Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • re: El rincón de Mel

    Originalmente publicado por Fustones Ver Mensaje
    Y la segunda parte del partido contra el Celta. Y el partido de ida contra el Jablonec. Y el partido contra el Villarreal. Desde el día del Valencia hemos pasado por partidos con juego regular, malo o directamente patético.

    Pero lo que hace falta es un delantero (que de los tres que tengo, dos me dan muy buena sombra al búcaro).
    Es que si el Betis falló contra el Celta, el propio Celta falló igual, antes de los goles había tenido Nolito una contra Sara, Charles una al palo, y Krohn-Deli se cae cuando tenía un remate franco al borde del área pequeña... Que no es lo que nos vendió en la rueda de prensa. Y gracias a que el árbitro les expulsó a un jugador... Y, claro, su favorito Castro marcó uno, pero también falló otro inexplicablemente en el área pequeña, pero ése es el bueno, y claro, yo no dispone de él y perdemos...
    Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 10/10/13, 20:44:40.

    Comentario


    • re: El rincón de Mel

      Originalmente publicado por Monparné Ver Mensaje
      Os sacan de las onomatopeyas y los sonidos guturales y se os ven las costuras.
      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	malo.jpg
Visitas:	3
Size:	32,5 KB
ID:	6450845
      Editado por última vez por cscanijo17; https://www.betisweb.com/foro/member/12685-cscanijo17 en 10/10/13, 21:26:01.

      Comentario


      • re: El rincón de Mel

        Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
        Es que si el Betis falló contra el Celta, el propio Celta falló igual, antes de los goles había tenido Nolito una contra Sara, Charles una al palo, y Krohn-Deli se cae cuando tenía un remate franco al borde del área pequeña... Que no es lo que nos vendió en la rueda de prensa. Y gracias a que el árbitro les expulsó a un jugador... Y, claro, su favorito Castro marcó uno, pero también falló otro inexplicablemente en el área pequeña, pero ése es el bueno, y claro, yo no dispone de él y perdemos...
        Macho, el día del Celta nos tuvimos que ir 3-0 al descanso y se acabó el partido. Todo lo que falla el Celta lo hace en la segunda parte. Y la que se falla en área chica la falla Chuli, no Rubén. A ver si ahora también tiene la culpa Mel de que Molina fallara lo que falló aquel día, que no lo fallo ni yo...bueno, yo sí, pero Trianero no...

        Comentario


        • re: El rincón de Mel

          Originalmente publicado por cscanijo17 Ver Mensaje
          [ATTACH=CONFIG]22225[/ATTACH]
          Lo tuyo es de frenopatico, el sgs con avatar de John Cena me acusa de malote.

          Corre que se acaban las camisetas de la Totenkopf para la proxima junta de accionistas, a ver si a Bosch lo acobardais para fiche algo jueno.

          Sigue buscando los 40m€ de diferencia del concurso, a ver si los encuentras

          Comentario


          • re: El rincón de Mel

            Originalmente publicado por cscanijo17 Ver Mensaje
            Macho, el día del Celta nos tuvimos que ir 3-0 al descanso y se acabó el partido. Todo lo que falla el Celta lo hace en la segunda parte. Y la que se falla en área chica la falla Chuli, no Rubén. A ver si ahora también tiene la culpa Mel de que Molina fallara lo que falló aquel día, que no lo fallo ni yo...bueno, yo sí, pero Trianero no...
            Molina falló aquélla, y la del larguero (que la falló, pero también es mala suerte), claro, Molina tiene la fama, pero solo tuvo dos, y una casi la mete. Cedrick falló una igual de clara, o más, solo ante el portero tras una falta rápida sacada por Verdú (creo). Que ahora todo el mundo se mete con Verdú, pero fue esencial en ese dominio. Castro te digo que no metió una dentro del área pequeña, Cedrick igual, pero el que falla es Molina. Y vi el resumen esta tarde, por eso comento.

            De la misma forma que el Betis pudo marcar tres, el partido pudo acabar con un vergonzoso 0-4 o 0-5 en la segunda parte, y porque expulsaron a uno del Celta. Pero claro, ésa es la parte que no interesa contar.
            Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 10/10/13, 21:40:39.

            Comentario


            • re: El rincón de Mel

              Originalmente publicado por Monparné Ver Mensaje
              Lo tuyo es de frenopatico, el sgs con avatar de John Cena me acusa de malote.
              Offtopic: no es John Cena, son Triple X y Shawn Michaels .

