Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • re: El rincón de Mel

    Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
    Cuando juegue Nosa pediremos que juegue Lolo Reyes y cuando juegue este pediremos que juegue Nono y cuando juegue Nono pediremos que juegue mi prima la de Cuenca...
    Cuando un equipo va mal, los mejores siempre serán los suplentes.
    No,porque Nosa juega más adelantado que Lolo que es defensivo.

    Lolo Matilla y por delante Nosa para ver si podemos tener algo de verticalidad,aunque es cierto que el desconcierto existe.

    Comentario


    • re: El rincón de Mel

      Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
      Cuando termine la temporada no van a largar a Mel... a no ser que pasemos muchos apuros para salvarnos.
      a pepito no lo saca de aquí ni el ejercito americano.

      Comentario


      • re: El rincón de Mel

        Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
        Tu como siempre a lo tuyo... que es no enterarte de nada... y dar a entender que eestoy defendiendo a Mel, que es justamente lo que no estoy haciendo.

        PD: Laplantilla del elche llena de ratales, la nuestra llena de campeones mundiales...
        Claro aqui el listo eres tu, que dices que si la plantilla es peor que la del año pasado pero no se te ocurre decir que el que la entrena no sabe como quiere que juegue esa plantilla.

        Dale a Escriba los jugadores del Betis y veras ...

        Que digas lo que digas ayer el Elche nos bailo en la primera parte y en la segunda con diez casi nos meten el tercero. Y eso es culpa del entrenador que es quien los entrena y es quien ve como estan los jugadores. Y si no hay nivel como quieras dar a entender que lo le regale el oido a Bor diciendo que tienes mimbres suficientes y que va a sacarle el 150% a la plantilla

        Comentario


        • re: El rincón de Mel

          Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
          Claro aqui el listo eres tu, que dices que si la plantilla es peor que la del año pasado pero no se te ocurre decir que el que la entrena no sabe como quiere que juegue esa plantilla.

          Dale a Escriba los jugadores del Betis y veras ...

          Que digas lo que digas ayer el Elche nos bailo en la primera parte y en la segunda con diez casi nos meten el tercero. Y eso es culpa del entrenador que es quien los entrena y es quien ve como estan los jugadores. Y si no hay nivel como quieras dar a entender que lo le regale el oido a Bor diciendo que tienes mimbres suficientes y que va a sacarle el 150% a la plantilla
          O directamente que deje paso a otro.
          dEs increíble lo que está haciendo con esta plantilla con 9 jornadas disputadas.
          Si tan socio y betico es, que haga lo que cualquiera haría.
          Autoecharse.
          Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 21/10/13, 16:42:19.

          Comentario


          • re: El rincón de Mel

            Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
            O directamente que deje paso a otro.
            dEs increíble lo que está haciendo con esta plantilla con 9 jornadas disputadas.
            Si tan socio y betico es, que haga lo que cualquiera haría.
            Autoecharse.
            Irse no va irse de rositas.
            8 de 27 y regalando la EL y aun asi muchos se atreven a decir que sin el esto se hunde ....
            Que si la plantilla y que si historias ...
            Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 21/10/13, 16:49:32.

            Comentario


            • re: El rincón de Mel

              ccccccccccccccc
              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	NOSAMEL.jpg
Visitas:	1
Size:	11,5 KB
ID:	6450903

              Comentario


              • re: El rincón de Mel

                Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                ccccccccccccccc
                [ATTACH=CONFIG]22352[/ATTACH]
                Creo que se han cruzado en los baños, y Mel esta que trina porque sabe que ya no es la cabeza mas grande dentro del vestuario, ahora solo es la mas pelona.

                Centrocampistas con llegada pa que Pepe, tu a lo tuyo, a dejar clarito que no tienes ni idea de lo que quieres.

                Comentario


                • re: El rincón de Mel

                  Quiero destacar la poca confianza que muestra el técnico en nuestros jugadores sub-23, y para mí, sin mucha explicación, pues su aportación no está siendo inferior al resto, y son los jugadores que más deben crecer en el equipo. Doy algún dato sobre ello:

                  - Nosa ha jugado 450 minutos y 7 insignificantes ante el Valencia. Su saldo en puntos no es bueno, pero fue importante en el partido contra el Villarreal. Cuenta para Mel, pero es de los que suele pagar los platos rotos. De los tres primeros partidos, y del de Getafe, cuando jugó fuera de sitio. Me parece un jugador importante, desaprovechado por el Sabio de Hortaleza II.

                  - Cedrick ha jugado 376 minutos repartidos en 8 encuentros. Pero, como Nosa, ha sido damnificado por los tres primeros partidos. Su saldo después es poco significativo, con alguna actuación de mérito, como la de Getafe. Claramente infrautilizado desde la 4ª a la 9ª jornada, sin incidencia prácticamente en esos partidos.

