Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: El rincón de Mel

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
    Que si, que si. Insiste en el San Roque, que a lo mejor convences a alguien.

Un domingo a las 11:30 sin actividad futbolística de un nivel razonable, está mal visto que el director deportivo se pase por la CD para ver como evolucionan los chavales del filial.

Y ahora insisto yo: Y todo para guardarle el culete al cabesa.
    No te esmeres, es pa na.
    Lo triste es que en vez de ponerle el pecho rojo a golpecitos con la cantera nadie le ponga la cara colorá.

Comentario

Mel, durante la primera temporada contaba, o al menos parecía contar, con la cantera. Tenía muy buena relación con Oli e hizo debutar a muchos canteranos, aunque la mayoría no gozaron de continuidad. Se le solía ver viendo al filial.
      Desde la destitución de Oli, la relación con Vidakovic no fue buena y creo que con Puma o Cano es casi inexistente, al menos eso parece. Ya apenas ve el filial.
      No se si es una obligación ver el filial pues entiendo que tendrá informes de cada jugador pero creo que es una forma de motivar a los chavales que el técnico del primer equipo asista a ver sus partidos.

Comentario

Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
        Mel, durante la primera temporada contaba, o al menos parecía contar, con la cantera. Tenía muy buena relación con Oli e hizo debutar a muchos canteranos, aunque la mayoría no gozaron de continuidad. Se le solía ver viendo al filial.
        Desde la destitución de Oli, la relación con Vidakovic no fue buena y creo que con Puma o Cano es casi inexistente, al menos eso parece. Ya apenas ve el filial.
        No se si es una obligación ver el filial pues entiendo que tendrá informes de cada jugador pero creo que es una forma de motivar a los chavales que el técnico del primer equipo asista a ver sus partidos.
        No es ninguna obligacion, no va en el contrato.
        Pero deberia, tan socio y betico que es.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
          No te esmeres, es pa na.
          Lo triste es que en vez de ponerle el pecho rojo a golpecitos con la cantera nadie le ponga la cara colorá.
          Pero no me digas que la cosa no es cachonda.

No te lo pierdas, que Stosic fue a ver al San Roque. A los chavales del filial, no, si no al San Roque. Y además lo quiere mandar a ver el Conil, La Lebrijana, El Ayamonte, etc…

Buenísimo, tu.

Comentario

Pero no me digas que la cosa no es cachonda.

No te lo pierdas, que Stosic fue a ver al San Roque. A los chavales del filial, no, si no al San Roque. Y además lo quiere mandar a ver el Conil, La Lebrijana, El Ayamonte, etc…

Buenísimo, tu.
            Y si va a Conil y a Lebrija lo querran mandar a Etiopia y a Benin.

Comentario

Obligación no creo que tenga, pues en lo que va de temporada no ha ido a ninguno.

Pero como dijo el forero Lu, eso debería estar en contrato. Sea Mel o Juanillo el de la guitarra.

Comentario

Un domingo a las 11:30 sin actividad futbolística de un nivel razonable, está mal visto que el director deportivo se pase por la CD para ver como evolucionan los chavales del filial.

Iba a poner un par de noticias referentes al otro equipo de la ciudad, y una en concreto, a la presencia de Emery el domingo en La Línea de la Concepción viendo a su filial, pero no lo haré, porque saldrán los típicos que cada vez que sacas algo del otro equipo de la ciudad, te hablan de complejos de inferioridad, que si patatín, que si patatán.

Este tema, uno de tantos absurdos que se suelen ver por aquí.

Y repito, que si un Director Deportivo vea in situ las evoluciones del filial crea extrañeza y confusión, y sobre todo, que no lo haga el entrenador del primer equipo, que venga dios y lo vea.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                  No es ninguna obligacion, no va en el contrato.
                  Pero deberia, tan socio y betico que es.
                  Deberia por ser entrenador, no por socio o bético. Socios hay 31000 y solo 1500-2000 ven el Betis B.

Pero tienes razón, Un domingo sin futbol en primera debería ir a ver su primer equipo filial.

Comentario

Deberia por ser entrenador, no por socio o bético. Socios hay 31000 y solo 1500-2000 ven el Betis B.

Pero tienes razón, Un domingo sin futbol en primera debería ir a ver su primer equipo filial.
                    Era ironia, pero si es socio, betico y ENTRENADOR...
                    Blanco y en botella.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                      Iba a poner un par de noticias referentes al otro equipo de la ciudad, y una en concreto, a la presencia de Emery el domingo en La Línea de la Concepción viendo a su filial, pero no lo haré, porque saldrán los típicos que cada vez que sacas algo del otro equipo de la ciudad, te hablan de complejos de inferioridad, que si patatín, que si patatán.

Este tema, uno de tantos absurdos que se suelen ver por aquí.

Y repito, que si un Director Deportivo vea in situ las evoluciones del filial crea extrañeza y confusión, y sobre todo, que no lo haga el entrenador del primer equipo, que venga dios y lo vea.
                      Pero Emery es socio y aficionado sevillista?

Comentario

No esta mal visto... pero desde mi punto e vista estaria mejor visto si fuera a ver a otros equipos... cosa que no hace, ni aunque haya mas actividad de mas nivel.. que parece que ahora es la excusa.

Y tu puedes insistir en lo que quieras, pero precisamente en este tema no le estoy guardando el culete a nadie... sigue insistiendo que seguro que hay foreros que te creen, no cabe duda... viendo los "me gusta"

Comentario

Stosic ojeando al Betis B... a ver si ve a algun chaval bueno para ficharlo... y luego nada mas y nada menos va a seguir tambien al Real Betis a su estadio, a ver si hay algun jugador aprovechable para pedir su cesion para la temporada que viene.

Pero a ver cuando va a ver a otros equipos... el de las vacaciones indefinidas....

La leyenda de Stosic, el ojeador que ojeaba a sus propios equipos..
                          Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 16/10/13, 23:14:06.

Comentario

Y bueno... el otro dia no estuvo Mel pero a ido algunas veces...

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                              No esta mal visto... pero desde mi punto e vista estaria mejor visto si fuera a ver a otros equipos... cosa que no hace, ni aunque haya mas actividad de mas nivel.. que parece que ahora es la excusa.

Y tu puedes insistir en lo que quieras, pero precisamente en este tema no le estoy guardando el culete a nadie... sigue insistiendo que seguro que hay foreros que te creen, no cabe duda... viendo los "me gusta"
                              Antes, que porque no iba a ver, al Ayamonte, al Coripe y a no se quien más y ahora que no va a ninguna parte.
                              Los me gusta, no me lo dan a mi, si no a la coherencia.
                              Como te dice Paleto: Arretratao.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                                Stosic ojeando al Betis B... a ver si ve a algun chaval bueno para ficharlo... y luego nada mas y nada menos va a seguir tambien al Real Betis a su estadio, a ver si hay algun jugador aprovechable para pedir su cesion para la temporada que viene.

Pero a ver cuando va a ver a otros equipos... el de las vacaciones indefinidas....

La leyenda de Stosic, el ojeador que ojeaba a sus propios equipos..
                                ¿Tan difícil es comprender que no ha ido a fichar a nadie del filial?. Si no que es interesante ir a ver al filial para ver como evolucionan los chavales.
                                Arretratao, otra vez.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X