Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: El rincón de Mel

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
    bueno el que ascendio tenia para empezar un medio centro de contencion que por mucho que lo busco en este Betis no lo encuentro... el que ascendio tenia un lateral derecho que ni metiendo a los tres actualesdel Betis en una batidora sale uno que se le parezca medianamente... el que ascendio tenia un emana que hoy por hoy y le pese a quien le pese, marcaria diferencias en un terreno de juego en muchos partidos de la primera division... el que ascendio tenia todavia vivo al mejor central que ha entrenado en la ciudad deportiva en los ultimos 5 años...

el de este año tiene dos jugadores nuevos de banda, que en dos partidos no le he visto irse de nadie... el de este año ha fichado bisoñez, inexperiencia y autenticas loterias para la primera division española... y sobre todo no hay nada mas que ver los partidos de coria y caceres para saber que hemos perdido personalidad y caracter... pero bueno a ver si el mito y su equipo son capaces de encontrarla de aqui a navidad... desde luego en todo un verano mas largo de lo habitual han sido capaz de encontrarlo
    El mediocentro de contención estoy de acuerdo. Le tengo confianza a Rubén Pérez, pero queramos o no no tiene el empuje de Iriney. Veremos que tal el año pero en principio la idea Iriney me atraía mas.

Lo del lateral derecho, a mi me encantaba Miguel Lopes, ojalá estuviese ahora en el Betis, pero que no nos engañemos, que no jugó ni la mitad de los partidos en segunda, que el que jugó todo el año de titular fue Isidoro guste o no oirlo.

Lo de Emana, a mi personalmente me desconcierta. Está visto que dos gestos técnicos ganan más a un aficionado que su rendimiento en un partido completo. Futbolista frívolo, anárquico y de cara a la galería que desquiciaba a la gente solo de verlo caminar en el campo y controlar 500 veces en un partido picando la pelotita y perdiendo balones a mansalva. Prefiero a un tio que no se vaya de cuatro en carrera pero que reciba y le pegue un pase al compañero y el equipo continúe en la posesión del balón. Emana es uno de los futbolistas más sobrevalorados por la afición del Betis, con buenas cosas pero que no sirve para se un equipo, por eso está jugando ahora al más alto nivel, porque es un jugadorazo, pero todos los secretarios tecnicos del mundo son ton.tos menos los de Arabia Saudi, que son la caña. La gente, que no entiende de futbol y no verán el grandisimo jugador que es, alguno decia por aqui que de los mejores incluso en primera división. Y te lo digosin acritud, que de Emana se ha hablado mucho más y cada uno tiene su opinion, algun partido ha decidido, entiendo que algunos lo echeis de menos. otros nos alegramos de que no esté ya por el bien del equipo.

El que ascendió tenía a un gran Miki Roque, que descanse en paz, pero también hay que decir que desgraciadamente jugó 10 partidos como titular. Los otros 32 los jugó otro futbolista.

Este equipo de ahora, tiene dos centrales mucho mejores que los que había en segunda.
    En segunda estaba Dorado, que era el mejor con diferencia, y después de que Miki Roque no pudiese jugar el puesto se lo repartieron Belenguer y Roversio. Uno muy bueno en el vestuario, pero jugando con unas carencias increibles. El otro con un iman en área contraria y poco más, cortito. Osasuna se lo ha quitado del medio después de intentar endosárselo a media liga.
    Perquis y Paulao están a años luz de aquellos.

Los laterales flojitos pero Nacho y Isidoro -en segunda- por Nacho y Angel ahora. No veo mejor a los de segunda. Miguel Lopes como te digo seria mi opcion preferida de todas formas.

Falta Iriney que como te digo es importante, pero que las bandas en segunda eran Pereira a veces, Juanma y Momo. Que Juan carlos y Agra no te voy a decir que sean increibles, pero mejor que eso creo que casi cualquier cosa.

La delantera es la misma que en segunda, aunque con la llegada de Campbell que no lo cuento porque incomprensiblemente esta secretaría tecnica lo ha traido para jugar en banda -desproposito-, y no de delantero, donde es bastante mejor.

Conclusión, que no es un superequipo, que habría sido "facil" ponerle un broche genial con un buen medio de contención, un delantero como queria el entrenador y quizás un portero, pero que eso de que el de segunda era mejor. No hay por donde cogerlo.
    Editado por última vez por Jorginho10; https://www.betisweb.com/foro/member/2743-jorginho10 en 10/09/12, 01:54:36.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
      lo primero puede ser... pero lo segundo... me habre perdido yo algo... porque el buen equipo no lo veo por ningun lado... al entrenador cortito no le han podido fichar mas inexperiencia, mas bisoñez y mas mediocridad deportiva... algo me habre perdido porque yo el buen equipo no lo veo por ningun lado, creo que era mejor incluso el que ascendio...
      Yo también me perdí esa parte, la del buen equipo.

