Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: El rincón de Mel

Originalmente publicado por Alinho Ver Mensaje
    No sé cómo cojines ha conseguido sacar 16 de 27 puntos con una plantilla tan justita.

Si este año no se da otra larga racha de derrotas, podemos pensar que saca bastante partido a lo que tiene.
    O sea, si el equipo fuera fatal, es que la plantilla es muy cortita...pero si va muy bien, es que el entrenador es muy bueno. Vamos, ancho del embudo.

¿Puede ser que la plantilla no sea tan justita?

Hoy, Pepe, muy bien.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
      O sea, si el equipo fuera fatal, es que la plantilla es muy cortita...pero si va muy bien, es que el entrenador es muy bueno. Vamos, ancho del embudo.

¿Puede ser que la plantilla no sea tan justita?

Hoy, Pepe, muy bien.
      Hoy Pepe MUY BIEN, pero la PLANTILLA... IMPERIAL!!! No ha habido ni un futbolista que no le pasara el balón por su lado sin darle un bocado!!! Este Betis de retales y cedidos (como se han cansado de decir muchos) tiene un hambre de fútbol que contagia. Que siga la cosa así!!

Sea el mérito de Mel o de los futbolistas, o de todos en conjunto: GRACIAS BETIS!!!

Comentario

Muy mal Pepe pero que muy mal, como se le ocurre llevarles la contraria y se empeña en demostrar que algunos béticos les encanta criticar por criticar....

Comentario

pensaba que el centro del campo seria de ellos y me ha sorprendido muy gratamente el planteamiento, hoy bien mel y bien los jugadores...

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
            pensaba que el centro del campo seria de ellos y me ha sorprendido muy gratamente el planteamiento, hoy bien mel y bien los jugadores...
            Viendo la alineacion..daba que pensar eso, pero la verdad es que tanto Salva como Cañas y Nosa han echo hoy un gran partido, Yo sinceramente...y aunque me llamen loco, la semana que viene me tomo el lujazo de dejar a Beñat en el banquillo y sacarlo en la segunda parte.

Si sale mal..pues nada..puede salir mal, pero llevamos 2 partidos jugando bastante bien sin el y sin perder, Si algo funciona ...para que cambiarlo?

Comentario

No seais injustos, los mayores detractores de mel, con paleto a la cabeza, empiezan a ver la luz; hay que acogerlos no machacarlos coñio

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                Viendo la alineacion..daba que pensar eso, pero la verdad es que tanto Salva como Cañas y Nosa han echo hoy un gran partido, Yo sinceramente...y aunque me llamen loco, la semana que viene me tomo el lujazo de dejar a Beñat en el banquillo y sacarlo en la segunda parte.

Si sale mal..pues nada..puede salir mal, pero llevamos 2 partidos jugando bastante bien sin el y sin perder, Si algo funciona ...para que cambiarlo?
                Lo de dejar a Beñat en el banquillo yo no lo veo.

Comentario

Si el Betis pierde hoy, ponen a Mel de loco para arriba, que si no sabe, que si esto que si lo otro. Como cuesta reconocer las virtudes

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                    Lo de dejar a Beñat en el banquillo yo no lo veo.
                    La verdad es que cuesta verlo...pero siendo justos, hemos jugado bien sin Beñat y no hemos perdido...La semana que viene quitar a Salva, o Nosa es muy muy injusto, pues los dos se han marcado un partidazo.

Para mi gusto...los dos últimos partidos han sido los mejores que hemos jugado en toda la temporada, sobre todo las dos primera spartes, y... sin Beñat.

Comentario

Originalmente publicado por edugbetis Ver Mensaje
                      Si el Betis pierde hoy, ponen a Mel de loco para arriba, que si no sabe, que si esto que si lo otro. Como cuesta reconocer las virtudes
                      Eso esta claro....si hoy llegamos a perder arde el foro con el medio campo que a sacado, aunque a decir verdad...no había otros...Ruben Perez y Beñat lesionados..

Comentario

es que el centro del campo del valencia no ha existido, hasta mediada la segunda parte, hemos tenido mucha anticipacion ...

es una maxima del futbol, lo que planteas, sin embargo la dupla paulao-perquis habia funcionado muy bien en plamplona y sin embargo ha entrado mario nuevamente...

Comentario

La verdad es que cuesta verlo...pero siendo justos, hemos jugado bien sin Beñat y no hemos perdido...La semana que viene quitar a Salva, o Nosa es muy muy injusto, pues los dos se han marcado un partidazo.

Para mi gusto...los dos últimos partidos han sido los mejores que hemos jugado en toda la temporada, sobre todo las dos primera spartes, y... sin Beñat.
                          hoy juega beñat en el sitio de nosa, y nos inflamos a jugar al fútbol.

Comentario

Muy injusto, pero de momento resulta muy extraño que lo deje en el banquillo. Difícil decision tiene Mel

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                              hoy juega beñat en el sitio de nosa, y nos inflamos a jugar al fútbol.
                              Si...o no...eso nadie lo sabe.

Comentario

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                                No seais injustos, los mayores detractores de mel, con paleto a la cabeza, empiezan a ver la luz; hay que acogerlos no machacarlos coñio
                                yo en la teletexto no entro ni a comprar tabaco.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X