho!)
                      lo he comentado en otro post, hoy ha demostrado el oficio de un veterano... paciencia y minutos y sera un grandisimo jugador

                      Comentario


                      • re: El rincón de Mel

                        Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                        Si no recuerdo mal, el anterior partido en casa fue similar, con una primera parte buena. Y no podemos obviar que cuando ha jugado Banega han sido superiores.
                        Y cuando cambia a Nono volvimos a ganar el centro del campo. Es mérito del entrenador y del jugador que sale.

                        Comentario


                        • re: El rincón de Mel

                          Originalmente publicado por angale Ver Mensaje
                          Yo me sumo a Paleto!!! Lo malo de Mel es que dentro de poco dará qué hablar para mal!!! jejejejeje (igual esta semana se descuelga con alguna declaración de las suyas )

                          Todos erramos, y Mel lo hará igualmente, no seáis oportunistas porque nuestro mediocampo se comiera al del Valencia!!! Mirad lo que nos pasó con el Rayo!! (ni entonces era tan malo, ni hoy tan bueno!!!

                          Pero mientras tanto... VIVA EL BETIS!!!
                          Pues ese discurso de ni antes era tan malo ni ahora es tan bueno no concuerda con lo que se dijo en este post porque se comentaba que era el peor del mundo, un autentico desastre, malisimo, malisimo. Por cierto, el Rayo con Paco Jemez, el de los baños tacticos, un iluminado que habia descubierto el futbol poniendo con un equipo cortito una defensa de tres. Ya dije entinces que tamaña barbaridad te puede salir bien un partido pero que era carne de goleadas. Seis partidos despues ya es el equipo mas goleado con diferencia y veremos si no lo cesan antes de que termine la primera vuelta.

                          Comentario


                          • re: El rincón de Mel

                            Originalmente publicado por alfbetis Ver Mensaje
                            Y cuando cambia a Nono volvimos a ganar el centro del campo. Es mérito del entrenador y del jugador que sale.
                            Y no le quito mérito al entrenador, pero Nono tardó en salir más de 25 minutos de la segunda parte, por qué no salió antes? En cualquier caso, yo no lo decía por el entrenador, sino porque el partido anterior contra la Real Sociedad también tuvo una buena primera parte y lo jugó Beñat. Que sin Beñat no creo yo que vayamos a jugar mejor que sin él.

                            Solo quería hablar de Beñat, pero es cierto, Mel tardó demasiado en meter a Nono, que ya sabíamos que era el único que podía llevar un poco la manija en el centro del campo, pues los demás jugadores son de otro perfil.

                            Comentario


                            • re: El rincón de Mel

                              Ha mejorado en ciertas cosas y al equipo se le ve sólido y mejor que la temporada pasada de momento.

                              A seguir así Pepe...

                              Comentario


                              • re: El rincón de Mel

                                Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
                                Pues ese discurso de ni antes era tan malo ni ahora es tan bueno no concuerda con lo que se dijo en este post porque se comentaba que era el peor del mundo, un autentico desastre, malisimo, malisimo. Por cierto, el Rayo con Paco Jemez, el de los baños tacticos, un iluminado que habia descubierto el futbol poniendo con un equipo cortito una defensa de tres. Ya dije entinces que tamaña barbaridad te puede salir bien un partido pero que era carne de goleadas. Seis partidos despues ya es el equipo mas goleado con diferencia y veremos si no lo cesan antes de que termine la primera vuelta.
                                A mí ya el Rayo me dio una impresión muy mala, y creo que en ese partido hubo bastantes bajas y cogió al equipo todavía muy poco hecho, pero vaya, que ya se veía que el Rayo sufriría bastante.

                                Ha habido momentos, y los hay, en que a Mel se le ha criticado todo, pero todo. Yo hoy lo digo, ha tardado mucho en meter a Nono en el campo, pero los resultados y el juego del equipo con bajas importantes están ahí.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X