Aqui ya sirve hasta decir que tenemos un muy buen equipo para castigar al entrenador.
      Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 10/09/12, 08:52:01.

Comentario

Caso 1: Pepe Mel Pepe Mel Pepe Mel Pepe Mel Pepe Mel Pepe Mel Pepe Mel Pepe Mel

Caso 2:Pepe Vete ya! Pepe mediocre! Pepe entrenador de 2ºB!

Conclusión: Termino medio no encontrado.

Comentario

Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
          Claro que sí, Mel tiene muchas cosas buenas. Pero de sus errores no se habla, parece que hemos vuelto a la inquisición: y por ahí no paso.
          de sus errores no se habla? seguro...?

Comentario

Originalmente publicado por finidicrack Ver Mensaje
            Lo justito. Hace lo justito. Me acuerdo de Clemente cuando puso a Gálvez, delantero centro, de lateral derecho contra el barça, y creí que no volvería a ver nada más esperpéntico. pues me equivocaba: Sacar a un chaval del filial contra el Madrid medio partido, y no ponerlo más a jugar en toda la temporada; poner a jugadores como Sevilla en banda, adelantar la defensa tanto, que un porterazo de talla mundial como Casto se las tragaba de dos en dos. Resultado: Se da cuenta, retrasa la defensa contra el At. de Madrid, y un defensa llamado Amaya se sale en ese partido. Cuestión de saber qué clase de defensa tienes, supongo. Lo malo es que hasta que se dió cuenta, perdimos una cantidad de punto con la cabezonería que nos podrían haber venido muy bien. Y por último, y más grave: tirarse 10 partidos sin ganar. Cierto es que no tenemos ningún equipazo, pero de ahí a disculpar al entrenador por subirnos a primera -gran hazaña... para la Ponferradina- o no descender a segunda va un trecho.
            Me parece un poco fuerte criticar a Stosic a diario por no hacer una planificación decente, y luego disculpar a Mel después de tirarse casi de navidades a primavera sin ganar, en serio. Si hay que criticar las labores mal ejecutadas, se critican, sean de Mel, de Stosic o de quién sea.
            Si cumplir sus objetivos es hacer lo justito, pues que lo siga haciendo no? Y lo de subir a primera no creo que sea tan fácil como crees, cierto que tenemos más nivel que la mayoría de los equipos que militan en 2º pero es una liga MUY peleona y hay que trabajar duro.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
              Se les puede inculcar si ellos se dejan, De todas formas...vuelvo a repetir que ellos no son marionetas ni muñecos de futbolin y deben de salir a ganar y a darlo todo en cada partido independientemente del entrenador que los entrene y de lo malo que este sea, para eso son profesionales y cobran lo que cobran.

Vamos...que yo no e llegado a ser futbolista por que no tuve un buen entrenador de pequeño, No me motivaba lo suficiente, Que yo era un crack...pero como el no me motivaba y era malo tácticamente pues al final me tuve que ir a currar a los albañiles.
              ok.
              pues otra cosa menos de la que responsabilizar al entrenador: la motivación.
              al final con estar en el banquillo jugando con el móvil va a ser suficiente.

Comentario

Originalmente publicado por betico_27 Ver Mensaje
                Si cumplir sus objetivos es hacer lo justito, pues que lo siga haciendo no? Y lo de subir a primera no creo que sea tan fácil como crees, cierto que tenemos más nivel que la mayoría de los equipos que militan en 2º pero es una liga MUY peleona y hay que trabajar duro.
                cuando ascendimos el récord de puntos y goles eran cosa de mel.
                cuando las estuvimos pasando crudas los jugadores eran de 2ªb...
                curioso.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                  cuando ascendimos el récord de puntos y goles eran cosa de mel.
                  cuando las estuvimos pasando crudas los jugadores eran de 2ªb...
                  curioso.
                  Cierto, sería bastante curioso si fuera verdad.... Si va bien es mérito de todos y si va mal igual

Comentario

Originalmente publicado por betico_27 Ver Mensaje
                    Si tus objetivos son permanecer en primera con un club con la masa social y la historia del Betis, quizá deberías entrenar al Elche... O ponernos a fichar a Messi, Cristina, Iniesta y Xavi para subir un poco más el lsitón.

