Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • re: El rincón de Mel

    Hoy ha estado bien parando el cambio de Nono y dejando que lo hicieran los portugueses antes, sea para perder tiempo o para ver qué cambios hacían ellos y rectificar si hacía falta.

    Por otra parte, si en rueda de prensa hablas de que son muy peligrosos por alto y tus cambios no llega ninguno al 1,75 saliendo dos que van bien por alto (Molina y Nosa) me parece invocar al diablo a voces.

    Comentario


    • re: El rincón de Mel

      Para mí lo mejor de hoy el resultado, que vadillo haya marcado gol y que nono haya tenido sus minutos.

      Bueno, y que pepito se haya ahorrado el salir al campo al finalizar el partido buscando el aplauso.

      Comentario


      • re: El rincón de Mel

        Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje

        Bueno, y que pepito se haya ahorrado el salir al campo al finalizar el partido buscando el aplauso.
        Sí señor, eso se me ha olvidado ponerlo en su haber.
        Que siga así.

        Comentario


        • re: El rincón de Mel

          Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
          Se va a quedar usted sólo defendiendo al padre de Iris.

          No se lo cree ni usted....
          Hoy no lo he defendido, creo que ha sido un error salir tan aculado contra un equipo tan malo. Que yo soy de los que piensan que tenemos mala plantilla, pero suficiente para ganar bien al Vitoria. No me quiero ni imaginar el cerrojazo en el Calderón...

          Comentario


          • re: El rincón de Mel

            Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
            ¡oño!
            Es colocar a los jugadores en su sitio y resulta que no son tan porquería.
            No puedo disfrutar viendo las carencias del equipo. Y hoy sí que no entendí a Mel con el equipo tan atrás ante un rival tan flojito.

            Comentario


            • re: El rincón de Mel

              Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
              No puedo disfrutar viendo las carencias del equipo. Y hoy sí que no entendí a Mel con el equipo tan atrás ante un rival tan flojito.
              Los suplentes de una plantilla peor que la de Osasuna ganando en Europa...que cosas!

              Comentario


              • re: El rincón de Mel

                Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                Los suplentes de una plantilla peor que la de Osasuna ganando en Europa...que cosas!
                Es lo que tiene cuando el rival es un Huachipato de la vida.

                Comentario


                • re: El rincón de Mel

                  Lo único que pido para el partido contra el Atlético es que no cambie lo que funcionase ayer. No lo vi contra el Guimaraes pero estoy leyendo que Juanfran en el lateral, Lolo Reyes, Didac, Nono, Vadillo...funcionaron bien. Creo que ya es hora de ir formando una columna vertebral sobre la que ir construyendo el once. Que no cambiemos a todo el equipo otra vez, por favor...

                  Comentario


                  • re: El rincón de Mel

                    Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
                    Lo único que pido para el partido contra el Atlético es que no cambie lo que funcionase ayer. No lo vi contra el Guimaraes pero estoy leyendo que Juanfran en el lateral, Lolo Reyes, Didac, Nono, Vadillo...funcionaron bien. Creo que ya es hora de ir formando una columna vertebral sobre la que ir construyendo el once. Que no cambiemos a todo el equipo otra vez, por favor...
                    Pues si mi doctorado en Melología no falla, precisamente apostaría fuerte a que Mel tiene pensado poner a Juanfran de extremo, a Xavi por Lolo, A Nacho por Dídac y a Juankar por Vadillo. Puede que la victoria haga que tenga un arrebato de lucidez, pero le garantizo que esa era su idea.

                    Comentario


                    • re: El rincón de Mel

                      Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                      Pues si mi doctorado en Melología no falla, precisamente apostaría fuerte a que Mel tiene pensado poner a Juanfran de extremo, a Xavi por Lolo, A Nacho por Dídac y a Juankar por Vadillo. Puede que la victoria haga que tenga un arrebato de lucidez, pero le garantizo que esa era su idea.
                      Ya, ya, no dudo que hará eso. Por eso, entre otras cosas, opino lo que opino de Mel. Quiere tener contento al vestuario, aunque eso signifique poner a Juan Carlos, Chica, Nacho...etc.

                      Comentario


                      • re: El rincón de Mel

                        Curioso lo de Juanfran ...
                        Si hubiera apostado por el como lateral, Steinhofer no seria un problema para el pero ....
                        Volvera a pedir un lateral derecho y como dice Quo el proximo partido Juanfran volvera de extremo ...
                        Que Stosic es mu malo vale, y Bor no suelta la guita ... pero a Mer le luce el pelo ...
                        Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 25/10/13, 14:15:29.

                        Comentario


                        • re: El rincón de Mel

                          Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
                          Ya, ya, no dudo que hará eso. Por eso, entre otras cosas, opino lo que opino de Mel. Quiere tener contento al vestuario, aunque eso signifique poner a Juan Carlos, Chica, Nacho...etc.
                          Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                          Curioso lo de Juanfran ...
                          Si hubiera apostado por el como lateral, Steinhofer no seria un problema para el pero ....
                          Volvera a pedir un lateral derecho y como dice Quo el proximo partido Juanfran volvera de extremo ...
                          Que estoy Stosic es mu malo vale y Bor no suelta la guita pero a Mer le luce el pelo ...
                          Empero supongo que la victoria le hará recapacitar.
                          Empero.

                          Comentario


                          • re: El rincón de Mel

                            Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                            Empero supongo que la victoria le hará recapacitar.
                            Empero.
                            emperate
                            Aqui el unico que le hace recapacitar es Steinhoffer ...
                            Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 25/10/13, 14:15:57.

                            Comentario


                            • re: El rincón de Mel

                              Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                              Curioso lo de Juanfran ...
                              Si hubiera apostado por el como lateral, Steinhofer no seria un problema para el pero ....
                              Volvera a pedir un lateral derecho y como dice Quo el proximo partido Juanfran volvera de extremo ...
                              Que Stosic es mu malo vale, y Bor no suelta la guita ... pero a Mer le luce el pelo ...
                              Pues yo creo que no... Para mí que dirá que ahorz que Juanfran es latera1, necesita un extremo derecho, porque Vadillo a veces no le devuelve esa confianza ciega que tiene en él. Además, necesitará uno o dos delanteros, según como vuelva Rubén.

                              Comentario


                              • re: El rincón de Mel

                                Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                                Pues yo creo que no... Para mí que dirá que ahorz que Juanfran es latera1, necesita un extremo derecho, porque Vadillo a veces no le devuelve esa confianza ciega que tiene en él. Además, necesitará uno o dos delanteros, según como vuelva Rubén.
                                Le he dado un me gusta, a pesar de esta enigmática frase: ahorz que Juanfran es latera1.
                                Inquietante.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X