Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • re: El rincón de Mel

    Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
    Si llegan a poner a Michel o a Vidakovic probablemente ahora mismo estarìamos planificando el viaje a Soria o a Huelva para el sábado

    Nada más hay que ver los numeritos de esos dos
    Eso es indemostrable.....igual que los números de Mel son buenos (un ascenso y mantenerse) pero no puede usted negar lo mal que suele plantear los partidos,las malas lecturas de los mismos,solo mete delanteros aún pidiendo a gritos el partido un centrocampista o un defensa....pero ya sabemos que la culpa de todo eso es de Stosic.

    Comentario


    • re: El rincón de Mel

      Originalmente publicado por Ponte_en_pie! Ver Mensaje
      9 derrotas y 1 empate no son altibajos, es un hostión gordo. Si en lugar de Pepe Mel el entrenador se hubiera llamado Míchel o Vidakovic al 5º partido de esa racha está en la calle. Ahora me puedes hablar de resultados y números, pero que Mel tiene una flor en el culo no me lo puedes rebatir.
      Alguno se conforma con eso.

      Comentario


      • re: El rincón de Mel

        Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
        A Victor Fernandez se le trajo para que ascendiera al equipo y no lo hizo por tanto no cumplio el objetivo. Y no lo cumplio porque en el partido en el que se jugaban los cuartos de verdad y ya que tanto hablais de baño tacticos le pego un repaso el entrenador contrario Dalessandro (no Mourinho ni Guardiola, Dalessandro) con el Salamanca (no el Valencia o el Bilbao el Salamanca).
        Eso si tengo que reconocer que el otro dia estuvo de arte comentando el partido de la seleccion y alabando constantemente el buen futbolista que era Beñat cuando lo tuvo toda la temporada en el filial con Oli diciendo que no es que llamara a la puerta del primer equipo sino que la estaba tirando a cabezazos y don Victor poniendo a Arzu, Juande y Aurelio arrastrando una pierna. Cuando tiene gracia la tiene las cosas como son.
        Estamos hablando de si hizo números o no los hizo.

        Comentario


        • re: El rincón de Mel

          Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
          ¿Y si vamos a hacer uno en diez jornadas?
          Espero que no, pero viendo el baño que nos dio el todopoderoso Rayo Vallecano no soy muy optimista.

          Comentario


          • re: El rincón de Mel

            Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
            Si llegan a poner a Michel o a Vidakovic probablemente ahora mismo estarìamos planificando el viaje a Soria o a Huelva para el sábado

            Nada más hay que ver los numeritos de esos dos
            Lo que es seguro es que no hubieran aguantado una racha de 1 de 30. Ni Guardiola en el Barcelona lo habría hecho.

            Comentario


            • re: El rincón de Mel

              Originalmente publicado por finidicrack Ver Mensaje
              Si tus objetivos son permanecer en primera con un club con la masa social y la historia del Betis, quizá deberías entrenar al Elche... O ponernos a fichar a Messi, Cristina, Iniesta y Xavi para subir un poco más el lsitón.
              No son mis objetivos son los que pone el club ya que es un recién ascendido de la segunda división, en ley concursal y con una deuda millonaria.
              Yo no debería de entrenar a nadie puesto que no soy entrenador.
              Según la historia del Betis no veo que tengamos que tener un objetivo de Europa ni ganar la liga.
              Lo de fichar a cristina y eso no lo entiendo muy bien.

              Saludos

              Comentario


              • re: El rincón de Mel

                Originalmente publicado por Ponte_en_pie! Ver Mensaje
                [ATTACH=CONFIG]14433[/ATTACH]

                Con 72 puntos nos hubiera bastado para ascender.
                El Betis entrenado por Víctor Fernández jugó 21 partidos, ganó 11, empató 8 y perdió 2. En total sumó 41 puntos en 21 partidos, lo que da un promedio de 1.95 puntos por partido. Si se multiplica por los 42 partidos que tiene una temporada en segunda da 82 puntos justos, con lo que SÍ HIZO NÚMEROS para subir.
                Efectivamente, no hubo suerte pero esos números son extraordinarios, cogió al equipo en Córdoba en el primer partido de la segunda vuelta y se sumaron 41 puntos, que es una barbaridad, multiplíquenlo por dos y vean con cuántos acabó la Real o el Levante, con un equipo super descompensado, con los Melli, Arzu, Vega, Pavone, con un vestuario viciado, con compra de partidos del Hércules... Víctor Fernández pese a no haber tenido suerte lo hizo bien en mi opinión, la comparación con un entrenador tan mediocre como Pepe Mel me da la risa...

