Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • re: El rincón de Mel

    Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
    Hay muchos equipos bien trabajados y con plantillas modestas entre esos extremos que comentas.
    Evidentemente, viendo el nivel de la plantilla habrá que empezar a jugar como estos equipos trabajados. Defender bien y esperar a que Molina enganche alguna porque es bastante improbable que otro jugador sea capaz de hacer gol. Para más no hay. Así juega el Elche, Osasuna, el Levante, el Espanyol. El problema es que con esos laterales y esos centrales podamos ser un equipo compacto.

    Comentario


    • re: El rincón de Mel

      Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
      Escribá.
      De Dely Valdés te repito que le he visto fallar goles clamorosos.
      Y que 9 goles metió un año y Molina metió 14 el año pasado.
      La plantilla del Elche es mejor que la del Betis...lo que hay que oir.
      Es que lo de Dely Valdés, su comparación con Braian y que el Tartiere se reía de él me ha marcado...
      La plantilla del Elche no es ni mejor ni peor, digamos que por el estilo... Alucino con la alta estima que le tienes a los Cedrick, Matilla, Juan Carlos, Chuli... Jugadores que el año pasado estaban en Segunda con el Elche y que no demostraron ser mejores que los Coro, Carles Gil o Fidel.

      Comentario


      • re: El rincón de Mel

        Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
        Evidentemente, viendo el nivel de la plantilla habrá que empezar a jugar como estos equipos trabajados. Defender bien y esperar a que Molina enganche alguna porque es bastante improbable que otro jugador sea capaz de hacer gol. Para más no hay. Así juega el Elche, Osasuna, el Levante, el Espanyol. El problema es que con esos laterales y esos centrales podamos ser un equipo compacto.
        Te repito lo que te escribi antes y no me contestastes.
        A Chica ya lo debería de haber llevado al banquillo por Juanfran.
        A Paulao en baja forma lo pone Mel no mi prima.

        Comentario


        • re: El rincón de Mel

          Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
          Es que lo de Dely Valdés, su comparación con Braian y que el Tartiere se reía de él me ha marcado...
          La plantilla del Elche no es ni mejor ni peor, digamos que por el estilo... Alucino con la alta estima que le tienes a los Cedrick, Matilla, Juan Carlos, Chuli... Jugadores que el año pasado estaban en Segunda con el Elche y que no demostraron ser mejores que los Coro, Carles Gil o Fidel.
          El Tartiere se reía de él lo mismo que aquí se cachondean de Molina muchísimos.

          Comentario


          • re: El rincón de Mel

            Lo confieso y no quiero parecer oportunista. Mel me pareció un buen entrenador para el betis hasta mediados de la temporada pasada, pero desde que supuestamente jugamos tres competiciones está haciendo unos planteamientos de los partidos extrañisimos. Hoy para mí el partido lo ha perdido él.

            Comentario


            • re: El rincón de Mel

              Originalmente publicado por Gaultieri Ver Mensaje
              Lo confieso y no quiero parecer oportunista. Mel me pareció un buen entrenador para el betis hasta mediados de la temporada pasada, pero desde que supuestamente jugamos tres competiciones está haciendo unos planteamientos de los partidos extrañisimos. Hoy para mí el partido lo ha perdido él.
              La primera parte de Getafe y la de hoy las ha tirado a la ****** él solito.

              Comentario


              • re: El rincón de Mel

                Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                Evidentemente, viendo el nivel de la plantilla habrá que empezar a jugar como estos equipos trabajados. Defender bien y esperar a que Molina enganche alguna porque es bastante improbable que otro jugador sea capaz de hacer gol. Para más no hay. Así juega el Elche, Osasuna, el Levante, el Espanyol. El problema es que con esos laterales y esos centrales podamos ser un equipo compacto.
                Al Osasuna le he visto salir a presionar arriba y hacer un partidazo después del cambio de entrenador. El Betis mismo ha hecho también muy buenos partidos saliendo a presionar arriba y tirando muy bien la línea de fuera de juego -de lo mejorcito que se le ha visto al equipo este comienzo de temporada.

                Dependiendo del partido y de las situaciones dentro de un partido también se pueden intercalar fases de presión a la salida del balón con fases de presión en campo propio.

                En cualquier caso el equipo está de todo menos conjuntado en estos momentos, hemos perdido solidez defensiva y no se encuentra la forma de crear oportunidades de gol.

                Yo creo que más allá de la mala racha y los bodrios que nos estamos comiendo con papas, porque eso queda para el aficionado, van a ser capaces de revertir la situación incluso antes de que vuelva Rubén Castro.

                Comentario


                • re: El rincón de Mel

                  Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                  La primera parte de Getafe y la de hoy las ha tirado a la ****** él solito.
                  Sí y no.

                  Te he leído muchas veces criticar a Mel por casi todo, y obviamente que el equipo no juegue a nada es en gran medida culpa suya, no lo niego, pero igualmente estaría bien que se aceptase que fichar a coste 0 salió bien una vez, pero no va a salir siempre. Mientras no vuelva Rubén, posiblemente seamos el equipo de Primera con menos calidad arriba, lo entrene Mel, mi abuela o Johan Cruyff, y eso es culpa del mismo que en 3 años y medio solo ha traído un delantero decente cedido 6 meses.
                  Editado por última vez por Blissett; https://www.betisweb.com/foro/member/21701-blissett en 21/10/13, 00:58:28.