                  - Lo más sorprendente viene con Vadillo, 243 minutos y Chuli, 164. Con el primero de titular se han conseguido los únicos puntos del Betis en casa, 7 de 9, y 7 de los 8 puntos del equipo, siendo sus otras actuaciones en Madrid, contra el Real, cuando salió 21 minutos, con el equipo empatando y se perdió, y Getafe, donde ya el partido se había puesto muy cuesta arriba. Con Chuli el equipo iba ganando en Bilbao, y con él en el campo el equipo no ha recibido goles, siendo, por tanto, su saldo positivo.

                  Como contrapartida, el nuevo Sabio de Hortaleza sí cuenta, y mucho, con dos canteranos del Real Madrid, que igual no son peores que los anteriores, pero que tampoco están demostrando ser mejores. Entre Verdú y Sevilla le quitan minutos a un Nosa que, probablemente, en la mediapunta pueda aportar más llegada que los dos anteriores.

                  Comentario


                  • re: El rincón de Mel

                    He visto hace unos minutos en tdp una respuesta de mel a un periodista, no se quién, que preguntaba a qué jugaba el betis
                    Le ha respondido de forma borde diciendo que al futbol y que metiendo gol dentro de 3 palos
                    Menudo cretino estás hecho pepe, lo dicho, imitiando a mou dentro y fuera del campo

                    Comentario


                    • re: El rincón de Mel

                      Originalmente publicado por Monparné Ver Mensaje
                      Creo que se han cruzado en los baños, y Mel esta que trina porque sabe que ya no es la cabeza mas grande dentro del vestuario, ahora solo es la mas pelona.

                      Centrocampistas con llegada pa que Pepe, tu a lo tuyo, a dejar clarito que no tienes ni idea de lo que quieres.
                      En Getafe jugaron Verdu, Nosa y Molina. media hora 3-0.
                      Nosa es como Emana en lo táctico pero mucho mucho peor en lo técnico.
                      El problema no es de alineación, eso ya lo hace Mel: alinear. El problema es saber a que se quiere jugar. Y Mel se ha vuelto mucho mas reservon y eso es jugar a contraestilo de lo que el Betis ha jugado en las temporadas anteriores.

                      Comentario


                      • re: El rincón de Mel

                        Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
                        En Getafe jugaron Verdu, Nosa y Molina. media hora 3-0.
                        Nosa es como Emana en lo táctico pero mucho mucho peor en lo técnico.
                        El problema no es de alineación, eso ya lo hace Mel: alinear. El problema es saber a que se quiere jugar. Y Mel se ha vuelto mucho mas reservon y eso es jugar a contraestilo de lo que el Betis ha jugado en las temporadas anteriores.
                        No tienen nada que ver.
                        Nosa tiene diez mil veces más capacidad de combinación y trabajo que Emaná. Y diez años menos.
                        Que está por definirse, vale.

                        Comentario


                        • re: El rincón de Mel

                          Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                          a pepito no lo saca de aquí ni el ejercito americano.
                          Pues la culpa la tienen lo que mandan y los que deciden... pero claro, no se atreven por lo que no se atreven...
                          Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 21/10/13, 20:19:01.

                          Comentario


                          • re: El rincón de Mel

                            Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                            pues que te limitas a decir que si hay mejor plantilla que el año pasado, estaría chupado superarlo...
                            y yo digo que si se sustituye a un entrenador (en general, incluyendo a mel) no solo cuenta la calidad...digo que cuando se sustituye, el nuevo coge a un equipo hunidido en todas las facetas, y eso hay que tenerlo en cuenta.
                            Hombre, eso esta claro que cogera a un equipo hundido... pero segun las jornadas que tenga pro delante digo yo que algo se podra hacer.... vamos qu eno seria el primero que coge a un equipo hundido y lo remonta, ademas, que no sere yo el que le de caña al nuevo entrenador, eso te lo aseguro...

                            Comentario


                            • re: El rincón de Mel

                              Me vais a perdonar si me incorporo tarde y mal a la discusión (la única que existe hoy en todo el foro, aunque llevándose parcialmente en hilos distintos), pero últimamente ando chungo de tiempo y participo poco.

                              No sé si las dos aportaciones que pretendo hacer a continuación sirven a alguien para ver las cosas más claras, o por el contrario son pamplinas mías, pero son cosas que me llevan rondado la chorla todo el día y me gustaría darles salida.

