Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: El rincón de Mel

¿Pifias de Mel?

Pues para jugar con el Valladolid, equipo que utiliza las bandas como bien se pudo comprobar ayer, se dejó en Sevilla a dos jugadores que ocupan esa posición: Juan Carlos y Campbell. Con alguno de ellos sobre el campo, el lateral contrario no podría haber ayudado tanto a Ebert en el ataque, ya que tendría que haber reculado al tener enfrente un extremo puro (algo que no es Nono, que es centrocampista y que por ello tiende a irse para el centro). Más tarde reaccionó dando entrada a Alex Martínez.

Por otra parte, el equipo no jugó ni al 4-4-2, ni al 4-3-3 por escorar a Nono a la izquierda (Mel no ha aprendido del año pasado cuando este sistema no funcionó con Salva Sevilla en el campo), y sólo jugó al 4-2-3-1 cuando salió Pereira poniendo a R.Castro en la banda (porque no tenía extremos, claro).

Menos mal que algún Santo se acordó de nosotros ayer.

Comentario

Originalmente publicado por Mekong Ver Mensaje
      Yo no sé por qué muchos os molestáis en discutir con según qué foreros. Tened claro que si a Mel lo hubiese fichado este consejo, sería muy amigo de, un paquete y la reencarnación del anticristo. Pero como tuvo la suerte de que no lo fichó este consejo, es intocable. Todo sea por dar cera de forma indiscriminada.

Y edito. Que sí, que Stosic es un paquete y maldita sea la hora en que lo renovaron. Pero que eso no quita que Mel sea un paquete también. Una cosa no excluye la otra.
      Ni tampoco quita que tengamos a unos cuantos de paquetes en la plantilla...

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
        Como dije ayer, ....
        Enhorabuena por tus comentarios, aprendo muchas cosas, esté o no de acuerdo en algunas opiniones. Gracias ...
        Editado por última vez por Angela; https://www.betisweb.com/foro/member/2461-angela en 18/09/12, 15:34:53.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
          fué quien lo descubrió.
          y lo saco del rincón ese que el dice.

Comentario

A Beñat lo descubrió un ginecólogo y la matrona!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
              Castro (jugador que sin Mel era un alma en pena), Beñat (al que ledio la oportunidad) y Paulao (fichado a la cuarta tras Aamaya, Ustaritz y Mario y en invierno).
              Es mediocre como lo es todo en este club (y eso en el mejor de los casos) salvo su afición. Somos un club de cuchipanda y no es el enrtrenador por lo que habría que empezar a mejorar, la verdad.
              De tantos palos que se le han dado, se le dan y se le darán, creo que el día a día en la vida de las personas es muy duro, sólo el ver las cosas desde una cierta perspectiva da valor a las cosas, y creo que Mel las está haciendo mucho mejor que la media en este club, de acuerdo contigo ( yo también veo - o creo ver - posibles mejoras en los cambios, en los planteamientos, en las palabras ante un periodista ávido de noticias, de sacar punta y querer vender humo, de callarse a tiempo y saber pasar desapercibido, ...

El día a día consume, aniquila, destroza y mata la convivencia, ... lo sé

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                A Beñat lo descubrió un ginecólogo y la matrona!!!!!
                ... fue Caparrós el que se lo cargó, en su etapa en el Athletic ??

Comentario

Originalmente publicado por Angela Ver Mensaje
                  si.

Comentario

Originalmente publicado por Angela Ver Mensaje
                    No se, pero no me extrañaría. Ese hombre es mu malo con la cara esa de Michael Keaton que me lleva.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                      No se, pero no me extrañaría. Ese hombre es mu malo con la cara esa de Michael Keaton que me lleva.

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	3243646793_c3c9476db6.jpg
Visitas:	1
Size:	62,4 KB
ID:	6443724

Comentario

Originalmente publicado por Mekong Ver Mensaje
                        Yo no sé por qué muchos os molestáis en discutir con según qué foreros. Tened claro que si a Mel lo hubiese fichado este consejo, sería muy amigo de, un paquete y la reencarnación del anticristo. Pero como tuvo la suerte de que no lo fichó este consejo, es intocable. Todo sea por dar cera de forma indiscriminada.

Y edito. Que sí, que Stosic es un paquete y maldita sea la hora en que lo renovaron. Pero que eso no quita que Mel sea un paquete también. Una cosa no excluye la otra.
                        Tú sentencia hay que ampliarla,en caso de que estes en lo cierto.Mel es aclamado como pocos entrenadores lo son,por casi la totalidad del estadio.No es cosa de tres foreros.

Comentario

Con la última discusión sobre quién descubrió a quién me temo que este tema va para humor xD

Comentario

No me gusta nada Mel. Creo que se equivoca demasiado en sus planteamientos, por no hablar de los cambios que suele realizar o lo que tarda en reaccionar cuando ve que nos estan comiendo.
                            Ahora la flor que tiene puesta este hombre en el orto es insuperable. Dudo que otro entrenador saque los puntos que saca él. Podriamos jugar mejor con otro entrenador; quizas. Sacar mas puntos que con Mel, lo veo complicado.
                            Editado por última vez por jddomi; https://www.betisweb.com/foro/member/49102-jddomi en 18/09/12, 20:56:49.

Comentario

Originalmente publicado por Extrebético Ver Mensaje
                              ¿Pifias de Mel?

Pues para jugar con el Valladolid, equipo que utiliza las bandas como bien se pudo comprobar ayer, se dejó en Sevilla a dos jugadores que ocupan esa posición: Juan Carlos y Campbell. Con alguno de ellos sobre el campo, el lateral contrario no podría haber ayudado tanto a Ebert en el ataque, ya que tendría que haber reculado al tener enfrente un extremo puro (algo que no es Nono, que es centrocampista y que por ello tiende a irse para el centro). Más tarde reaccionó dando entrada a Alex Martínez.

Por otra parte, el equipo no jugó ni al 4-4-2, ni al 4-3-3 por escorar a Nono a la izquierda (Mel no ha aprendido del año pasado cuando este sistema no funcionó con Salva Sevilla en el campo), y sólo jugó al 4-2-3-1 cuando salió Pereira poniendo a R.Castro en la banda (porque no tenía extremos, claro).

Menos mal que algún Santo se acordó de nosotros ayer.
                              ¿Reacciono? No creo si Mel es un cabeza buque y no reacciona nunca. Ademas que siempre se equivoca en los cambios.

Comentario

Haciendo caso al título del post creo que la mayor pifia ayer de Mel fue poner a Nono en banda, en eso creo que estaremos casi todos de acuerdo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X