Un diez para todos, me parece perfecto que a mel se le haga un contrato de 3 años, eso significa que es para un proyecto de futuo, despues de esos tres años, si la cosa continua igual de bien pues otros tres años más, pero lo verdadero importante es que se han puesto de acuerdo todas las partes que al final el más beneficiado siempre sea el betis.
No he escuchado la locución... pero daré mi opinión en cuanto al caso Emaná. Si se va, se irá ya mismo... nos darán un dinero que bienvenido será, le agradeceremos los servicios a veces tan bien prestados, le desearemos suerte en su nueva andadura también y a empezar a preparar la nueva plantilla. Si no es así, Emaná se quedará con nosotros al menos un año más (acaba contrato dentro de dos años, otra cosa a tener en cuenta). Pepe Mel es un tío listo, no va a querer que "le pille el toro" como el año pasado con el propio Achillé y al saber que el proyecto depende de él, cuanto antes esté preparado y listo para empezar a trabajar, mucho mejor. Creo que la cosa andará por ahí, si se vende (que no lo veo yo claro) no será una venta de esas de último día y última hora. El "nuevo" Real Betis se empieza a preparar desde hoy mismo, y espero que sea con el primer equipo siendo campeón y salvando el filial la categoría, sería un buen colofón.
Comentario