Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

re: El rincón de Mel

Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
    Abro este post donde comentaré todas las pifias y cagadas de don Pepe Mel. Es un entrenador que tiene cosas buenas, pero también muchas malas. Por eso he decidido hablar de ésto último: no para enturbiar el ambiente, sino para opinar sobre los desajustes en el equipo. Quiero que ésto deje de ser un tema tabú.
    Quiero destacar varios puntos:
    1) El problema de nuestro equipo es de identidad, a los aficionados se nos habló de la instauración de un nuevo modelo deportivo (a la alemana). Si nos centramos en el aspecto deportivo, Pepe Mel nos vendió la moto de un equipo que salía a tocar y a jugar. Este punto está abierto...ya veremos que pasa, pero para mí es lo más importante. Porque a partir de la identidad del equipo se debe confeccionar el organigrama de los equipos bases.
    2) Estructura de los equipos filiales. Personalmente no soy un gran entendido, aunque he leído muy atento a otros foreros que sí lo están (Por ej.: Lu o Bético 1968). Están ocurriendo cosas muy oscuras, y no olvidemos la designación de los cargos elegidos a dedo. Todavía no sé si cuenta o no con el filial, o es que los chicos están muy verdes.
    3) El sistema que Mel quiere es un 4-4-2. Y es que no tenemos jugadores para jugar así. Tenemos extremos y no volantes. Se podría entrenar? sí. Pero se podría entrenar a un burro para competir en Kentucky Derby? no creo. Y es que si tienes a un buen jugador como Beñat, y ves que no tiene físico. No le hagas iniciar la presión, haz un equipo que le favorezca. Que no le desgaste y nos permita ser más competitivos. Por ej., Xavi -pese a que corre muchísimo-no es quien hace el desgaste físico en el medio.
    4) La basculación. Tenemos un entrenador que no sé si trabaja lo táctico, pero bajo mi parecer es fundamental. Si un equipo prepara ésto jugará más arropado, no se romperá y no tendremos que jugar un partido como un combate de boxeo.
    5) Dejo esto abierto porque seguiré comentando las c a g a d a s de Mel, porque parece que no se puede hablar de los errores del técnico. Y es una persona, y como tal tiene errores y defectos que se podrían subsanar.
    - Lo de mentar como pifias de Mel la instauracion del modelo aleman, la estructura de los equipos filiales o los nombramientos de los cargos a dedo ¿Es en serio compañero?
    - Si es en serio propongo que añadas el fallo de Cardeñosa en el mundial con Brasil y la no renovacion de Edu.

Comentario

Y tampoco creo que tenga culpa Mel, cuando dices que quiere jugar con jugadores de banda y no los tiene..., cuando para bien o para mal, Mel comento desde principio de verano, que este año quería jugar con jugadores especificos de banda, sino tiene los educuados o la cantidad requerida, no es culpa de Mel.

Aunque en muchas otras cosas, si de muestra que no es un entrenador de los mejores, ni que de verdad tenga muy claro lo que quiere, pues de pregonar una cosa dos años, ahora parece que quiere darle un cambio al juego del equipo, veremos que tal sale, aunque los fichajes de banda, para mi falta cantidad y calidad.

Comentario

Entonces vamos a crear post de todos los trabajadores del Club con sus respectivas pifias y/o cagadas desde el primer dia asta el ultimo! pero de todos! llenemos el foro de positivismo! Ahí desde el principio con la confianza de que todos haremos un buen trabajo!

Comentario

Bastante tenemos con las cagadas diarias de Rajoy, como para que abráis todos los días, un post pesimista...

Comentario

El rincón de Mel: Pifias

Todo lo que no sea ir a la Champions con la delantera que dejaron Lopera y Oliver será una pifia inmensa

Comentario

Originalmente publicado por ))Supporter_Moreno(( Ver Mensaje
              Entonces vamos a crear post de todos los trabajadores del Club con sus respectivas pifias y/o cagadas desde el primer dia asta el ultimo! pero de todos! llenemos el foro de positivismo! Ahí desde el principio con la confianza de que todos haremos un buen trabajo!
              Te guste o no, Pepe Mel es quien lleva la batuta del equipo. No quiero criticar por criticar, no es mi estilo. Este no es un post pesimista, ni para crear mal ambiente. NO!
              Simplemente quiero analizar todos los errores deportivos fruto de Pepe. Si la gente no sabe lo que es una crítica constructiva, acuéstate y suda. O es mejor estar oprimido y no hablar lo que uno piensa? es un foro libre, un foro de debate en el que cada uno expresa sus ideas: siempre bajo el respeto a otros foreros.
              Porque digo lo que pienso y hago lo que digo; no me escondo...y si no me gustan determinadas cosas de MEL las diré. REPITO: CRÍTICAS CONSTRUCTIVAS.

Pd. Mel tiene cosas muy buenas y cosas no tan buenas.
              Editado por última vez por -Pergañeta-; https://www.betisweb.com/foro/member/7983-perga%C3%B1eta en 08/09/12, 15:15:36.

Comentario

Bueno.... también se puede poner los aciertos?

Podemos poner que en bilbao le salieron bien TODOS los cambios...ya que todos participaron en jugadas de gol dando asistencia o metiendo gol, y que ademas.. también acertó de pleno manteniendo a Molina en el campo...ya que fue el que sentencio el partido cuando todos los entrenadores de aquí pedían el cambio de Molina desde el 20 de la segunda parte.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                  Bueno.... también se puede poner los aciertos?

