Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: El rincón de Mel

cuanta panplina.... Llorareis el dia que echen a mel,a quien traeriais vosotros listos del futbol? Chaparro,nogues,tapia,victor,....?benitez,juande,p elegrini?lo pagais con vuestra nomina?no teneis ni idea y lo unico que haceis es pamplinear......

Comentario

Bueno a mi no me gusta ni un pelo Mel, pero siempre he sido fiel a la idea de mantener a los que obtienen resultados, pero eso no me impide sacudirle cada vez que me saca de mis casillas con sus manias absurdas y sus planteamientos tácticos que suelen dejar lagunas impresionantes.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
        POR DIOS, SE HAN COGADO LAS FOTOS YA 12 VECES.
        http://www.betisweb.com/real-betis-b...ategias-5.html
        SI ESO TAMPOCO ES CRITICABLE...
        SE QUE TODO NO LO ES, POR SUPUESTO.
        COMO TAMBIÉN SE QUE TAMPOCO TODO ES DEFENDIBLE...
        Esto a pasado en un partido...tampoco es que nos este pasando en todos.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          A ver si de una vez se da cuenta de que no tiene para jugar de otro modo y sigue con el trivote.
          Pieso que las cosas pueden simplicarse en: Trivote, Paulao, Beñat, Rubén y los ocho más en forma en cada puesto sin hacer cambios innecesarios y marear mucho la perdiz.

Ayer acertó de pleno en los cambios, por cierto.
          Al final este post se va a convertir en el mayor ZAS de la historia de Betisweb...por que veo yo mas aciertos que fallos.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
            Al final este post se va a convertir en el mayor ZAS de la historia de Betisweb...por que veo yo mas aciertos que fallos.
            jejejeje.... el año pasado cada vez que perdíamos, rapidamente buscabas el fallo indivudual para exculpar al vendas1... este año todavía no te he visto alabar de la forma en que criticabas los aciertos individuales...
            en valladolid ganamos gracias a la zorrería de uno, contra la real gracias al partidazo individual de otro... en fin, 6 puntos que echas en la buchaca de mel, cuando siendo justo contigo mismo se los deberías echar en la buchaca de las acciones individuales, como los que perdemos por un error de un jugador, digo yo.

Comentario

Originalmente publicado por fredo Ver Mensaje
              cuanta panplina.... Llorareis el dia que echen a mel,a quien traeriais vosotros listos del futbol? Chaparro,nogues,tapia,victor,....?benitez,juande,p elegrini?lo pagais con vuestra nomina?no teneis ni idea y lo unico que haceis es pamplinear......
              que divertido eres !!!
              yo te tendría en la mesita de noche, de lo que adornas.

Comentario

jejejeje.... el año pasado cada vez que perdíamos, rapidamente buscabas el fallo indivudual para exculpar al vendas1... este año todavía no te he visto alabar de la forma en que criticabas los aciertos individuales...
                en valladolid ganamos gracias a la zorrería de uno, contra la real gracias al partidazo individual de otro... en fin, 6 puntos que echas en la buchaca de mel, cuando siendo justo contigo mismo se los deberías echar en la buchaca de las acciones individuales, como los que perdemos por un error de un jugador, digo yo.
                Anda que no, mira si he alabado a los centrales....en todos los partidos,a Alex Martinez, a Adrian, a Casto, A Ruben Perez el dia del Bilbao, a Nosa el dia del Benfica (aunque fuera amistoso) a Molina....a Juan Carlos también...busca busca...

Cuando veo a un jugador hacer un buen partido soy el primero en decirlo.
                Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 08/10/12, 10:56:16.

Comentario

Anda que no, mira si he alabado a los centrales....en todos los partidos,a Alex Martinez, a Adrian, a Casto, A Ruben Perez el dia del Bilbao, a Nosa el dia del Benfica (aunque fuera amistoso) a Molina....a Juan Carlos también...busca busca...

Cuando veo a un jugador hacer un buen partido soy el primero en decirlo.
                  no digo eso.
                  digo que si perdemos los 3 puntos por culpa de... no te he oido decir que hemos ganado tres puntos gracias a...
                  que has dicho que han jugado bien, por supuesto.
                  si hasta yo he dicho que me gustó mel en bilbao y contra el espanyol...

Comentario

no digo eso.
                    digo que si perdemos los 3 puntos por culpa de... no te he oido decir que hemos ganado tres puntos gracias a...
                    que has dicho que han jugado bien, por supuesto.
                    si hasta yo he dicho que me gustó mel en bilbao y contra el espanyol...
                    Yo el año pasado dije que perdimos muchos partidos por fallos individuales...que no todos se perdían por culpa del entrenador.

Ademas...siempre e dicho que para mi la mayor responsabilidad del resultado es de los jugadores, tanto cuando perdemos como cuando ganamos, Vamos..que si este año llegaramos a ir a la Uefa por ejemplo sera mas merito de los jugadores que del entrenador.

Comentario

Originalmente publicado por fredo Ver Mensaje
                      Increible que todavia hay "beticos" que quieran que echen a Mel como tiene al equipo y sacando a chavales de cantera. Para mi no sois beticos porque no quereis lo mejor para el betis,y despues de estos tres años, a dia de hoy,lo mejor para el betis es Don Pepe Mel.... O quereis a Tapia,victor fernandez,chaparro......?
                      moraleja... "quien no piensa como yo... dice pamplinas..."

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                        moraleja... "quien no piensa como yo... dice pamplinas..."
                        Moraleja, un tio que no quiere al unico entrenador que ha conseguido resultados en los ultimos años es que no es betico, porque no quiere lo mejor para el betis que a dia de hoy es Don Pepe Mel. bajad de la nube, serra no volvera y el betis no puede permitirse a rafa benitez,por que? PORQUE ESTAMOS EN CONCURSO DE ACREEDORES...aqui hay mucha gente con pajaritos y quiere que el betis juegue como el barca con la plantilla que tiene, aqui lo unico que hay que hacer es GANAAAAAARRRR, ya vendran las vacas gordas para pedir mas. El dia que Pepe Mel pierda sere el primero en pedir su cabeza...
                        Editado por última vez por fredo; https://www.betisweb.com/foro/member/30535-fredo en 08/10/12, 13:32:56.

Comentario

pos veo que ni ganando se para este foro, chicos estamos 4º y subiendo, tenemos 15 dias para relajarnos.

mirar las fotos de angela y disfrutar de nuestra posicion en champions, ya habra tiempo para sufrir y discutir.

a y una cruzcampo fresquita.

Comentario

En cualquier caso, a partir de ahora me voy a dedicar a preguntar a todo el que critique a un jugador a quien ficharía él en su lugar (por supuesto, la repuesta que me de no va a ser válida porque no tenemos dinero).
                            Por lo visto los aficionados estamos obligados a conocer el mercado, la situación contractual de entrenadores y jugadores de todo el mundo y si a éstos les apetece venir al Betis... en caso contrario, no se puede criticar.

Comentario

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	bola.jpg
Visitas:	3
Size:	114,5 KB
ID:	6445475

.................

Comentario

[ATTACH=CONFIG]15210[/ATTACH]

.................

A mi este año me está gustando algo más.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X