Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • re: El rincón de Mel

    Originalmente publicado por Fustones Ver Mensaje
    Sustituye aquí Hare Krishna por Pepe Mé, y verás lo bien que queda:

    Mare mía.

    Como nos pongan eso en la megafonía del estadio acabo cantando pepemé hasta yo con la vena del cuello como un morcón.

    Por cierto, el bajo está to guapo.

    Comentario


    • re: El rincón de Mel

      Originalmente publicado por Fustones Ver Mensaje
      A mi me han gustado más estas otras dos frases:

      "Estos días les he convencido de que tenían que trabajar. Nunca hago nada que no convenza a los futbolistas." (El deporte sevillano · MUCHODEPORTE.COM)

      Yo, mi, me, conmigo.

      Si no fuera por él, ¿qué sería del Betis podió?
      Son gloriosas muchas de las perlas que ha ido dejando desde el Getafe.

      Comentario


      • re: El rincón de Mel

        Originalmente publicado por Fustones Ver Mensaje
        Hombre, tonto no es. Si no, fíjate lo bien que se ha colocado.
        Fíjese usted, Fustones, que al inicio de su carrera hizo una escalada brutal. De entrenar al Coslada pasó en dos temporadas a Primera División, Coslada, Murcia y Tenerife.

        Comentario


        • re: El rincón de Mel

          Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
          No sé, es que un día hice una ouija y me salió algo parecido.
          La tiré por la ventana y ahora tengo gente extraña viviendo en mi casa.
          Normal, tiraste la puerta por donde entran y salen, y estàn atrapados en tu casa.
          Lo bueno de eso, es que son baratos, ya que no comen ni consumen nada.

          Comentario


          • re: El rincón de Mel

            Yo creo que es muy dificil sorprender al At.Madrid y mas sin estilo de juego definido.
            En este Atletico hay mucho ******, mucha presion e intensidad y con muchisimo gol ...
            Espero que Diego Costa no tenga su noche ..
            Porque vamos a salir metidos atras, acojo.na-dos y tiene pinta de un planteamiento estilo Español ...
            Estoy convencido que Mer "rotara" y minimo 8 caras nuevas frente al 11 del Guimaraes.
            Y es que Mer sabe lo dificil de ganar y con tanto cambio tiene la excusa perfecta para que la aficion no le señale ...
            en caso de perder, lo mas probable ...
            aunque esto es el betis, capaz de lo mejor y lo peor ...

            Comentario


            • re: El rincón de Mel

              Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
              No sé, es que un día hice una ouija y me salió algo parecido.
              La tiré por la ventana y ahora tengo gente extraña viviendo en mi casa.
              Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
              Normal, tiraste la puerta por donde entran y salen, y estàn atrapados en tu casa.
              Lo bueno de eso, es que son baratos, ya que no comen ni consumen nada.
              Durante un tiempo viví convencido de que había espectros en mi casa,las botellas de bourbon se acababan como por arte de magia,todos negaban su consumo hasta que descubrí que mi agüela llenaba un vaso,metía los dientes durante la noche en dicho objeto y se lo bebía por la mañana.

              A partir de ese momento no volvió a ser la misma,se tiñó el pelo de azul,volvió a fumar,se puso un piercing en el pecho y empezó a salir con el líder de una banda de moteros.

              Mel está semana nos va a sorprender.

              Comentario


              • re: El rincón de Mel

                Muerto me hallo.

                Como sea verdad....... Según diariodesevilla Juan Carlos seguiría titular y Vadillo/Cedrick se disputaría la otra banda.

                Comentario


                • re: El rincón de Mel

                  Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                  Muerto me hallo.

                  Como sea verdad....... Según diariodesevilla Juan Carlos seguiría titular y Vadillo/Cedrick se disputaría la otra banda.
                  Más muertos nos vamos a quedar, como se le ocurra a este monstruo de la estrategia, poner a Matilla y Salva Sevilla en la medular. Con la presión que ejerce el Atlético; nos van a triturar. Haber que sale diciendo este fenómeno de la palabra, cuando se confirme después del partido que estamos en descenso

                  Comentario


                  • re: El rincón de Mel

                    Originalmente publicado por Pepebetis Ver Mensaje
                    Más muertos nos vamos a quedar, como se le ocurra a este monstruo de la estrategia, poner a Matilla y Salva Sevilla en la medular. Con la presión que ejerce el Atlético; nos van a triturar. Haber que sale diciendo este fenómeno de la palabra, cuando se confirme después del partido que estamos en descenso
                    Oño no seas cenizo, es complicado puntuar en el calderón y más con el fiera que tenemos en el banquillo pero nunca se sabe, lo mismo el atleti no tiene su día y sacamos algo positivo.

                    Comentario


                    • re: El rincón de Mel

                      Considérense ustedes convocados a la hora de las brujas porque lo que va saliendo sobre el partido no me gusta nada.

                      Comentario


                      • re: El rincón de Mel

                        Otro de los récords de pepe mé?

                        El 5-1, el 1 de 30 y un gol en contra en 15 segundos.

                        Pepito el rompe récords.

                        Comentario


                        • re: El rincón de Mel

                          Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                          Otro de los récords de pepe mé?

                          El 5-1, el 1 de 30 y un gol en contra en 15 segundos.

                          Pepito el rompe récords.
                          Seamos serios... A ver si Mel ha tenido culpa del gol ahora.

                          Comentario


                          • re: El rincón de Mel

                            Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                            Seamos serios... A ver si Mel ha tenido culpa del gol ahora.
                            La culpa es del césped.

                            Qué culpa va a tener Mel de ser INCAPAZ de en 4 años de conseguir que el equipo salga concentrado.

                            Comentario


                            • re: El rincón de Mel

                              Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                              La culpa es del césped.

                              Qué culpa va a tener Mel de ser INCAPAZ de en 4 años de conseguir que el equipo salga concentrado.
                              Vale vale...

                              Comentario


                              • re: El rincón de Mel

                                El Atleti sacando los corners al primer palo.

                                El Betis sin poner a un tío en el primer palo.

                                Pepe, artista, estas viendo el partido o estas midiendo los banquillos.

                                Dios mío, que incompetencia.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X