Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: El rincón de Mel

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    ¿shurmano? pues ya lo has dicho todo.
    bastante me extraña el nivelito que demuestras.
    ale, ponte el chandal blanco y vuelve al chiste...
    Perdona, no creo haberte insultado, y si lo hice, mis disculpas. Solo me reia un poco de los anti-Mel porque me recuerdan a la aficion del Valencia que no querian a Emery y asi les va, y solo espero qu no pase esto en el Betis, algunos son muy injustos con Mel a pesar de los grandisimos resultados

Comentario

Como creador del post, hoy he de mencionar el gran planteamiento táctico y los cambios. Gran partido del equipo y, en especial, de Mel. Sigue así!!!

Comentario

Originalmente publicado por LepeBetis Ver Mensaje
        Perdona, no creo haberte insultado, y si lo hice, mis disculpas. Solo me reia un poco de los anti-Mel porque me recuerdan a la aficion del Valencia que no querian a Emery y asi les va, y solo espero qu no pase esto en el Betis, algunos son muy injustos con Mel a pesar de los grandisimos resultados
        a mi no.
        a un montón de gente.
        vamos, que lo primeros que tenemos que tener en cuenta, es que todos queremos que gane el betis. los que les gusta mel, los que no, los que les gusta stosic, los que no...los que no ven a esta directiva, los que si...
        es que soltarla como la has soltado..
        pero bueno, disculpa tú también.
        un abrazo.

Comentario

Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
          Como creador del post, hoy he de mencionar el gran planteamiento táctico y los cambios. Gran partido del equipo y, en especial, de Mel. Sigue así!!!
          cierto, al cesar lo que es del cesar.
          va mejorando el entrenador.
          parece que ya estudía a los rivales, va acertando con los cambios, plantea mejor los partidos, parece que hemos dicho adiós a la ruleta rusa...
          y como al césar lo que es del césar, mis felicitaciones también a stosic y a la st... acierto total con paulao, perquis, la renovación de mario (estos tres centrales, por un precio irrisorio en esto del fútbol) , muy bien juan carlos...parece que nosa tiene mucho más que los resbalones...
          y a los jugadores...pero estos pocas vaces han demostrado no tener compromiso. la verdad que este vestuario parece una bendición (también hay que saber llevarlo, supongo). todos muy a lo suyo y con cabeza y casta.

Comentario

a mi no.
            a un montón de gente.
            vamos, que lo primeros que tenemos que tener en cuenta, es que todos queremos que gane el betis. los que les gusta mel, los que no, los que les gusta stosic, los que no...los que no ven a esta directiva, los que si...
            es que soltarla como la has soltado..
            pero bueno, disculpa tú también.
            un abrazo.
            Puede que me haya pasado soltando eso, pero tambien hay que admitir que este post es insultante, solo va a sacar ****** del mejor entrenador que hemos tenido en los ultimos años. Ya se que todos queremos que el Betis gane, faltaria mas. Un saludo primachi

Comentario

nuestro entrenador, sigue cumpliendo los objetivos, lo demás literatura barata

Comentario

Que todavía existan beticos que se quejen de la labor de Mel me parece lamentable, pero en fin, para gustos los colores. Este Señor a demostrado que tiene conocimientos y recursos suficientes para entrenar a este Betis, un entrenador con autoridad que ha sabido manejar el banquillo en momentos dificiles. No se que tipo de entrenador esperais.
                No quiero que mi comentario parezca oportunista por la alegría de haberle ganado al Valencia, llevo apoyando la labor del entrenador desde hace tiempo.

