Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • re: El rincón de Mel

    Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
    Tres goles vienen con el equipo roto, dos de ellos en la primera parte, con el equipo roto por el entrenador, que tenía a cuatro delanteros.

    El primer gol viene de un fallo del portero con el pie. Ni es el primero ni será el último portero que se equivoca en un pase, con la mala suerte de que esta vez el fallo deriva en gol, en otras ocasiones no. Y en el segundo Fazio entra solo a rematar un saque de falta al borde del fuera de juego. No dejar solo a Fazio es misión del entrenador y de los jugadores.

    Y por último, la caraja del equipo es responsabilidad del entrenador.
    .Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Captura de pantalla de 2012-11-19 13:42:42.png
Visitas:	1
Size:	134,1 KB
ID:	6445693

    Comentario


    • re: El rincón de Mel

      Originalmente publicado por cuquivan Ver Mensaje
      El primer gol es en el segundo 14 y sea falló puntual o no( en este caso hay falló puntuales de Adrián y Nelson) no es culpa de Mel. El segundo gol con Fazik rematando solo es culpa de Mel si se repite constantemente, cosa q este año por ahora no pasa. Fue en el minuto 4 y rompe totalmente el partido, más un derby. Por ultimo la caraja de los jugadores es culpa de Mel si se repite en el tiempo, cosa q tampoco veo este año. Mel tiene su parte de culpa, pero este partido lo achaco fundamentalmente a los futbolistas, alguno de los cuales, caso de Nelson, merecen un castigo a modo de banquillazo. En los próximos partidos con Dorado-Amaya pinta q sufriremos en defensa mucho y le echáremos culpa a Mel olvidando los buenos partidos vividos en defensa, clave de este año.
      Creo q tenemos q saber los mimbres q tenemos y saber hasta donde podemos dar. En mi opinión Mel es el mejor entrenador q el Betis puede tener ahora mismo.
      pero vamos a ver, tu y yo no vimos el mismo partido entonces... una caraja en este tipo de partidos te cuestan los 3 puntos, y eso lo sabemos tu, yo y pepe mel... y la obligacion de mantener a los jugadores enchufados desde el primer minuto es de mel. Fazio remato no solo el del segundo gol, sino que se repitio durante todo el partido (siempre remataba el y siempre solo). quitar a cañas para meter a otro delantero, cuando te estan comiendo el centro del campo no es culpa de nadie mas que de mel (no por tener mas delanteros vas a meter mas goles).
      por no hablar de la no continuidad de una misma alineacion, asi que cada partido es diferente... no entiendo la desaparicion de nosa cuando cuaja un buen partido, ni la aparicion de pozuelo cuando lleva sin entrar en las convocatorias varios partidos (el cual deberia ser titular para mi)...

      Comentario


      • re: El rincón de Mel

        Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
        Exacto, estoy harto de decir esto. La gente tiene un miedo terrible a que se vaya Mel porque el Irureta de turno que viniese no lo iba a hacer mejor... ¿Pero esto que es? Es como si alguien está descontento con el nivel de Nacho y se le dice que mejor quedarnos con Nacho por miedo a que nos traigan a Romero o Mingo.

        Hay más entrenadores, y los hay mejores que Pepe Mel. En serio, aunque muchos no lo crean, todos los años hay un puñado de entrenadores que cumplen sus objetivos a parte de Mel.
        Claro que los hay mejores, y también peores, pero creo que la gente no es que tenga miedo a que se vaya Mel, si no que ven que a esta plantilla no se le puede sacar mucho mas que lo que le esta sacando Mel, Que lo mismo si....pero hay que verlo, Yo el dia que echen a Mel estare a muerte con el que venga en su lugar.

        Vamos..que a mi Mel me da igual, y me da igual como se llame el que venga, yo lo que quiero es que el Betis gane con Mel o con el que sea.

        Comentario


        • re: El rincón de Mel

          Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
          Totalmente de acuerdo en el primer y ultimo párrafo. Cuando toca improvisar, rara vez da con la tecla.

          Lo que jamás entenderé es por que la alternativa a Mel sería Cuper, Irureta o cualquiera de la larga lista que nos avergonzaron en la última etapa del Loperato. No hay más entrenadores en el mundo? Es la nueva versión de yo o el caos? Un poquito de seriedad
          Por lo visto,se comenta que en el contrato de nuestro Ferguson particular (me meooo) aparece una cláusula que dice que si es destituido,su sustituto tiene que salir de entre Chaparro,Cúper o Irureta.


