Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: El rincón de Mel

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
    Pues nada, que vuelva Cayetano Ré, Mesones o Corbacho
    ninguno de los tres cumplio objetivo alguno... corbacho un poco ... pero poco mas.

Comentario

Mel sí, objetivos cumplidos :

- Coger al equipo en segunda y subirlo a primera ( holgádamente )
      - Mantener en equipo en 1ª hasta habiéndo conseguido alabanzas de Guardiola y Mourinho
      - Empezar esta temporada y `mejorar la posición del año pasado´
      - Poner cachondos a más de 4 en los foros dándole varilla ...

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
        yo no niego que mel tiene muchisimas lagunas tacticas... a mi desde luego nunca me ha gustado como entrenador, pero desde luego si en el Betis sigue Mel es porque ha cumplido los objetivos... a partir de ahi que cada uno piense lo que quiera...
        Si nos ceñimos a objetivos no entiendo ni una de las críticas a la ST, ni al club por invertir poco en fichajes, total si se han cumplido los objetivos, ¿no? ¿o los objetivos sólo los cumple Pepe Mel?

Comentario

Originalmente publicado por Angela Ver Mensaje
          Mel sí, objetivos cumplidos :

- Coger al equipo en segunda y subirlo a primera ( holgádamente )
          - Mantener en equipo en 1ª hasta habiéndo conseguido alabanzas de Guardiola y Mourinho
          - Empezar esta temporada y `mejorar la posición del año pasado´
          - Poner cachondos a más de 4 en los foros dándole varilla ...
          yo entiendo más a los que se ponen cachondos con el látigo y pepe mel, que a los que se ponen cachondos diciéndole bonito, la verdad.

Comentario

Originalmente publicado por Ponte_en_pie! Ver Mensaje
            Si nos ceñimos a objetivos no entiendo ni una de las críticas a la ST, ni al club por invertir poco en fichajes, total si se han cumplido los objetivos, ¿no? ¿o los objetivos sólo los cumple Pepe Mel?
            y con jugadores de 2ªb...
            y resulta que estos mismos jugadores son los que tenía el hombre milagro cuando él solito batía records de goles y puntos en segunda y jamás de los jamases estuvo en posición de descenso en primera.
            vamos, que ficha en una cuadrilla que este cogiendo fresas a los 11 primeros que vea y el resultado es el mismo.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
              y con jugadores de 2ªb...
              y resulta que estos mismos jugadores son los que tenía el hombre milagro cuando él solito batía records de goles y puntos en segunda y jamás de los jamases estuvo en posición de descenso en primera.
              vamos, que ficha en una cuadrilla que este cogiendo fresas a los 11 primeros que vea y el resultado es el mismo.

Comentario

Originalmente publicado por Ponte_en_pie! Ver Mensaje
                Si los cumple con prácticamente el mismo equipo de segunda, pues sí

La labor de la ST es MEJORAR LA PLANTILLA QUE SE ENCUENTRAN CUANDO LLEGAN y el año pasado no se dió el caso.

(Vamos, que si llega una ST al Madrid, ficha a Romaric, Babá, Juanma y Melli y ganan la liga otra vez, me da a mí que apuntarle el mérito a la ST por su aportación sería una boutade)

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                  Si los cumple con prácticamente el mismo equipo de segunda, pues sí

La labor de la ST es MEJORAR LA PLANTILLA QUE SE ENCUENTRAN CUANDO LLEGAN y el año pasado no se dió el caso.

(Vamos, que si llega una ST al Madrid, ficha a Romaric, Babá, Juanma y Melli y ganan la liga otra vez, me da a mí que apuntarle el mérito a la ST por su aportación sería una boutade)
                  hombre, jefferson titular, roque sta.cruz (todavía se le está echando de menos) paulao insustituible, amaya jugó 7 partidos y ganó 6.. que jugase por decreto dorado no es cosa de la st.. a chica lo reventó en 6 partidos el mister, tampoco pidió lateral izquierdo.
                  utariz lo recomendó su segundo, con matilla quien hablaba por teléfono era mel para convencerlo.
                  y no fué desde la secretaría que se dijo que la base del equipo en un 90% sería el de segunda.
                  que stosic sea lo que sea, pues de acuerdo, pero que los palos que se lleva en un porcentaje curioso deberían ir para otros lados.

Comentario

Agra, Campbell, Juan Carlos, Vadillo, Sergio...

Primer partido de liga, entran Pozuelo y Pereira, vuelve a pasar a la banda a Rubén Castro.
                    Segundo partido de liga, entra Pozuelo y lo coloca en banda

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje

Primer partido de liga, entran Pozuelo y Pereira, vuelve a pasar a la banda a Rubén Castro.
                      consecuente, el tio.

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje

Primer partido,entra Pozuelo y mete un gol, entra Pereira y da una asistencia...

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                          Primer partido,entra Pozuelo y mete un gol, entra Pereira y da una asistencia...
                          2º partido, después de demostrar durante dos temporadas que es revulsivo y solo revulsivo, sale pozuelo y entra pereira de titular.
                          a lo mejor es que tampoco se ha dado cuenta en 3 años !!! de lo que puede dar pereira.
                          Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 11/09/12, 14:51:11.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                            2º partido, después de demostrar durante dos temporadas que es revulsivo y solo revulsivo, sale pozuelo y entra pereira de titular.
                            En este caso si que estoy muy de acuerdo....ya te digo que para mi la culpa de mal partido del Rayo fue del entrenador, entre otros fallos tuvo el de seguir con Pereira todo el partido...cuando como bien dices se sabe de sobra que de titular no vale un duro.

Pereira titular nunca mas! eso lo sabemos todos....menos el que lo tiene que saber.

Comentario

Algunos quisimos ver en él un "Serra bis". Unos por seriedad, trabajo y compromiso. Otros, me parece a mí, por contestatario con el poder establecido. Ni una cosa ni otra.
                              Este año no lo aguantan 4 derrotas consecutivas...............y si lo hacen será un harakiri deportivo........

Comentario

¿Pifias de Pepe Mel?. Ahí va una:
                                "Que por qué está nervioso Fabricio.....yo qué sé, preguntadle a él, ¿acaso yo no lo pongo?". Pues en la frente, bocachancla. Espero que aprendas de una vez que es sano, de vez en cuando, no poner a los demás en el disparadero.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X