Comentario

cierto, al cesar lo que es del cesar.
                  va mejorando el entrenador.
                  parece que ya estudía a los rivales, va acertando con los cambios, plantea mejor los partidos, parece que hemos dicho adiós a la ruleta rusa...
                  y como al césar lo que es del césar, mis felicitaciones también a stosic y a la st... acierto total con paulao, perquis, la renovación de mario (estos tres centrales, por un precio irrisorio en esto del fútbol) , muy bien juan carlos...parece que nosa tiene mucho más que los resbalones...
                  y a los jugadores...pero estos pocas vaces han demostrado no tener compromiso. la verdad que este vestuario parece una bendición (también hay que saber llevarlo, supongo). todos muy a lo suyo y con cabeza y casta.
                  Sabes lo que pasa, que la gente es muy lista. Y nos creemos que sabemos de fútbol y en realidad no tenemos ni p... idea. Este post no iba cargado de mala intención, simplemente comentar los desajustes y ver cómo podíamos mejorar. Faltan muchas críticas constructivas, y no soltar pestes por soltarlas.
                  Editado por última vez por -Pergañeta-; https://www.betisweb.com/foro/member/7983-perga%C3%B1eta en 27/10/12, 21:03:44.

Comentario

Hoy, muy bien

Comentario

Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
                      Sabes lo que pasa, que la gente es muy lista. Y nos creemos que sabemos de fútbol y en realidad no tenemos ni p... idea. Este post no iba cargado de mala intención, simplemente comentar los desajustes y ver cómo podíamos mejorar. Faltan muchas críticas constructivas, y no soltar pestes por soltarlas.
                      Hombre..la sensación que da es que algo de mala intención lleva...

Se podría llamar el rincón de Mel...pero al terminar en pifias...ya parece que va con mala intención.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                        Hombre..la sensación que da es que algo de mala intención lleva...

Se podría llamar el rincón de Mel...pero al terminar en pifias...ya parece que va con mala intención.
                        Tienes toda la razón, lo pensaré.

Comentario

La larga plantilla que, en un primcipio no quería Mel, se está convirtiendo en baza fundamental, pues los planteamientos que realiza, según que adversario, le está saliendo de p. m.
                          No suelo seguir los entrenamientos, pero hoy me ha sorprendido metiendo a Nosa y S. Sevilla juntos y me imagino que a Pelegrini también.
                          Si Nosa sigue esta progresión, junto con Beñat y Salva vamos a tener un medio campo muy técnico.

Comentario

cambios consecuentes con los momentos del partido

Magnífico.

Comentario

Mel habra mucha gente que le guste y otras muchas que no,pero lo que es innegable que el equipo hasta ahora esta respondiendo a las espectativas y para sorpresa de muchos los jugadores a los que tanto hemos criticado nos estan empezando a tapar la boca,a mi hoy me ha gustado Nosa,a Campbell le he visto cosas interesantes y para mi merece mas minutos en el campo,Juan Carlos va a mas y el resto, Cañas hecho un coloso hoy,Adrian transmitiendo seguridad al igual que la defensa,Alex Martinez cada pàrtido mejor en definitiva hoy quitando unos 20 minutos de la segunda parte me ha gustado el equipo,de momento tres puntos mas para la buchaca,ya falta menos para el primer objetivo.

Comentario

Originalmente publicado por alfbetis Ver Mensaje
                                Creo que se ha planteado mal el tema. No es forma, el hablar de forma despectiva, de errores de un entrenador llamándolas pifias.
                                Hay que comprender que los entrenadroes como cualquier humano, se puede equivocar.
                                Pero más que añalizar los errores que son bastantes, habría que analizar la plantilla, pues con la economía de guerra que tenemos, no podemos fichar a cualquier jugador, es más, todos los jugadores no quieren venir a un equipo con este tipo de travas económicas.
                                Dicho esto, con los mimbres que hay, tenemos que construir la cesta, ver las virtudes de los jugadores para aprovecharlas al máximo y también sus defectos para poder taparlos en lo posible.
                                A partir de ahí podremos hablar de los errores y los aciertos de Mel, que son bastantes en ambos extremos. La suma y restas de los errores y aciertos, nos dejará en el lugar correspondiente de la tabla a final de año.
                                Uno de los problemas principales, cuando se tratan estos temás, es que cuando se acierta, es lo que esperamos y cuando se falla es obvio que cada uno tenemos una solución diferente, por su puesto que al no poderla poner en práctica, nunca podremos saber si era la acertada o no.
                                Este comentario es de 8/09 en este mismo post. Soy de los más críticos con Mel, cuando se equivoca y también le aplaudo cuando lo hace bien.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X