Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: El rincón de Mel

Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
    Lo que ha pedido "todo el foro" es un 4-2-3-1. Pero Mel es ver a dos delanteros y se moja entero.
    Lo he respondido más arriba: a mí también me sobraba un delantero pero la racha de Molina lo hacía cási intocable

Comentario

Las pifias de Mel son el no mentalizar a los jugadores de que tienen que hacer la presión en el medio campo con más agresividad, que parecemos espectadores .

Hay que salir a morder, chavales !!!!!

... y se nos está olvidando.

Comentario

que un forero avise de como tiene que poner las bandas mel media hora antes de empezar el partido... y mel se de golpecitos en el pecho (que lo tiene que tener como lobezno, de adamantium) por haberse dado cuenta de la sangría a los 20 minutos de partido lo dice todo del entrenador.
        como eso de jugar al contragolpe con el sprinter molina, como ocupar la otra banda con un juvenil que es medio organizador. o que lo más parecido que tenemos a un destructor en el centro del campo vea el partido en su casa para que s.sevilla caliente banquillo...
        la plantilla estará cogida con alfileres, pero es que al tio se le caen todas las sabanas al suelo.
        eso si, la flor en el culo va tomando las dimensiones de un baobab.

pd.- lo de las declaraciones a la guasch sobre fabricio al acabar el partido...cursillo ultrarápido de como hacer grupo.
        lo tiene tó.

pd2:_ por cierto...¿os habeis enterado de lo dificil que es meter 5 goles en bilbao? no nos queda ná...más que el partido del osasuna el año pasado, que si no lo dijo 13 millones de veces no lo dijo ninguna.

Comentario

Originalmente publicado por Angela Ver Mensaje
          Las pifias de Mel son el no mentalizar a los jugadores de que tienen que hacer la presión en el medio campo con más agresividad, que parecemos espectadores .

Hay que salir a morder, chavales !!!!!

... y se nos está olvidando.
          la función de mel no es mentalizar a los jugadores, así como la de no trabajar la estrategía hasta que no le traigan un tio de 2.10 de altura...bastante tiene con ensayar los gilicorners.

Comentario

• Sigo diciendo que ahora mismo no veo a otro entrenador mas adecuado y no digo que sea el mejor.
            Lo que mas me preocupa es que no se si estamos rechazando el balon y estamos trabajando el jugar sin balon o es que no la olemos porque nos superan.

A todo esto creo que Beñat juega mejor teniendo otro apoyo en el centro del campo y no con Nono a una banda.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
              Si..pero es que aquí cada vez que se pierde un partido se dice que a sido por culpa del entrenador...SIEMPRE, Y cuando se gana...cuando se gana fulanito es un crack y benganito a echo un partidazo..pero el entrenador nunca acierta.

PD: (Fulanito y Benganito son dos nuevos fichajes.)
              Pues hemos ganado en Valladolid y el planteamiento me ha parecido una *******.
              -Para que luego digan que soy ventajista. eah.

Comentario

Ojú, que grande el post.
                Las pifias de Mel.
                ¿Que pasa que ya estabamos seguro de que mejor ir abriendo el post que la temporada es larga,no...jajajja.

Yo al final de la temporada anterior acabé deseando que echaran a Mel, por mal entrenador.
                Pero bueno, como los de arriba decidieron que siguiera, me propuse darle otra oportunidad a ver si ha cambiado.
                Llevamos 3 partidos y ya veo que la cosa sigue igual...

Por cierto, más allá del partido en sí, la entrevista que le hizo a la sexta despues del mismo resume a Mel. Autocritica 0. De nuevo. Como siempre.
                Otra temporada muuuuy larga.
                Editado por última vez por Julio_Alberto; https://www.betisweb.com/foro/member/2395-julio_alberto en 18/09/12, 10:22:13.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                  Pues hemos ganado en Valladolid y el planteamiento me ha parecido una *******.
                  -Para que luego digan que soy ventajista. eah.
                  Es cierto...el partido a sido malisimo...y el plantemiento del entrenador pesimo...pero tambien la mayoria de los jugadores han echo un partido tirando a malo..

Molina,Agra,Nono,Beñat,Nacho,Nosa...han estado fatal...

Los mejor han sido los centrales...y Paulao al principo tambien estaba mas perdido que el barco el arroz...Ruben Castro por el gol...que si no...

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                    Es cierto...el partido a sido malisimo...y el plantemiento del entrenador pesimo...pero tambien la mayoria de los jugadores han echo un partido tirando a malo..

Molina,Agra,Nono,Beñat,Nacho,Nosa...han estado fatal...

Los mejor han sido los centrales...y Paulao al principo tambien estaba mas perdido que el barco el arroz...Ruben Castro por el gol...que si no...
                    Ya sé que tu plan es mentirme.
                    Yo también tengo plantemiento.

Comentario

Por cierto, el Cholo Simeone, que no es nadie en esto del fútbol, reconoció tras el partido contra el Rayo haberse equivocado en los cambios y hacerlos demasiado pronto.
                      Lo mismito que nuestro Cuelgamedallas profesional, Pepe Mel.

Comentario

Bueno, pues poco más que añadir de lo que muchos habéis dicho ya, y con los que estoy muy de acuerdo.

Ha tenido tres semanas para estudiar al rival a conciencia, y para crear un once y un esquema equilibrado, o al menos, hacer algo mejor que poner a un canterano recién salido de la granja que es organizador, en un extremo y encima a pierna cambiada.

El fallo de este entrenador (ya lo decían también los del Rayo), es la manía de estar contínuamente haciendo experimentos. Por favor Mel, ten sentido, crea un once fijo, y da de una puñetera vez con un esquema base.

Comentario

Por cierto, el Cholo Simeone, que no es nadie en esto del fútbol, reconoció tras el partido contra el Rayo haberse equivocado en los cambios y hacerlos demasiado pronto.
                          Lo mismito que nuestro Cuelgamedallas profesional, Pepe Mel.
                          Pensé lo mismo cuando escuché la rueda de prensa.

Lo que dijo ayer de Fabricio tras el partido a la Guasch me pareció totalmente denigrante, de vergüenza total.

Comentario

Ya sé que tu plan es mentirme.
                            Yo también tengo plantemiento.
                            jajaja era para no reconocer que el planteamiento fue de pena...

Comentario

Que se haya ganado ayer, que estemos el séptimo con un partido menos y con todo lo que se quiera decir....

El juego del equipo en estos 3 partidos (excepto media hora con el Bilbao) está siendo más que preocupante. Más que el juego es la falta de identidad. Realmente no se sabe a qué estamos jugando.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                                Pensé lo mismo cuando escuché la rueda de prensa.

Lo que dijo ayer de Fabricio tras el partido a la Guasch me pareció totalmente denigrante, de vergüenza total.
                                ¿Te gustaria a ti que en tu trabajo te tachara otro trabajador de *******?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X