Comentario

Dentro de las posibilidades económicas de nuestro club es el mejor entrenador; eso no quita que no podamos comentar las cosas que no nos gustan de él.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                        Y ademas de verdad.

Los números son los que deciden si te quedas en primera o te vas al infierno....y los numero le dan la razón a Pepe Mel, Luego esta lo demás...las sensaciones,el juego,las tacticas,los cambios y las ruedas de prensa..y eso se puede hacer bien o se puede hacer mal..pero no va a decidir nada..al final...LOS NUMEROS.
                        Víctor Fernández, en la primera temporada en segunda hizo números para ascender y nos quedamos a puntito, de hecho creo que empatados a puntos con el Hércules si mal no recuerdo. Terminó la temporada y se le despidió. En ese mismo verano llegó Pepe Mel.

Eso para los que habláis de números y resultados, y cuando se habla de alternativas a Pepe Mel para MEJORAR os salís por la tangente de Víctor Fernández. Y dicho esto no quiero decir que quiero que venga VF porque es un entrenador que no me gusta, pero mucho menos me gusta el doble rasero que está tan de moda para juzgar a unos por los resultados y al resto por dios sabe qué.

Comentario

Originalmente publicado por Ponte_en_pie! Ver Mensaje
                          Víctor Fernández, en la primera temporada en segunda hizo números para ascender y nos quedamos a puntito, de hecho creo que empatados a puntos con el Hércules si mal no recuerdo. Terminó la temporada y se le despidió. En ese mismo verano llegó Pepe Mel.

Eso para los que habláis de números y resultados, y cuando se habla de alternativas a Pepe Mel para MEJORAR os salís por la tangente de Víctor Fernández. Y dicho esto no quiero decir que quiero que venga VF porque es un entrenador que no me gusta, pero mucho menos me gusta el doble rasero que está tan de moda para juzgar a unos por los resultados y al resto por dios sabe qué.
                          Y yo era uno que no quería que echaran a Victor Fernandez...por que creo que se merecía una oportunidad, pero yo no decido...

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                            ok.
                            pues otra cosa menos de la que responsabilizar al entrenador: la motivación.
                            al final con estar en el banquillo jugando con el móvil va a ser suficiente.
                            Si es responsabilidad del entrenador que los jugadores salgan motivados...en parte, pero no al 100%... Lo que no se puede hacer es excusar un mal partido de algún jugador diciendo que no estaba motivado o un mal partido del equipo diciendo que no estaban motivados....y por la tanto echarle la culpa al entrenador..

Motivado voy yo a ver un partido del Betis y ni si quiera voy a pisar ni el cesped...y no tengo entrenador.

Yo creo que lo jugadores deben de salir motivados por ellos mismos o por lo menos un 70% de motivación por que para eso se supone que son PROFESIONALES y por lo tanto tienen que salir a ganar SIEMPRE...seguro que no necesitan un entrenador que los motive para otras cosas, por ejemplo...cuando van a cobrar.

Comentario

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
                              Peticiones de Mel a la Secretaria tecnica cuando termino la temporada pasada recogidas en todos los medios (EN MAYO):
                              - Dos hombres por banda para no tener que utilizar un delantero en banda. (Le han traido uno por banda y suponiendo que los dos rinadan cosa que con el tiempo veremos en cuanto uno se resfrie tendra que volver a poner a Ruben o Pereira en banda).
                              - Un mediocentro poderoso, fuerte en lo fisico (concretamente queria Diame o alguien de ese tipo).
                              - Un delantero poderoso en el juego aereo que ayudara en los balones altos tanto en defensa como en ataque (Santa Cruz pero si Santa Cruz no puede traerse alguien que se le parezca no Santa Cruz o nadie).
                              -
                              - Dos hombres en banda, y tienes a Vadillo también para darle minutos de vez en cuando. Cuando se hablaba de Juanfrán todo el mundo en el foro decía que esa posición estaba bien cubierta ya.

- Le hace falta un puchero al muchacho...

- Para el juego aéreo ya tenemos a Perquis, no hace falta montar un equipo de baloncesto.

Comentario

Originalmente publicado por Ponte_en_pie! Ver Mensaje
                                - Dos hombres en banda, y tienes a Vadillo también para darle minutos de vez en cuando. Cuando se hablaba de Juanfrán todo el mundo en el foro decía que esa posición estaba bien cubierta ya.

- Le hace falta un puchero al muchacho...

- Para el juego aéreo ya tenemos a Perquis, no hace falta montar un equipo de baloncesto.
                                No veo yo que Perquis este arriba bajando balones...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X