Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • re: El rincón de Mel

    A Mer le tienen que pegar un toque publicamente desde arriba
    Sus ruedas de prensa son de cachondeo ....
    Hay que bajarle los humos ya ....

    Y la plantilla concrentada hasta que gane tres partidos seguidos

    Comentario


    • re: El rincón de Mel

      Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
      Eso es oportunismo barato. ¿ o te parece a ti mejor entrenador Fran Escribá que Mel?
      Si lo midieses todo así, el año pasado Mel le mojó la oreja a 13 entrenadores que quedaron por debajo del Betis.
      No es mérito del entrenador del Elche porque tampoco el Elche ha deslumbrado con su planteamiento. Es más bien demérito del Betis, (entrenador y jugadores)
      Pues sí, me parece más entrenador que Mel. Por lo menos sabe que cuando te expulsan a uno hay que encerrarse. Ni un solo tiro a puerta en toda la segunda parte con uno más hemos hecho. Ni uno. Eso sí, hemos hecho unos ronditos tremendos echando la pelota atrás.

      Y ojo, que en mi mensaje anterior digo que es un entrenador normalito.

      Comentario


      • re: El rincón de Mel

        Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
        Eso es oportunismo barato. ¿ o te parece a ti mejor entrenador Fran Escribá que Mel?
        Si lo midieses todo así, el año pasado Mel le mojó la oreja a 13 entrenadores que quedaron por debajo del Betis.
        No es mérito del entrenador del Elche porque tampoco el Elche ha deslumbrado con su planteamiento. Es más bien demérito del Betis, (entrenador y jugadores)
        hasta escrivá de balaguer me parece mejor...
        hubo uno que quedó por abajo y le metió 5..alguno que le ganó los dos partidos...

        Comentario


        • re: El rincón de Mel

          Originalmente publicado por Monparné Ver Mensaje
          El gusano lo ha puesto ahi Stosic para chinchar.

          Segun algunos miembros del equipo de veteranos lo vieron hacer sus necesidades un domingo por la mañana despues de venir del colores con la camisa de los after.

          Mientras, Mel seguia con detalle al filial sin prestar atencion al lustroso culo del balcanico.
          esa historia no es creíble más que na porque el colores ya lo cerraron jajaj

          Comentario


          • re: El rincón de Mel

            Con todos ustedes, el increíble caso del alineador que sólo sabía jugar a intercambiar golpes y se quedó sin pegada en el equipo...

            Y encima bocazas y chulo.


            Cómo me he alegrado de que te pitaran, Pepe. Yo no te he pitado (todavía) pero me ha encantado ver cómo te pitaban.

            Comentario


            • re: El rincón de Mel

              Y por cierto, a ver si mientras juega el filial te pones el vídeo del partido y aprendes de lo que ha hecho hoy el entrenador del rival. A ver si te cunde.

              Comentario


              • re: El rincón de Mel

                Pepe, ya que has conseguido pasearte por Europa (que eso es lo que vas a hacer) con tu Betis, ¿porqué no te dedicas a tu tetcer libro y nos dejas tranquilos?

                Comentario


                • re: El rincón de Mel

                  Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                  Con todos ustedes, el increíble caso del alineador que sólo sabía jugar a intercambiar golpes y se quedó sin pegada en el equipo...

                  Y encima bocazas y chulo.


                  Cómo me he alegrado de que te pitaran, Pepe. Yo no te he pitado (todavía) pero me ha encantado ver cómo te pitaban.
                  Yo tampoco le pitare porque no le pito a nadie, pero hoy definitivamente ha cantado la gallina, pues no se puede jugar peor y tener descolocados a toda la plantilla, con el fracaso de las rotaciones de los co jo nes.

