Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • re: El rincón de Mel

    Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
    Hombre, que se esta viniendo abajo es obvio... y bueno, lo de reaccionar... no apostaria por ello, aunque espero que en el proximo partido vea una alineacion logica y por su puesto se salga a por el partido desde el principio.
    esa es otra.
    el año pasado con la gente que había a mi me parecía correcto lo de meternos atrás y salir zumbando...
    este, visto lo visto hasta ahora, me parece que como más y mejor jugamos y más opciones tenemos es yendo sin medias tintas a por el partido...los medios tiempos de madrid, valencia, celta y el partido del jablonec ha sido con diferencia lo mejor de esta temporada.

    Comentario


    • re: El rincón de Mel

      Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
      esa es otra.
      el año pasado con la gente que había a mi me parecía correcto lo de meternos atrás y salir zumbando...
      este, visto lo visto hasta ahora, me parece que como más y mejor jugamos y más opciones tenemos es yendo sin medias tintas a por el partido...los medios tiempos de madrid, valencia, celta y el partido del jablonec ha sido con diferencia lo mejor de esta temporada.
      A mi me gustaria ver un 4-4-2 de nuevo... con Cedrick y Vadillo en las bandas, y Chuli Molina de delanteros...

      En el medio campo Xavi Torres (o Reyes) con Matilla o Nosa (estos dándolo todo en el medio campo), o incluso meter a Juanfran de extremo pero un poco mas retraso para que ayude en el medio campo todo lo que pueda, para que nos desangremos por ahi...

      Creo que asi no nos faltaria el gol... y luego si hace falta cuando metamos alguno pues hacernos un poco el amarrategui y meter el 4-3-3 ...
      Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 09/10/13, 20:12:57.

      Comentario


      • re: El rincón de Mel

        Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
        A mi me gustaria ver un 4-4-2 de nuevo... con Cedrick y Vadillo en las bandas, y Chuli Molina de delanteros...

        En el medio campo Xavi Torres (o Reyes) con Matilla o Nosa (estos dándolo todo en el medio campo), o incluso meter a Juanfran de extremo pero un poco mas retraso para que ayude en el medio campo todo lo que pueda, para que nos desangremos por ahi...

        Creo que asi no nos faltaria el gol... y luego si hace falta cuando metamos alguno pues hacernos un poco el amarrategui y meter el 4-3-3 ...
        lo que pasa con ese sistema es que ninguno de los dos mediocentros tienen el pase en largo de beñat...que por mucho que se le criticase el año pasado, era un tio que con un golpeo te evitaba el medio campo contrario y ponía al equipo en modo ataque...y eso que falló muchísimo en el pase...pero el que daba, vaya que si lo daba.
        los mediocentros que tenemos ahora, los veo mejores defensivamente, pero más de pase corto...si los tenemos arriba, se podría propiciar el robo mucho más cerca del área contraria y más peligro.
        desde luego es arriesgado con una defensa no muy rápida...pero más arriesgado que salir a no se sabe que, si atacar o defender, desde luego que no.
        de todas formas, ya sea de una u otra manera, mejor intentarlo que salir cada partido de una forma distinta, y los jugadores jugando cada día en un lado...
        y eso si, o salimos a dejarnos el alma, o da igual jugar así que asao...al que no corre, se lo comen...está más que demostrado.

        Comentario


        • re: El rincón de Mel

          Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
          Hombre, que se esta viniendo abajo es obvio... y bueno, lo de reaccionar... no apostaria por ello, aunque espero que en el proximo partido vea una alineacion logica y por su puesto se salga a por el partido desde el principio.
          Ni más más, ni más menos. Y si luego se pierde, pues que le vamos hacer, el fútbol no es ninguna ciencia exacta.

          Comentario


          • re: El rincón de Mel

            Yo estuve en la página 900

            Comentario


            • re: El rincón de Mel

              Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
              Yo estuve en la página 900
              me too ...

              Comentario


              • re: El rincón de Mel

                Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                Yo estuve en la página 900
                Y yo fui el creador del post más largo de la historia de Betisweb

                Comentario


                • re: El rincón de Mel

                  Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
                  Y yo fui el creador del post más largo de la historia de Betisweb
                  Poco ha cambiado desde entonces. Parece a algunos que Mel lo hace todo bien, no se sabe a que se juega...

                  Comentario


                  • re: El rincón de Mel

                    ¡900 páginas ya!
                    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	tumblr_lu1x4wxi931qj2vh0.gif
Visitas:	2
Size:	490,6 KB
ID:	6450825

                    Comentario


                    • re: El rincón de Mel

                      Yo me merezco estar también en la pagina 900... asi que dejo mi huella aqui!!

                      Gran post!!

                      Comentario


                      • re: El rincón de Mel

                        Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                        Yo estuve en la página 900
                        enviame una postal... crack

                        Comentario


                        • re: El rincón de Mel

                          Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                          Yo estuve en la página 900
                          Solo melguson podría tener un tema que supere las 900 páginas.

                          Otro record para su lista.

                          Comentario


                          • re: El rincón de Mel

                            Pillo sitio!

                            Comentario


                            • re: El rincón de Mel

                              Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                              Solo melguson podría tener un tema que supere las 900 páginas.

                              Otro record para su lista.
                              Mañana artículo a doble página de Kunta Kinte.

                              Ya veo el titular...otro muro derribado por el genio intemporal madrileño

                              Comentario


                              • re: El rincón de Mel

                                Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                                Mañana artículo a doble página de Kunta Kinte.

                                Ya veo el titular...otro muro derribado por el genio intemporal madrileño
                                no te extrañe.

                                Hoy toca guantazo a bosch del compañero de junta libre y de espina en el as.

                                Mañana tocará a El Protegido lenguaraz.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X