          Modo ironía muy en ON

          Comentario


          • re: El rincón de Mel

            Un entrenador que en 2 años en primera tiene el siguiene balance cuando le meten un gol:

            2 Victorias: Valencia y Sevilla el año pasado
            3 Empates: Barcelona, Atlético Madrid (con la liga acabada para el Betis, el año pasado) y otro más
            -------------------------------
            9 puntos.

            Este año 12 jornadas, cada vez que nos meten un gol primero, palmamos.

            Nula capacidad para levantar el equipo ante la más mínima adversidad.

            Comentario


            • re: El rincón de Mel

              No se trata del todo o la nada. Se trata de una realidad, la del Betis, de un club en este momento intervenido judicialmente con unas peculiaridades bastante complejas que hacen muy difícil la elección de un entrenador. Claro que habrá mil entrenadores mejores que Mel, por supuesto, pero... ¿puede realmente el Betis dada sus circunstancias contratar a un entrenador que ignora y desconoce la citada realidad del Betis?, ¿tiene en la actual coyuntura el Betis tiempo y margen de maniobra para que ese entrenador conozca las auténticas limitaciones, realidades y necesidades institucionales de nuestro presente? Yo creo que la lista sería muy, pero que muy corta.

              Insisto, pensaba que Mel había corregido errores, pero después de lo de ayer veo que no, y maldito día para que me lo demostrara.

              En función de lo que os expongo, decidme qué entrenador de garantías existe para un Betis cuya supervivencia y buena salud pasa por un crecimiento paulativo sustentado en la cantera. Obviamente, no me deis nombres de entrenadores económicamente inalcanzables.
              Editado por última vez por Siempre Cronopio; https://www.betisweb.com/foro/member/10715-siempre-cronopio en 19/11/12, 16:29:57.

              Comentario


              • re: El rincón de Mel

                Si mel empezara a aprender de sus errores pues este partido le serviria para sacar muchas conclusiones....nelson y pereira no deberian volver a jugar y si es posible buscarles una salida en enero,entre cañas y ruben perez debe jugar cañas,pozuelo debe jugar siempre(es el unico que no se escondio ni bajo los brazos),beñat debe salir ahora que se puede sacar algo por encima de su valor como futbolista,los cambios ofensivos tambien pueden ser defensivos(si hubiera salido jorge molina en vez de pereira hubiera servido para defender el juego aereo del sevilla que se las estaba llevando todas por arriba fazio y negredo)......

                Leer más en: http://www.betisweb.com/real-betis-b...#ixzz2ChE45tFc
                Todo sobre el Real Betis Balompié lo encontrarás en Betisweb.com

                Comentario


                • re: El rincón de Mel

                  Si mel empezara a aprender de sus errores pues este partido le serviria para sacar muchas conclusiones....nelson y pereira no deberian volver a jugar y si es posible buscarles una salida en enero,entre cañas y ruben perez debe jugar cañas,pozuelo debe jugar siempre(es el unico que no se escondio ni bajo los brazos),beñat debe salir ahora que se puede sacar algo por encima de su valor como futbolista,los cambios ofensivos tambien pueden ser defensivos(si hubiera salido jorge molina en vez de pereira hubiera servido para defender el juego aereo del sevilla que se las estaba llevando todas por arriba fazio y negredo)......

                  Comentario


                  • re: El rincón de Mel

                    Originalmente publicado por Siempre Cronopio Ver Mensaje
                    No se trata del todo o la nada. Se trata de una realidad, la del Betis, de un club en este momento intervenido judicialmente con unas peculiaridades bastante complejas que hacen muy difícil la elección de un entrenador. Claro que habrá mil entrenadores mejores que Mel, por supuesto, pero... ¿puede realmente el Betis dada sus circunstancias contratar a un entrenador que ignora y desconoce la citada realidad del Betis?, ¿tiene en la actual coyuntura el Betis tiempo y margen de maniobra para que ese entrenador conozca las auténticas limitaciones, realidades y necesidades institucionales de nuestro presente? Yo creo que la lista sería muy, pero que muy corta.