                              La primera de ellas va sobre la ausencia de calidad en la plantilla de este año. Que vaya por delante mi apreciación personal y SUBJETIVA sobre este tema:

                              - Creo que la plantilla de este año, si Castro estuviera bien, sería mejor que la del año pasado.

                              - Creo que la plantilla de este año, sin Castro, puede no ser mejor que la del año pasado, pero aún así debería ir sobrada para navegar tranquilamente por el décimo puesto de la liga.

                              - Creo que utilizar el criterio de lo que pone Mel o no pone para determinar si los jugadores fichados son buenos no vale para nada. Mel pone a quien le sale de los huévos, en las posiciones que le salen de los huévos y en los partidos que le salen de los huévos. Quizás algunos encontreis alguna lógica a sus decisiones al respecto. Yo no. Y desde ayer, menos.

                              - Creo que el criterio de la procedencia de los jugadores (huachipatos, san rafaelas, segunda …) para decir si son buenos o malos es todavía peor que el anterior. ¿Hace falta recordar de dónde vino Castro? ¿O Beñat?

                              - Creo que cuando un equipo juega mal, todos los jugadores parecen peores de lo que realmente son. El Betis actual no es que juegue mal, es que no juega a nada que no sea dejar transcurrir el tiempo a ver qué pasa, hasta que nos ponemos perdiendo el partido y el rival nos entrega el campo y el balón. Simplemente, en el Betis de hoy no hay nadie que sepa qué hacer con esos dos elementos. El primero que no sabe qué hacer con ellos es el entrenador. Por su parte, mientras se dediquen a hacer ronditos y partidillos en los entrenamientos, tampoco. Si además les pones a jugar un partidillo de 11 contra 12 para entrenar las situaciones de inferioridad numérica, yo creo que da para hacer una película de neorrealismo italiano de los sesenta.

                              Por último, me gustaría terminar este primer mensaje con la apreciación de lo que, a mi juicio, es una contradicción flagrante de todos aquellos que defienden con fervor que la plantilla ha empeorado con respecto al año pasado: el año pasado se decía que la plantilla era una miérda y que Mel estaba sacando un rendimiento milagroso de jugadores que no valían un duro; este año se dice que la plantilla es peor que la del año pasado, y para argumentarlo se intenta elevar a la categoría de figuras a Adrián, Cañas, Mario o Campbell (aunque haya que obviar a los Casto, Fabricio, Angel, Nelson, Pérez, et al). Una de esas afirmaciones ha de ser necesariamente incorrecta, y a mí me gustaría que alguien me definiera cuál de ellas. Mayormente, para ver si todos podemos jugar a opinar utilizando las mismas reglas, y no las que convengan en cada momento.

                              Comentario


                              • re: El rincón de Mel

                                La segunda de las paridas que me apetecía soltar hace referencia a la opinión que se está generalizando de que el equipo se está cayendo, o que se ha caído en las últimas jornadas.

                                Y es que eso no es así. El equipo lleva caído desde enero, lo que pasa es que hay un porrón de gente que no ha querido verlo hasta que no han sentido el aliento del pánico en el cogote. Los primeros, unos “periodistas” deportivos que por los intereses que sean han hecho dejación de sus capacidades de análisis crítico (si las tienen, que eso no está claro del todo en algunos casos) sobre el trabajo de nuestro entrenador con el objetivo de crear una figura cuasi mesiánica.

                                Me explico (datos sacados de las estadísticas que mantiene este peaso página que es Betisweb):

                                Temporada 2012/2013. Jornada 19. Última de la primera vuelta. El Betis le gana 2-0 al Levante y está 4º, con 34 puntos. Jornada 38. El Betis tiene 56 puntos y termina la liga en 7º lugar.

                                Es decir, en toda la segunda vuelta del año pasado (con Campbell, Adrián, Beñat, Pavón y Mario, los jugadores top, según algunos, que se nos han ido, y con Castro sin lesionarse), el Betis hizo 22 puntos. Números de salvación raspadita.

                                ¿Hablamos de las patochadas vividas en los campos del Rayo, Español, Valencia o Mallorca? ¿O del primer tiempo que nos regalaron en nuestro propio campo ante el Palangana C.F.?

                                Bueno, pues todo esto no ha parecido pasar nunca. Y lo cierto es que sí paso. Y que nuestro entrenador, NUESTRO ENTRENADOR, ha ido empeorando el juego del equipo, EL JUEGO, desde el mes de enero, concretamente desde que hicimos el ridículo en Vallecas el 27 de enero.

                                Ahora, sigamos buscando culpables en la planificación, los fichajes, el césped, o las famosas tres competiciones (aunque una de ellas no haya empezado todavía). O como quieren algunos, no hablemos de fútbol, sino de las otras cosas.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X