                Comentario


                • re: El rincón de Mel

                  Originalmente publicado por Ponte_en_pie! Ver Mensaje
                  47 puntos, de los cuales 12 fueron los 4 primeros partidos, luego catapum, 35 puntos en 34 partidos. Sólo espero que este año no nos coja una racha como esa (me temo que sí, viendo los precedentes) porque este año colchón no vamos a tener.
                  Y que pasa?? Que los 4 primeros partidos no se cuenta o que??

                  Por mi que pierda los 19 primeros partidos y luego gane los otros 19 restantes siempre y cuando nos de para cumplir nuestro ojetivo.

                  Comentario


                  • re: El rincón de Mel

                    Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
                    ¿Los puntos en las primeras jornadas no valen?
                    Por lo visto no....las 4 primeras jornadas son cascaron de huevo, solo cuenta el 1 de 30, Aqui cada uno se hace su liga.

                    Comentario


                    • re: El rincón de Mel

                      Originalmente publicado por Ponte_en_pie! Ver Mensaje
                      Sí valen, pero este año no vamos a hacer un 12 de 12 y con la irregularidad que mostró el año pasado este entrenador las vamos a pasar muy *****.
                      La irregularidad que mostro el entrenador dice.....vamos...que los jugadores no tienen nada que ver en este juego, Nuestro club es lo mas parecido al pc futbol...Mel lo maneja todo y juega con los jugadores cual marionetas..

                      Comentario


                      • re: El rincón de Mel

                        Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
                        Efectivamente, no hubo suerte pero esos números son extraordinarios, cogió al equipo en Córdoba en el primer partido de la segunda vuelta y se sumaron 41 puntos, que es una barbaridad, multiplíquenlo por dos y vean con cuántos acabó la Real o el Levante, con un equipo super descompensado, con los Melli, Arzu, Vega, Pavone, con un vestuario viciado, con compra de partidos del Hércules... Víctor Fernández pese a no haber tenido suerte lo hizo bien en mi opinión, la comparación con un entrenador tan mediocre como Pepe Mel me da la risa...
                        La verdad...es que fue mala suerte que no fuera capaz de motivarlos lo suficiente como para ganar el partido mas importante de la temporada en Salamanca, Una pena....y Beñat en el b.

                        Comentario


                        • re: El rincón de Mel

                          Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                          La verdad...es que fue mala suerte que no fuera capaz de motivarlos lo suficiente como para ganar el partido mas importante de la temporada en Salamanca, Una pena....y Beñat en el b.
                          Vaya hombre, y yo que creía que eso de la motivación no es asunto del entrenador... Oh wait! Estamos hablando de VF...

                          Comentario


                          • re: El rincón de Mel

                            Originalmente publicado por Ponte_en_pie! Ver Mensaje
                            Espero que no, pero viendo el baño que nos dio el todopoderoso Rayo Vallecano no soy muy optimista.
                            Eso es viendo lo que le conviene a cada uno...por que yo me fijo en el partido del Athletic y la cosa cambia...pero no...aqui os quedáis con el 1 de 30 y con el partido del rayo...con lo bueno vamos.

                            Comentario


                            • re: El rincón de Mel

                              Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                              La irregularidad que mostro el entrenador dice.....vamos...que los jugadores no tienen nada que ver en este juego, Nuestro club es lo mas parecido al pc futbol...Mel lo maneja todo y juega con los jugadores cual marionetas..
                              Pepe Mel tenía los papeles perdidísimos en esa racha y eso se contagia a los jugadores.

                              Comentario


                              • re: El rincón de Mel

                                Originalmente publicado por Ponte_en_pie! Ver Mensaje
                                Vaya hombre, y yo que creía que eso de la motivación no es asunto del entrenador... Oh wait! Estamos hablando de VF...
                                El mensaje era ironía pura...por lo de la motivación y eso..

                                Pero ese dia no dijeron nada de malas motivaciones ni nada....ese dia se decia por aqui que los jugadores no se que, los jugadores no se cuento...pero de motivacion y del entrenador poco.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X