                  Comentario


                  • re: El rincón de Mel

                    Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                    El Tartiere se reía de él lo mismo que aquí se cachondean de Molina muchísimos.
                    Tío déjalo, la gente de Oviedo lo considera junto a Jankovic, Lacatus y Carlos como el mejor delantero de la historia moderna del Oviedo y tú dices que la gente se reía de él. Es que alucino contigo. La gente casi mata a Eugenio Prieto cuando lo largó al Málaga. Por cierto, en el Oviedo Dely metió más goles que en Málaga, donde según tú era un crack. Hablas sin fundamento.

                    Espero que con Braian se ría la gente tanto como con Dely en Oviedo...

                    Comentario


                    • re: El rincón de Mel

                      Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                      Sí y no.

                      Te he leído muchas veces criticar a Mel por casi todo, y obviamente que el equipo no juegue a nada es en gran medida culpa suya, no lo niego, pero igualmente estaría bien que se aceptase que fichar a coste 0 salió bien una vez, pero no va a salir siempre. Mientras no vuelva Rubén, posiblemente seamos el equipo de Primera con menos calidad arriba, lo entrene Mel, mi abuela o Johan Cruyff, y eso es culpa del mismo que en 3 años y medio solo ha traído un delantero decente cedido 6 meses.
                      Si rodeas a Molina una jornada con Nosa y Juanfran y la segunda tu solución es cambiar a Nosa por Juan Carlos (recién salido de una lesión) apaga y vamonos.
                      Todo el mundo ve lo de Molina sólo arriba menos Mel.
                      Todo el mundo ve que el lateral derecho es un coladero menos Mel.
                      Todo el mundo ve que Paulao no está en forma menos Mel.
                      Todo el mundo ve que las rotaciones de 11 jugadores no son efectivas menos Mel
                      *Inciso: además de tener a la plantilla desmotivada, juegas el jueves pero sabes que no vas a rascar bola hasta el siguiente jueves.
                      Todo el mundo ve que Juanfran y Juan Carlos no tienen gol. A cambio, quitar a Cedrick que es el que más peligro crea.
                      Todo el mundo ve que Chuli debería de contar con más minutos, no es Rubén Castro, pero es su sustituto natural. Desde el salón de casa si que no va a meter goles.

                      Hoy han caído muchas vendas, hasta en rueda de prensa, y me alegro de que por fin se esté desmitificando la figura de Mel.
                      Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 21/10/13, 01:04:54.

                      Comentario


                      • re: El rincón de Mel

                        Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
                        Al Osasuna le he visto salir a presionar arriba y hacer un partidazo después del cambio de entrenador. El Betis mismo ha hecho también muy buenos partidos saliendo a presionar arriba y tirando muy bien la línea de fuera de juego -de lo mejorcito que se le ha visto al equipo este comienzo de temporada.

                        Dependiendo del partido y de las situaciones dentro de un partido también se pueden intercalar fases de presión a la salida del balón con fases de presión en campo propio.

                        En cualquier caso el equipo está de todo menos conjuntado en estos momentos, hemos perdido solidez defensiva y no se encuentra la forma de crear oportunidades de gol.

                        Yo creo que más allá de la mala racha y los bodrios que nos estamos comiendo con papas, porque eso queda para el aficionado, van a ser capaces de revertir la situación incluso antes de que vuelva Rubén Castro.
                        Pero cómo sabemos que lo de hoy es culpa de entrenador? Es que yo lo que he visto hoy es una limitación e impotencia de la plantilla enorme.

                        Comentario


                        • re: El rincón de Mel

                          Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                          Tío déjalo, la gente de Oviedo lo considera junto a Jankovic, Lacatus y Carlos como el mejor delantero de la historia moderna del Oviedo y tú dices que la gente se reía de él. Es que alucino contigo. La gente casi mata a Eugenio Prieto cuando lo largó al Málaga. Por cierto, en el Oviedo Dely metió más goles que en Málaga, donde según tú era un crack. Hablas sin fundamento.

                          Espero que con Braian se ría la gente tanto como con Dely en Oviedo...
                          Si, y en el Málaga ha sido el máximo goleador de la historia.
                          Sin fundamento no, su primera temporada fue muy normalita y te digo y repito que fue durante un tiempo muy cuestionado y críticado. Eso si, jugaba domingo si y domingo también.
                          Brian, en el salón de su casa.
                          Y cuando a principio de liga los jugadores decían que iba a ser una de las sorpresas de la liga.

                          Comentario


                          • re: El rincón de Mel

                            Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                            Pero cómo sabemos que lo de hoy es culpa de entrenador? Es que yo lo que he visto hoy es una limitación e impotencia de la plantilla enorme.
                            Jugaron los 25 hoy de golpe y en un partido oficial?? (sólo vi 3 cambios).

                            Comentario


                            • re: El rincón de Mel

                              Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                              Pero cómo sabemos que lo de hoy es culpa de entrenador? Es que yo lo que he visto hoy es una limitación e impotencia de la plantilla enorme.
                              Juntarme a Molina con Juanfran y Juan Carlos es criminal.
                              Uno que no da más de si en el extremo y el otro entre que es cortito y que venía de una lesión...

                              Comentario


                              • re: El rincón de Mel

                                Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                                Pero cómo sabemos que lo de hoy es culpa de entrenador? Es que yo lo que he visto hoy es una limitación e impotencia de la plantilla enorme.
                                Porque no han tenido ni p*ta idea -con permiso de la expresión- de meterle mano al Elche en todo el santo partido, y el entrenador en rueda de prensa tampoco es que haya sido muy esperanzador.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X