Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • re: El rincón de Mel

    Al parecer, Stosic también estuvo durante el partido ante La Palma, junto a Guillén y a Fradua (aunque Guillén y Stosic no estuvieron durante todo el partido), y oye, como Director Deportivo, me parece cojonúdo que esté pendiente de la progresión del filial.

    Además, estoy seguro de que los chavales ven con muy buena cara como una figura importante del club está ahí siguiéndolos y mostrándoles su apoyo.

    Comentario


    • re: El rincón de Mel

      Originalmente publicado por pippermint Ver Mensaje
      ¿Qué forma de darle la vuelta a la tortilla es esa en la que se critica a quien estaba por estar y no a quien debía estar y no estaba?

      Mí no entender
      cualquier defensa de mel, conlleva siempre un ataque a otra/s personas, desde el máximo dirigiente, bosch, como hasta al último aficionado que no comulgue.
      siempre.

      Comentario


      • re: El rincón de Mel

        Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
        total, que mel mal por no ir...pero así de lejos, como de refilón.
        De refilon no.... no te centres en eso, ya he dicho que en las jornadas que no hay liga DEBERÍA de ir a ver al B y ver como estan los chavales y demas...

        Pero creo que Stosic, puede aprovechar e ir a ver a otros equipos de mas interesa...y no quedarse viendo al B... y o mismo digo del primer equipo.

        Comentario


        • re: El rincón de Mel

          Nada.... vamos a seguir diciendo que se esta defendiendo a Mel... a ver si cuela, y a ver si alguien se lo cree, aunque NO sea lo que se esta haciendo...

          Comentario


          • re: El rincón de Mel

            Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
            Nada.... vamos a seguir diciendo que se esta defendiendo a Mel... a ver si cuela, y a ver si alguien se lo cree, aunque NO sea lo que se esta haciendo...
            nooo...aquí la conversación ha derivado totalmente de mel a stosic...del que no va al que si va.
            en el post de mel.

            Comentario


            • re: El rincón de Mel

              Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
              nooo...aquí la conversación ha derivado totalmente de mel a stosic...del que no va al que si va.
              en el post de mel.
              El forero que saca a Stosic en el post de Mel es el mismo que saca el tema del partido... pero bueno... sigue diciendo que se esta defendiendo a Mel, a ver su cuela.

              El que debe de ir no va... y el que debe de ir a ojear a otros jugadores esta viendo al B.... no se para que.. y luego ve al primer equipo... en fin..
              Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 16/10/13, 10:44:31.

              Comentario


              • re: El rincón de Mel

                vale, no se está defendiendo a mel...
                digamos mejor que ha desaparecido del tema casualmente.

                Comentario


                • re: El rincón de Mel

                  Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                  vale, no se está defendiendo a mel...
                  digamos mejor que ha desaparecido del tema casualmente.
                  A ver, yo he dado mi opinion respecto a los dos, ahora, los que habéis seguido con el tema Stosic sois ustedes, por que veis bien que vaya a ver al B... sin embargo yo creo que pierde el tiempo.... aunque tiene de sobra, pero no lo utiliza par el club.

                  Comentario


                  • re: El rincón de Mel

                    Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                    A ver, yo he dado mi opinion respecto a los dos, ahora, los que habéis seguido con el tema Stosic sois ustedes, por que veis bien que vaya a ver al B... sin embargo yo creo que pierde el tiempo.... aunque tiene de sobra, pero no lo utiliza par el club.
                    No, verás, hay una clara diferencia: mientras Mel debiera seguir in situ las evoluciones del B para poder echar mano, si lo precisa, de alguno de los jugadores dle filial (en un mundo idílico y sin tantos golpes de pecho con lo de las puertas abiertas para la cantera), la labor de scouting para el primer equipo no corresponde exclusivamente a Stosic. Más aún teniendo en cuenta que, no había partidos de las máximas categorías en de los campeonatos ligueros en las de mayoría de países por los encuentros clasificatorios de las selecciones nacionales.

                    Pero oye, que a lo mejor Mel sigue ahora al filial a través de los informes en Director11.
                    Editado por última vez por pippermint; https://www.betisweb.com/foro/member/50653-pippermint en 16/10/13, 11:14:12.

                    Comentario


                    • re: El rincón de Mel

                      Originalmente publicado por pippermint Ver Mensaje
                      No, verás, hay una clara diferencia: mientras Mel debiera seguir in situ las evoluciones del B para poder echar mano, si lo precisa, de alguno de los jugadores dle filial (en un mundo idílico y sin tantos golpes de pecho con lo de las puertas abiertas para la cantera), la labor de scouting para el primer equipo no corresponde exclusivamente a Stosic. Más aún teniendo en cuenta que, no había partidos de las máximas categorías en de los campeonatos ligueros en las de mayoría de países por los encuentros clasificatorios de las selecciones nacionales.