                  Lamentables los gritos de endiosamiento desde gol sur, que no pueden vivir sin ídolos y les gusta llevarles la contraria al resto del campo, porque hoy se han dado cuenta que no era el día de cánticos de adhesiones inquebrantables, porque hoy la mayoría del campo se ha dado cuenta quien ha fallado, un día más

                  Comentario


                  • re: El rincón de Mel

                    Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                    ¿El año que viene? No recuerdo yo años europeos de segundazo, sí de peores temporadas, pero decentes (por compararlas con el inicio de ésta), con Serra Ferrer, Luis Aragonés o Víctor Fernández. Tampoco se descendió con Clemente ni Serra Ferrer en su etapa posterior, aún siendo peores temporadas. Segundazo, si yo no recuerdo mal, solo hubo con la Recopa del 78, y desde allí ha llovido mucho.
                    Si, en algunas temporadas no era al año siguiente pero lo cierto es que el equipo acababa bajando a segunda ya tardara uno, dos o tres años.

                    Lo que esta claro es que este club nunca ha aprovechado las buenas oportunidades, cuando hemos ido a europa, en vez de ir a mejor y seguir creciendo, se hace todo lo contrario, pegar un bajonazo y echar por tierra todo lo conseguido anteriormente.

                    Pero vamos que no me sorprende en absoluto, cuando vi el otro día el reportaje de canal + de "el túnel" y vi como jugadores emblemáticos hablaban de carranzas, colombinos o ascensos como logros deportivos, uno entiende muchas cosas.

                    La palabra ambición en este club es una quimera que aparece y desaparece como el Guadiana.
                    A nosotros nos pega mas el termino de equipo "ascensor", verdad Gordillo?.
                    Editado por última vez por beticon; https://www.betisweb.com/foro/member/2230-beticon en 20/10/13, 21:24:09.

                    Comentario


                    • re: El rincón de Mel

                      Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                      Dime que Cedrick no debía jugar.
                      Dime que Juankar, que lleva tantos partidos de titular como Vadillo, lo merece.
                      Dime algo.
                      Eso ya lo he dicho en leprimer mensaje... que parece qu enadie lo a leido,estoy diciendo que Mel a perdido los papeles y la esta liando cada vez mas... y lo peor es que creo que va a seguir haciendolo.

                      Pero joer... que algunos de los fichajes que han venido estan haciendo partidos pesimos... y que cada vez creo mas que Chuli no tiene gol, y se lia solo....

                      Entonces tu como has visto a los jugadores de forma individual?? ellos no tinen nada que ver con el resultado no? pues menudo chollo!!

                      Comentario


                      • re: El rincón de Mel

                        Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje


                        Yo lo vi buen cambio, y creo que si te pasas por el post del partido otros cuantos también, creia que Juanfran iba a bajar al lateral pero me desilusioné, creo que se pasó a defender con 3 jugadores y dejar la banda derecha totalmente vacía.
                        Pues yo creo que ha sido lo único positivo que ha hecho, poner a Juanfran de lateral ya de una vez

                        Comentario


                        • re: El rincón de Mel

                          Que lo larguen de una santisima vez ya.
                          Bochornoso el partido de hoy.

                          Comentario


                          • re: El rincón de Mel

                            Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

                            Pepe Mel quizá? bueno he dicho una cita , no de amor puede ser para pegarnos si quieres yo estoy entregaito a lo que tú me digas, eres el único melista que da la cara hoy se te tiene cariño
                            Hombre, si quiere pagra pegarnos te puedo hacer un hueco, y luego si vamos sobrados de tiempo vamos juntos a curarnos las heridas de la batalla.

                            Comentario


                            • re: El rincón de Mel

                              Y despues de 9 jornadas...Juanfran lateral derecho.
                              Lo que algunos venimos reclamando desde el verano.

                              Comentario


                              • re: El rincón de Mel

                                Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                                no lo simplifiques en un jugador...el betis juega a lo que entrena: ronditos
                                y con ronditos no le ganamos a nadie.

                                SE JUEGA COMO SE ENTRENA..
                                Como seguro que no le ganamos a nadie es sin meter goles, eso te lo aseguro.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X