              Me saltó la vena friki voy por mi medicación y me vuelvo a la cama

              Comentario


              • re: El rincón de Mel

                Originalmente publicado por Ivanovic Ver Mensaje
                venga que ya queda menos para las 1000
                Y para el 2000, porque aunque Pepe se vaya a otro equipo, el post no debe cerrarse, sino pasarlo a futbol mundial

                Comentario


                • re: El rincón de Mel

                  Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                  Offtopic: no es John Cena, son Triple X y Shawn Michaels .

                  Me saltó la vena friki voy por mi medicación y me vuelvo a la cama
                  Efectivamente, es la DX!! Pero es Triple H, no Triple X, amigo...
                  Editado por última vez por cscanijo17; https://www.betisweb.com/foro/member/12685-cscanijo17 en 11/10/13, 09:12:03.

                  Comentario


                  • re: El rincón de Mel

                    Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                    Molina falló aquélla, y la del larguero (que la falló, pero también es mala suerte), claro, Molina tiene la fama, pero solo tuvo dos, y una casi la mete. Cedrick falló una igual de clara, o más, solo ante el portero tras una falta rápida sacada por Verdú (creo). Que ahora todo el mundo se mete con Verdú, pero fue esencial en ese dominio. Castro te digo que no metió una dentro del área pequeña, Cedrick igual, pero el que falla es Molina. Y vi el resumen esta tarde, por eso comento.

                    De la misma forma que el Betis pudo marcar tres, el partido pudo acabar con un vergonzoso 0-4 o 0-5 en la segunda parte, y porque expulsaron a uno del Celta. Pero claro, ésa es la parte que no interesa contar.
                    Hombre, al del Celta lo echaron en el 90. Y decir que el partido del Celta pudo acabar 0-4 o 0-5 es de cachondeo, vamos, si nos teníamos que haber ido al descanso 4-0. Y estuve en el campo, por eso comento.

                    Comentario


                    • re: El rincón de Mel

                      Originalmente publicado por Monparné Ver Mensaje
                      Lo tuyo es de frenopatico, el sgs con avatar de John Cena me acusa de malote.

                      Corre que se acaban las camisetas de la Totenkopf para la proxima junta de accionistas, a ver si a Bosch lo acobardais para fiche algo jueno.

                      Sigue buscando los 40m€ de diferencia del concurso, a ver si los encuentras
                      Es la D-Generation X, inculto!! Desde luego vaya nivelito...
                      Editado por última vez por cscanijo17; https://www.betisweb.com/foro/member/12685-cscanijo17 en 11/10/13, 09:13:04.

                      Comentario


                      • re: El rincón de Mel

                        Originalmente publicado por Betico y punto Ver Mensaje
                        Sí, pero eso no vale con todos los jugadores... Joaquín no es Juanfran, además teníamos un lateral izquierdo que era el señor Luis Fernández, y en la banda derecha a Varela que ejercía de extremo en muchas ocasiones del partido... hay que saber como jugar según que jugadores tenga, y estoy casi seguro que a Nosa no lo pone más de falso extremo ( espero). El Betis, con los jugadores que tiene, debe buscar rapidez en las bandas ( las bandas, no la banda derecha, que además juegue el que juegue no desborda ni queriendo, ya sea Juanfran o Vadillo)y arriba dos delanteros...
                        Es que es lo que digo desde antes de empezar la liga: Juanfran no es extremo.
                        Vadillo jugará bien o mal, pero sí es extremo. Se vaya o no se vaya, sus jugadas son en esa posición. Juanfran ni la pisa.

                        Comentario


                        • re: El rincón de Mel

                          Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                          Mientras no me vea nadie...
                          Hay gente que vive de la pesca, so bruto.

                          Comentario


                          • re: El rincón de Mel

                            Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                            Offtopic: no es John Cena, son Triple X y Shawn Michaels .

                            Me saltó la vena friki voy por mi medicación y me vuelvo a la cama
                            Yo creía que eran un grupo de techno alemán.

                            Comentario


                            • re: El rincón de Mel

                              Por cierto, dejen de insultarse, cabr.ones.
                              Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 11/10/13, 09:29:10.

                              Comentario


                              • re: El rincón de Mel

                                Aunque la pregunta es de perogrullo dado las pasiones que levanta el rayista convertido, si tuvierais que elegir al mejor entrenador de la historia der beti gueno quien seria vuestra eleccion:

                                -Patrick O'Connell
                                -Ferenc Szusza
                                -Lorenzo Serra Ferrer
                                -Andres Aranda
                                -Juande Ramos
                                -Luis Del Sol
                                -Pepe Alzate
                                -Rafael Iriondo
                                -Pepe Mer

                                Yo me mojo picon y eligo a Patrick O'Connell y Serra Ferrer

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X