                      Pero oye, que a lo mejor Mel sigue ahora al filial a través de los informes en Director11.
                      De acuerdo en lo Mel, pero Stosic si podria ir a ver partidos de otros equipos de tercera, que los habia y a la misma hora.... supongo yo que seria mas aprovechable que ver al B.

                      Comentario


                      • re: El rincón de Mel

                        Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                        De acuerdo en lo Mel, pero Stosic si podria ir a ver partidos de otros equipos de tercera, que los habia y a la misma hora.... supongo yo que seria mas aprovechable que ver al B.
                        bueno, puede ser más aprovechable, no digo que no.
                        pero de ahí a calificar una pérdida de tiempo que vaya a ver al b...va un trecho.

                        a veces tratamos a stosic como si fuese un fontanero que ha caido aquí por casualidad...y stosic, entre otras cosas, ha sido campeón de europa como futbolista...y un jugador de los buenos del betis...y creo yo, que stosic cuando ve fútbol, algo sabe... y si, lo mismo no se desplaza a bulgaria a ver un partido...pero cuando le llega un informe de un jugador, lo puede seguir perfectamente desde roja directa (donde te puedes descargar los partidos que quieras)...puede ver uno, y otro y otro y otro partido del tio recomendado...y seguro que algo saca en limpio después de haberlo visto 10 veces..simplemente porque jugar al fútbol sabía, era lo suyo y lo demostró con creces.

                        Comentario


                        • La cuestión es que el malo es Stosic pase lo que pase y que a Mel,la super estrella del club defendida por la prensa como mástil de que todo va bien para no reconocer lo bueno del consejo y ST y atizarles, es la víctima de todo,pobrecito...que por otro lado,es buena táctica de reforzar su status actual de intocable.

                          Que pena hombre,que la prensa tras el getafe dijera que se tiró medio tiempo y del planteamiento ni pío.Sólo Ocaña,por radio,es el que reconoce errores de Mel cuando de verdad los hay y se echa las manos a la cabeza como todos.Pero después nada más,jugadores a la palestra y excusa de que como aficionado le dio vergüenza.Pues el es el responsable de todo ello y fíjate si es espabilado que saca ese discurso para meterse a más de uno que no piense más allá en el bolsillo.

                          Y no será la primera ni única vez que lo hace y hará.Porque estoy harto de ver al Betis en ya muchos partidos arrastrarse en estos 3 últimos años con humillación incluida (ONO Stadi,Los Carmenes,Alfonso Pérez,Pizjuán y muchos más)

                          Que si,que a la larga cumple objetivos,claro pero en estos últimos años cuantos puntos ha tirado ? Ya no perdido compitiendo,sino tirados claramente...? Y resulta que después la plantilla no tiene nivel y que Mel es un crak que saca de donde no hay.

                          Pues un ***** porque de donde no hay no se saca,la plantilla tiene nivel más que muchas de la Liga y la ST lleva acertando 3 años y no es porque Mel acierte...lo mismo es Mel quien cumple por tener a su disposición tal plantilla,y esa plantilla sola no viene aquí eh...

                          Comentario


                          • re: El rincón de Mel

                            Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                            bueno, puede ser más aprovechable, no digo que no.
                            pero de ahí a calificar una pérdida de tiempo que vaya a ver al b...va un trecho.

                            a veces tratamos a stosic como si fuese un fontanero que ha caido aquí por casualidad...y stosic, entre otras cosas, ha sido campeón de europa como futbolista...y un jugador de los buenos del betis...y creo yo, que stosic cuando ve fútbol, algo sabe... y si, lo mismo no se desplaza a bulgaria a ver un partido...pero cuando le llega un informe de un jugador, lo puede seguir perfectamente desde roja directa (donde te puedes descargar los partidos que quieras)...puede ver uno, y otro y otro y otro partido del tio recomendado...y seguro que algo saca en limpio después de haberlo visto 10 veces..simplemente porque jugar al fútbol sabía, era lo suyo y lo demostró con creces.
                            Hombre... una perdida de tiempo tampoco es (ahí me columpie un poco)... mejor estar viendo al B que en su casa (como Mel) , pero digo yo que se podria ir a ver otros partidos de tercera... que jugaban a la misma hora..

                            Comentario


                            • re: El rincón de Mel

                              Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje

                              Pues un ***** porque de donde no hay no se saca,la plantilla tiene nivel más que muchas de la Liga y la ST lleva acertando 3 años y no es porque Mel acierte...lo mismo es Mel quien cumple por tener a su disposición tal plantilla,y esa plantilla sola no viene aquí eh...
                              más claro el agua...de donde no hay no se saca...ni 200%, ni pollladas en vinagre.
                              ¿he dicho vinagre?

                              Comentario


                              • re: El rincón de Mel

                                Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                                más claro el agua...de donde no hay no se saca...ni 200%, ni pollladas en vinagre.
                                ¿he dicho vinagre?
                                Ya... eso esta claro, pero como sabemos que lo que Mel saca a los jugadores no es lo maximo que hay? creo que eso solo lo comprobaremos cuando venga otro.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X