Podemos poner que en bilbao le salieron bien TODOS los cambios...ya que todos participaron en jugadas de gol dando asistencia o metiendo gol, y que ademas.. también acertó de pleno manteniendo a Molina en el campo...ya que fue el que sentencio el partido cuando todos los entrenadores de aquí pedían el cambio de Molina desde el 20 de la segunda parte.
                  Claro que sí, Mel tiene muchas cosas buenas. Pero de sus errores no se habla, parece que hemos vuelto a la inquisición: y por ahí no paso.

Comentario

Te guste o no, Pepe Mel es quien lleva la batuta del equipo. No quiero criticar por criticar, no es mi estilo. Este no es un post pesimista, ni para crear mal ambiente. NO!
                    Simplemente quiero analizar todos los errores deportivos fruto de Pepe. Si la gente no sabe lo que es una crítica constructiva, acuéstate y suda. O es mejor estar oprimido y no hablar lo que uno piensa? es un foro libre, un foro de debate en el que cada uno expresa sus ideas: siempre bajo el respeto a otros foreros.
                    Porque digo lo que pienso y hago lo que digo; no me escondo...y si no me gustan determinadas cosas de MEL las diré. REPITO: CRÍTICAS CONSTRUCTIVAS.

Pd. Mel tiene cosas muy buenas y cosas no tan buenas.
                    Si..pero es que aquí cada vez que se pierde un partido se dice que a sido por culpa del entrenador...SIEMPRE, Y cuando se gana...cuando se gana fulanito es un crack y benganito a echo un partidazo..pero el entrenador nunca acierta.

PD: (Fulanito y Benganito son dos nuevos fichajes.)

Comentario

Claro que sí, Mel tiene muchas cosas buenas. Pero de sus errores no se habla, parece que hemos vuelto a la inquisición: y por ahí no paso.
                      Que no se habla?????? de los fallos de Mel???

se ve que no has entrado en el foro en todo el año pasado ni cuando perdimos con el rayo...4 o 5 post para hablar del entrenador.

Comentario

Que es de broma que cuando esta diciendo el compañero que de los fallos de Mel no se habla o que tiene la culpa de los cargos enchufados en el club tiene que estar de coña.

Comentario

Qué no se habla de los fallos de Mel??? Que no se habla en ningún post??? Por favor...
                          Después nos quejamos de ambientes enrarecidos, por que no tratamos de abrir uno con sus aciertos, o uno neutral? Por Dios...parece que muchos quereis que el proyecto vaya mal para poder pegarle palos a la Stosic, Guillen, Bosch, Pepe Mel... Tenemos lo que tenemos, no hay mas, vamos a tratar de ponernos a remar todos juntos.
                          PD= Tienes el carnet de entrenador para saber que hace bien o mal? O sigues los hábitos de cada jugador para ver el por qué de las alineaciones? O solo es criticar por criticar?

Comentario

Que teneis en contra de Pepe Mel... Es que ya la situación incomoda muchos buscan las inestabilidad de la afición, os recuerdo que este entrenador nos llevo a 1º, con unas incorporaciones de ****** logro que el equipo se mantuviera y casi incluso que luchara por cotas mas alta, dejamos buenas sensaciones plantandole cara a los grandes de esta liga, apuesta por la cantera que no tiene la necesidad de emigrar para encontrar un hueco para triunfar como les paso anteriormente a los Arana, Alvaro Cejudo, Javi López, ... o Diego Tristan en su día, un entrenador que logro aislar a los jugadores de una situación que casi nos lleva a la desaparición del club y lograr un ascenso, ganamos en casa al mejor Barca de todos los tiempos y casi los eliminamos del trofeo copero, un entrenador que ha devuelto la alegria al Villamarín donde vemos juego y futbol de verdad que hacia años y lustros que no veia, ni con Serra Ferrer el Betis jugaba así pues con el bermellón eramos un equipo conservador que tenia una contra increible con jugadores como Joaquín, Capi, Denilson... teniamos una plantilla increible, tambien os recuerdo que teniamos entonces dos grandes laterales quizas lo que nos falta hoy dia, ya sea en la 1 etapa donde estaban Jaime, Josete, posteriormente Jarni y Luis Fernandez...

Se podrá equivocar mil veces que mil veces lo defendere pues pienso que es un entrenador impresionante y con dos c-o-j-o-n-e-s que si tiene que tirar de las orejas lo hace sin problemas y sin pelos en la lengua, y es algo que admiro porque defiende y se parte la cara por este sentimiento y esta afición si toma ciertas decisiones bien fundamentadas las tendrá sus motivos tendrá, espero siga aqui por muchos años, seguro que no nos deja tirado por partida doble como al que muchos lo tienen endiosado el gran Serra, pues yo espero que se quede por las islas que aqui sus etapas las quemo ya

Comentario

Siempre me gusto más su hermano Pepe Botella que usted......señor Napoleón.
                              Editado por última vez por Sr Beodo; https://www.betisweb.com/foro/member/12932-sr-beodo en 08/09/12, 15:52:00.

Comentario

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
                                Un muy buen equipo no tiene un equipazo, la porteria es espectacular, los laterales inmejorables, impresionantes pivotes defensivos y una delantera muy mejorada a la del año pasado. Si no queda entre los cuatro primeros hay que echarlo.
                                ¿Analizamos respecto a los demás? Quitando los Madrid, Barcelona, Valencia, Atleti, Athletic (por los cohones que tienen), Sevilla, Málaga... ¿crees que algún otro equipo nos supera fácilmente como ellos?

Y lo de la delantera es que es de chiste. Os habeis pasado todo el mísero año echando pestes del rendimiento de Santa Cruz y ahora que no viene ¿os quejais? ... Tiene bemoles la cosa.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X