                    Insisto, pensaba que Mel había corregido errores, pero después de lo de ayer veo que no, y maldito día para que me lo demostrara.

                    En función de lo que os expongo, decidme qué entrenador de garantías existe para un Betis cuya supervivencia y buena salud pasa por un crecimiento paulativo sustentado en la cantera. Obviamente, no me deis nombres de entrenadores económicamente inalcanzables.
                    La conclusión que saco de tu mensaje, es que los equipos intervenidos judicialmente, juegan a un fútbol diferente, y que hay que conocer, de los que no. Además de que si viene uno nuevo, necesitaría un par de años, al menos, para saber los jugadores de la cantera que pueden valer para el primer equipo.

                    Es como si a un albañil, le tienen que explicar como usar sus herramientas, dependiendo de la situación económica de la constructora.

                    Comentario


                    • re: El rincón de Mel

                      Por lo visto ha salido del entrenamiento entre aplausos.

                      Pepe Merlll Pepe Merlll Pepe Merlll

                      Comentario


                      • re: El rincón de Mel

                        Va a ser el último en estar en el punto de mira. En realidad, curiosamente, es como un mundo al revés: la ST, los jugadores y la directiva son el parachoques del entrenador. Lo cual indica que, cuando lo apunten, lo van a mandar a la venta del n.a.bo. de una patada en ese pedazo de cabezón que tiene.
                        Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 20/11/12, 14:53:32.

                        Comentario


                        • re: El rincón de Mel

                          Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
                          Por lo visto ha salido del entrenamiento entre aplausos.

                          Pepe Merlll Pepe Merlll Pepe Merlll
                          Pues de forma injusta. Es a él a quien se le ocurre que los tres principales protagonistas en negativo del derbi, Adrián, R. Pérez y Nelson deben jugar. Es él quien se saca de la chistera un cambio que nadie entiende en el minuto 26.

                          Es él el primero que no transmitía tranquilidad a los suyos desde el banquillo.

                          El grandísimo protagonista de la goleada se llama Pepe Mel.

                          Comentario


                          • re: El rincón de Mel

                            Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
                            Por lo visto ha salido del entrenamiento entre aplausos.

                            Pepe Merlll Pepe Merlll Pepe Merlll
                            le honra haber salido a dar la cara,y haber pedido disculpas.pero es el maximo responsable de lo que pasa en el terreno de juego.y estuvo mal,como todo el equipo.

                            Comentario


                            • re: El rincón de Mel

                              Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                              Va a ser el último en estar en el punto de mira. En realidad, curiosamente, es como un mundo al revés: la ST, los jugadores y la directiva son el parachoques del entrenador. Lo cual indica que, cuando lo apunten, lo van a mandar a la venta del n.a.bo. de una patada en ese pedazo de cabezón que tiene.
                              Es que algunos pensamos que saca petroleo de la plantilla que tiene.

                              La ST ni siquiera ha agotado el presupuesto que tenía destinado y no ha ganado a ningún equipo por pequeño que sea la disputa por ningún jugador.

                              Los jugadores son cortísimos todos y los exculpo salvo en esperpentos como los del domingo donde no salieron a morder; pero demasiado dan para lo que tienen dentro por lo general

                              La directiva, a la gestión de la crisis postderbi o a la reincidencia en el maltrato al aficionado con las entradas me refiero

                              Que Mel no es el mejor entrenador de España? Por supuesto. Pero que quitando a Serra y el año de Juande es el que mejores números tiene, eso es indiscutible y que el Betis no tiene presupuesto (vamos, no es que no lo tenga sino que no les da la gana de usarlo) para fichar a ninguno mejor que él, también

                              Comentario


                              • re: El rincón de Mel

                                Estimado Site. Ya sabes que discrepamos en ese punto. Y ojalá tengas razón, TE LO JURO. Me parece que tengo acreditado de sobras que me bajo del burro cuando procede. Lamentablemente, en el caso Mel, creo que no me equivoco.
                                Y, en cualquier caso, lo que no es de recibo es optar por "la plantilla es una calamidad" cuando nos dan semejante meneo y, "qué bueno es Pepe Mel que nos tiene sextos". Es un silogismo, per se, pero uno de los contradictorios.......¿los números que mencionas todos mérito de Mel?....¿y los jugadores, qué, sólo cuando les mete 5 el cerdilla cuentan?.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X