Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: El rincón de Mel

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
    Si..pero como tu has dicho la mayoría de los equipos son irregulares y tienen altibajos...algunos empiezan muy bien y luego acaban en la zona baja de la tabla y otros empiezan fatal y acaban en la zona alta...
    9 derrotas y 1 empate no son altibajos, es un hostión gordo. Si en lugar de Pepe Mel el entrenador se hubiera llamado Míchel o Vidakovic al 5º partido de esa racha está en la calle. Ahora me puedes hablar de resultados y números, pero que Mel tiene una flor en el culo no me lo puedes rebatir.

Comentario

Originalmente publicado por Ponte_en_pie! Ver Mensaje
      9 derrotas y 1 empate no son altibajos, es un hostión gordo. Si en lugar de Pepe Mel el entrenador se hubiera llamado Míchel o Vidakovic al 5º partido de esa racha está en la calle. Ahora me puedes hablar de resultados y números, pero que Mel tiene una flor en el culo no me lo puedes rebatir.
      Hombre...claro que te hablo de resultados...es exactamente de lo mismo que me estas hablando tu, Pero tu solo te quedas con los malos...

Ya te digo....9 derrotas seguidas....pero 47 puntos que al final es lo que cuenta.

Comentario

No veo yo que Perquis este arriba bajando balones...
        Entonces Mel lo que tiene que decir es que ese "ESTILO INNEGOCIABLE" que ha pregonado a los 4 vientos le va a servir para que hablen de él contra el Madrid y el Barcelona. Pepe Mel, el valiente. Luego me limpio el culo con él y pongo a un pívot para jugar al pelotazo a ver si cae la breva.
        Editado por última vez por cbx; https://www.betisweb.com/foro/member/24032-cbx en 10/09/12, 14:16:31.

Comentario

Hombre...claro que te hablo de resultados...es exactamente de lo mismo que me estas hablando tu, Pero tu solo te quedas con los malos...

Ya te digo....9 derrotas seguidas....pero 47 puntos que al final es lo que cuenta.
          47 puntos, de los cuales 12 fueron los 4 primeros partidos, luego catapum, 35 puntos en 34 partidos. Sólo espero que este año no nos coja una racha como esa (me temo que sí, viendo los precedentes) porque este año colchón no vamos a tener.

Comentario

Víctor Fernández, en la primera temporada en segunda hizo números para ascender y nos quedamos a puntito, de hecho creo que empatados a puntos con el Hércules si mal no recuerdo. Terminó la temporada y se le despidió. En ese mismo verano llegó Pepe Mel.

Eso para los que habláis de números y resultados, y cuando se habla de alternativas a Pepe Mel para MEJORAR os salís por la tangente de Víctor Fernández. Y dicho esto no quiero decir que quiero que venga VF porque es un entrenador que no me gusta, pero mucho menos me gusta el doble rasero que está tan de moda para juzgar a unos por los resultados y al resto por dios sabe qué.
            Victor Fernandez NO HIZO NÚMEROS para ascender porque tuvo el equipo MEDIA TEMPORADA cogiéndolo a sólo 4 puntos del ascenso CON LA MEJOR PLANTILLA CON DIFERENCIA DE LA CATEGORÍA y lo dejó fuera fracasando estrepitosamente tras el ridículo de Salamanca

Comentario

Si llegan a poner a Michel o a Vidakovic probablemente ahora mismo estarìamos planificando el viaje a Soria o a Huelva para el sábado

Nada más hay que ver los numeritos de esos dos

Comentario

No entiendo tantas críticas a Mel, la verdad. ¿De veras creéis que ha tenido equipo para más en las temporadas pasadas?
                Editado por última vez por conrad; https://www.betisweb.com/foro/member/140-conrad en 10/09/12, 14:41:08.

Comentario

47 puntos, de los cuales 12 fueron los 4 primeros partidos, luego catapum, 35 puntos en 34 partidos. Sólo espero que este año no nos coja una racha como esa (me temo que sí, viendo los precedentes) porque este año colchón no vamos a tener.
                  ¿Los puntos en las primeras jornadas no valen?

