Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Nono por juan carlos...como si nono fuese el culpable...ya quisiera ver a nono junto a Beñat los dos en su sitio y pérez detrás de ambos.

    Comentario


    • re: El rincón de Mel

      Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
      Nono por juan carlos...como si nono fuese el culpable...ya quisiera ver a nono junto a Beñat los dos en su sitio y pérez detrás de ambos.
      Es lo que yo no entiendo, y ya lo hacía el año pasado con Salva. Si juegas con un falso interior, que sea de verdad falso, es decir, si pegas a Nono en banda, no vuelcas al equipo hacia ese costado, obligándolo a encarar en velocidad, ¿por qué no pones a un extremo si vas a poner a un mediocentro haciendo las funciones de extremo?

      Un falso interior debe vivir en el centro del campo para hacer superioridad y que sea el lateral quien ocupe la banda, si este falso interior juega pegado a la cal, pon a un extremo

      Comentario


      • re: El rincón de Mel

        Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
        Esto es de lo mejor que he leído últimamente.
        Voy a colocármelo delante de la cama con una chincheta, para acostarme con una sonrisa cada noche.
        Pues yo estoy de acuerdo con Garganta, para mí fue un golazo, el cual se produce por circunstancias nada fáciles y paso a desglozarlo:

        1.- El centro se hace, justo cuando el balón esta por delante de R.Castro y para eso hay que tener una vista de lince
        2.- El portero la para pero la deja de parar, cosa que no es propia de porteros al uso
        3.- R.Castro está en el sitio idóneo para que le llegue el balón, ni más ni menos.
        4.- El defensa que debe cubrir a R.Castro, se dedica a llamar la atención al linier para que se fije como se mete un gol. ¿Cuántos defensas hacen esto, eh?
        5.- Lo más importante acertar a meterla entre los 3 palos a puerta vacía, cuando lo normal es ponerte nervioso y echarla fuera.

        En definitiva las cosas difíciles se ven fáciles, pero de eso nada.

        Comentario


        • re: El rincón de Mel

          Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
          Esto es de lo mejor que he leído últimamente.
          Voy a colocármelo delante de la cama con una chincheta, para acostarme con una sonrisa cada noche.
          Pues yo estoy de acuerdo con Garganta, para mí fue un golazo, el cual se produce por circunstancias nada fáciles y paso a desglozarlo:

          1.- El centro se hace, justo cuando el balón esta por delante de R.Castro y para eso hay que tener una vista de lince
          2.- El portero la para pero la deja de parar, cosa que no es propia de porteros al uso
          3.- R.Castro está en el sitio idóneo para que le llegue el balón, ni más ni menos.
          4.- El defensa que debe cubrir a R.Castro, se dedica a llamar la atención al linier para que se fije como se mete un gol. ¿Cuántos defensas hacen esto, eh?
          5.- Lo más importante acertar a meterla entre los 3 palos a puerta vacía, cuando lo normal es ponerte nervioso y echarla fuera.

          En definitiva las cosas difíciles se ven fáciles, pero de eso nada.

          Comentario


          • re: El rincón de Mel

            Pifias Mel? Mel es dios, nunca se equivoca....es dios
            Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 20/09/12, 13:08:30.

            Comentario


            • re: El rincón de Mel

              Originalmente publicado por betis 1907 Ver Mensaje
              Pifias Mel? Mel es dios, nunca se equivoca....es dios
              Yo creo que esta un poco por debajo de dios....pero solo un poco.

              Comentario


              • re: El rincón de Mel

                Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                Yo creo que esta un poco por debajo de dios....pero solo un poco.
                "...y al séptimo descansó.." pero no porque Ël quisiera,,,


















                sino porque mel lo mandó a la grada.

                Comentario


                • re: El rincón de Mel

                  Pues PepeMel para mi si es un dios. Solo un dios podría crear semejante preciosidad.

                  Iris I U







                  Comentario


                  • re: El rincón de Mel

                    Buena racha de resultados, ojalá sigamos así. La adaptación de algunos jugadores hace la tarea de Mel mucho más compleja. Aun así hay algunos planteamientos un tanto oscuros:
                    - A nivel defensivo el equipo ha mejorado bastante, cosa que me alegro (una buena defensa gana campeonatos, o al menos te sitúa en una buena línea).
                    - Sigo sin entender por qué no protege a Beñat, el mejor jugador del equipo es el que más desgaste hace. Su sistema defensivo exige una presión que no debe hacerla el jugador top del equipo.
                    Pese a todo, tenemos un equipo en construcción. Pero si tengo algo claro: "estamos en competición".

                    Comentario


                    • re: El rincón de Mel

                      Me gusto bastante como planteó el partido frente al Español,también creo que acertó en los cambios,que siga en esta linea.

                      Comentario


                      • re: El rincón de Mel

                        Originalmente publicado por betis 1907 Ver Mensaje
                        Pifias Mel? Mel es dios, nunca se equivoca....es dios
                        Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                        Yo creo que esta un poco por debajo de dios....pero solo un poco.
                        Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                        "...y al séptimo descansó.." pero no porque Ël quisiera,,,

                        sino porque mel lo mandó a la grada.
                        Jajaja, me ha recordado a esta película:
                        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Max_Cady_Cape_Fear_3.jpg
Visitas:	1
Size:	16,4 KB
ID:	6443787

                        "Dios no está por encima de Mel, ni Mel por debajo de él"....

                        Comentario


                        • re: El rincón de Mel

                          Ayer la Real de la que nos avisaban de su poderio aereo a balon parado nos saco tropecientos corners y no se cuantas faltas al borde del aerea y laterales y no remataron ni una, en cambio nosotros les hicimos dos goles de cabeza a balon parado.
                          Un saludo desde aqui a los del no se trabaja el balon parado. Aunque ya se que la explicacion es que el cabezon tiene una flor en el culo.

                          Comentario


                          • re: El rincón de Mel

                            Los tres cambios ayer mejoraron al equipo y cerraron el partido cuando este se complicaba porque la Real logicamente achuchaba buscando el empata.
                            Un saludo desde aqui a los de Mel nunca acierta con los cambios y no sabe cambiar los partidos. Aunque ya se que la explicacion es que el cabezon tiene mucha suerte.

                            Comentario


                            • re: El rincón de Mel

                              Cinco canteranos, cinco, ayer en el equipo titular. Alguno de ellos de los que si por los foreros fuera ya no estarian en la plantilla.
                              Un saludo desde aqui a los de Mel no le da oportunidades a la gente de abajo.
                              Aunque ya se que la explicacion es que al cabezon se le aparece de vez en cuando la Virgen.

                              Comentario


                              • re: El rincón de Mel

                                Opino que hemos mejorado muchísimo en la zona defensiva que era lo que más se demandaba, ahora se debe entrenar para que podamos recuperar el control en el centro del campo o al menos que no se de esa sensación que aparece en ocasiones como si entre la defensa y la delantera hubiese un océano.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X