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                    cuando ascendimos el récord de puntos y goles eran cosa de mel.
                    cuando las estuvimos pasando crudas los jugadores eran de 2ªb...
                    curioso.
                    Eso segun algunos segun otros cuando se gana es suerte, los jugadores, porque los otros son muy malos, etc, etc. y cuando se pierde es que el entrenador del otro equipo le ha dado un baño tactico al cabezon de Mel.

Comentario

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
                      ¿Los puntos en las primeras jornadas no valen?
                      Sí valen, pero este año no vamos a hacer un 12 de 12 y con la irregularidad que mostró el año pasado este entrenador las vamos a pasar muy *****.

Comentario

Víctor Fernández, en la primera temporada en segunda hizo números para ascender y nos quedamos a puntito, de hecho creo que empatados a puntos con el Hércules si mal no recuerdo. Terminó la temporada y se le despidió. En ese mismo verano llegó Pepe Mel.

Eso para los que habláis de números y resultados, y cuando se habla de alternativas a Pepe Mel para MEJORAR os salís por la tangente de Víctor Fernández. Y dicho esto no quiero decir que quiero que venga VF porque es un entrenador que no me gusta, pero mucho menos me gusta el doble rasero que está tan de moda para juzgar a unos por los resultados y al resto por dios sabe qué.
                        A Victor Fernandez se le trajo para que ascendiera al equipo y no lo hizo por tanto no cumplio el objetivo. Y no lo cumplio porque en el partido en el que se jugaban los cuartos de verdad y ya que tanto hablais de baño tacticos le pego un repaso el entrenador contrario Dalessandro (no Mourinho ni Guardiola, Dalessandro) con el Salamanca (no el Valencia o el Bilbao el Salamanca).
                        Eso si tengo que reconocer que el otro dia estuvo de arte comentando el partido de la seleccion y alabando constantemente el buen futbolista que era Beñat cuando lo tuvo toda la temporada en el filial con Oli diciendo que no es que llamara a la puerta del primer equipo sino que la estaba tirando a cabezazos y don Victor poniendo a Arzu, Juande y Aurelio arrastrando una pierna. Cuando tiene gracia la tiene las cosas como son.

Comentario

Sí valen, pero este año no vamos a hacer un 12 de 12 y con la irregularidad que mostró el año pasado este entrenador las vamos a pasar muy *****.
                          ¿Y si vamos a hacer uno en diez jornadas?

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                            Victor Fernandez NO HIZO NÚMEROS para ascender porque tuvo el equipo MEDIA TEMPORADA cogiéndolo a sólo 4 puntos del ascenso CON LA MEJOR PLANTILLA CON DIFERENCIA DE LA CATEGORÍA y lo dejó fuera fracasando estrepitosamente tras el ridículo de Salamanca
                            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	2-2009-10.gif
Visitas:	1
Size:	24,7 KB
ID:	6443656

Con 72 puntos nos hubiera bastado para ascender.
                            El Betis entrenado por Víctor Fernández jugó 21 partidos, ganó 11, empató 8 y perdió 2. En total sumó 41 puntos en 21 partidos, lo que da un promedio de 1.95 puntos por partido. Si se multiplica por los 42 partidos que tiene una temporada en segunda da 82 puntos justos, con lo que SÍ HIZO NÚMEROS para subir.

Comentario

Este post es serio?

Comentario

[ATTACH=CONFIG]14433[/ATTACH]

Con 72 puntos nos hubiera bastado para ascender.
                                El Betis entrenado por Víctor Fernández jugó 21 partidos, ganó 11, empató 8 y perdió 2. En total sumó 41 puntos en 21 partidos, lo que da un promedio de 1.95 puntos por partido. Si se multiplica por los 42 partidos que tiene una temporada en segunda da 82 puntos justos, con lo que SÍ HIZO NÚMEROS para subir.
                                Que no, que no que a Victor no se le contrata para que haga ochenta ni cuarenta puntos se le contrata para ascender al equipo no lo ascendio y por tanto fracaso.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X